¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

¿Skyrim, Dark Souls Prepare to Die, o Darksiders?
Razone su respuesta [beer]
Jaquen escribió:Estoy buscando juegos postapocalipticos o de supervivencia en los que tengas que buscar comida, refugio, incluso construir tu base, me da igual el trasfondo si es por zombies, guerras etc...

Me gustan juegos estilo: Sheltered, This war of mine, neo scavenger, dead state, state of defcay, etc

Sobre todo me interesan indies porque los triple AAA ya los conocere( fallouts, mad max, metros )

Podeis recomendar algunos?

Como te dicen, porject zomboid puede ser lo que buscas, ya que es de lo mas completo en cuanto a opciones y superviviencia en entorno postapocaliptico.

Y algo similar, pero en 3D, tienes 7 days to die, que con las ultimas actuaizaciones, esta muy majo tecnicamente y muy completo tambien en opciones.
exitfor escribió:¿Skyrim, Dark Souls Prepare to Die, o Darksiders?

Entre ellos se parecen como un huevo a una castaña... El único que no he probado de ahí es el Darksiders, no me van ese tipo de juegos. Skyrim rpg sandbox sin multijugador y Dark Souls rpg masoquista con multijugador peculiar. Ambos juegazos.

Pues depende de tu estado de animo de "jugador" XD

Si no te da pereza meterte en un juego grande e ir explorando y te apetece hacer misiones variadas con alguna trama detrás pues Skyrim sin duda...

Dark Souls o Darksiders son juegos más directos que el anterior... si quieres ponerte y pasarte un juego con su principio y final deja Skyrim de lado XD ya entre estos dos depende, Dark Souls es un juego especial o te encanta o no te mola nada, no creo que haya termino medio, es pausado, requiere de algo de exploración y como te guste te enganchará mucho y querrás jugar a los siguientes tarde o temprano. Darksiders es más rápido que el otro y diría que más lineal, hace mucho que me lo pasé... creo que tiene algún puzle y tiene una historia mejor narrada por lo que si buscas una historia fácil de digerir y épica diría que Darksiders mejor que Dark Souls..

Ya digo, 3 juego distintos Skyrim MUY distinto a los otros dos, si no te importa echar 100 horas a un juego y aún tener contenido por delante para hacer lo que quieras... pillalo sin duda... si quieres una historia fácil de seguir y entretenida Darksiders con algo de puzles, si quieres un juego con unas mecánicas más pausadas (y satisfactorias si te gustan) y con cierta elaboración de personaje... Dark Souls.

@Mutaracha nadie lo diría con el nick que tienes, Fallout no te gusta? simple curiosidad eh XD

Como te dicen...demasiado distintos....asi que depende mucho de lo que busques ahora mismo.

Resumiendo:

- Si quieres meter cientos de horas,con chorrocientas secundarias, explorar chorrocientas dungeons, hablar con chorrocientos npcs etc, SKYRIM.

- Si quieres algo mas encorsetado, mas lineal, sin apenas narrativa, aunque si lore (aunque oculto), y mucho mas enfocado exclusivamente al combate, que es muy muy retante y viciante, aunque tambien hay que decirlo, algo ortopedico , SOULS (aunque yo te recomendaria ir al 3 directamente, que es mucho menos ortopedico y mas redondo en general para mi gusto)

- Si quieres una mezcla de mamoporros, con puzzles mecanicos en dungeons, a base de escenarios abiertos, peor lineales, interconectados, DARKSIDERS.

Y sino lo has jugado, por encima de todos esos, WITCHER 3 [sonrisa]
alexdro escribió:Ahora que estan de rebajas y han dicho que pondran todos los dlcs, gratis, cual pillo, ¿el battlefield 4 o el hardline?

un amigo muy fan de los BF me ha comentado que donde más jugadores hay actualmente es en el BF4, el hardline por lo visto fue un chasco.
Algún juego de supervivencia tipo state of decay que merezca la pena para un jugador. Por cierto el 7 días tiene modo un jugador, aunque nunca he oído a nadie comentar sobre el, por lo que imagino que no será gran cosa.
Dying light y juegos parecidos, siendo entretenidos no son los que busco
plared escribió:Algún juego de supervivencia tipo state of decay que merezca la pena para un jugador. Por cierto el 7 días tiene modo un jugador, aunque nunca he oído a nadie comentar sobre el, por lo que imagino que no será gran cosa.

y el don't starve no te mola? no es post apocalipsis pero es de supervivencia. También puedes mirar el "the long dark"
plared escribió:Algún juego de supervivencia tipo state of decay que merezca la pena para un jugador. Por cierto el 7 días tiene modo un jugador, aunque nunca he oído a nadie comentar sobre el, por lo que imagino que no será gran cosa.

