¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues ayer me compré el Nuclear Throne y The Binding of Isaac: Rebirth con su expansión: Afterbirth, a ver si el trabajo me da un poco de tregua y empiezo a sacar unos cuantos logros de Steam.
No sé si este es el lugar y hilo adecuado, pero no he encontrado ningún hilo de recomendaciones de juegos de PC.

Me preguntaba si existe algún juego más actual similar a Sea Dogs 2, que tenga 3 tipos de jugabilidad, ir por tierra, ir en tu barco en 3º persona o moverte por tu barco en 1º persona y disparar los cañones tu apuntando manualmente. Que el juego tenga un modo historia decente y que haya diversos tipos de actividades opcionales como comerciar comprando materiales en una isla y vendiendolos en otra, escoltar barcos comerciales y protegerlos de ataques de piratas, reparar tu barco o comprar otros en el astillero, contratar miembros para tu tripulación o oficiales que luego podrás asignarlos para que te sigan allá a donde vayas o que se hagan cargo de algún otro barco de tu flota, conquistar fuertes, que tu personaje evolucione pudiendo mejorar sus cualidades o ponerle habilidades...

Conozco juegos similares como Age of Pirates, pero no ninguno parecido que sea más actual y con gráficos decentes, los juegos de barcos parece que no son muy famosos. ¿Me podrisís recomendar algo así?
Dark souls. Y soy tan malo que llevo 14 horas de juego y solo he tocado la campana de las gárgolas. Pero oyes, lo bien que me lo estoy pasando.
Aritsu escribió:Dark souls. Y soy tan malo que llevo 14 horas de juego y solo he tocado la campana de las gárgolas. Pero oyes, lo bien que me lo estoy pasando.

Eso es que estás jugandolo sin guía y por lo tanto lo estás disfrutando :D

PD: Date prisa que sale el 3 esta nocheeee!! :Ð

Y otra cosa te digo aunque haz lo que quieras obviamente, si yo fuese tú, pasaba del 2 y tiraba al 3 directamente x'D
Pues actualmente tiro de Stardew Valley, XCOM:EU y Dark Souls: Prepare to die...

... Pero lo gordo llega esta noche a las 00:00... MUAJAJAJAJAJAJA :)
He estado probando el ZOMBIE (anteriormente conocido com zombieU) y no pinta mal, curioso concepto de historia mezclada con "supervivencia" en entornos abiertos, pero tipo pasillo para entendernos, no de mundo abierto, donde calcular cada golpe, disparo y demas, y buscar suministros.

El "pero" que le veo de momento, esque me parece sencillo.....aun no he muerto, aunque llevo poco, tengo que ir a backinham ahora, y esque si bien es cierto que tienes que enfocar cada zombie como un enfrentamiento unico..tambien lo es que no duran mucho, y aun cuando se juntan varios, tienes margen de sobra para matarlos..no se si mas adelante se complica o que.

Dryp escribió:No sé si este es el lugar y hilo adecuado, pero no he encontrado ningún hilo de recomendaciones de juegos de PC.

Me preguntaba si existe algún juego más actual similar a Sea Dogs 2, que tenga 3 tipos de jugabilidad, ir por tierra, ir en tu barco en 3º persona o moverte por tu barco en 1º persona y disparar los cañones tu apuntando manualmente. Que el juego tenga un modo historia decente y que haya diversos tipos de actividades opcionales como comerciar comprando materiales en una isla y vendiendolos en otra, escoltar barcos comerciales y protegerlos de ataques de piratas, reparar tu barco o comprar otros en el astillero, contratar miembros para tu tripulación o oficiales que luego podrás asignarlos para que te sigan allá a donde vayas o que se hagan cargo de algún otro barco de tu flota, conquistar fuertes, que tu personaje evolucione pudiendo mejorar sus cualidades o ponerle habilidades...

Conozco juegos similares como Age of Pirates, pero no ninguno parecido que sea más actual y con gráficos decentes, los juegos de barcos parece que no son muy famosos. ¿Me podrisís recomendar algo así?

