Jaquen escribió:Estoy buscando juegos postapocalipticos o de supervivencia en los que tengas que buscar comida, refugio, incluso construir tu base, me da igual el trasfondo si es por zombies, guerras etc...
Me gustan juegos estilo: Sheltered, This war of mine, neo scavenger, dead state, state of defcay, etc
Sobre todo me interesan indies porque los triple AAA ya los conocere( fallouts, mad max, metros )
Podeis recomendar algunos?
exitfor escribió:¿Skyrim, Dark Souls Prepare to Die, o Darksiders?
Razone su respuesta
Razone su respuesta
Razone su respuesta
alexdro escribió:Ahora que estan de rebajas y han dicho que pondran todos los dlcs, gratis, cual pillo, ¿el battlefield 4 o el hardline?
plared escribió:Algún juego de supervivencia tipo state of decay que merezca la pena para un jugador. Por cierto el 7 días tiene modo un jugador, aunque nunca he oído a nadie comentar sobre el, por lo que imagino que no será gran cosa.
Dying light y juegos parecidos, siendo entretenidos no son los que busco
plared escribió:Algún juego de supervivencia tipo state of decay que merezca la pena para un jugador. Por cierto el 7 días tiene modo un jugador, aunque nunca he oído a nadie comentar sobre el, por lo que imagino que no será gran cosa.
Dying light y juegos parecidos, siendo entretenidos no son los que busco
plared escribió:Me refería a que no he leído sobre el modo un jugador, sobre el cooperativo si y bastante. Por lo que no se quedan será para jugarlo en solitario contra la maquina
En realidad hace tiempo que paso del modo cooperativo, ya que por lo general el primero que te ve te mata en cualquier juego sea del tipo que sea. Por ello prefiero un jugador y me quito la mala leche
seaculorum escribió:exitfor escribió:¿Skyrim, Dark Souls Prepare to Die, o Darksiders?
Razone su respuesta
@Mutaracha nadie lo diría con el nick que tienes, Fallout no te gusta? simple curiosidad eh
Mutaracha escribió:No entiendo, ¿de dónde sacas esa conclusión? ¿El qué no diría nadie? Claro que me gusta esa saga, de ahí mi nombre
Zack_VII escribió:Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo
OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo
Ya somos 2. No me termina de enganchar después de 10 horas. Lo intenté cuando salió y no me enganchó. Mi novia con 130 horas le encanta (de los juegos que mas le han enganchado) y a mi me gustaba verla jugar. Pero a la hora de ponerme yo no me engancha. Lo unico los escenarios. Pero la historia aún tratando temas de politica lo cual en un videojuego me encanta, en este no me engancha nada.
Para mi, como The Witcher no hay nada de NADA.
Senegio escribió:OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo
Ya somos 2. No me termina de enganchar después de 10 horas. Lo intenté cuando salió y no me enganchó. Mi novia con 130 horas le encanta (de los juegos que mas le han enganchado) y a mi me gustaba verla jugar. Pero a la hora de ponerme yo no me engancha. Lo unico los escenarios. Pero la historia aún tratando temas de politica lo cual en un videojuego me encanta, en este no me engancha nada.
No digo nada pero...
viewtopic.php?p=1741313415
Tienes que hacer caso a Tito Senegio jaja
@Zack_VII A mi con el SSD me cargaba tan rápido que no me daba tiempo a leer las cosas de la pantalla de carga. No tardaba ni 5 segundos. El SSD es una de las mejores compras que hay para un PC
Senegio escribió:OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo
No digo nada pero...
viewtopic.php?p=1741313415
Tienes que hacer caso a Tito Senegio jaja
@Zack_VII A mi con el SSD me cargaba tan rápido que no me daba tiempo a leer las cosas de la pantalla de carga. No tardaba ni 5 segundos. El SSD es una de las mejores compras que hay para un PC
OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo
spiderrrboy escribió:jajajaja ese post recordaba yo y el convencido de que seguro que le iba a gustar jajaja lo jodido es que pedía consejo pero después no se dejaba aconsejar jajaja si es que cuando lo único que te atrae de un juego son sus gráficos y su apartado artístico mal vamos, yo también lo he intentado con el inquisition, habiéndome pasado el origin y tenerlo en un pedestal, el inquisition es un juego hecho con el modo automático, su sistema de combate, una mezcla rara entre diablo y algo más pausado no contenta a nadie diría yo, y lo de la cámara táctica un despropósito total, si es que o apuestas por una cosa o por la otra, y ya lo de las 200 misiones secundarias todas iguales de recadero o recolector ya es para matarlos.....
