¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

anikilador_imperial escribió:Yo de ahí jugaria la saga Crysis y también los Bioshock. Eso si, soy de los raros a los que les gusta mas Crysis XD

A mi también me gusta más Crysis. En historia no están nada mal y en jugabilidad son difícilmente superables.

EL BioShock lo veo para jugarlo con calma y no seguidos. Terminar el 1 y ponerse a otra cosa (a los Crysis por ejemplo)
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo de ahí jugaria la saga Crysis y también los Bioshock. Eso si, soy de los raros a los que les gusta mas Crysis XD

A mi también me gusta más Crysis. En historia no están nada mal y en jugabilidad son difícilmente superables.

EL BioShock lo veo para jugarlo con calma y no seguidos. Terminar el 1 y ponerse a otra cosa (a los Crysis por ejemplo)

Yo lo veo igual. Lo que ocurre es que hay mucha gente que dice que "Crysis son solo gráficos" y parece que ese tópico se ha extendido y todo el mundo lo cree a pies juntillas, cuando tienen una historia bastante buena y el traje da unas posibilidades brutales a la hora de planear estrategias de combate.

También influye que Bioshock siempre me pareció un quiero y no puedo de System Shock...
gwallace escribió:Ahora que hablais de Castlevania LoS, esta el segundo en Steam? solo veo los DLC [+risas]

Repito la pregunta que lo estoy buscando, es una saga que me la quiero pillar por críticas, estilo y porque es español, que me mola tener los juegos de aquí... pero en la oferta de la semana sólo sale en portada el 1, y si buscas castlevania te sale un bundle de 3 DLC del LoS2 pero sin el juego original, por cierto que son 3 DLCs de 0.99 y el pack sale a 30€, bastante económico jajajaja

¿Alguien sabe por qué ha desaparecido de steam? ¿se sabe si se volverá a reponer?
sdsoldi escribió:Buenas!!

A ver si alguien me puede recomendar uno de los juegos que tengo comprados/bumbles pero todavía ni abiertos en steam [+risas]

Entre los que tengo en mi lista son
  • BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis 2 Maximum Edition
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Alguna recomendación? Por cual empezar?

a mi dishonored me parecio un juegazo!
A mi bioshock (el 1, que es el único que he jugado) no me ha terminado nunca de convencer. La ambientación está genial pero se me hacía muy pesado de jugar. Tanto que lo habré empezado unas 3 veces y nunca lo he terminado.
anikilador_imperial escribió:Yo lo veo igual. Lo que ocurre es que hay mucha gente que dice que "Crysis son solo gráficos" y parece que ese tópico se ha extendido y todo el mundo lo cree a pies juntillas, cuando tienen una historia bastante buena y el traje da unas posibilidades brutales a la hora de planear estrategias de combate.

Exacto, eso que dices se lee mucho, y es una pena que la gente crea eso, ya que al menos el 1 jugablemente es sobresaliente y su modo historia es muy interesante, eso sí, el 2 y el 3 los veo muy inferiores en todos los sentidos (menos en gráficos claro).

Salu2.
anikilador_imperial escribió:Yo lo veo igual. Lo que ocurre es que hay mucha gente que dice que "Crysis son solo gráficos" y parece que ese tópico se ha extendido y todo el mundo lo cree a pies juntillas, cuando tienen una historia bastante buena y el traje da unas posibilidades brutales a la hora de planear estrategias de combate.

También influye que Bioshock siempre me pareció un quiero y no puedo de System Shock...

Yo tengo el BioShock de salida, con su caja metálica y límite de activaciones (creo que fue de los primeros DRM, ¿no?).

Y no me lo he pasado hasta el verano pasado, después de muchos intentos. No me pareció una buena jugabilidad en su día y por supuesto que tampoco actualmente. Un juego que te anima a la exploración pero la exploración y escenarios aburren, y el gunplay... sin comentarios.

Claro que detrás tiene una pedazo de historia. Yo este verano me lo he pasado sufriendo, pero sufriendo de verdad. De esas veces que juegas aunque no te diviertas, pero solamente para ver la historia (que por cierto, vaya mierda de boss final).

Y después de pasarme el BioShock rejugué, por enésima vez, la saga Crysis.

Crysis es, por otro lado, la máxima expresión de la jugabilidad, y no ha envejecido con los años (gráficamente el 1 sí, se le notan ciertas cosas como las texturas de los helicópteros). Tiene una historia bastante decente, y diría que la mejor de todas ellas es la del Crysis 2 (que padece de una recortada jugabilidad por el efecto cafetera que hundió a la compañía).