Lo mas parecido a lo que pides, seria seguramente assassin's creed black flag.... . De lo que pides: puedes manejar el barco en 3a persona, y apuntar manualmente en primera; puedes ir por tierra con el personaje, y por mar con el barco; puedes reclutar tripulacion (aunque no la asignas, se asignan automaticamente al barco); puedes comprar y vender (comercio basico vaya); tienes una flota a gestionar (cada vez que abordas un barco puedes decidir hacerlo de tu flota), y mandarlos a misiones a otros paises, con su % de exito/fracaso y sus correspondientes recompensas; puedes abordar cualquier barco que veas, y es algo infinito; uno de los extras consiste en derrotar fuertes precisamente; el personaje, y el barco en si, evolucionan con mejoras, habilidades etc; y de elementos qu eno has comentado y se pueden hacer: puedes tambien pescar ballenas y demas animales marinos desde una barca, usando el arpon; puedes buscar tesoros en islas varias mediante mapas del tesoro; y tema combate, pues controlas los cañones laterales, frontales, soltar trampas traseras, arpones, metralleta lateral/lanzallamas, para cuando ya has anclado el barco a abordar etc, y todo con apuntado manual.

Luego evidentemente pues cuando no estas en el barco, cuando controlas al personaje en si, pues tiene las mecanicas clascias de assassins creed, vease combate accion-reaccion, sigilo (bastante potenciado respecto a anteriores), y parkour, pero realmnete, si quieres, pasas muuuucho mas tiempo en alta mar que en tierra, ya que el 90% de exras, se desarrollan ahi.

Ojeate este video, donde se muestra practicamente todo lo que te he comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=WulCWb4OtYI

Yo es de lo mas completo que he jugado nunca en cuanto a tema barcos, puede ser lo que busques, independientemente de que te llame la saga AC o no, ya que si algo tien, esque es el menos AC de todos, por centrarse mas en eso, los barcos.
Acabo de terminar Life is Strange y me ha encantado [tadoramo]

Empieza lento y espeso, le cuesta mucho arrancar. Pero cuando lo hace (allá por el capítulo 3) se vuelve tremendo [plas]
Dheb escribió:Yo con la mía nos estamos pasando los saints row desde el 3 al gat out the hell son divertidos en coop la verdad.

Entonces los saints row, tanto el 3 como el 4, tiene coop local con 2 mandos en pc?¿ Oo no tenia ni idea, y tengo ambos XD....aunque lo mismo es demasiado desfase para mi novia, que le suele gustar que haya algo mas de trasfondo jajaja, pero por probar... .
Zack_VII escribió:
Dheb escribió:Yo con la mía nos estamos pasando los saints row desde el 3 al gat out the hell son divertidos en coop la verdad.

Entonces los saints row, tanto el 3 como el 4, tiene coop local con 2 mandos en pc?¿ Oo no tenia ni idea, y tengo ambos XD....aunque lo mismo es demasiado desfase para mi novia, que le suele gustar que haya algo mas de trasfondo jajaja, pero por probar... .

La historia es una risa y si son coop, pero yo lo juego con dos pc distintas en el mismo cuarto, cada uno tenemos nuestro pc.
Dheb escribió:
Zack_VII escribió:

La historia es una risa y si son coop, pero yo lo juego con dos pc distintas en el mismo cuarto, cada uno tenemos nuestro pc.

Boh, entonces no me sirve.....ella tiene el pc en su casa y es una chusta xD jugamos los findes en mi casa con el mio, asi que tienen que ser coop local en un solo pc [snif]
Zack_VII escribió:
Dryp escribió:No sé si este es el lugar y hilo adecuado, pero no he encontrado ningún hilo de recomendaciones de juegos de PC.