spiderrrboy escribió:jajajaja ese post recordaba yo y el convencido de que seguro que le iba a gustar jajaja lo jodido es que pedía consejo pero después no se dejaba aconsejar jajaja si es que cuando lo único que te atrae de un juego son sus gráficos y su apartado artístico mal vamos, yo también lo he intentado con el inquisition, habiéndome pasado el origin y tenerlo en un pedestal, el inquisition es un juego hecho con el modo automático, su sistema de combate, una mezcla rara entre diablo y algo más pausado no contenta a nadie diría yo, y lo de la cámara táctica un despropósito total, si es que o apuestas por una cosa o por la otra, y ya lo de las 200 misiones secundarias todas iguales de recadero o recolector ya es para matarlos.....
THumpER escribió:Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us
Claro tio, son cosas que pasan. No me pasa muy a menudo la verdad, muy de tanto en tanto pero a veces pasa. Bueno seguiré intentando a ver si me engancha. Si no lo dejo y ya esta. Lo iré probando poco a poco.
Soy muy amante de los juegos de terror y me gustaría mucho jugar al Rule Of Rose, el cual lo tengo desde hace tiempo y tengo el emulador más que listo. Quizás lo juego ahora y cuando me lo termine (estos juegos son cortos) lo vuelvo a intentar con el otro. O quizás sigo intentando el dragon age inquisition y si veo que nanai lo dejo definitivamente. No lo sé, ya veré.
Senegio escribió:@THumpER A mi es que me gustan mucho los GTA, y el V es un juegazo, pero eso sí, desde el San Andreas no los juego más una vez me paso la campaña. Me da pereza jaja, el V lo tengo abandonado en su modo campaña porque entro y digo: "¿Qué hago? Si ya me lo he pasado y no me gusta hacer el cabra" xD
Aún así hiciste buen cambio, TLOU es top xD
Y en cuanto a Inquisition... no sé, me parece que es un juego que de primeras tiene que gustarte. Gustarte el universo, la historia, los personajes, la jugabilidad. Cuando elijo un juego para mí siempre miro esas cosas. Y si me tengo que pegar la paliza jugando a los anteriores, me la pego. Tengo claro que sin haber jugado a Origins y al II hubiera abandonado Inquisition. Pero habiéndolos jugado tiene muchas cosas que enganchan y que equilibran la balanza (y muy a su favor) incluso contando con sus puntos negativos.OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us
Claro tio, son cosas que pasan. No me pasa muy a menudo la verdad, muy de tanto en tanto pero a veces pasa. Bueno seguiré intentando a ver si me engancha. Si no lo dejo y ya esta. Lo iré probando poco a poco.
Soy muy amante de los juegos de terror y me gustaría mucho jugar al Rule Of Rose, el cual lo tengo desde hace tiempo y tengo el emulador más que listo. Quizás lo juego ahora y cuando me lo termine (estos juegos son cortos) lo vuelvo a intentar con el otro. O quizás sigo intentando el dragon age inquisition y si veo que nanai lo dejo definitivamente. No lo sé, ya veré.
Déjalo y ya lo jugarás otro año. A lo mejor no es el momento, y estás en una época para jugar otro género distinto.
THumpER escribió:Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us
OKGARCIA escribió:spiderrrboy escribió:jajajaja ese post recordaba yo y el convencido de que seguro que le iba a gustar jajaja lo jodido es que pedía consejo pero después no se dejaba aconsejar jajaja si es que cuando lo único que te atrae de un juego son sus gráficos y su apartado artístico mal vamos, yo también lo he intentado con el inquisition, habiéndome pasado el origin y tenerlo en un pedestal, el inquisition es un juego hecho con el modo automático, su sistema de combate, una mezcla rara entre diablo y algo más pausado no contenta a nadie diría yo, y lo de la cámara táctica un despropósito total, si es que o apuestas por una cosa o por la otra, y ya lo de las 200 misiones secundarias todas iguales de recadero o recolector ya es para matarlos.....
No me dejaba aconsejar? Seguro? Porque creo recordar que lo primero que hice fue pedir consejo. Estos mensajes en plan sobradete y "te lo dije te lo dije" sobran un poquitín.
Yo si pedía consejo para jugar a algun juego, cogí y decidí uno. Y ya esta, no hay más. No hay tampoco que ponerse a debatir esto toda la noche.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us
Te ha salvado el juego por el que lo cambiaste, sino a la hoguera .