@Gustavoy Yo creo que el 2 y el 3, pero especialmente el 2, ganan en argumento al Crysis 1 y al Warhead. Y en banda sonora, la banda sonora del 2 es posiblemente del top 5 de la "pasada generación" (como dirían los consoleros).
Silverquick85 escribió:@Zack_VII comprale la saga mass effect, para mi gusta la mejor ip de la generacion anterior de largo

Sep, es otra de las que le propuse, porque ademas una de sus series favoritas es farscape, y joder, las asari si o si salieron de esa serie XD, pero le van mas los espadazos, magias y demas que los tiros, pero vaya, que creo que temriná jugando mass effect tambien.

jordi1986 escribió:La versión de PC tiene un gran problema respecto la versión en consola (al menos para mí) y es que no es compatible para jugar con mando... yo juego en el sofá en tele grande y teclado y ratón o inventos para emularlos con un mando no son la solución...

hilo_mod-saga-mass-effect-con-mando-interfaz-de-consolas-nativo-en-pc_2134704_s10#p1740228079

La trilogia entera con mando, yo lo comprobé con el 1, y varios compañeros con el 2 y el 3, y no solo esque juegues con mando, esque le mete la interfaz de las consolas [beer]

A ver si alguien me puede recomendar uno de los juegos que tengo comprados/bumbles pero todavía ni abiertos en steam [+risas]

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Depende mucho de lo que te apetezca, ya que ahi hay de todo...fps, tps, estrategia XD...... .

Pero bueno, mis favoritos de esa lista, serian, sin duda, en este orden:

Bioshock - > Dead Space -> Bioshock 2 / Infinite -> Crysis -> Mirror's edge -> Crysis 2 -> Dishonored.

San Telmo 2 escribió:
La ultimate edition posee varios contenidos jugables extra que desde mi humilde opinión merecen bastante la pena (algunos de ellos bastante difíciles de conseguir), eso dejando al margen los objetos extra que te regalan (que no son tan importantes). Mi consejo es que lo pilles completo pero si y solo si antes le has comprado Drakensang Anthology (que por 4,95€) te llevas 2 juegos y 1 expansion bastante buena y, por supuesto, los juega antes que Dragon Age. Si no puede que le sepan a poco los Drakensang y merecen bastante la pena aunque no lleguen a la calidad del título de bioware, si que merecen mucho la pena.

Ya sabes, 1º,-Drakensang Anthology (con el 1º, el 2º y su expansión), despues Dragon Age Ultimate. No se arrpentirá de jugarlos en ese orden pues irá jugando "in crescendo" por calidad. (Aunque a mi la historia del primer drakensang me gusta más que la del segundo, pero eso es otro tema)

Si te es precis puedo ponerte la lista completa de los dlcs de DAO ultimate, pero es muy larga y es como te digo, varias aventuras extras (unas para la expansión awakening y otras para origin). Tengo instalada la version "drm-free".

Nah, se le ha metido en la cabeza ya el draogn age XD, una pena eso que dices de la ultimate, pensaba que serian lo mismo, pero esque está cara para lo que tiene pensado gastarse......creo que de momento tirará con juego + awakening, y en el hipotetico caso de que se funda ambas cosas, en alguna rebaja de steam o algo, a ver como queda todo.

spiderrrboy escribió:Imagino que si le gusta baldurs se habra pasado ya el pillars of eternety, para mi el goty de este año...

Ironicamente pide mas requisitos que otros expuestos xD y si le va le riia justo, y esque tiene incluso windows xp xD y segu varios comentarios, podria dar varios problemas de crashes y demas, pero si, fue uno de los aplnteados tambien, el otor era el divinity original sin, pero al ver que tenia para coop local, ese lo he pillado yo y asi jugamos a dobles.
Entre todos me estáis haciendo dudar más de lo que dudaba antes. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero vamos veo que muchos coincidís en Bioshock a pesar de su "pésima" jugabilidad. A que os referís con la jugabilidad?

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Hola,

Vengo a ponertelo más jodido.

Para mi gusto:

Bioshock 1 es el mejor juego de la lista. El 2 y el infinite se salen también. Son juegos, sobre todo el primero, que cuentan con una historia muy currada, una ambientación de lujazo. Además, creo que su jugabilidad es muy buena, al contrario de una opinión leída previamente.

Dishonored es un pedazo de juego como la copa de un pino. Es más ágil en el manejo que Bioshock, si es que te preocupa esto. Una muy buena historia y tiene el plus de que proximamente lanzarán el segundo y así te puedes ir empapando.

Mirror's Edge es un juego ligerito y corto. Entretenido pero que a mi no me marcó en absoluto. A veces apetece un juego así, eso ya depende de tu momento y ganas.

La saga Crysis sólo la he jugado ratos y personalmente no me ha llegado a gustar (he probado el 1 y el 2).

Dead Space me lo han recomendado. Recuerdo haber intentado darle una oportunidad y dejarlo desesperado para la falta de agilidad en el manejo. Tal vez precipitadamente.