Lo mas parecido a lo que pides, seria seguramente assassin's creed black flag.... . De lo que pides: puedes manejar el barco en 3a persona, y apuntar manualmente en primera; puedes ir por tierra con el personaje, y por mar con el barco; puedes reclutar tripulacion (aunque no la asignas, se asignan automaticamente al barco); puedes comprar y vender (comercio basico vaya); tienes una flota a gestionar (cada vez que abordas un barco puedes decidir hacerlo de tu flota), y mandarlos a misiones a otros paises, con su % de exito/fracaso y sus correspondientes recompensas; puedes abordar cualquier barco que veas, y es algo infinito; uno de los extras consiste en derrotar fuertes precisamente; el personaje, y el barco en si, evolucionan con mejoras, habilidades etc; y de elementos qu eno has comentado y se pueden hacer: puedes tambien pescar ballenas y demas animales marinos desde una barca, usando el arpon; puedes buscar tesoros en islas varias mediante mapas del tesoro; y tema combate, pues controlas los cañones laterales, frontales, soltar trampas traseras, arpones, metralleta lateral/lanzallamas, para cuando ya has anclado el barco a abordar etc, y todo con apuntado manual.

Luego evidentemente pues cuando no estas en el barco, cuando controlas al personaje en si, pues tiene las mecanicas clascias de assassins creed, vease combate accion-reaccion, sigilo (bastante potenciado respecto a anteriores), y parkour, pero realmnete, si quieres, pasas muuuucho mas tiempo en alta mar que en tierra, ya que el 90% de exras, se desarrollan ahi.

Yo es de lo mas completo que he jugado nunca en cuanto a tema barcos, puede ser lo que busques, independientemente de que te llame la saga AC o no, ya que si algo tien, esque es el menos AC de todos, por centrarse mas en eso, los barcos.

Con lo de comprar y vender no me refería al comercio básico, sino a que yo por ejemplo compro chocolate y lana de una isla que exporta estos dos materiales y por lo tanto los vende más baratos y luego ir a una isla en la que los importan y venderlos a un precio más caro, no sé si pasará lo mismo en ese juego.

Pues he estado viendo el vídeo y la verdad es que me llama mucho, conocia la saga pero nunca la he jugado ni me imaginaba que habría uno ambientando en la era de los piratas del caribe, gracias por contestar.
Por cierto, dado que ya de forma esporadica muchas veces entre nosotros pedimos recomendaciones o preguntamos que tal X juego que alguien dice que esta jugando y tal...os parece si añadimos tambien la coletilla "recomendaciones" al hilo? por hacerlo mas visible y oficial? asi serviria para ambas cosas, decir a que andamos jugando, y preguntar y recomendar juegos.

Dryp escribió:
Zack_VII escribió:

Con lo de comprar y vender no me refería al comercio básico, sino a que yo por ejemplo compro chocolate y lana de una isla que exporta estos dos materiales y por lo tanto los vende más baratos y luego ir a una isla en la que los importan y venderlos a un precio más caro, no sé si pasará lo mismo en ese juego.

Pues he estado viendo el vídeo y la verdad es que me llama mucho, conocia la saga pero nunca la he jugado ni me imaginaba que habría uno ambientando en la era de los piratas del caribe, gracias por contestar.

Ya ya, por eso especifiqué que en este caso era comercio simple, porque ya suponia que te referias al comercio complejo con mercado de valores y demas, que no es el caso, y que era lo que mas se aleja d elo que pedias probablemente, pero que al menos, comercio hay [carcajad]

Y si, los AC se condicionan mucho por la epoca en la que se ambientan, y de hecho, hay otro AC con tematica maritima, llamado rogue, que probablemente tiene mejor historia aun que la de black flag, pero en cuanto a opciones maritimas, es mas complejo black flag, que ademas, lo puedes conseguir en cualquier web de keys, a 6-7€ para steam cualquier dia, y por las horas que da ( a mi me duró casi 70 horas y nisiquiera hice el 100% xD), y si te va la tematica como parece, y siendo un genero que como bien apuntabas, no esque abunden....probablemente es muy buena compra en tu caso.
Dryp escribió:
Zack_VII escribió:

Black Flag es mucho más casual que eso. No hay la profundidad que creo que pides. Eso sí, a mi me pareció un juegazo y me encantó. Las batallas navales las disfruté como un crío y los abordajes son ágiles y muty divertidos. Si buscas un juego de piratas echale un vistazo porque, a mi parecer, vale la pena. Pero ya te digo, es todo muy casual, no hay profundidad de comercio ni diplomacia ni nada de eso. Es básicamente acción.
Busco recomendaciones haber si me podeis ayudar.