Si, tiene modo un jugador, peor vaya que el objetivo es sobrevivir, no tiene historia y demas. Y que no hayas oido mucha cosa...estamos hablando de indies! no tienen la popularidad de los AAA, pero dentro d elo indie, es raro que no hayas escuchado hablar de 7 days to die XD, en eol tiene su propio hilo, en youtube tienes chorrocientos gampelays en los principales canales que le dan a los de superviviencia, e incluso va a salir en consolas de la mano de telltale!!! que no es un cualquiera desapercibido vaya xD, dentro de la supervivencia indie en general y sobretodo en este tipo de contexto, es de los que mejor valorado está y de los que mas opciones ofrece, solo por debajo diria del tambien citado project zomboid, que eso si, pues tecnicamente es lo que es, mientras que 7 days es en 3d y mas clasico.

Tambien podrias mirarte los how to survive, pero si has jugado a state of decay, es ir un paso atras....al menos zomboid y 7 days ofrecen muchas mas opciones de crafteo y superviviencia que decay, mientras que los how to survive, son mas escuetos que decay en si... .
Me refería a que no he leído sobre el modo un jugador, sobre el cooperativo si y bastante. Por lo que no se quedan será para jugarlo en solitario contra la maquina
En realidad hace tiempo que paso del modo cooperativo, ya que por lo general el primero que te ve te mata en cualquier juego sea del tipo que sea. Por ello prefiero un jugador y me quito la mala leche
plared escribió:Me refería a que no he leído sobre el modo un jugador, sobre el cooperativo si y bastante. Por lo que no se quedan será para jugarlo en solitario contra la maquina
En realidad hace tiempo que paso del modo cooperativo, ya que por lo general el primero que te ve te mata en cualquier juego sea del tipo que sea. Por ello prefiero un jugador y me quito la mala leche

Sep, yo tambien soy de single player, aunque a priori, en servidores pve, no existe el componente de puteo que comentas, pues por eso, porque son pv3, no hay daño amigo vaya, yo jugué a ARK 200 horas en pve y nunca me mató nadie,aunque desconozco como va el multi de 7 days......pero imagino que tambien tendrá servidores pve digo yo.

En cualquier caso, pues el single es como el multi en este caso, tienes en youtube series enteras de gente jugando en solitario, y eso, tienes que comer, beber, dormir, protegerte de las temperaturas, de los zombis, parapetarte por las noches en alguna cas ay fortificarla para resistir, y cada 7 dias aguantar la horda de turno (aunque esto se puede desactivar en un archivo sino te gusta), lootear mucho, craftearte cosas, subir niveles, asignar skills (esto ultimo es nuevo, de la ultima build), vaya, lo dicho, lo mismo que en coop, pero jugando tu solo, no hay diferencias jugables o conceptuales.
seaculorum escribió:

@Mutaracha nadie lo diría con el nick que tienes, Fallout no te gusta? simple curiosidad eh XD

No entiendo, ¿de dónde sacas esa conclusión? ¿El qué no diría nadie? Claro que me gusta esa saga, de ahí mi nombre [beer]
Me refería a que no he leído sobre el modo un jugador, sobre el cooperativo si y bastante. Por lo que no se quedan será para jugarlo en solitario contra la maquina
Mutaracha escribió:No entiendo, ¿de dónde sacas esa conclusión? ¿El qué no diría nadie? Claro que me gusta esa saga, de ahí mi nombre [beer]

Nada que no leí bien tu respuesta, imagínate que entendí que solo habías jugado al Darksider y los otros no eran tu estilo (Skyrim y DS) y vaya me he quedado rallado por tu nick y la referencia al Fallout XD

Nada vine del gimnasio y me faltaba oxigeno en el cerebro o algo [looco]

Las prisas al leer. Perdón!
Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE [mad] .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo [+risas]
Zack_VII escribió:Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE [mad] .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo [+risas]

Ya somos 2. No me termina de enganchar después de 10 horas. Lo intenté cuando salió y no me enganchó. Mi novia con 130 horas le encanta (de los juegos que mas le han enganchado) y a mi me gustaba verla jugar. Pero a la hora de ponerme yo no me engancha. Lo unico los escenarios. Pero la historia aún tratando temas de politica lo cual en un videojuego me encanta, en este no me engancha nada.