Los otros juegos no me suenan de nada [+risas]

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Pues otro que te da otra opinión a ver si te ayuda algo jeje
Los BioShock los pondría los primeros de la lista sin duda. Una historia increible y jugabilidad muy buena (aunque algunos veo que no opinan lo mismo, a mi me pareció buena en su momento).
Crysis he jugado al 1 y al Warhead. El 2 lo empecé pero nose porque lo dejé (a ver si lo retomo). La historia pasa mucho más desapercibida que BioShock pero lo compensa con un planteamiento de más acción.
Dishonored un muy buen juego que te recomiendo también. Un juego que pondría justo después de los Bioshock.
Y por último el Dead Space. Un juego que por su ambientación me encantó. Tiene algún que otro susto (sobre todo el 1, el 2 es más acción y menos sobresaltos) y una historia bastante buena.

El resto no los he jugado así que no puedo opinar...
sdsoldi escribió:Entre todos me estáis haciendo dudar más de lo que dudaba antes. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero vamos veo que muchos coincidís en Bioshock a pesar de su "pésima" jugabilidad. A que os referís con la jugabilidad?

Ten en cuenta que de todo juego vas a encontrar discrepancias, por lo tanto siempre al final quedará a tu criterio, salvo que te quieras guiar por la "masa", en cuyo caso, bioshock esta considerado en lineas generales como de lo mejor de la pasada gen y del fps en general de los ultimos años, pero como digo.....lo mejor esque te veas videoanalisis, algun gameplay suelto y decidas.

La jugabilidad es la de un fps con uso de poderes varios, que puedes ir mejorando, alternando, combinando etc, y que funciona perfectamente, con unos enemigos que acompañan. Lo que pasa, esque su desarrollo es lento, no es el tipico FPS de avanzar pegando tiros/sigilo a lo COD, o los mismos Crysys 2 o 3, donde tiras pa alante y haces lo que toque...bioshock tiene escenarios lineales pero abiertos para entendernos, a lo metroidvania, de eso que no siempre puedes seguir por un camino, asi que toca recorrer de nuevo otro que ya recorriste buscando un poder que te permite avanzar, una llave etc, por lo que el desarrollo es lento, mas propio de una aventura que un fps al uso, y esa falta de ritmo, de intensidad, sino te metes completamente e ese universo que te plantean, que para mi, es una genialidad, y que te lo pone facil para sumergirte atraves de notas, grabaciones y demas que vas encontrando, se puede hacer muy lento.

A mi me costó en su dia tambien pillarle el punto, 3 intentos concretamente XD, asi que entiendo algunas opiniones, pero una vez se la di en serio, y cuando consigues sumergirte, yo lo terminé del tiron, y para mi es uno de los referentes de su genero en los ultimos años, sin ninguna duda
@Zack_VII Ah pues si te sirve de orientación el pillars yo he jugado cuando me voy de viaje de vacaciones a casa de mis padres y sólo puedo llevarme el portatil, y es un hp muy justito i3-330M y una gráfica integrada Ati Mobility Radeon HD 5430, yo ya voy por el final y aunque no he puesto ningún medidor de fps me va bastante bien, puedes conseguir la versión de prueba y mirar si te va, si los baldurs está entre sus favoritos el pillars lo va a adorar jejeje ya te digo junto al the witcher 3 es lo mejor que he jugado este año...
@Wghos7 y @Zack_VII no sabía de la existencia de ese mod y tengo los juegos comprados y pendientes en pc por este tema, o sea, que si funciona bien, el vicio que me voy a pegar va a ser épico!!
Senegio escribió:

Yo tengo el BioShock de salida, con su caja metálica y límite de activaciones (creo que fue de los primeros DRM, ¿no?).

Y no me lo he pasado hasta el verano pasado, después de muchos intentos. No me pareció una buena jugabilidad en su día y por supuesto que tampoco actualmente. Un juego que te anima a la exploración pero la exploración y escenarios aburren, y el gunplay... sin comentarios.

Claro que detrás tiene una pedazo de historia. Yo este verano me lo he pasado sufriendo, pero sufriendo de verdad. De esas veces que juegas aunque no te diviertas, pero solamente para ver la historia (que por cierto, vaya mierda de boss final).

Y después de pasarme el BioShock rejugué, por enésima vez, la saga Crysis.

Crysis es, por otro lado, la máxima expresión de la jugabilidad, y no ha envejecido con los años (gráficamente el 1 sí, se le notan ciertas cosas como las texturas de los helicópteros). Tiene una historia bastante decente, y diría que la mejor de todas ellas es la del Crysis 2 (que padece de una recortada jugabilidad por el efecto cafetera que hundió a la compañía).

@Gustavoy Yo creo que el 2 y el 3, pero especialmente el 2, ganan en argumento al Crysis 1 y al Warhead. Y en banda sonora, la banda sonora del 2 es posiblemente del top 5 de la "pasada generación" (como dirían los consoleros).