No se en que genero/gustos meterlo pero bueno dire que juegos me gustan y porque.

Primero y ante todo que sea un juego "eterno" o sin fin.
Que sea online (a poder ser mmo) y de mundo abierto.

Juegos del estilo que me gustan:

H1Z1, Arma 3: Dayz y Arma 2 dayz: me gustan los zombies y el miedo que me dan a pesar de ser un juego. Un mundo grande y libre, mmo, en el cual debes encontrar materiales y craftearlos para hacerte herramientas, armas, refugios, construcciones etc sobreviviendo a los ataques zombies.

encontrarte con gente y aliarte o enfrentarte a ellos, asaltar bases etc, pero ante todo, sociabilizar y hablar con gente mientras juegas y te diviertes.

Los motivos por los que no me engancho a estos 3 son:

H1Z1: no tiene chat para escribir por lo que hace dificil la comunicacion y por lo general persona que te ve, persona que te quiere matar.

Arma 2 y 3: me ivan bien en mi pc del año de la polca y en este nuevo no llegan a 30 fps.

Tambien me gustan los mmorpg pero fuera del wow no encontre nada que me guste, ante todo que este en español. Que tenga gran diversidad tanto de PVE (con mazzmorras y jefes) como modos de PvP y cosas que hacer al llegar al nivel maximo, que las razas y clases sean muy distintas entre si y tengan tanto buenas facultades como buenas carencias.

Probe guild wars 2 pero no me llega a enganchar.

En sus tiempos mozos fue el diablo 2 con su Lord Of destruccion. Enganchaera pura y dura a pesar de ser repetitivo al final, el pvp molaba mucho, cada acto me recuerda a una mazz del wow en la cual debias matar al jefe final para pasar al siguiente.

Probe diablo 3 en ps3 pero ni de broma se me hace como el legendario diablo 2 con sus runas y lo dificil que era pillar mos sets.

asi que bueno, haber si me podeis recomendar algo dentro de las rarezas de mis gustos, echo de menos estar viciado a algo durante muchos meses y pasarmelo bien tanto jugando como sociabilizando en el juego.
Pues después del XCom he ido a jugar al Banner Saga 2 pensando que sería un Heroes M&M pero de vikingos.

No me ha enganchado nada después de hora y media y he solicitado el reembolso.

Toca cambiar de género y vamos a por el Singularity (FPS) del que he oído sólo buenas cosas.
Zack_VII escribió:os parece si añadimos tambien la coletilla "recomendaciones" al hilo? por hacerlo mas visible y oficial? asi serviria para ambas cosas, decir a que andamos jugando, y preguntar y recomendar juegos.

Pues dado que el hilo de las recomendaciones está archivado y éste está activo y ya se usa para eso, pues sí, por qué no indicarlo...
Hay uno de recomendaciones que hasta hace poco ha tenido tráfico:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-y-opiniones-de-juegos_2136560
@QueTeCuro Te recomiendo "Rust" , con 20 eurazos tendras miles de horas de juego.
Al Kingdom of Amalur.

Había leido que era un paseo, me lo he puesto en dificl y joder, hay momentos que son un infierno, sobre todo los bichos pequeños esos que aparecen en manadas de 5 o 6, te atacan cada 2 x 3 y cuando uno para, el otro ya está atacando y así sucesivamente, encima inflingen enfermedad cawento COmpré la GOTY y al principio me dieron un pack de armas y armaduras muy chulas (La de sheppard de Mass Effect) pero al poco se quedan obsoletas, estoy por probar uno de los DLC's a ver que tal.

Me está gustando mucho, me recuerda al Divinity II que también es un juegazo
A mi me parece bien que se añada el recomendaciones aqui porque el otro hilo estaba casi muerto [+risas] Este en cambio suele estar vivo.