Para mi, como The Witcher no hay nada de NADA.
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Yo por cierto he retomado el inquisition, que esta bien pero no termina de engancharme como ya me pasó la otra vez,pero esque tiene una lacra enorme en mi caso que ya on recordaba, y esque con HDD normal, no SSD, las cargas son LA MUERTE [mad] .........tranquilamente 2 minutos,sino mas, la carga inicial, y puede que no llegue a otros 2, pero casi, cuando salgo de la base principal al mundo.......es un coñazo desesperante que frena bastante las ganas de ponerlo [+risas]

Ya somos 2. No me termina de enganchar después de 10 horas. Lo intenté cuando salió y no me enganchó. Mi novia con 130 horas le encanta (de los juegos que mas le han enganchado) y a mi me gustaba verla jugar. Pero a la hora de ponerme yo no me engancha. Lo unico los escenarios. Pero la historia aún tratando temas de politica lo cual en un videojuego me encanta, en este no me engancha nada.

No digo nada pero...

viewtopic.php?p=1741313415

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tienes que hacer caso a Tito Senegio jaja

@Zack_VII A mi con el SSD me cargaba tan rápido que no me daba tiempo a leer las cosas de la pantalla de carga. No tardaba ni 5 segundos. El SSD es una de las mejores compras que hay para un PC
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:

No digo nada pero...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

@Zack_VII A mi con el SSD me cargaba tan rápido que no me daba tiempo a leer las cosas de la pantalla de carga. No tardaba ni 5 segundos. El SSD es una de las mejores compras que hay para un PC

jajajaja ese post recordaba yo y el convencido de que seguro que le iba a gustar jajaja lo jodido es que pedía consejo pero después no se dejaba aconsejar jajaja si es que cuando lo único que te atrae de un juego son sus gráficos y su apartado artístico mal vamos, yo también lo he intentado con el inquisition, habiéndome pasado el origin y tenerlo en un pedestal, el inquisition es un juego hecho con el modo automático, su sistema de combate, una mezcla rara entre diablo y algo más pausado no contenta a nadie diría yo, y lo de la cámara táctica un despropósito total, si es que o apuestas por una cosa o por la otra, y ya lo de las 200 misiones secundarias todas iguales de recadero o recolector ya es para matarlos.....
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:

No digo nada pero...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno, simplemente ha dado la casualidad de que no me engancha. Que sea por temas de política como tu me comentabas no hace que me enganche menos. Es el conjunto. Mi novia como digo se lo pasó sin haber jugado a los anteriores y lo disfruto como una cría. Y yo, por ejemplo, no. No tiene nada que ver jugar o no a los anteriores.

Realmente no sé que es, pero tiene algo que me engancha un poco. Yo creo que son los escenarios. Pero lo que es la historia, nada.

Supongo que le seguiré dando poco a poco a ver que tal. Si no pues lo dejo y ya esta, me ha salido barato.
OKGARCIA escribió:

No será porque no te lo avisé [poraki]

Sigo pensando que, lo mismo te habria convencido mas el dogma que si bien la historia tampoco es la ostia, el combate, enemigos, tema peones y tal, engancha lo suyo [sonrisa] [carcajad]

A mi de inquisition me falla un poco el combate, no porque sea objetivamente malo, ni mucho menos!sino que se me hace lento para lo que busco ahora mismo; las secundarias son en su mayoria MMORPG like, dle royo, encuentra 10 de hierro, mata 5 lobos, encuentras 20 piezas de no seque, pon 4 estandartes........y las que tienen mas trasfondo suelen despacharlas con una frase o 2 en plan: he perdido mi noseque porque vinieron y no secuantos.....buscalo ! XD..... . Como positivo, los personajes tienen su aquel, a nivel artistico es acojonante, y a nivel tecnico tampoco anda naaada mal, y narrativa tiene, y a buen nivel, pasa que eso, no termina de engancharme ni el contexto general ni la mayoria de secundarias... .

Y nah, parecido a witcher, en su conjunto, hoy en dia no hay nada para mi tampoco, al menos no medieval...fuera de lo medieval pues la saga mass effect a nivel de narrativa y demas la veo a un nivel similar, y de entretenimiento en combate dentro del rpg occidental , a mi antes de witcher 3 de los que mas me entretuvo a parte del dogma fue el amalur, que va servido de contenido, pasa que es eso, como en inquisition, mucho mas superficial y generico que witcher tambien.

P.D: Tenemos a la esquina ya Blood and wine....buscate algo hasta entonces, o ve dandole al inquisition como placebo XD
@OKGARCIA Yo en todo momento me intenté poner en tu situación y hablé del conjunto.