Si que fue de los primeros DRM que hubo, junto con precisamente Crysis y algunos más de EA. El 1 es un juego que en gráficos, si bien es verdad que tiene ya muchos años, les sigue plantando cara a títulos de hoy dia. La historia engancha, bastante además, y es muy "peliculera". Me gustó mucho, y coincido contigo una vez más; Crysis 2 tiene la mejor historia de los 3, y la mejor OST, que además es una de las mejores de la generación, compuesta por Hans Zimmer y Lorne Balfe. Cada canción encaja perfectamente con su momento. Pero Crysis y Crysis Warhead tienen la ventaja de la jugabilidad ampliada(más mapa, más posibilidades) y en el caso de Warhead, el carisma del protagonista(Pyscho FTW [poraki] ).

Aunque bueno, yo que voy a decir sobre esta saga, si me compré la Nano Edition de Crysis 2 y estuve yendo a la universidad con la mochila varios años XD me gustó muy mucho.
@Zack_VII Por casualidad no sabrás si hay algún mod como el del mass effect para el primer dragon age?? porque también lo tengo colgado por no poderlo jugar con mando...

Un saludo!
jordi1986 escribió:@Zack_VII Por casualidad no sabrás si hay algún mod como el del mass effect para el primer dragon age?? porque también lo tengo colgado por no poderlo jugar con mando...

Un saludo!

No me ha dado por buscar nunca, pero a ojo no me suena y tambien seria lo suyo sin duda, aunque diria que es aun mas complejo de hacer que el de mass effect, porque la interfaz de dragon age es mucho mas compleja como para hacer un total conversion como el de mass effect...pero voy a buscar a ver.
Zack_VII escribió:
jordi1986 escribió:@Zack_VII Por casualidad no sabrás si hay algún mod como el del mass effect para el primer dragon age?? porque también lo tengo colgado por no poderlo jugar con mando...

Un saludo!

No me ha dado por buscar nunca, pero a ojo no me suena y tambien seria lo suyo sin duda, aunque diria que es aun mas complejo de hacer que el de mass effect, porque la interfaz de dragon age es mucho mas compleja como para hacer un total conversion como el de mass effect...pero voy a buscar a ver.

A no ser que lo haya hecho la propia compañía (como hicieron con el divinity original sin), dudo que un mod de usuario pueda hacer algo medianamente apañado para el origin, porque no es nada comparable al inquisition en mecánicas, sería como jugar con mando al baldurs, igual podrías manejar el cursor con el mando pero poco más...
eZKu escribió:
gwallace escribió:Ahora que hablais de Castlevania LoS, esta el segundo en Steam? solo veo los DLC [+risas]

Repito la pregunta que lo estoy buscando, es una saga que me la quiero pillar por críticas, estilo y porque es español, que me mola tener los juegos de aquí... pero en la oferta de la semana sólo sale en portada el 1, y si buscas castlevania te sale un bundle de 3 DLC del LoS2 pero sin el juego original, por cierto que son 3 DLCs de 0.99 y el pack sale a 30€, bastante económico jajajaja

¿Alguien sabe por qué ha desaparecido de steam? ¿se sabe si se volverá a reponer?

Hola,

Te confirmo que están los dos

http://store.steampowered.com/agecheck/app/234080/
http://store.steampowered.com/sub/45707/

El bundle es el juego y los tres dlc's.

Saludos
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo!

A no ser que lo haya hecho la propia compañía (como hicieron con el divinity original sin), dudo que un mod de usuario pueda hacer algo medianamente apañado para el origin, porque no es nada comparable al inquisition en mecánicas, sería como jugar con mando al baldurs, igual podrías manejar el cursor con el mando pero poco más...

Cuenta que dragon age salio en consolas eh, yo lo jugué en 360, es decir, ya existe una interfaz y control para mando, la cosa es si seria posible extraer eso e impelementarlo en la version pc, que no se si es lo que hiciero en mass effect, que creo que si, pero a saber.
MrScratch escribió:
eZKu escribió:

Hola,

Te confirmo que están los dos

http://store.steampowered.com/agecheck/app/234080/
http://store.steampowered.com/sub/45707/

El bundle es el juego y los tres dlc's.

Saludos

No, en el bundle del 2 no se incluye el juego, de hecho mira donde dice "Precio de los productos individuales: 2.97€", "precio para ti: 29.99€" puedes mirar cualquier otro bundle para corroborarlo, te debería salir el juego y los 3 DLCs

http://store.steampowered.com/sub/85500/
http://store.steampowered.com/sub/75498/
Estoy jugando al Alan Wake 10 años después. Con este juego me llegaron las famosas tres luces rojas de la muerte en X360, y no lo pude jugar, sólo pude ver el principio. Me está gustando, aunque la mecánica es algo repetitiva, lo mejor sin duda la historia.

