¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Zaborra escribió:Ayer terminé el GTA V.

Aunque ya lo había jugado en 360.

Creo que voy a comprar The Division, mi único temor es que sea demasiado la droga y no juegue a otra cosa.

Yo te lo recomiendo, el juego es un enganche total, esta hecho con mucho mimo, yo voy por nivel 12 y dicen que a partir de nivel 30 ya tienes que ir a la zona oscura (que es donde supuestamente hay chetos) pero hasta ahi tienes muchas muchas misiones principales, secundarias, eventos,.... así que hasta ahi tienes mínimo 40-50 horas de juego, además es evidente que están arreglando el tema de los tramposos, y encima hay 3 expansiones previstas que alargarán la vida del juego aún mas
Telkulnur escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta.

Darksiders o Sombras de Mordor? Son del mismo estilo, ¿no?

No, no son del mismo estilo. Darksiders es una aventura tipo Zelda especialmente el primero. Sombras de Mordor es un sandbox vacio muy inspirado en assassin creed y batman arkham al que añadieron el sistema nemesis de los enemigos.

Cual mejor? Pues depende lo que quieras y te apetezca mas la verdad...

Pues me alegro saber eso, el Sombras de Mordor no ganó.
spiderrrboy escribió:

Creo que voy a comprar The Division, mi único temor es que sea demasiado la droga y no juegue a otra cosa.

Yo te lo recomiendo, el juego es un enganche total, esta hecho con mucho mimo, yo voy por nivel 12 y dicen que a partir de nivel 30 ya tienes que ir a la zona oscura (que es donde supuestamente hay chetos) pero hasta ahi tienes muchas muchas misiones principales, secundarias, eventos,.... así que hasta ahi tienes mínimo 40-50 horas de juego, además es evidente que están arreglando el tema de los tramposos, y encima hay 3 expansiones previstas que alargarán la vida del juego aún mas

el the division dentro de todos los bugs y cheats que hay es un juegazo, a mi me encanta, pero solo las misiones principales y secundarias no da para 40 horas, yo en 30 horas me he limpiado el mapa entero, ayer noche lo termine de limpiar que me quedaban un par de encuentros del principio. Aunque sin llegar a tener que cruzarte con chetos en la ZO tienes cada dia las diarias y tal para ir dandole...por supuesto y la instancia
Wolford escribió:
spiderrrboy escribió:

el the division dentro de todos los bugs y cheats que hay es un juegazo, a mi me encanta, pero solo las misiones principales y secundarias no da para 40 horas, yo en 30 horas me he limpiado el mapa entero, ayer noche lo termine de limpiar que me quedaban un par de encuentros del principio. Aunque sin llegar a tener que cruzarte con chetos en la ZO tienes cada dia las diarias y tal para ir dandole...por supuesto y la instancia

Ahmm tu tienes que saberlo mejor que yo que ya te la pasastes, yo lo decía porque llevo ya 23 horas jugadas siendo nivel 12 y habré hecho pocas principales y secundarias, lo que si he hecho es muchos encuentros y eventos, por eso me he alargado yo creo, calculando si soy nivel 12 me queda mucho para llegar a nivel 30 por eso decía que llegaba a 40 por ahi, también es verdad que me matan de vez en cuando porque casi siempre juego sólo, con gente solo he repetido una principal en díficil, que también es una opción para alargar la duración :) Está claro que si cuando llegue a 30 la ZO está lleno de chetos pues ni la pisaré, o me hago diarias o a otro juego a falta de que saquen los dlc´s
Tema Division, depende de como juegue cada uno, de lo que abuse o no del viaje rapido, de si se para o no a buscar los coleccionables (que en este caso, si los veo interesantes porque aportan narrativa), si se hacen todos los eventos, secundarias, encuentros co enemigos del mapa cada vez etc etc, y si se va combinando o no con la zona oscura, que no, no hace falta ni mucho menos llegar al 12 para entrar...a partir del 10 ya se puede entrar e ir sacando loot interesante que es el objetivo de la misma.

