anikilador_imperial escribió:Yo de ahí jugaria la saga Crysis y también los Bioshock. Eso si, soy de los raros a los que les gusta mas Crysis
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Yo de ahí jugaria la saga Crysis y también los Bioshock. Eso si, soy de los raros a los que les gusta mas Crysis
A mi también me gusta más Crysis. En historia no están nada mal y en jugabilidad son difícilmente superables.
EL BioShock lo veo para jugarlo con calma y no seguidos. Terminar el 1 y ponerse a otra cosa (a los Crysis por ejemplo)
gwallace escribió:Ahora que hablais de Castlevania LoS, esta el segundo en Steam? solo veo los DLC
sdsoldi escribió:Buenas!!
A ver si alguien me puede recomendar uno de los juegos que tengo comprados/bumbles pero todavía ni abiertos en steam
Entre los que tengo en mi lista son
- BioShock
- BioShock 2
- BioShock Infinite
- Crysis
- Crysis Warhead
- Crysis 2 Maximum Edition
- Crysis Wars
- Dead Space
- Europa Universalis IV
- Crusader Kings II
- Dishonored
- Mirror's Edge
- Nosgoth
Alguna recomendación? Por cual empezar?
anikilador_imperial escribió:Yo lo veo igual. Lo que ocurre es que hay mucha gente que dice que "Crysis son solo gráficos" y parece que ese tópico se ha extendido y todo el mundo lo cree a pies juntillas, cuando tienen una historia bastante buena y el traje da unas posibilidades brutales a la hora de planear estrategias de combate.
anikilador_imperial escribió:Yo lo veo igual. Lo que ocurre es que hay mucha gente que dice que "Crysis son solo gráficos" y parece que ese tópico se ha extendido y todo el mundo lo cree a pies juntillas, cuando tienen una historia bastante buena y el traje da unas posibilidades brutales a la hora de planear estrategias de combate.
También influye que Bioshock siempre me pareció un quiero y no puedo de System Shock...
Silverquick85 escribió:@Zack_VII comprale la saga mass effect, para mi gusta la mejor ip de la generacion anterior de largo
jordi1986 escribió:La versión de PC tiene un gran problema respecto la versión en consola (al menos para mí) y es que no es compatible para jugar con mando... yo juego en el sofá en tele grande y teclado y ratón o inventos para emularlos con un mando no son la solución...
A ver si alguien me puede recomendar uno de los juegos que tengo comprados/bumbles pero todavía ni abiertos en steam
- BioShock
- BioShock 2
- BioShock Infinite
- Crysis
- Crysis Warhead
- Crysis Wars
- Dead Space
- Europa Universalis IV
- Crusader Kings II
- Dishonored
- Mirror's Edge
- Nosgoth
San Telmo 2 escribió:
La ultimate edition posee varios contenidos jugables extra que desde mi humilde opinión merecen bastante la pena (algunos de ellos bastante difíciles de conseguir), eso dejando al margen los objetos extra que te regalan (que no son tan importantes). Mi consejo es que lo pilles completo pero si y solo si antes le has comprado Drakensang Anthology (que por 4,95€) te llevas 2 juegos y 1 expansion bastante buena y, por supuesto, los juega antes que Dragon Age. Si no puede que le sepan a poco los Drakensang y merecen bastante la pena aunque no lleguen a la calidad del título de bioware, si que merecen mucho la pena.
Ya sabes, 1º,-Drakensang Anthology (con el 1º, el 2º y su expansión), despues Dragon Age Ultimate. No se arrpentirá de jugarlos en ese orden pues irá jugando "in crescendo" por calidad. (Aunque a mi la historia del primer drakensang me gusta más que la del segundo, pero eso es otro tema)
Si te es precis puedo ponerte la lista completa de los dlcs de DAO ultimate, pero es muy larga y es como te digo, varias aventuras extras (unas para la expansión awakening y otras para origin). Tengo instalada la version "drm-free".
spiderrrboy escribió:Imagino que si le gusta baldurs se habra pasado ya el pillars of eternety, para mi el goty de este año...
- BioShock
- BioShock 2
- BioShock Infinite
- Crysis
- Crysis Warhead
- Crysis Wars
- Dead Space
- Europa Universalis IV
- Crusader Kings II
- Dishonored
- Mirror's Edge
- Nosgoth
- BioShock
- BioShock 2
- BioShock Infinite
- Crysis
- Crysis Warhead
- Crysis Wars
- Dead Space
- Europa Universalis IV
- Crusader Kings II
- Dishonored
- Mirror's Edge
- Nosgoth
sdsoldi escribió:Entre todos me estáis haciendo dudar más de lo que dudaba antes.