Voy por el capítulo 4 y llevo unas 8 horas, por lo que ya mismo me lo ventilo.
alguien tiene Transformers: Devastation y me puede decir que tal esta??
Pacorrr escribió:Estoy jugando al Alan Wake 10 años después. Con este juego me llegaron las famosas tres luces rojas de la muerte en X360, y no lo pude jugar, sólo pude ver el principio. Me está gustando, aunque la mecánica es algo repetitiva, lo mejor sin duda la historia.

Yo también estoy con Alan Wake pero en mi caso lo estoy rejugando por tercera vez ya [carcajad]
Pues yo le estoy dando al binary domain y debo decir que juegazo!

• BioShock
  • BioShock 2
  • BioShock Infinite
  • Crysis
  • Crysis Warhead
  • Crysis Wars
  • Dead Space
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Dishonored
  • Mirror's Edge
  • Nosgoth

Los Bioshock son juegos geniales, pero o te encanta la historia y ambientacion o los dejarás.

Particularmente la saga esta en mi top 25 de juegos( y llevo jugando mas de 20 años), sobre todo el 1 y el Infinite.
Hola amigos les comento, llevo un tiempo jugando el Borderlands 1 ya le he metido más de 15 horas pero no me logra enganchar para terminarlo; a veces tiene sus ratos pero la verdad me cansa que todo sea del tipo de ir del punto a A al B llevo el personaje en el nivel 20 o algo más y ya he acabado con más de dos jefes pero ya no tengo ganas de continuar y me da ganas de empezar otro FPS de la larga lista que tengo [tomaaa] de hecho tengo también el Borderlands 2 pero no soy de empezar algo nuevo del mismo genero sin haber terminado el que estoy jugando... todo el juego continua así, que me recomiendan ??? agradezco sus comentarios [beer]
Al final le pillado ami novia por 9€ con algo:

- Dragon age (juego base, si le gusta ya miraremos lo demas)
- Witcher 2 (a ver si por un casual le funcionase, ttotal, son 2€)
- Y el pillars para GOG, a ver tambien si le tira con suerte.

eniacker escribió:Hola amigos les comento, llevo un tiempo jugando el Borderlands 1 ya le he metido más de 15 horas pero no me logra enganchar para terminarlo; a veces tiene sus ratos pero la verdad me cansa que todo sea del tipo de ir del punto a A al B llevo el personaje en el nivel 20 o algo más y ya he acabado con más de dos jefes pero ya no tengo ganas de continuar y me da ganas de empezar otro FPS de la larga lista que tengo [tomaaa] de hecho tengo también el Borderlands 2 pero no soy de empezar algo nuevo del mismo genero sin haber terminado el que estoy jugando... todo el juego continua así, que me recomiendan ??? agradezco sus comentarios [beer]

Borderlands es asi, es algo tipo diablo, enclaustrado en fps, vamos, matar muchos bichos con pretextos varios, conseguir cada vez mejor equipo o mas unico, con mejores stats, desarrollar las habilidades etc, y si, es asi todo el rato.

El 2o en cambio, aunque tiene esa misma base, añadió mucha mas narrativa, mas guión, secundarias mucho mas variedad con mas contextos y tal, pero vaya, que la base sigue siendo la de una especie de sandbox fps con rpg donde conseguir mejor equipo, nivel, habilidades etc, y bueno, dado que la historia del 1 es casi inexistente, si, podrias ponerte con el 2 sin problemas.

Sobre otros fps con los que ponerte, pues dinos cuales tienes y te podremos comentar [sonrisa]
Zack_VII escribió:Borderlands es asi, es algo tipo diablo, enclaustrado en fps, vamos, matar muchos bichos con pretextos varios, conseguir cada vez mejor equipo o mas unico, con mejores stats, desarrollar las habilidades etc, y si, es asi todo el rato.

El 2o en cambio, aunque tiene esa misma base, añadió mucha mas narrativa, mas guión, secundarias mucho mas variedad con mas contextos y tal, pero vaya, que la base sigue siendo la de una especie de sandbox fps con rpg donde conseguir mejor equipo, nivel, habilidades etc, y bueno, dado que la historia del 1 es casi inexistente, si, podrias ponerte con el 2 sin problemas.

Sobre otros fps con los que ponerte, pues dinos cuales tienes y te podremos comentar [sonrisa]

Gracias por tu respuesta compañero pues tengo estos sin empezar antes de querer abandonar el Borderlands [fiu] como vez la lista es algo larga, el último FPS que jugué y terminé fue Bioshock (Obra maestra) tal vez por eso me ha desanimado un poco el Bordelands... pues lo ideal sería continuar la saga pero también por eso decidí empezar el Border para cambiar un poco de ambiente aún así no se que decidir si darle otra oportunidad o definitivamente empezar algo nuevo [fumando]

BioShock 2
BioShock Infinite
Borderlands 2
Crysis 2
Call of Juarez: Gunslinger
Dishonored
Hard reset
The Darkness II
Far Cry 3
Far Cry Blood Dragon
Mirrors Edge
Portal
Portal 2
Empecé ayer Tales from the Borderlands y madre mía, ¡obra maestra!