Yo haciendo todo lo que comento arriba, si llegaré o superaré el baremo de las 50 tranquilamente e base a lo que llevo [carcajad]
He estado pasándome por Twitch y veo que The Culling está pillando muchas visitas y me he estado viendo algún streaming. El juego pinta bien aunque esté todavía en desarrollo.

¿Alguien que lo tenga/haya jugado mucho me recomienda de verdad su compra? ¿Puntos positivos y negativos? Gracias.
spiderrrboy escribió:
Wolford escribió:
spiderrrboy escribió:

Ahmm tu tienes que saberlo mejor que yo que ya te la pasastes, yo lo decía porque llevo ya 23 horas jugadas siendo nivel 12 y habré hecho pocas principales y secundarias, lo que si he hecho es muchos encuentros y eventos, por eso me he alargado yo creo, calculando si soy nivel 12 me queda mucho para llegar a nivel 30 por eso decía que llegaba a 40 por ahi, también es verdad que me matan de vez en cuando porque casi siempre juego sólo, con gente solo he repetido una principal en díficil, que también es una opción para alargar la duración :) Está claro que si cuando llegue a 30 la ZO está lleno de chetos pues ni la pisaré, o me hago diarias o a otro juego a falta de que saquen los dlc´s

Agradezco las respuestas.

He tratado de comprarlo en Kinguin y en g2a.

En las dos webs me pasa lo mismo, no recuerdo la contraseña, pido resetearla y el link que me llega al correo me redirige a una web que me pide el login.

Imagen

Ahora ando buscando otra web que me permita comprarlo, acepto sugerencias.

Gracias.
@Zaborra en G2a no hace falta que te registres ni logees para comprar...tambien esta instant gaming...

por cierto, ando buscando un juego para jugar y nose que comprar XD quiero algo que no me coma demasiado tiempo porque lo alternare con las diarias de The Division y tal...nose algo que ultimamente hayais catado y os haya dejado buen sabor de boca??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fallout new vegas

Una pena que falle en lo mejor del 3: la musica. O quizas es que al principio apenas hay canciones y por eso se repiten TANTO y luego salen mas...

Por lo demas...El primer pueblecito, que no es mas que un tutorial de 20 minutos, ya me ha demostrado mas profundidad jugable, complejidad y ROL que todo fallout 3. Ya solo con eso te das cuenta de lo mediocre que es F3 mas alla de su fachada sobresaliente
Wolford escribió:@Zaborra en G2a no hace falta que te registres ni logees para comprar...tambien esta instant gaming...

por cierto, ando buscando un juego para jugar y nose que comprar XD quiero algo que no me coma demasiado tiempo porque lo alternare con las diarias de The Division y tal...nose algo que ultimamente hayais catado y os haya dejado buen sabor de boca??

Perdona, es en g2play. Por ahora no lo he comprado [burla2]

Edito: he recordado la contraseña de kinguin, he comprado el juego y la clave no se puede activar.

Ya he abierto una disputa en paypal, la primera vez. Y me dice que se resolverá el 11/05/2016. ¿Me recomendáis comprar el juego en otro lado? No me gustaría encontrarme con dos copias [buuuaaaa]

Edito de nuevo: yinius para mi, ya estoy bajando el juego.
Zaborra escribió:
Wolford escribió:@Zaborra en G2a no hace falta que te registres ni logees para comprar...tambien esta instant gaming...

Perdona, es en g2play. Por ahora no lo he comprado [burla2]

Edito: he recordado la contraseña de kinguin, he comprado el juego y la clave no se puede activar.

Ya he abierto una disputa en paypal, la primera vez. Y me dice que se resolverá el 11/05/2016. ¿Me recomendáis comprar el juego en otro lado? No me gustaría encontrarme con dos copias [buuuaaaa]

Edito de nuevo: yinius para mi, ya estoy bajando el juego.