Pero vamos veo que muchos coincidís en Bioshock a pesar de su "pésima" jugabilidad. A que os referís con la jugabilidad?
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Yo lo veo igual. Lo que ocurre es que hay mucha gente que dice que "Crysis son solo gráficos" y parece que ese tópico se ha extendido y todo el mundo lo cree a pies juntillas, cuando tienen una historia bastante buena y el traje da unas posibilidades brutales a la hora de planear estrategias de combate.
También influye que Bioshock siempre me pareció un quiero y no puedo de System Shock...
Yo tengo el BioShock de salida, con su caja metálica y límite de activaciones (creo que fue de los primeros DRM, ¿no?).
Y no me lo he pasado hasta el verano pasado, después de muchos intentos. No me pareció una buena jugabilidad en su día y por supuesto que tampoco actualmente. Un juego que te anima a la exploración pero la exploración y escenarios aburren, y el gunplay... sin comentarios.
Claro que detrás tiene una pedazo de historia. Yo este verano me lo he pasado sufriendo, pero sufriendo de verdad. De esas veces que juegas aunque no te diviertas, pero solamente para ver la historia (que por cierto, vaya mierda de boss final).
Y después de pasarme el BioShock rejugué, por enésima vez, la saga Crysis.
Crysis es, por otro lado, la máxima expresión de la jugabilidad, y no ha envejecido con los años (gráficamente el 1 sí, se le notan ciertas cosas como las texturas de los helicópteros). Tiene una historia bastante decente, y diría que la mejor de todas ellas es la del Crysis 2 (que padece de una recortada jugabilidad por el efecto cafetera que hundió a la compañía).
@Gustavoy Yo creo que el 2 y el 3, pero especialmente el 2, ganan en argumento al Crysis 1 y al Warhead. Y en banda sonora, la banda sonora del 2 es posiblemente del top 5 de la "pasada generación" (como dirían los consoleros).
jordi1986 escribió:@Zack_VII Por casualidad no sabrás si hay algún mod como el del mass effect para el primer dragon age?? porque también lo tengo colgado por no poderlo jugar con mando...
Un saludo!
Zack_VII escribió:jordi1986 escribió:@Zack_VII Por casualidad no sabrás si hay algún mod como el del mass effect para el primer dragon age?? porque también lo tengo colgado por no poderlo jugar con mando...
Un saludo!
No me ha dado por buscar nunca, pero a ojo no me suena y tambien seria lo suyo sin duda, aunque diria que es aun mas complejo de hacer que el de mass effect, porque la interfaz de dragon age es mucho mas compleja como para hacer un total conversion como el de mass effect...pero voy a buscar a ver.
eZKu escribió:gwallace escribió:Ahora que hablais de Castlevania LoS, esta el segundo en Steam? solo veo los DLC
Repito la pregunta que lo estoy buscando, es una saga que me la quiero pillar por críticas, estilo y porque es español, que me mola tener los juegos de aquí... pero en la oferta de la semana sólo sale en portada el 1, y si buscas castlevania te sale un bundle de 3 DLC del LoS2 pero sin el juego original, por cierto que son 3 DLCs de 0.99 y el pack sale a 30€, bastante económico jajajaja
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido de steam? ¿se sabe si se volverá a reponer?
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:jordi1986 escribió:@Zack_VII Por casualidad no sabrás si hay algún mod como el del mass effect para el primer dragon age?? porque también lo tengo colgado por no poderlo jugar con mando...
Un saludo!
No me ha dado por buscar nunca, pero a ojo no me suena y tambien seria lo suyo sin duda, aunque diria que es aun mas complejo de hacer que el de mass effect, porque la interfaz de dragon age es mucho mas compleja como para hacer un total conversion como el de mass effect...pero voy a buscar a ver.
A no ser que lo haya hecho la propia compañía (como hicieron con el divinity original sin), dudo que un mod de usuario pueda hacer algo medianamente apañado para el origin, porque no es nada comparable al inquisition en mecánicas, sería como jugar con mando al baldurs, igual podrías manejar el cursor con el mando pero poco más...
MrScratch escribió:eZKu escribió:gwallace escribió:Ahora que hablais de Castlevania LoS, esta el segundo en Steam? solo veo los DLC
Repito la pregunta que lo estoy buscando, es una saga que me la quiero pillar por críticas, estilo y porque es español, que me mola tener los juegos de aquí... pero en la oferta de la semana sólo sale en portada el 1, y si buscas castlevania te sale un bundle de 3 DLC del LoS2 pero sin el juego original, por cierto que son 3 DLCs de 0.99 y el pack sale a 30€, bastante económico jajajaja
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido de steam? ¿se sabe si se volverá a reponer?