Me encanta y tiene toda la pinta que va derechito a mi top de juegos de Telltale, por encima de todos (y sólo me faltan por jugar Juego de Tronos y Minecraft).

Los personajes son adorables todos. Cuidados al detalle, diferentes entre ellos, no dejan indiferente y te "enganchan"... Luego la música, que han metido música en las intros y en el ending de cada episodio y son 10/10.

Las situaciones cómicas, el argumento alrededor del mundo de Borderlands...

Buah, ya voy por el episodio 3 o 4 y me da a mi que mañana me lo termino. Me ha costado horrores quitar el juego hoy xD, quería más y más.
Pacorrr escribió:Estoy jugando al Alan Wake 10 años después. Con este juego me llegaron las famosas tres luces rojas de la muerte en X360, y no lo pude jugar, sólo pude ver el principio. Me está gustando, aunque la mecánica es algo repetitiva, lo mejor sin duda la historia.

Acuerdate de que la historia sigue en los dlcs, que mucha gente ni sabe que están ahí incluidos en el juego [carcajad]
eniacker escribió:
Zack_VII escribió:Borderlands es asi, es algo tipo diablo, enclaustrado en fps, vamos, matar muchos bichos con pretextos varios, conseguir cada vez mejor equipo o mas unico, con mejores stats, desarrollar las habilidades etc, y si, es asi todo el rato.

Gracias por tu respuesta compañero pues tengo estos sin empezar antes de querer abandonar el Borderlands [fiu] como vez la lista es algo larga, el último FPS que jugué y terminé fue Bioshock (Obra maestra) tal vez por eso me ha desanimado un poco el Bordelands... pues lo ideal sería continuar la saga pero también por eso decidí empezar el Border para cambiar un poco de ambiente aún así no se que decidir si darle otra oportunidad o definitivamente empezar algo nuevo [fumando]

BioShock 2
BioShock Infinite
Borderlands 2
Crysis 2
Call of Juarez: Gunslinger
Dishonored
Hard reset
The Darkness II
Far Cry 3
Far Cry Blood Dragon
Mirrors Edge
Portal
Portal 2

Puesssss, bioshock 2 en efecto es muy continuista respecto a todo en base al 1o, mientras que infinite si se difernecia algo mas.

Borderlands 2 ya te he comentado la diferencia.

Crysis 2 , una propuesta mas lineal, con opcion de sigilo, muy pelicura, tecnicamente excelente, si te va la scifi, el tema invasion alienigena y tal, y te gusta el combo de accion y sigilo, te puede gustar.

Gunslinger es una propuesta mas corta y arcade que el resto, mas oldschool, mas desenfadado, y con una narrativa original.

Dishonored no es u shooter aunque sea en primera persona, es mas un juego de sigilo a lo thief, con poderes, muy bien ambientado.

hard reset: como un wuake/doom de antes en actual, mucha accion scifi sin demasiado pretexto 8que tiene pero es anecdotico).

darkness 2 no llegue a jugarlo.

Far cry 3 y blood dragon, son sandbox FPS, para meterle varias horas, que tiene tambien opciones de sigilo, caza etc, a mi me encantaron, te llevarian muchas mas horas que el resto, sobretodo FC3.

Mirror's edge tampoco es fps, es un juego de parkour/plataformas en 1a persona, muy bien ambientado y original, distinto a todos los demas de la lista.

Y portal 2, pues son puzzles en primera persona, pero no es mi estilo de juego aunque me vayan a matar por ello jajaja.

Dicho esto, depende mucho de lo que busques ahora mismo, todos son en general buenos ne lo suyo, asi que es mas bien eso, que propuesta te llame mas ahora.

Y aparte de esos te recomendaria el wolfenstein new order o su expansion independiente, old blood, ambos muy buenos combos de fps moderno con oldschool.
@Zack_VII La verdad gracias amigo por tus comentarios, voy a darle una ultima oportunidad al Borderlands sino me engancha ya te comentaré por cual me decidí, eso era lo que necesitaba una opinión personal para quitarme dudas [beer]
eniacker escribió:@Zack_VII La verdad gracias amigo por tus comentarios, voy a darle una ultima oportunidad al Borderlands sino me engancha ya te comentaré por cual me decidí, eso era lo que necesitaba una opinión personal para quitarme dudas [beer]

El gunslinger es cortito pero, la forma en que está narrado y la estética que tiene son bastante molonas.
A mi me gustó mucho.
Zack_VII escribió:

Puesssss, bioshock 2 en efecto es muy continuista respecto a todo en base al 1o, mientras que infinite si se difernecia algo mas.