Bueno pues traspaso por aqui tambien mis dudas:

A ver, alguien podria decirme que tal son los tomb raiders clasicos del 1 al 5 que hay en steam a nivel de jugabilidad y rendimiento en cuanto a resoluciones, problemas y tal?
Me pica la curiosidad de intentar probar de nuevo los clasicos pero es que no se si realmente llegare a viciarme mas que nada por su control tosco que recuerdo de crio y tambien lo jodido que era.
Los que hay en steam son una version decente del juego? soporta resoluciones de 1080 y sin problemas con win7? No hay cuelgues ni cosas raras al ser un juego tan viejo?
Zaborra escribió:Hay uno de recomendaciones que hasta hace poco ha tenido tráfico:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-y-opiniones-de-juegos_2136560

Pero cita a @Zack_VII, que si no no se entera.

Por mi haced lo que queráis, pero Si dejas este, chapa el otro que como venga alguien y lo reflote va a ser un lio tener 2 hilos de recomendaciones. O si optais por lo otro, editad el titulo. Lo que sea pero que no haya recomendaciones repartidas por varios hilos, que eso si que es un lio.
Pues como dicen los compañeros, este suele estar mucho mas activo que el otro no terminó de funcionar como lo hace en otros subforos, por lo que, entre eso, y que este hilo, con el tiempo, ha ido evolucionando de simplemente decir el juego al que se está jugando, a , además dar una opinion al respecto, y que otros pregunten que tal y demas, que no deja de ser una recomendacion, pues casi que mejor lo unificamos aqui y apa.
Pues eso compañeros, ando un poco desconectado de dicha temática de juegos para pc y necesita unas recomendaciones de juegos multi local que sean adecuados para jugar en familia (crios pequeños y adultos)

¿que me recomienda EOL?

Gracias por adelantado. [beer]
Los LEGO, especialmente Star Wars (el primero).

También tienes Worms Ultimate Mayhem, saga legendaria que debe pasar de generación en generación xD.

Castle Crashers también es otra opción.

Y ahora mismo no se me ocurren más en local
Senegio escribió:Los LEGO, especialmente Star Wars (el primero).

También tienes Worms Ultimate Mayhem, saga legendaria que debe pasar de generación en generación xD.

Castle Crashers también es otra opción.

Y ahora mismo no se me ocurren más en local

Genial, todos esos los tengo :)
Con pantalla dividida y para todos los públicos tienes estos dos juegos de karts.

http://store.steampowered.com/app/212480/?l=spanish

http://store.steampowered.com/app/203680/

Saludos.
MrScratch escribió:Con pantalla dividida y para todos los públicos tienes estos dos juegos de karts.

http://store.steampowered.com/app/212480/?l=spanish

http://store.steampowered.com/app/203680/

Saludos.

Muchas gracias, estos aún no los tengo... a ver si caen en algún bundle o ofertilla....
Hola,

Los dos Rayman son geniales para jugar en familia Legend y Origin, son preciosos y con dificultad muy bien calculada.

También juego con mi hijo al Minecraft pero vamos turnando los controles porque en PC no podemos jugar los dos a la vez, y algún juego indi también es muy entretenido en multi como Spelumky.

Casi todos los demás los jugamos en consola...

Saludos
Ahora mismo al Sonic Generations. Esta bastante bien.
Naval Action, un mmo naval en early, es algo carete pero me está molando mucho, recomendado si os gusta el tema
Ayer empece a jugar al Factorio y por ahora muy contento [sonrisa]
The Bureau, lo empecé hace tres dias y ya voy casi por el final, me esta gustando bastante, y eso que el X com no me gusto mucho, el de estrategia
EDIT: Confusión de hilo :D
Los lego y los sonic, especialmente el all star racing

Suscribo el castle crashers.