Te iba a decir que muchos lo hemos comprado en uplay brasil que está la versión gold, es decir juego base+season pass por 40 euros, y no es nada complicado pero si ya lo tienes, a disfrutarlo :)
Homefront de momento lo que llevo jugando me encanta una Américanada pero me gusta lo que falla es la IA el quantum break con el pc de mi firma ratataaaa y tengo pendiente los metros en su versión redux
Yo estoy jugando al Enter the Gungeon y la verdad es que me está encantando, se lo recomiendo a quienes les guste el binding of isaac, nuclear throne y juegos de esquivar tiros [beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Me recomendais uno de coches que sea fácil y bueno, he probado el project cars pero siempre quedo el último
He estado jugando Larry 7 y a pesar que la saga está sobrevalorada, entre otras cosas por sus diseños de mierda y todo eso, este sí me está gustando.
Ya se que es la pregunta mas jodidamente absurda que puedo hacer, lo se. Recien me acabe el dark souls 3, que para mi es lo mejor que ha parido madre y tengo ganas de mas de esta ambientacion fantasia medieval. Me compre la guia de coleccionista y estoyy esperando que me llegue para hacer la segunda vuelta. Recomendais skyrim? Ya se que directamente direis que si pero dad razones del por que. Si no es dificil decidirse. Yo soy fanatico de la fantasia medieval pero al ver el juego se ve muy muy anticuado, las peleas muy ortopedicas, etc... fallout 4 me encanto pero no se parece graficamente en nada (logico para el tiempo que salio uno y otro).

De todas formas, a parte de contestarme a esto, podeis recomendarme mas juegos? Que tal just cause 3, me da miedo porque dicen que la historia es un mojon, y eso tampoco me mola, si fuera asi me esperaria a que bajara aun mas. Queria pillar el quantum break esta semana pero viendo como va en pc no me la juego...
Igualmente todas las recomendaciones posibles son bienvenidas, cabe decir que he jugado a casi todos los juegos actuales pero bienvenido sean recomendaciones :) juegos largos, mediana duracion (8 o 12 horas...) se aceptan mientras sean buenos
Muchas gracias.
@OKGARCIA skyrim despues de haber jugado a ds3, te va aparecer un puto mojon, el combate es pura mierda, aparte de que es un juego bastante largo y profundo para jugarlo mientras esperas a otro, skyrim necesita tiempo, yo te recomendaria jugar algo mas ligero y directo, yo me he pusto con firewacht antes de empezar la segunda vuelta
OKGARCIA escribió:Ya se que es la pregunta mas jodidamente absurda que puedo hacer, lo se. Recien me acabe el dark souls 3, que para mi es lo mejor que ha parido madre y tengo ganas de mas de esta ambientacion fantasia medieval. Me compre la guia de coleccionista y estoyy esperando que me llegue para hacer la segunda vuelta. Recomendais skyrim? Ya se que directamente direis que si pero dad razones del por que. Si no es dificil decidirse. Yo soy fanatico de la fantasia medieval pero al ver el juego se ve muy muy anticuado, las peleas muy ortopedicas, etc... fallout 4 me encanto pero no se parece graficamente en nada (logico para el tiempo que salio uno y otro).

De todas formas, a parte de contestarme a esto, podeis recomendarme mas juegos? Que tal just cause 3, me da miedo porque dicen que la historia es un mojon, y eso tampoco me mola, si fuera asi me esperaria a que bajara aun mas. Queria pillar el quantum break esta semana pero viendo como va en pc no me la juego...
Igualmente todas las recomendaciones posibles son bienvenidas, cabe decir que he jugado a casi todos los juegos actuales pero bienvenido sean recomendaciones :) juegos largos, mediana duracion (8 o 12 horas...) se aceptan mientras sean buenos
Muchas gracias.

En mi opinion, el skyrim es un juego que no esta mal pero que en ningun momento me parecio la puta hostia. Su punto fuerte es la libertad que da al jugador en crearte el personaje y decidir que rama de habilidades mejorar hasta como enfocar la jugabilidad (sigilo, berserker, a distancia, magia, guerrero clasico...) con un mapeado muy grande y con muchos sitios para explorar. Ademas tiene tropecientas secundarias y un gameplay un poco tosco o seco por decirlo de alguna manera.