Primero, venías de The Witcher 3, lo cual es ERROR.
Segundo, no habías jugado a los Dragon Age anteriores, lo cual es ERROR en un juego donde la historia es lo más importante. Sin saber la historia de los anteriores te lo dije, o te enganchaba pronto la historia (poco probable) o caías.
Tercero, jugablemente te dije que era "muy suyo", pero además hay que contar el tipo de misiones clónicas que tiene y que nos lleva al primer punto, que vienes de The Witcher, lo cual es ERROR xD.

Lo que me hubiera sorprendido es que te hubiese enganchado xD

spiderrrboy escribió:jajajaja ese post recordaba yo y el convencido de que seguro que le iba a gustar jajaja lo jodido es que pedía consejo pero después no se dejaba aconsejar jajaja si es que cuando lo único que te atrae de un juego son sus gráficos y su apartado artístico mal vamos, yo también lo he intentado con el inquisition, habiéndome pasado el origin y tenerlo en un pedestal, el inquisition es un juego hecho con el modo automático, su sistema de combate, una mezcla rara entre diablo y algo más pausado no contenta a nadie diría yo, y lo de la cámara táctica un despropósito total, si es que o apuestas por una cosa o por la otra, y ya lo de las 200 misiones secundarias todas iguales de recadero o recolector ya es para matarlos.....

Entre misiones de recadero (mató al juego) que te obligaban a jugar porque las misiones principales pedían nivel mínimo, y entre la simplificación jugable (pociones, habilidades, healers...). Una pena, espero que el IV vuelva a la senda de Origins
spiderrrboy escribió:jajajaja ese post recordaba yo y el convencido de que seguro que le iba a gustar jajaja lo jodido es que pedía consejo pero después no se dejaba aconsejar jajaja si es que cuando lo único que te atrae de un juego son sus gráficos y su apartado artístico mal vamos, yo también lo he intentado con el inquisition, habiéndome pasado el origin y tenerlo en un pedestal, el inquisition es un juego hecho con el modo automático, su sistema de combate, una mezcla rara entre diablo y algo más pausado no contenta a nadie diría yo, y lo de la cámara táctica un despropósito total, si es que o apuestas por una cosa o por la otra, y ya lo de las 200 misiones secundarias todas iguales de recadero o recolector ya es para matarlos.....

No me dejaba aconsejar? Seguro? Porque creo recordar que lo primero que hice fue pedir consejo. Estos mensajes en plan sobradete y "te lo dije te lo dije" sobran un poquitín.

Yo si pedía consejo para jugar a algun juego, cogí y decidí uno. Y ya esta, no hay más. No hay tampoco que ponerse a debatir esto toda la noche.
Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA [+risas] pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us [tadoramo] [carcajad]
THumpER escribió:Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA [+risas] pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us [tadoramo] [carcajad]

Claro tio, son cosas que pasan. No me pasa muy a menudo la verdad, muy de tanto en tanto pero a veces pasa. Bueno seguiré intentando a ver si me engancha. Si no lo dejo y ya esta. Lo iré probando poco a poco.

Soy muy amante de los juegos de terror y me gustaría mucho jugar al Rule Of Rose, el cual lo tengo desde hace tiempo y tengo el emulador más que listo. Quizás lo juego ahora y cuando me lo termine (estos juegos son cortos) lo vuelvo a intentar con el otro. O quizás sigo intentando el dragon age inquisition y si veo que nanai lo dejo definitivamente. No lo sé, ya veré.
Yo me he pasado el Day of the Tentacle Remastered, y mientras llega Doom y no, pues juego al Diablo 2 con mi hermano [sonrisa]
@THumpER A mi es que me gustan mucho los GTA, y el V es un juegazo, pero eso sí, desde el San Andreas no los juego más una vez me paso la campaña. Me da pereza jaja, el V lo tengo abandonado en su modo campaña porque entro y digo: "¿Qué hago? Si ya me lo he pasado y no me gusta hacer el cabra" xD

Aún así hiciste buen cambio, TLOU es top xD

Y en cuanto a Inquisition... no sé, me parece que es un juego que de primeras tiene que gustarte. Gustarte el universo, la historia, los personajes, la jugabilidad. Cuando elijo un juego para mí siempre miro esas cosas. Y si me tengo que pegar la paliza jugando a los anteriores, me la pego. Tengo claro que sin haber jugado a Origins y al II hubiera abandonado Inquisition. Pero habiéndolos jugado tiene muchas cosas que enganchan y que equilibran la balanza (y muy a su favor) incluso contando con sus puntos negativos.

OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Que yo sepa no venia de jugar al witcher 3 si no al dark souls 3. Pero bueno esto suele pasar a veces que te informas, ves videos, imagenes, etc de un juego pensando que te gustara y luego te pones y pasa todo lo contrario. A mi me paso esto con el GTA V aunque en mi caso iba con mas dudas porque me cuesta engancharme a los GTA [+risas] pero con el boom, el online con colegas y varios videos, me lance a pillarlo en ps3. Dure 1 hora y lo vendi por el the last of us [tadoramo] [carcajad]

Claro tio, son cosas que pasan. No me pasa muy a menudo la verdad, muy de tanto en tanto pero a veces pasa. Bueno seguiré intentando a ver si me engancha. Si no lo dejo y ya esta. Lo iré probando poco a poco.

Soy muy amante de los juegos de terror y me gustaría mucho jugar al Rule Of Rose, el cual lo tengo desde hace tiempo y tengo el emulador más que listo. Quizás lo juego ahora y cuando me lo termine (estos juegos son cortos) lo vuelvo a intentar con el otro. O quizás sigo intentando el dragon age inquisition y si veo que nanai lo dejo definitivamente. No lo sé, ya veré.

Déjalo y ya lo jugarás otro año. A lo mejor no es el momento, y estás en una época para jugar otro género distinto.
Senegio escribió:@THumpER A mi es que me gustan mucho los GTA, y el V es un juegazo, pero eso sí, desde el San Andreas no los juego más una vez me paso la campaña. Me da pereza jaja, el V lo tengo abandonado en su modo campaña porque entro y digo: "¿Qué hago? Si ya me lo he pasado y no me gusta hacer el cabra" xD

Aún así hiciste buen cambio, TLOU es top xD

Y en cuanto a Inquisition... no sé, me parece que es un juego que de primeras tiene que gustarte. Gustarte el universo, la historia, los personajes, la jugabilidad. Cuando elijo un juego para mí siempre miro esas cosas. Y si me tengo que pegar la paliza jugando a los anteriores, me la pego. Tengo claro que sin haber jugado a Origins y al II hubiera abandonado Inquisition. Pero habiéndolos jugado tiene muchas cosas que enganchan y que equilibran la balanza (y muy a su favor) incluso contando con sus puntos negativos.

OKGARCIA escribió:

Déjalo y ya lo jugarás otro año. A lo mejor no es el momento, y estás en una época para jugar otro género distinto.

Claro, esto lo he pensado yo. Quizás ahora mismo no es el momento de meterme en un juego TAN extenso. Quizás me apetece por ejemplo ponerme un juego de terror (del cual digo que soy amante del genero, terror, survival horror, lo que sea) y por ejemplo ponerme un juego con el emulador de ps2 como es el Rule Of Rose. El ultimo que jugué de ps2 fue el Haunting Ground y me encantó.

Quizás lo pruebo para más adelante y lo pillo con otros ojos, que bien puede pasar ya que quizás estoy saturado de RPG's asi. No lo sé, veremos.
Me empezaré el Rule Of Rose.

PD: Y si no solo han sido 7€, no 40...

Te ha salvado el juego por el que lo cambiaste, sino a la hoguera [poraki] .

Añado a lo que comentas, que tambien todo tiene su momento, y que muchas veces no sabemos escogerlo y eso hace que disfrutemos menos un juego que, jugado cuando se debe en cada caso, tiene potencial para disfrutarlo mucho mas....a mi me ha pasado varias veces, por eso no me obligo NUNCA a jugar si o si o terminar si o si un juego en un determinado momento si pienso que eso me está haciendo disfrtarlo menos de lo que potencialmente puede....el mismo witcher 3, no me apetecia NADA un juego asi cuando salió, y de haber caido en el error de jugarlo entonces, no lo habria disfrutado como lo hice cuando, meses despues, me apeteció algo asi, que de hecho tiré por inquisiton, y al ver que no me convencia, ya tiré de witcher 3 y ERA EL MOMENTO
[sonrisa]

P.D: Yo entiendo que el tono del debate es de cachondeo y desenfadado @OKGARCIA , no te piques ome, que la gracia del hilo tambien es este ambiente mas dinstendido y de confianza que en otros [beer]
OKGARCIA escribió:

No me dejaba aconsejar? Seguro? Porque creo recordar que lo primero que hice fue pedir consejo. Estos mensajes en plan sobradete y "te lo dije te lo dije" sobran un poquitín.

Yo si pedía consejo para jugar a algun juego, cogí y decidí uno. Y ya esta, no hay más. No hay tampoco que ponerse a debatir esto toda la noche.