Añado, que aunque el multiplayer sea una odisea con sus caidas, magicka puede ser una risa.
Desconozco si Costume Quest tiene multijugador. Juraría que trine 2 sí
pasnake escribió:The Bureau, lo empecé hace tres dias y ya voy casi por el final, me esta gustando bastante, y eso que el X com no me gusto mucho, el de estrategia

Yo el Xcom tambien lo jugué y me gustó poco. Ya te dije yo que el Bureau estaba chulo. Combates muy bien implementados e historia interesante.
@ertitoagus Lo muevo al hilo de las nuevas reocmendaciones, por tenerlo todo unificado, y aporto, ademas de los lego:

- Never alone: tierno plataformas 2d con puzzles creado por miemrbos de una tribu de estas de alaska creo que es xD, que esta curioso jugado en coop.
- Brothers a tale of two sons: perfecto para el coop, historia entrañable, diseño artistico cojonudo etc.
- Rayman legends/origins: plataformeo clasico adaptado a los tiempos en coop.
- Tomb raider guardian of light: Una especie de psudo-diablo en cuanto a combate, con puzzles y plataformas, en coop.
- Los trine: plataformeo con accion y puzzles de tematica fantastica y acabado artistico acojonante.
spyderxxl escribió:Pues después del XCom he ido a jugar al Banner Saga 2 pensando que sería un Heroes M&M pero de vikingos.

Toca cambiar de género y vamos a por el Singularity (FPS) del que he oído sólo buenas cosas.

Pero si el Banner Saga 2 sale el 19 de abril. ¿Dan acceso a alguna beta con la reserva o es que lo confundiste con el 1º?
Zack_VII escribió:@ertitoagus Lo muevo al hilo de las nuevas reocmendaciones, por tenerlo todo unificado, y aporto, ademas de los lego:

- Never alone: tierno plataformas 2d con puzzles creado por miemrbos de una tribu de estas de alaska creo que es xD, que esta curioso jugado en coop.
- Brothers a tale of two sons: perfecto para el coop, historia entrañable, diseño artistico cojonudo etc.
- Rayman legends/origins: plataformeo clasico adaptado a los tiempos en coop.
- Tomb raider guardian of light: Una especie de psudo-diablo en cuanto a combate, con puzzles y plataformas, en coop.
- Los trine: plataformeo con accion y puzzles de tematica fantastica y acabado artistico acojonante.

Gracias compañero [oki]
Pues como suelo hacer siempre llevo unos cuantos a la vez, acabando el último DLC del Naruto UNS4, dándole al 2K16 en el modo mi carrera, llevando a Bélgica a la victoria en el modo EURO2016 en el PES16 [chulito] [chulito] y empezando mi carrera como general con el Medieval Total War(a buenas horas, lo sé XD ).
Pues ahora que están de oferta los Darksiders, aprovecho para preguntar si los recomendáis. Yo los tengo en la biblioteca desde hace tiempo, pero aún no los he jugado. Y otra pregunta, ¿es recomendable empezar por el 1 o el 2 deathfinitive Edition es mejor y se puede obviar el 1?
Brutus Malone escribió:Pues ahora que están de oferta los Darksiders, aprovecho para preguntar si los recomendáis. Yo los tengo en la biblioteca desde hace tiempo, pero aún no los he jugado. Y otra pregunta, ¿es recomendable empezar por el 1 o el 2 deathfinitive Edition es mejor y se puede obviar el 1?

Son juegos muy buenos, lo que pasa que un juego con más de 3 años ya algunos lo tachan de viejo, como si tuviera 30 años.
Brutus Malone escribió:Pues ahora que están de oferta los Darksiders, aprovecho para preguntar si los recomendáis. Yo los tengo en la biblioteca desde hace tiempo, pero aún no los he jugado. Y otra pregunta, ¿es recomendable empezar por el 1 o el 2 deathfinitive Edition es mejor y se puede obviar el 1?

Son buenos juegos con un apartado grafico mediocre pero con un diseño muy bueno. Su jugabilidad es parecida a los castlevania lord of shadows, es decir, puzzles, plataformeo, dar hostias a mansalva, escenarios mas grandes en caso de los darksiders para explorar, una historia que no esta mal para ser de este genero y una duracion de unas 20 horas mas o menos.