Como rpg no esta mal y por 7€ que esta la version goty cuando sale de oferta, creo que podrias darle una oportunidad. Eso si, la historia del protagonista no es muy alla aunque tiene una base bastante bien establecida y se agradece que este doblado al castellano a pesar de tener mucha voz repetida. No es mal juego y te come muchas horas el mirarlo todo o explorar cada rincon, pero le sobran la mitad de misiones secundarias porque llega un momento que no haces mas que repetir y repetir.
Creo que me pillare esta noche el dragon age inquisition. Lo he estado pensando. Skyrim de momento me esperaré, cuando lo pongan a 3,74€ en steam caerá.
OKGARCIA escribió:Creo que me pillare esta noche el dragon age inquisition. Lo he estado pensando. Skyrim de momento me esperaré, cuando lo pongan a 3,74€ en steam caerá.

Entiendo que The Witcher III ya lo has jugado, porque sería la opción lógica antes que Skyrim.

Repecto a Just Cause 3 no es que la historia sea buena o mala, es que es un tópico tras otro. Ahora, el juego es una pasada si lo que te gusta es hacer el cabra y romper todo lo que veas delante de tus ojos, quemas adrenalina a saco.

El juego a mí personalmente me encanta, pero es cuestión de gustos, después de destruir 70 bases a lo mejor te da la sensación de que estás a pico y pala en Minecraft.

;)
Axtwa Min escribió:
OKGARCIA escribió:Creo que me pillare esta noche el dragon age inquisition. Lo he estado pensando. Skyrim de momento me esperaré, cuando lo pongan a 3,74€ en steam caerá.

Entiendo que The Witcher III ya lo has jugado, porque sería la opción lógica antes que Skyrim.

Repecto a Just Cause 3 no es que la historia sea buena o mala, es que es un tópico tras otro. Ahora, el juego es una pasada si lo que te gusta es hacer el cabra y romper todo lo que veas delante de tus ojos, quemas adrenalina a saco.

El juego a mí personalmente me encanta, pero es cuestión de gustos, después de destruir 70 bases a lo mejor te da la sensación de que estás a pico y pala en Minecraft.

;)

Sisi, por supuesto, the witcher 3 para mi es la obra maestra del genero. Esta saga y la de dark souls/bloodborne son de lo mejor que he jugado en mi vida.

Me pillaré el dragon age inquisition seguramente. Tambien quiero el soma. Pero primero caera el dragon age ademas que esta mas barato
OKGARCIA escribió:Sisi, por supuesto, the witcher 3 para mi es la obra maestra del genero. Esta saga y la de dark souls/bloodborne son de lo mejor que he jugado en mi vida.

Me pillaré el dragon age inquisition seguramente. Tambien quiero el soma. Pero primero caera el dragon age ademas que esta mas barato

Dragon Age Inquisition es una obra maestra, aunque es un estilo muy diferente, es una mezcla de rol clásico por turnos con algo moderno. A mí me gusta mucho esta saga, incluido el II, a pesar de todas las críticas.

Espero con impaciencia noticias de la otra obra de Bioware, Mass Effect: Andromeda, que no sabemos nada.

Otro juego que podría gustarte porque es muy bueno y ahora está en PC, es Dragon's Dogma: Dark Arisen. Es un juego espectacular aunque por lo que veo solo conocido en el mundo consolero.
Cierto, me olvidaba del dragons dogma dark arisen el cual esta muy bien y a mi gusto esta por encima de skyrim.
Estoy por terminar Sacred Citadel, la verdad me dejo un rico sabor en las manos (?? haha)... es onda Golden Axe para los que conocen la saga, se juega cooperativo local y online, muy bien con controles de la xbox. Aunque es cortito, la dificultad es muy buena, hay jefes que no son nada fácil de matar.
Lo recomiendo totalmente para pasar el rato eso si no pidan 100 hs xD... en 4-10 fue el game... eso si quieren jugar con varios personajes y online. Mi veredicto es 7/10 [beer]

Luego estoy por el 75% de Hitman Absolution realmente un game largo no me lo esperaba las 20 misiones son todo un desafío y mas si querés conseguir la mayoría de los logros. Gran Game en todo sentido, mi veredicto 9/10. [amor]

Si tu base es dark souls, podrias probar o lords of the fallen que es una copia de esa misma formula y lo encuentras facil por 6-7€, o, como te dicen, mas que dragon age que no tiene nada que ver, ni en combate ni en nada, podrias probar dragon's dogma, que si tiene cierto aire a los souls, pero en light.
Zack_VII escribió:

Si tu base es dark souls, podrias probar o lords of the fallen que es una copia de esa misma formula y lo encuentras facil por 6-7€, o, como te dicen, mas que dragon age que no tiene nada que ver, ni en combate ni en nada, podrias probar dragon's dogma, que si tiene cierto aire a los souls, pero en light.