Hola,
Te confirmo que están los dos
http://store.steampowered.com/agecheck/app/234080/
http://store.steampowered.com/sub/45707/
El bundle es el juego y los tres dlc's.
Saludos
Pacorrr escribió:Estoy jugando al Alan Wake 10 años después. Con este juego me llegaron las famosas tres luces rojas de la muerte en X360, y no lo pude jugar, sólo pude ver el principio. Me está gustando, aunque la mecánica es algo repetitiva, lo mejor sin duda la historia.
Voy por el capítulo 4 y llevo unas 8 horas, por lo que ya mismo me lo ventilo.
- BioShock
- BioShock 2
- BioShock Infinite
- Crysis
- Crysis Warhead
- Crysis Wars
- Dead Space
- Europa Universalis IV
- Crusader Kings II
- Dishonored
- Mirror's Edge
- Nosgoth
eniacker escribió:Hola amigos les comento, llevo un tiempo jugando el Borderlands 1 ya le he metido más de 15 horas pero no me logra enganchar para terminarlo; a veces tiene sus ratos pero la verdad me cansa que todo sea del tipo de ir del punto a A al B llevo el personaje en el nivel 20 o algo más y ya he acabado con más de dos jefes pero ya no tengo ganas de continuar y me da ganas de empezar otro FPS de la larga lista que tengo de hecho tengo también el Borderlands 2 pero no soy de empezar algo nuevo del mismo genero sin haber terminado el que estoy jugando... todo el juego continua así, que me recomiendan ??? agradezco sus comentarios
Zack_VII escribió:Borderlands es asi, es algo tipo diablo, enclaustrado en fps, vamos, matar muchos bichos con pretextos varios, conseguir cada vez mejor equipo o mas unico, con mejores stats, desarrollar las habilidades etc, y si, es asi todo el rato.
El 2o en cambio, aunque tiene esa misma base, añadió mucha mas narrativa, mas guión, secundarias mucho mas variedad con mas contextos y tal, pero vaya, que la base sigue siendo la de una especie de sandbox fps con rpg donde conseguir mejor equipo, nivel, habilidades etc, y bueno, dado que la historia del 1 es casi inexistente, si, podrias ponerte con el 2 sin problemas.
Sobre otros fps con los que ponerte, pues dinos cuales tienes y te podremos comentar
Pacorrr escribió:Estoy jugando al Alan Wake 10 años después. Con este juego me llegaron las famosas tres luces rojas de la muerte en X360, y no lo pude jugar, sólo pude ver el principio. Me está gustando, aunque la mecánica es algo repetitiva, lo mejor sin duda la historia.
Voy por el capítulo 4 y llevo unas 8 horas, por lo que ya mismo me lo ventilo.
eniacker escribió:Zack_VII escribió:Borderlands es asi, es algo tipo diablo, enclaustrado en fps, vamos, matar muchos bichos con pretextos varios, conseguir cada vez mejor equipo o mas unico, con mejores stats, desarrollar las habilidades etc, y si, es asi todo el rato.
El 2o en cambio, aunque tiene esa misma base, añadió mucha mas narrativa, mas guión, secundarias mucho mas variedad con mas contextos y tal, pero vaya, que la base sigue siendo la de una especie de sandbox fps con rpg donde conseguir mejor equipo, nivel, habilidades etc, y bueno, dado que la historia del 1 es casi inexistente, si, podrias ponerte con el 2 sin problemas.
Sobre otros fps con los que ponerte, pues dinos cuales tienes y te podremos comentar
Gracias por tu respuesta compañero pues tengo estos sin empezar antes de querer abandonar el Borderlands como vez la lista es algo larga, el último FPS que jugué y terminé fue Bioshock (Obra maestra) tal vez por eso me ha desanimado un poco el Bordelands... pues lo ideal sería continuar la saga pero también por eso decidí empezar el Border para cambiar un poco de ambiente aún así no se que decidir si darle otra oportunidad o definitivamente empezar algo nuevo
BioShock 2
BioShock Infinite
Borderlands 2
Crysis 2
Call of Juarez: Gunslinger
Dishonored
Hard reset
The Darkness II
Far Cry 3
Far Cry Blood Dragon
Mirrors Edge
Portal
Portal 2
eniacker escribió:@Zack_VII La verdad gracias amigo por tus comentarios, voy a darle una ultima oportunidad al Borderlands sino me engancha ya te comentaré por cual me decidí, eso era lo que necesitaba una opinión personal para quitarme dudas
Zack_VII escribió:
Puesssss, bioshock 2 en efecto es muy continuista respecto a todo en base al 1o, mientras que infinite si se difernecia algo mas.