Y el orden en todo caso es mejor empezar por el primero.
Vale, gracias por las respuestas. Pues entonces les daré una oportunidad y los probaré a ver qué tal.

Yo tengo los dos.

Me los pasé en 360 y me gustaron tanto que me los he comprado para pc a pesar de que no se si llegaré a jugarlos.

Y te recomiendo jugarlos en orden. [beer]
RyMGuias escribió:
pasnake escribió:The Bureau, lo empecé hace tres dias y ya voy casi por el final, me esta gustando bastante, y eso que el X com no me gusto mucho, el de estrategia

Yo el Xcom tambien lo jugué y me gustó poco. Ya te dije yo que el Bureau estaba chulo. Combates muy bien implementados e historia interesante.

Si, toda la razon, ya he podido pasarmelo, y esa mezcla de estrategia con tiros me ha gustado muchisimo, es un tipo mass effect mezclado con gears of war pero aqui las decisiones que les das a tus compañeros se notan mucho mas que en Mass effect, importa muchisimo darle las ordenes correctas, y la historia te tiene atrapado durante todo el juego, y la banda sonora en los tiroteos es muy muy buena, en resumen, me ha encantado, ahora a por el dlc a ver que tal [amor] [amor] [amor]
JulesRussel escribió:
spyderxxl escribió:Pues después del XCom he ido a jugar al Banner Saga 2 pensando que sería un Heroes M&M pero de vikingos.

Pero si el Banner Saga 2 sale el 19 de abril. ¿Dan acceso a alguna beta con la reserva o es que lo confundiste con el 1º?

Me confundí. El 1.

El Singularity muy bueno.
spyderxxl escribió:
JulesRussel escribió:

Me confundí. El 1.

El Singularity muy bueno.

Singularity , aun con el peso de los años, sigue siendo un fps notable, pero sobretodo en su momento, fue una pena que pasase tan desapercibido, porque esos toques de Bioshock y half life que tiene, sumado a un contexto interesante, y todo el tema de la manipulacion del tiempo, eran un puntazo y bastante por encima de la media de fps de aquel entonces...simplemente, no hizo ruido.

Si te gustan los Zelda son imprescindibles, básicamente son Zeldas (con sus mazmorras) "post-apocalipticos" con un sistema de combate más própio de un Hack'n Slash que puedes ir mejorando conforme vas jugando.

Juegalos en orden porque el segundo cuenta algún suceso del primero y también hace ciertas referencias que es mejor conocerlas.

Sobre la Deathfinitive Edition, ni idea porque a mi me la regalaron (por comprar toda la saga en gog) y ni siquiera la he tocado porque ya los había terminado cuando salió. Yo me los pasé con pad de 360 y son para mi gusto de lo mejorcito de la pasada generación (por jugabilidad y cantidad de secretos a descubrir). Eso sí, es una lástima que no hayan sacado las 2 entregas que faltan, al menos ambos acaban como deben con un final a su propia historia. El resto de episodios, les corresponde a otros jinetes contarlos.

Juegazos, donde por fin sentí algo de aire fresco en las mazmorras en los puzles después de mucho zelda clónico y mucho hastio resolviendo los mismos puzles, una y otra y otra vez en esa saga. Fue coger esta y disfrutar como un enano, el segundo plantea algunos retos interesantes sobre como llegar a ciertas zonas, como resolver algunos puzles bastante originales, pero alf inal es como en todo zelda. Con el objeto adecuado se resuelve todo, pero no obstante te vas a preguntar más de una ocasión, ¿como p. se llega ahí?. Pues son puzles bastante bien planteados (en eso gana el 2º pero el primero también está bastante bien).
merece la pena el remaster del darksiders 2? tengo el original pero no he jugado todavía, estoy a la espera de completar el primero para ponerme a ello.
¿Y qué opinión os merecen los Amazing Spiderman? ¿Merece la pena alguno o nos podemos olvidar de ellos?
20747 respuestas