Borderlands 2 ya te he comentado la diferencia.

Crysis 2 , una propuesta mas lineal, con opcion de sigilo, muy pelicura, tecnicamente excelente, si te va la scifi, el tema invasion alienigena y tal, y te gusta el combo de accion y sigilo, te puede gustar.

Gunslinger es una propuesta mas corta y arcade que el resto, mas oldschool, mas desenfadado, y con una narrativa original.

Dishonored no es u shooter aunque sea en primera persona, es mas un juego de sigilo a lo thief, con poderes, muy bien ambientado.

hard reset: como un wuake/doom de antes en actual, mucha accion scifi sin demasiado pretexto 8que tiene pero es anecdotico).

darkness 2 no llegue a jugarlo.

Far cry 3 y blood dragon, son sandbox FPS, para meterle varias horas, que tiene tambien opciones de sigilo, caza etc, a mi me encantaron, te llevarian muchas mas horas que el resto, sobretodo FC3.

Mirror's edge tampoco es fps, es un juego de parkour/plataformas en 1a persona, muy bien ambientado y original, distinto a todos los demas de la lista.

Y portal 2, pues son puzzles en primera persona, pero no es mi estilo de juego aunque me vayan a matar por ello jajaja.

Dicho esto, depende mucho de lo que busques ahora mismo, todos son en general buenos ne lo suyo, asi que es mas bien eso, que propuesta te llame mas ahora.

Y aparte de esos te recomendaria el wolfenstein new order o su expansion independiente, old blood, ambos muy buenos combos de fps moderno con oldschool.

Yo estoy ahora con New Order y lah istoria es un "bluffff", cosa más sosa y con menos cohesión no he visto en años. Eso si jugablemente es cojonudo y lo salva, pero la historia parece un mero pretexto para pegar tiros sin ton ni son, al menos da la opcio de sigilo si quieres.

Crysis 2 no lo recomiendo sin haber jugado antes el primero, es una trilogía y la historia delos 3 es un todo que crysis 3 cierra magnificamente. Warhead si es prescindible, no aporta nada a la historia global.

The Dakrness 2 retoma la historia un tiempo despues del 1º, no es imprescindible haberlo jugado pero si recomendable (si tienes una consola). Lo cierto es que esta bastante bien el juego, por historia y por jugabilidad (el tema de los poderes "oscuros").

Yo añadiría el Shadow Warrior (2013), que tanto por historia como por jugabilidad (en especial las artes con la katana son cojonudas). A mi me encantó y no soy de shooters con jugabilidad clásica (sin sigilo ni nada acción pura y dura). Yo soy de los que tira más al sigilo, pero ese juego tengo que reconcer que me encantó, tanto por el carácter socarrón del prota como por la propia historia que cuenta el juego (y el arbol de habildades que no le sienta nada mal al juego).

La única pega que le pondrían al Gunslinger es que en las cartas te cuenta la historia del primer Call of Juarez. Y aunque desfasado tecnicamente, jugablemente el primer COJ merece mucho la pena. Por como está narrado y como alterna la acción con un pj y el sigilo con otro. Bound in blood tampoco está mal, es una precuela en historia, algo más flojo que el gunslinger y el primero, pero también merece la pena.
No sabía donde poner esto.

Parece ser que hasta el 27 de mayo tengo la posibilidad de ampliar mi Ori and the blind forest a la nueva edición, pero realmente merece la pena? Qué incluye nuevo?
eZKu escribió:
No, en el bundle del 2 no se incluye el juego, de hecho mira donde dice "Precio de los productos individuales: 2.97€", "precio para ti: 29.99€" puedes mirar cualquier otro bundle para corroborarlo, te debería salir el juego y los 3 DLCs

http://store.steampowered.com/sub/85500/
http://store.steampowered.com/sub/75498/

No te muestra el juego porque habrá algun fallo o algo en la tienda con ese producto. Pero la suma de productos te la hace con el juego. Compralo y verás como sale en la biblioteca (En caso de que no saliera ponte en contacto con valve que te devolveran el importe integro).
@MrScratch He mirado el caso y es que parece que el juego esta retirado de Europa! ¬_¬
http://steamcommunity.com/app/239250#scrollTop=200
Merkel strikes again? [carcajad] La verdad es que es muy extraño, y más si siguen vendiendo los DLC's, el uno y te cobran el pack con todo. Pero bueno, es cierto que a la pagina de CLoS2 da error y no aparece la foto en el pack (aunque bien que lo cobran). Igual van a sacar una versión "HD" dentro de poco ...
MrScratch escribió:Merkel strikes again? [carcajad] La verdad es que es muy extraño, y más si siguen vendiendo los DLC's, el uno y te cobran el pack con todo. Pero bueno, es cierto que a la pagina de CLoS2 da error y no aparece la foto en el pack (aunque bien que lo cobran). Igual van a sacar una versión "HD" dentro de poco ...