Ya lo jugué, esta bien y demás pero comparado con el dark souls es un aficionado. Aunque esta guay.
Dragons Dogma no me llama nada aunque en un futuro nunca se sabe...
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:

Ya lo jugué, esta bien y demás pero comparado con el dark souls es un aficionado. Aunque esta guay.
Dragons Dogma no me llama nada aunque en un futuro nunca se sabe...

Pero porque en concreto? porque si dragon age inquisition y no dogma? quiero decir, la formula es similar en cuanto a principales y secundarias tipo MMO, solo que uno se basa en combates action-rpg, pero con cierto grado de dificultad, con bosses gigantes y demas a lo souls, clases, especializaciones etc, e inquisition es mas tactica pausando, si juegas en niveles avanzados, o royo mmo atacando sin parar si juegas en facil normal....creo que dogma se ajustaria mas a lo que buscas, salvo que haya algo imperial que te tire para atrás, que tengo curiosidad por saber que és [sonrisa]
Zack_VII escribió:Pero porque en concreto? porque si dragon age inquisition y no dogma? quiero decir, la formula es similar en cuanto a principales y secundarias tipo MMO, solo que uno se basa en combates action-rpg, pero con cierto grado de dificultad, con bosses gigantes y demas a lo souls, clases, especializaciones etc, e inquisition es mas tactica pausando, si juegas en niveles avanzados, o royo mmo atacando sin parar si juegas en facil normal....creo que dogma se ajustaria mas a lo que buscas, salvo que haya algo imperial que te tire para atrás, que tengo curiosidad por saber que és [sonrisa]

Simplemente porque Dragon Age Inquisition me atrae más, la historia, la mecanica... no sé, simplemente las imagenes y capturas ya atraen. Es una preciosidad. Dragons dogma nunca me atrajo, ni en su dia ni ahora. No sé, estas cosas no tienen explicación. Hay juegos que te llaman y otros que no te llaman. Aunque quizás si probara el dragons dogma me gustaria, y quizás este dragon age no me gusta, no lo sé la verdad.

Pero ya solo por las imagenes y lo precioso que es ya me atrae el dragon age.
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Pero porque en concreto? porque si dragon age inquisition y no dogma? quiero decir, la formula es similar en cuanto a principales y secundarias tipo MMO, solo que uno se basa en combates action-rpg, pero con cierto grado de dificultad, con bosses gigantes y demas a lo souls, clases, especializaciones etc, e inquisition es mas tactica pausando, si juegas en niveles avanzados, o royo mmo atacando sin parar si juegas en facil normal....creo que dogma se ajustaria mas a lo que buscas, salvo que haya algo imperial que te tire para atrás, que tengo curiosidad por saber que és [sonrisa]

Simplemente porque Dragon Age Inquisition me atrae más, la historia, la mecanica... no sé, simplemente las imagenes y capturas ya atraen. Es una preciosidad. Dragons dogma nunca me atrajo, ni en su dia ni ahora. No sé, estas cosas no tienen explicación. Hay juegos que te llaman y otros que no te llaman. Aunque quizás si probara el dragons dogma me gustaria, y quizás este dragon age no me gusta, no lo sé la verdad.

Pero ya solo por las imagenes y lo precioso que es ya me atrae el dragon age.