Añado a lo que comentas, que tambien todo tiene su momento, y que muchas veces no sabemos escogerlo y eso hace que disfrutemos menos un juego que, jugado cuando se debe en cada caso, tiene potencial para disfrutarlo mucho mas....a mi me ha pasado varias veces, por eso no me obligo NUNCA a jugar si o si o terminar si o si un juego en un determinado momento si pienso que eso me está haciendo disfrtarlo menos de lo que potencialmente puede....el mismo witcher 3, no me apetecia NADA un juego asi cuando salió, y de haber caido en el error de jugarlo entonces, no lo habria disfrutado como lo hice cuando, meses despues, me apeteció algo asi, que de hecho tiré por inquisiton, y al ver que no me convencia, ya tiré de witcher 3 y ERA EL MOMENTO
P.D: Yo entiendo que el tono del debate es de cachondeo y desenfadado @OKGARCIA , no te piques ome, que la gracia del hilo tambien es este ambiente mas dinstendido y de confianza que en otros
Senegio escribió:@OKGARCIA ¿Dead Space? Quitando ese no he jugado a más de terror, soy un cagado para esas cosas y prefiero que no me dé un infarto y muera jugando jajja
Senegio escribió:@OKGARCIA ¿Dead Space? Quitando ese no he jugado a más de terror, soy un cagado para esas cosas y prefiero que no me dé un infarto y muera jugando jajja
OKGARCIA escribió:Senegio escribió:@OKGARCIA ¿Dead Space? Quitando ese no he jugado a más de terror, soy un cagado para esas cosas y prefiero que no me dé un infarto y muera jugando jajja
Jajajja los jugué a cada 1 conforme salieron en sus respectivas fechas. Muy buenos, mi favorito es el segundo.
El the evil within lo jugué hace poco (expansiones incluidas menos la de "primera persona) y es un juegazo como la copa de un pino. Me dejó el ojete cerrado (sobretodo las expansiones).
spiderrrboy escribió:OKGARCIA escribió:Senegio escribió:@OKGARCIA ¿Dead Space? Quitando ese no he jugado a más de terror, soy un cagado para esas cosas y prefiero que no me dé un infarto y muera jugando jajja
Jajajja los jugué a cada 1 conforme salieron en sus respectivas fechas. Muy buenos, mi favorito es el segundo.
El the evil within lo jugué hace poco (expansiones incluidas menos la de "primera persona) y es un juegazo como la copa de un pino. Me dejó el ojete cerrado (sobretodo las expansiones).
jajajajaja eso del ojete no quería decirlo porque aquí hay mucho hardcore y quedaría como una nenaza, pero.... NO HE PASADO TANTO MIEDO EN UN JUEGO EN MI VIDA jajajajajaja a veces le cogía hasta asco al juego de lo jodido que eran algunas cosas jajaja
la mordedura, ¿acabará mal supongo, no?
diecc escribió:Acabado el cuarto capítulo de TWD quiero decir que: ¡¡¡puta tensión!!!. Lo de.la mordedura, ¿acabará mal supongo, no?
Me lo estoy dosificando para que dure y eso que me queda el DLC y la segunda temporada, pero temo que no serán tan buenas.
Creo que no hay muchos caminos paralelos, y las muertes acaban casi todas si o si igualmente no ?
Joe que mal lo he pasado el ultimo capi :_D
Creia que era temporada conclusiva, aghhh que mal !, menos mal que hay segunda temporada... aunque tensa espera... (como con The Wolf among Us si se animan!)
diecc escribió:Si te ha gustado el de GOT te recomiendo que juegues al TWD si no lo has hecho ya, yo también empecé con el de GOT porque me encanta la serie pero como juego muy superior el TWD ^^. ¿Han dicho algo de la segunda temporada de GOT?La verdad es que acaba muy muy abierto.
waper escribió:Game of Thrones
The walking dead
OKGARCIA escribió:Soy muy amante de los juegos de terror y me gustaría mucho jugar al Rule Of Rose, el cual lo tengo desde hace tiempo y tengo el emulador más que listo. Quizás lo juego ahora y cuando me lo termine (estos juegos son cortos) lo vuelvo a intentar con el otro. O quizás sigo intentando el dragon age inquisition y si veo que nanai lo dejo definitivamente. No lo sé, ya veré.
Axtwa Min escribió:waper escribió:Game of Thrones
The walking dead
Vale, así sí. The Walking Dead season 1 y 2 son cojonudas ambas partes, grandisimo juego.