Ehii que mi mensaje no iba a malas, que a todos nos ha pasado que hemos tenido ganas de un juego y después por x motivos no gustarnos, a mi me pasó hace poco con fallout 4, le pegué 20 y algo horas y al final jugaba por obligación (habiéndome pasado el 3, y aunque no tienen nada que ver a los primeros en su momento), solo me pareció curioso que pedías consejos sobre que juegos elegir y parecía que ya estabas decidido a pillarte ese, cuando varios del foro no te lo recomendaban, imagino que ya estabas decidido y esperabas que aquí te corroborasen tu decisión... pero que nada que a todos nos ha pasado..
Zack_VII escribió:

Te ha salvado el juego por el que lo cambiaste, sino a la hoguera [poraki] .

Añado a lo que comentas, que tambien todo tiene su momento, y que muchas veces no sabemos escogerlo y eso hace que disfrutemos menos un juego que, jugado cuando se debe en cada caso, tiene potencial para disfrutarlo mucho mas....a mi me ha pasado varias veces, por eso no me obligo NUNCA a jugar si o si o terminar si o si un juego en un determinado momento si pienso que eso me está haciendo disfrtarlo menos de lo que potencialmente puede....el mismo witcher 3, no me apetecia NADA un juego asi cuando salió, y de haber caido en el error de jugarlo entonces, no lo habria disfrutado como lo hice cuando, meses despues, me apeteció algo asi, que de hecho tiré por inquisiton, y al ver que no me convencia, ya tiré de witcher 3 y ERA EL MOMENTO
[sonrisa]

P.D: Yo entiendo que el tono del debate es de cachondeo y desenfadado @OKGARCIA , no te piques ome, que la gracia del hilo tambien es este ambiente mas dinstendido y de confianza que en otros [beer]

Bueno quizás no he pillado bien el tono. Si es asi pido disculpas. Me ha parecido rollo "burlandose" pero quizás lo he pillado mal.

Si teneis buenas recomendaciones de terror/survival horror adelante. De ps2 si sabeis (que para mi fue la epoca de oro junto con psx) más que bienvenidos.

Outlast, alien isolation, amnesia... todos estos ya los he jugado. Quiero jugar al soma.
De ps2 pues hace nada jugué al Haunting ground como digo y me muero de ganas del Rule Of Rose que jugaré mañana. Resident Evil no hace falta que recomendeis porque soy fan de la saga.

Si se os ocurren juegos BUENOS BUENOS adelante. Asi del estilo resident evil/haunting ground/Rule of Rose (Survival horror como los de antaño vaya).

Muchas gracias!

@spiderrrboy Si, lo sé, te pido disculpas. Lo he entendido mal. Al menos si lo dejo definitivamente solo han sido 7€

Respecto a la decisión la pensé mientras estaba en la monotonía del trabajo ese dia. Estuve pensando en los que tenía en mente (solo que aqui mencione el skyrim creo recordar) y como sabia que mi novia lo jugó y me lo recomendaba mucho (y la vi jugar y me gustó) dije "va, este al final, total por 7€..." sabiendo que cuando salió en su dia lo probé pirata y lo dejé al poco tiempo (pero como digo después de ver a mi novia jugar meses después...). Que pasa? que me decidí y mira, quizás me he equivocado. Pero bueno siempre estará en la biblioteca para cuando quiera. No pasa nada.
@OKGARCIA ¿Dead Space? Quitando ese no he jugado a más de terror, soy un cagado para esas cosas y prefiero que no me dé un infarto y muera jugando jajja
Somos muchos los que le hemos dado un "respiro" al Inquisition. [+risas]

A mi la historia me gustaba pero es que gira alrededor de las secundarias que le han puesto y vaya, son las que son... tienes que tener realmente ganas para jugarlo.

Yo estoy a punto de darle otro tiento centrándome mas en la historia y no haciendo de "completista" XD Pero sí, ha tenido que pasar tiempo para resetear mi cabeza. Y tener SSD ayuda, y no poco precisamente XD

PD: Yo voto Dead Space si no lo has jugado, te va a flipar XD
Senegio escribió:@OKGARCIA ¿Dead Space? Quitando ese no he jugado a más de terror, soy un cagado para esas cosas y prefiero que no me dé un infarto y muera jugando jajja

A mi el The Evil Within me gustó mucho... eso si es puñetero en cuanto a dificultad, con checkpoints muy cerca en zonas fáciles y casi sin enemigos, y después en otras más largas y díficiles muy separados...
Senegio escribió:@OKGARCIA ¿Dead Space? Quitando ese no he jugado a más de terror, soy un cagado para esas cosas y prefiero que no me dé un infarto y muera jugando jajja

Jajajja los jugué a cada 1 conforme salieron en sus respectivas fechas. Muy buenos, mi favorito es el segundo.