Si, tema artistico-tecnico no hay color, inquisition es precioso segun los escenarios, y dogma es mas feote si, pero bueno, no dejes de darle una oportunidad cuando lo veas a 4 duros, porque viendo tus gustos, casi seguro que te gustará.
OKGARCIA escribió:Ya se que es la pregunta mas jodidamente absurda que puedo hacer, lo se. Recien me acabe el dark souls 3, que para mi es lo mejor que ha parido madre y tengo ganas de mas de esta ambientacion fantasia medieval. Me compre la guia de coleccionista y estoyy esperando que me llegue para hacer la segunda vuelta. Recomendais skyrim? Ya se que directamente direis que si pero dad razones del por que. Si no es dificil decidirse. Yo soy fanatico de la fantasia medieval pero al ver el juego se ve muy muy anticuado, las peleas muy ortopedicas, etc... fallout 4 me encanto pero no se parece graficamente en nada (logico para el tiempo que salio uno y otro).

Muchas gracias.

Le has echado un ojo al Lords of Fallen, creo que igual te cuardra... [comor?]

https://www.youtube.com/watch?v=EaYSnA8Hmpo
Bueno, pues en vista a las recomendaciones de muchos por aquí he empezado el primer Darksiders, y he de decir que al principio no me estaba gustando, me parecía un juego un poco moña, la verdad que el comienzo deja un poco que desear, pero una vez que avanzas y te metes en el fregao, he de reconocer que el juego está guapo, y los mapas y puzles están bien hechos, así mismo como la jugabilidad, que está conseguida. Bien, de momento le doy mi aprobado [oki] , aunque hay algún boss que cuesta un poco eh? [carcajad]
cronnos escribió:

Muchas gracias.

Ya lo he jugado, al final me he pillado el dragon age inquisition
Acabado Dark souls 3 y no se que jugar ahora

Si no habeis jugado DS3 no se a que esperais XD
OKGARCIA escribió:
cronnos escribió:

Muchas gracias.

Ya lo he jugado, al final me he pillado el dragon age inquisition

Espero que no te arrepientas, y más si entiendo que no has jugado a los dos anteriores. Dragon Age no hubiera sido mi elección en tu caso, y eso que para mi es de las mejores sagas que he jugado.
Acabo de empezar Darksider II Deathinitive Edition tras terminarme el primero y acabo de flipar en colorines al ver la cantidad de cosas RPG que le han metido [boing]
Terminado el tercer capítulo de TWD season 1 he de decir que parece esto Game of Thrones XD XD XD
se mueren todo dios jajajaja
diecc escribió:Terminado el tercer capítulo de TWD season 1 he de decir que parece esto Game of Thrones XD XD XD

¿Te está gustando? Disfruta de la experiéncia, a mí me encantó. La segunda temporada también deberias jugarla. El DLC 400 días es prescindible, pero si lo pillas a un precio bajo yo lo recomendaria, cumple y está bien.
Ulianov_Bandini escribió:
diecc escribió:Terminado el tercer capítulo de TWD season 1 he de decir que parece esto Game of Thrones XD XD XD

¿Te está gustando? Disfruta de la experiéncia, a mí me encantó. La segunda temporada también deberias jugarla. El DLC 400 días es prescindible, pero si lo pillas a un precio bajo yo lo recomendaria, cumple y está bien.

Me está encantando!Y como ya dije no he visto apenas nada de la serie lo que aún le da más mérito al juego!Lo pille en un Humble Bundle así que tengo las dos temporadas y también el DLC XD XD
Senegio escribió:Espero que no te arrepientas, y más si entiendo que no has jugado a los dos anteriores. Dragon Age no hubiera sido mi elección en tu caso, y eso que para mi es de las mejores sagas que he jugado.

Pero por que? Quiero decir, que me guste tanto dark souls no significa que mi elección tenga que parecerse. Es fantasia medieval, igual que dark souls, skyrim, etc. Pero yo lo que buscaba era una recomendación ya que me habia acabado el dark souls 3 y de aqui a que me llegara la guia quería jugar a algo. Al final ha sido dragon age inquisition porque me llama muchisimo la atención, pero no especialmente tenia que ser un genero parecido a Dark Souls por mucho que sea para mi de lo mejor que he jugado en mi vida.