En isthereanydeal hay ofertillas para comprarlo por unos 10 pavos en gamesplanet, no se que tal sera esa web
En instantgaming y en otras páginas también está. Igualmente el interesado es @eZKu .
Borj0 escribió:No sabía donde poner esto.

Parece ser que hasta el 27 de mayo tengo la posibilidad de ampliar mi Ori and the blind forest a la nueva edición, pero realmente merece la pena? Qué incluye nuevo?

Porque entrar a la página principal y ver lo primero que sale en "Acerca de este juego" no, ¿no? [poraki]
NOVEDADES DE LA DEFINITIVE EDITION
• Equipada con contenido nuevo y adicional: nuevas áreas, nuevos secretos, nuevas habilidades, más historias, múltiples modos de dificultad, sistema de recuperación completo, ¡y muchos más!
• Descubre el pasado de Naru en dos nuevos escenarios.
• Domina dos nuevas y poderosas habilidades: Deslizar y Ráfaga de luz.
• Encuentra nuevas áreas secretas y explora Nibel más rápido teletransportándote entre pozos de espíritu.

Para comprar ahora por primera vez, es ideal, sobretodo por el teletransporte entre pozos.

Pero me parece que el resto, pues eso: dos escenarios, que para acceder a ellos tendrás que pasar por alguna de las zonas nuevas, y para llegar a ellas tendrás que desbloquear las dos nuevas habilidades (lo digo por decir, pero es la mecánica del resto del juego).

Para mí es uno de los mejores juegos que se han realizado nunca. Pero una vez terminado, a mí no me llama comprar esta nueva edición aunque solo sea poniendo poco para los que ya lo tenemos.
richomincho escribió:
eniacker escribió:@Zack_VII La verdad gracias amigo por tus comentarios, voy a darle una ultima oportunidad al Borderlands sino me engancha ya te comentaré por cual me decidí, eso era lo que necesitaba una opinión personal para quitarme dudas [beer]

El gunslinger es cortito pero, la forma en que está narrado y la estética que tiene son bastante molonas.
A mi me gustó mucho.

Gracias amigo por tu comentario, si tengo ganas primero de jugar algo no muy largo ya que ahora estoy con varios y no quiero alargar más la vida de éstos y más con lo que me paso con Borderlands que después de haberle metido esas 15 horas parece que van a estar perdidas :( , por lo tanto éste Gunslinger o el Mirror Edge son una buena opción [360º]
Ahora mismo después de acabar dark souls 3, firewatch y GTA V estoy pensando en que ponerme antes de la salida de uncharted 4 o con la misma descansar un poco. Alguna sugerencia??
oye, que juego era ese que vi un tráiler o un gameplay hace no mucho y que se veía que el protagonista hablaba con un robot destrozado y que éste decía que era un fulano (con nombre y apellido) como si no supiese que lo ahbían convertido en un robot o algo así? Creo recordar que era un juego con un componente de "terror" o al menos de mal rollo.
korchopan escribió:oye, que juego era ese que vi un tráiler o un gameplay hace no mucho y que se veía que el protagonista hablaba con un robot destrozado y que éste decía que era un fulano (con nombre y apellido) como si no supiese que lo ahbían convertido en un robot o algo así? Creo recordar que era un juego con un componente de "terror" o al menos de mal rollo.

soma
Silverquick85 escribió:
korchopan escribió:oye, que juego era ese que vi un tráiler o un gameplay hace no mucho y que se veía que el protagonista hablaba con un robot destrozado y que éste decía que era un fulano (con nombre y apellido) como si no supiese que lo ahbían convertido en un robot o algo así? Creo recordar que era un juego con un componente de "terror" o al menos de mal rollo.

soma

gracias! [oki]
Hola, quería recomendar algunos títulos variados.
Soma, arriba citado, muy curioso y sobre todo con gran argumento y ambientación. Miedo no da pero es muy inmersivo.
Superhot, un indie q me sorprendió, corto pero q te golpea fuerte en las neuronas y sientes q estás ante algo nuevo y fresco, con un componente de paja mental notable.
Armello, juego de estrategia con cartas con estética cartoon. He jugado poco xq tiene un componente de suerte q no m termina de gustar. Pero lo pintan de 8 para arriba.
Estos son algunos títulos q se os pueden escapar al tener poca publicidad pero q resultan muy notables, satisfactorios de principio a fin.
Especialmente superhot, id a por él sin ver gameplays ni nada, confiad en mí, yo lo hice así y wow.
sdsoldi escribió:@Silverquick85 Qué tal el firewatch?

es un buen juego, pero no para pagar los 20e que piden por el en steam y demas, en gog rusia lo tienes a 6e creo
20747 respuestas