El the evil within lo jugué hace poco (expansiones incluidas menos la de "primera persona) y es un juegazo como la copa de un pino. Me dejó el ojete cerrado (sobretodo las expansiones).
OKGARCIA escribió:

Jajajja los jugué a cada 1 conforme salieron en sus respectivas fechas. Muy buenos, mi favorito es el segundo.

El the evil within lo jugué hace poco (expansiones incluidas menos la de "primera persona) y es un juegazo como la copa de un pino. Me dejó el ojete cerrado (sobretodo las expansiones).

jajajajaja eso del ojete no quería decirlo porque aquí hay mucho hardcore y quedaría como una nenaza, pero.... NO HE PASADO TANTO MIEDO EN UN JUEGO EN MI VIDA jajajajajaja a veces le cogía hasta asco al juego de lo jodido que eran algunas cosas jajaja
spiderrrboy escribió:
OKGARCIA escribió:

jajajajaja eso del ojete no quería decirlo porque aquí hay mucho hardcore y quedaría como una nenaza, pero.... NO HE PASADO TANTO MIEDO EN UN JUEGO EN MI VIDA jajajajajaja a veces le cogía hasta asco al juego de lo jodido que eran algunas cosas jajaja

En las expansiones estaba en plan "venga hombre no me jodas, que se termine esto de una puta vez...". Vaya JUEGAZO. Cagas ladrillos con las expansiones y jugando con cascos
Pues terror, quitando todo lo que se ha mencionado ya......poca cosa , para mi gusto al menos.... . A mi en tension solo han logrado ponerme dead space, aline isolation, outlast, y en menor medida, en su dia condemned, y bueno, Doom 3 jugado en condciiones (brillo bajo, cascos, a oscuras), no deja de ser el precursor del concepto de dead space y llega a poner un rato nervioso tambien XD. Y luego, como juego de terror que no me dio terror en si, pero si me pareció bueno, el tambien citado evil within. Soma lo tengo empezado pero no lo he seguido como para opinar, aunque la mayoria dicen que no es de tension 100% sino mas una aventura scifi con buena historia y toques de tension.

Estar esta tambien en steam el silent hill homecoming, aunque bueno, muy mixta la critica sobre el susodcho...yo lo que jugué no me dejó malas sensaciones en su dia la verdad.

Tiene que salir por cierto este mismo año outlast 2 por sino lo sabeis, y no tiene mala pinta no:

https://www.youtube.com/watch?v=a58xhkF1O5w
Acabado el cuarto capítulo de TWD quiero decir que: ¡¡¡puta tensión!!!. Lo de
la mordedura, ¿acabará mal supongo, no?
.

Me lo estoy dosificando para que dure y eso que me queda el DLC y la segunda temporada, pero temo que no serán tan buenas.
diecc escribió:Acabado el cuarto capítulo de TWD quiero decir que: ¡¡¡puta tensión!!!. Lo de
la mordedura, ¿acabará mal supongo, no?
.

Me lo estoy dosificando para que dure y eso que me queda el DLC y la segunda temporada, pero temo que no serán tan buenas.

Pues a mi la segunda temporada me gustó más incluso que la primera. La segunda temporada va más al lío, sin mucha exploración absurda (que el 1 tiene) y tiene MOMENTAZOS. Ya verás, ya. Lo peor de la segunda temporada son, quizá, el primer y segundo capítulo.
Pues terminando Game of Thrones temporada 1 de Telltale games.... creia que no me iba a gustar, por ser una historia paralela y tal.... que equivocado estaba, que enganchon he pillado [+risas]
No "juegas" casi, los graficos son muy especiales, pero te engancha el argumento y poco a poco los personajes sin remedio !

Spoiler;
Creo que no hay muchos caminos paralelos, y las muertes acaban casi todas si o si igualmente no ?
Joe que mal lo he pasado el ultimo capi :_D
Creia que era temporada conclusiva, aghhh que mal !, menos mal que hay segunda temporada... aunque tensa espera... (como con The Wolf among Us si se animan!)