Creo (y espero) que ha sido una buena elección. Mi novia lo ha jugado y le encanta, yo lo he visto en su casa y me llama muchisimo asi que yo creo que he elegido bien.
Aunque haga la segunda vuelta del dark souls 3, quizás la haga cuando me llegue la guia o después de terminarme el dragon age, ya veremos.

Igualmente se agradecen mucho las recomendaciones XD
OKGARCIA escribió:
Senegio escribió:Espero que no te arrepientas, y más si entiendo que no has jugado a los dos anteriores. Dragon Age no hubiera sido mi elección en tu caso, y eso que para mi es de las mejores sagas que he jugado.

Pero por que? Quiero decir, que me guste tanto dark souls no significa que mi elección tenga que parecerse. Es fantasia medieval, igual que dark souls, skyrim, etc. Pero yo lo que buscaba era una recomendación ya que me habia acabado el dark souls 3 y de aqui a que me llegara la guia quería jugar a algo. Al final ha sido dragon age inquisition porque me llama muchisimo la atención, pero no especialmente tenia que ser un genero parecido a Dark Souls por mucho que sea para mi de lo mejor que he jugado en mi vida.

Creo (y espero) que ha sido una buena elección. Mi novia lo ha jugado y le encanta, yo lo he visto en su casa y me llama muchisimo asi que yo creo que he elegido bien.
Aunque haga la segunda vuelta del dark souls 3, quizás la haga cuando me llegue la guia o después de terminarme el dragon age, ya veremos.

Dragon Age es un juego de política, mucha política. Tú mismo dices que te interesa por la historia, pero ¿qué historia si no has jugado a los anteriores?. Es como Mass Effect, y en tu caso estarías jugando al 3 sin haber jugado a los dos anteriores.

En cuanto al apartado gráfico, sí, es una delicia. Pero hay que tener en cuenta que es un juego con una jugabilidad "muy suya". Tiene que gustarte, tienes que hacerte a ello, y también a lo pausado del juego.

Además para mi has empezado con el peor de todos los Dragon Age. Como la historia no te enganche pronto y lo único que te quede sea hacer misiones clónicas y cansinas...
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:

Dragon Age es un juego de política, mucha política. Tú mismo dices que te interesa por la historia, pero ¿qué historia si no has jugado a los anteriores?. Es como Mass Effect, y en tu caso estarías jugando al 3 sin haber jugado a los dos anteriores.

En cuanto al apartado gráfico, sí, es una delicia. Pero hay que tener en cuenta que es un juego con una jugabilidad "muy suya". Tiene que gustarte, tienes que hacerte a ello, y también a lo pausado del juego.

Además para mi has empezado con el peor de todos los Dragon Age. Como la historia no te enganche pronto y lo único que te quede sea hacer misiones clónicas y cansinas...

Bueno, pues ya veremos, mi novia ha jugado solo a este y le ha metido 123 horas. Yo lo he visto mucho y me gusta mucho la verdad. Y si no me gusta solo han sido 7€.

Aunque no lo creas creeme que no he comprado el juego a ciegas. Sé perfectamente lo que he comprado porque lo he visto durante horas. Conozco el juego, se como es, la mecanica, la historia se más o menos que rollo es... sé lo que he comprado. Y lo dicho. Que me aburre con el tiempo? Solo han sido 7€, me pillo otro y a tomar por culo. Si fueran 30€ si que me tocaría los cojones.

Los RPG siempre han sido mi género favorito asi que...

]Bueno, pues ya veremos, mi novia ha jugado solo a este y le ha metido 123 horas. Yo lo he visto mucho y me gusta mucho la verdad. Y si no me gusta solo han sido 7€.

Aunque no lo creas creeme que no he comprado el juego a ciegas. Sé perfectamente lo que he comprado porque lo he visto durante horas. Conozco el juego, se como es, la mecanica, la historia se más o menos que rollo es... sé lo que he comprado. Y lo dicho. Que me aburre con el tiempo? Solo han sido 7€, me pillo otro y a tomar por culo. Si fueran 30€ si que me tocaría los cojones.