Borderlands 2 ya te he comentado la diferencia.
Crysis 2 , una propuesta mas lineal, con opcion de sigilo, muy pelicura, tecnicamente excelente, si te va la scifi, el tema invasion alienigena y tal, y te gusta el combo de accion y sigilo, te puede gustar.
Gunslinger es una propuesta mas corta y arcade que el resto, mas oldschool, mas desenfadado, y con una narrativa original.
Dishonored no es u shooter aunque sea en primera persona, es mas un juego de sigilo a lo thief, con poderes, muy bien ambientado.
hard reset: como un wuake/doom de antes en actual, mucha accion scifi sin demasiado pretexto 8que tiene pero es anecdotico).
darkness 2 no llegue a jugarlo.
Far cry 3 y blood dragon, son sandbox FPS, para meterle varias horas, que tiene tambien opciones de sigilo, caza etc, a mi me encantaron, te llevarian muchas mas horas que el resto, sobretodo FC3.
Mirror's edge tampoco es fps, es un juego de parkour/plataformas en 1a persona, muy bien ambientado y original, distinto a todos los demas de la lista.
Y portal 2, pues son puzzles en primera persona, pero no es mi estilo de juego aunque me vayan a matar por ello jajaja.
Dicho esto, depende mucho de lo que busques ahora mismo, todos son en general buenos ne lo suyo, asi que es mas bien eso, que propuesta te llame mas ahora.
Y aparte de esos te recomendaria el wolfenstein new order o su expansion independiente, old blood, ambos muy buenos combos de fps moderno con oldschool.
eZKu escribió:
No, en el bundle del 2 no se incluye el juego, de hecho mira donde dice "Precio de los productos individuales: 2.97€", "precio para ti: 29.99€" puedes mirar cualquier otro bundle para corroborarlo, te debería salir el juego y los 3 DLCs
http://store.steampowered.com/sub/85500/
http://store.steampowered.com/sub/75498/
MrScratch escribió:Merkel strikes again? La verdad es que es muy extraño, y más si siguen vendiendo los DLC's, el uno y te cobran el pack con todo. Pero bueno, es cierto que a la pagina de CLoS2 da error y no aparece la foto en el pack (aunque bien que lo cobran). Igual van a sacar una versión "HD" dentro de poco ...
Borj0 escribió:No sabía donde poner esto.
Parece ser que hasta el 27 de mayo tengo la posibilidad de ampliar mi Ori and the blind forest a la nueva edición, pero realmente merece la pena? Qué incluye nuevo?
NOVEDADES DE LA DEFINITIVE EDITION
• Equipada con contenido nuevo y adicional: nuevas áreas, nuevos secretos, nuevas habilidades, más historias, múltiples modos de dificultad, sistema de recuperación completo, ¡y muchos más!
• Descubre el pasado de Naru en dos nuevos escenarios.
• Domina dos nuevas y poderosas habilidades: Deslizar y Ráfaga de luz.
• Encuentra nuevas áreas secretas y explora Nibel más rápido teletransportándote entre pozos de espíritu.
richomincho escribió:eniacker escribió:@Zack_VII La verdad gracias amigo por tus comentarios, voy a darle una ultima oportunidad al Borderlands sino me engancha ya te comentaré por cual me decidí, eso era lo que necesitaba una opinión personal para quitarme dudas
El gunslinger es cortito pero, la forma en que está narrado y la estética que tiene son bastante molonas.
A mi me gustó mucho.
korchopan escribió:oye, que juego era ese que vi un tráiler o un gameplay hace no mucho y que se veía que el protagonista hablaba con un robot destrozado y que éste decía que era un fulano (con nombre y apellido) como si no supiese que lo ahbían convertido en un robot o algo así? Creo recordar que era un juego con un componente de "terror" o al menos de mal rollo.
Silverquick85 escribió:korchopan escribió:oye, que juego era ese que vi un tráiler o un gameplay hace no mucho y que se veía que el protagonista hablaba con un robot destrozado y que éste decía que era un fulano (con nombre y apellido) como si no supiese que lo ahbían convertido en un robot o algo así? Creo recordar que era un juego con un componente de "terror" o al menos de mal rollo.
soma
sdsoldi escribió:@Silverquick85 Qué tal el firewatch?