Lo queria para compaginar con otros juegos, al ser mas tranquilo, para cuando quiero un rato de juego pausado y ya esta, y me ha durado tres dias... [+risas]
Si te ha gustado el de GOT te recomiendo que juegues al TWD si no lo has hecho ya, yo también empecé con el de GOT porque me encanta la serie pero como juego muy superior el TWD ^^. ¿Han dicho algo de la segunda temporada de GOT?La verdad es que acaba muy muy abierto.
diecc escribió:Si te ha gustado el de GOT te recomiendo que juegues al TWD si no lo has hecho ya, yo también empecé con el de GOT porque me encanta la serie pero como juego muy superior el TWD ^^. ¿Han dicho algo de la segunda temporada de GOT?La verdad es que acaba muy muy abierto.

Me pierdo... ¿qué es GOT y TWD? Parece una conversación de whasapp
Game of Thrones
The walking dead
waper escribió:Game of Thrones
The walking dead

Vale, así sí. The Walking Dead season 1 y 2 son cojonudas ambas partes, grandisimo juego.
Acabado el Watch Dogs que para mi tiene una nota de 6/10 y por la innovación del mundo de hacker y demás. Conducción pésima, dificultad pésima... movimientos tipo AC como todos los juegos de ubisoft y la historia está bien, tiene unas 10 horas de juego.

Ahora voy a por el Assassin's Creed III Liberation, aunque no le tengo tantas ganas ya que el 3 para mi fue una basura comparado con otros ACs
OKGARCIA escribió:Soy muy amante de los juegos de terror y me gustaría mucho jugar al Rule Of Rose, el cual lo tengo desde hace tiempo y tengo el emulador más que listo. Quizás lo juego ahora y cuando me lo termine (estos juegos son cortos) lo vuelvo a intentar con el otro. O quizás sigo intentando el dragon age inquisition y si veo que nanai lo dejo definitivamente. No lo sé, ya veré.

Al hablar de PS2 lo que se me ha venido a la cabeza son los obscure (con coop local), que andan por steam: https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... collection
Axtwa Min escribió:
waper escribió:Game of Thrones
The walking dead

Vale, así sí. The Walking Dead season 1 y 2 son cojonudas ambas partes, grandisimo juego.

Jajajaja a ver son siglas bastante conocidas era por ahorrar tiempo porque lo iba a poner varias veces ^^.
Bueno estoy muy inmerso en el juego Torchlight 2, solo que vi el post y como no decir que es un juegazo total!.... creo que es el mejor arpg de steam actualmente. También jugué a Diablo 3, pero no tiene comparación, le pasa por encima el t2.
Si lo tienen en la biblioteca corran a instalarlo y jugarlo, sino lo tienen comprenlo ya!!! o esperen una buena oferta que siempre hay.
Mi veredicto es hasta ahora 9/10....
Nah, yo al final abandono el inquisition, porque creo que lo que va ahacer es saturarme del genero y luego cuando salga Blood & wine me dará mas palo [+risas]

Una duda, el darksiders II deathnitive ese, a parte de teoricas mejoras tecnicas, trae algo mas? Yo esque tengo el normal, que lo jugué mucho en su dia aunque no llegué a completarlo, y no se si realmente aporta algo interesante mas ala de pulido grafico dicha version.
Terminado recientemente Fairy Fencer F, la verdad es que al final me ha gustado, al principio no me acababa de convencer del todo, pero principalmente por la historia y por su pequeña subida de dificultad en el tramo final ha hecho que me gustase el juego.

No es un juegazo, es como todo los juegos de Idea Factory, es decir, correcto sin más. Sé que el juego tiene varios endings, yo me he sacado el de Tiara y no me veo con ganas de un new game+ la verdad...

También he terminado Final Fantasy XIII, ya me lo había pasado en 360 pero apenas recordaba nada. Lo cierto es que es el peor FF que he jugado con diferencia. Jugablemente deja mucho que desear (aunque tiene cosas buenas, como los roles y las formaciones), encima tiene un desequilibrio entre los jefes y los enemigos normales que mosquea bastante, y por si fuera poco, el juego es bastante pasillero...

Solo lo he rejugado por el apartado gráfico de esta versión y para tener la historia fresquita de cara a sus secuelas. Y hablando de sus secuelas, he empezado Final Fantasy XIII-2 XD , he jugado solo un par de horas y de momento me parece un poco meh... No me acaba de convencer del todo la premisa de la trama, parece un poco chapuzera, aunque no sé, ya veremos como se desarrolla... Encima gráficamente lo veo peor que su precuela... Eso sí, jugablemente parece algo mejor, aunque todavía no he visto todo lo que tiene por ofrecer en este apartado. A ver como avanza...

Salu2.
20747 respuestas