Los RPG siempre han sido mi género favorito asi que...
[/quote][/quote][/quote

Yo estoy tambien jugandolo al Inquisition, llevo ya 35 horas. Jugué en su dia al 1 pero no llegue a terminarmelo, el 2 me lo salte totalmente ya que lo vi en casa de un amigo y me pareció una aberración... Pero he de decirte que a poco que te dejes llevar por la historia lo vas a disfrutar muchisimo. Y si encima de todo te encaprichas de algunas de las feminas... Ya entonces vas a parecer un adolescente hormonado detras de ella.
Pues yo estoy jugando con juegos algo viejos ya, son los que más me divierten.

Estoy enganchado al comandos 1 y hoy he comprado en oferta los command and conquer collection.

El comandos 1 es viejisimo y comparado con los juegos actuales tiene gráficos malísimos, pero me ha enganchado mucho más que casi todos los actuales
Yo he finalizado el RE4 y decir que con un sweetfx deje el juego bastante bien. Graficamente con el sweet no esta nada mal y la conversion en HD tampoco la veo mala, mucho mejor que aquella bazofia que nos llego hace años de la mano de ubisoft [+risas] Eso si, en la campaña adicional de separate ways, los videos no estan en HD y no entiendo como se han dejado esa parte :-|

Ahora el proximo no se cual sera. Mirare a ver si termino del Fahrenheit que lo deje a medias. No esta mal el juego pero heavy rain y beyond me parecen bastante superiores a este.
The_Reaper escribió:Pues yo estoy jugando con juegos algo viejos ya, son los que más me divierten.

Estoy enganchado al comandos 1 y hoy he comprado en oferta los command and conquer collection.

El comandos 1 es viejisimo y comparado con los juegos actuales tiene gráficos malísimos, pero me ha enganchado mucho más que casi todos los actuales

Commandos 2 es amor. El 1 la verdad es que lo tengo alejadísimo de mis recuerdos. A ver si un día le meto lector de DVD al ordenador y me los vuelvo a instalar.

Commandos y Praetorians, qué dos juegazos españoles.
THumpER escribió:Yo he finalizado el RE4 y decir que con un sweetfx deje el juego bastante bien. Graficamente con el sweet no esta nada mal y la conversion en HD tampoco la veo mala, mucho mejor que aquella bazofia que nos llego hace años de la mano de ubisoft [+risas] Eso si, en la campaña adicional de separate ways, los videos no estan en HD y no entiendo como se han dejado esa parte :-|

Ahora el proximo no se cual sera. Mirare a ver si termino del Fahrenheit que lo deje a medias. No esta mal el juego pero heavy rain y beyond me parecen bastante superiores a este.

Yo también tengo Fahrenheit a media por ahí, no poque no me guste, sino por falta de tiempo, pero me parece un juego increible.

También tengo el resmated del Día del Tentáculo, creo que iré primero por ese.
Siralim.

Es lo más parecido a pokemon que encontrareis en PC pero ya os aviso que tiene gráficos muy simples y está en completo inglés, si podeis pasar por alto eso, teneis una auténtica joya entre manos, entre ayer y hoy ya llevo 10 horitas del vicio que me he pegado y lo que me queda.
Aprovecho para preguntar, qué tal está la saga F.E.A.R. Llevo tiempo viendo la colección en Bundlestars a 5 pavitos, pero tampoco quiero comprar por comprar, sólo si son buenos juegos.
Brutus Malone escribió:Aprovecho para preguntar, qué tal está la saga F.E.A.R. Llevo tiempo viendo la colección en Bundlestars a 5 pavitos, pero tampoco quiero comprar por comprar, sólo si son buenos juegos.

Es una buena saga que empezo muy bien y acabo mal. El primer juego con sus expansiones esta genial, el segundo empieza a ser una mezcla entre accion shooter y terror, y el tercer juego es el mas flojo de todos con casi nada de terror, niveles hechos deprisa y corriendo, corto en duracion, mucha accion y una historia que no hay mas donde rascar. Aun asi, debo decir que la historia general no esta nada mal. Por ese precio te lo recomiendo totalmente ya que te llevas 3 juegos + 3 expansiones o dlcs.
20747 respuestas