hermida77 escribió:Estoy rejugando un clasicazo: Mad Tv
Little Anzony escribió:Pues después del Dead Space 2 ha tocado el Middle Earth Shadow of Mordor, casi 10 horas el modo historia, no está mal el juego aunque un poco repetitivo, muy buena ambientación. Ahora a por el Alan Wake!
RayoSombrio escribió:Little Anzony escribió:Pues después del Dead Space 2 ha tocado el Middle Earth Shadow of Mordor, casi 10 horas el modo historia, no está mal el juego aunque un poco repetitivo, muy buena ambientación. Ahora a por el Alan Wake!
El Shadow of Mordor tiene buenos mimbres, pero es cierto que le falta más variedad. Me pasé el modo historia y tengo el 50% del juego, imagino que el otro 50% lo consigues recogiendo los objetos ocultos que faltan.
Little Anzony escribió:Así es, yo sólo con el modo historia y un poquito más de cosas recogidas no llego al 40%. La verdad es que como pegas que le pondría por ejemplo la dificultad al matar caudillos o capitanes, si te es imposible matar a algún caudillo porque es más fuerte que tu ya te las tendrías que idear para mermarlo un poco por otros medios pero claro, la dificultad en este caso... deja que desear bajo mi punto de vista. Por lo demás un juegazo para amantes de la tierra media.
Kira-kun escribió:Menudo vicio el Mad Max. Llevo ya bastantes horas y no me canso de conducir por el yermo y adquirir mejoras para el coche así como de destrozar a las instalaciones de las bandas rivales xd.
Me está gustando mucho el juego y da gusto ver lo fluido que va en momentos como las persecuciones.
lamascarada escribió:Pues yo estoy con la mulana, gta iv y dota 2. Me está gustando mucho la mulana
23JoseJuan2 escribió:Yo hace unos dias me acabe el Far Cry Primal, una autentica sorpresa para mi ya que ni lo tenia en mi radar hasta el dia antes del lanzamiento y al final me ha enganchado de lo lindo, se agradece un juego con esta ambientacion y tematica entre un mercado dominado por shooters y mas shooters
Ahora mismo sigo dandole caña al The Division, del cual me quedan un par de barrios y misiones principales para acabar el single player, y hace unos dias comence Divinity: Original Sin por una recomendacion de un colega, y viendo que esta de oferta en los Game me agencie con uno... vaya señor juegazo Hacia no se cuantos años que no le daba caña a un cRPG, y este me esta enganchando de lo lindo. El sistema de combate es divertidisimo, el juego te da total libertad para buildear a tu party como mas te mole, y lo que mas me gusta es como de "vivo" se siente Rivellon y el mundo en general, tanto que ayer sali de Cyseal por primera vez tras 10 horas que me tire en la misma hablando con todos los NPCs, sacando todas las secundarias posibles y robando los cuadros de todas las casas
Una lastima que este tipo de juegos pasen tan desapercibidos por el foro, y mas teniendo en cuenta las buenas criticas que se llevo
314KO escribió:23JoseJuan2 escribió:Yo hace unos dias me acabe el Far Cry Primal, una autentica sorpresa para mi ya que ni lo tenia en mi radar hasta el dia antes del lanzamiento y al final me ha enganchado de lo lindo, se agradece un juego con esta ambientacion y tematica entre un mercado dominado por shooters y mas shooters
Ahora mismo sigo dandole caña al The Division, del cual me quedan un par de barrios y misiones principales para acabar el single player, y hace unos dias comence Divinity: Original Sin por una recomendacion de un colega, y viendo que esta de oferta en los Game me agencie con uno... vaya señor juegazo Hacia no se cuantos años que no le daba caña a un cRPG, y este me esta enganchando de lo lindo. El sistema de combate es divertidisimo, el juego te da total libertad para buildear a tu party como mas te mole, y lo que mas me gusta es como de "vivo" se siente Rivellon y el mundo en general, tanto que ayer sali de Cyseal por primera vez tras 10 horas que me tire en la misma hablando con todos los NPCs, sacando todas las secundarias posibles y robando los cuadros de todas las casas
Una lastima que este tipo de juegos pasen tan desapercibidos por el foro, y mas teniendo en cuenta las buenas criticas que se llevo
Si te gustan los cRPG imprescindible que pruebes Underrail salido este pasado año y totalmente subestimado. Una autentica delicia de lo que es el rol. Eso si, en el sentido artístico no se parece en nada a Divinity: Original Sin pero de rol y contenido tiene un monton, muy inspirado en los dos primeros Fallouts y su ambientación, pero para nada peca de no tener estilo propio.
Dicho esto, es jodido de cojones x'D
Yo he estado jugando estos días al The guild 2: renaissance bastante divertido y parece que sacan entrega este año así que mejor.
Y esperando fuertemente Dark souls 3
23JoseJuan2 escribió:314KO escribió:23JoseJuan2 escribió:Yo hace unos dias me acabe el Far Cry Primal, una autentica sorpresa para mi ya que ni lo tenia en mi radar hasta el dia antes del lanzamiento y al final me ha enganchado de lo lindo, se agradece un juego con esta ambientacion y tematica entre un mercado dominado por shooters y mas shooters
Si te gustan los cRPG imprescindible que pruebes Underrail salido este pasado año y totalmente subestimado. Una autentica delicia de lo que es el rol. Eso si, en el sentido artístico no se parece en nada a Divinity: Original Sin pero de rol y contenido tiene un monton, muy inspirado en los dos primeros Fallouts y su ambientación, pero para nada peca de no tener estilo propio.
Yo he estado jugando estos días al The guild 2: renaissance bastante divertido y parece que sacan entrega este año así que mejor.
Gracias por la recomendacion compañero No conocia de su existencia, pero le he echado un ojo por Steam y por Youtube y tiene muy buena pinta, sobre todo por esa ambientacion y trama postapocaliptica, ademas tiene un 90% de positivos en Steam, asi que caera seguro en el futuro.
Por lo pronto estoy disfrutando muchisimo este Divinity, no pensaba que me fuese a enganchar tanto, como digo hace años que no jugaba ningjna cRPG y tampoco es un genero que de primeras me llamase la atencion, pero grata sorpresa que me estoy llevando En la biblioteca de Steam tambien tengo ya el Wasteland 2, y el Pillars of Eternity caera mas pronto que tarde al precio al que esta, asi que voy a ir bien servido durante una temporada de cRPG
spiderrrboy escribió:23JoseJuan2 escribió:314KO escribió:
Gracias por la recomendacion compañero No conocia de su existencia, pero le he echado un ojo por Steam y por Youtube y tiene muy buena pinta, sobre todo por esa ambientacion y trama postapocaliptica, ademas tiene un 90% de positivos en Steam, asi que caera seguro en el futuro.
Por lo pronto estoy disfrutando muchisimo este Divinity, no pensaba que me fuese a enganchar tanto, como digo hace años que no jugaba ningjna cRPG y tampoco es un genero que de primeras me llamase la atencion, pero grata sorpresa que me estoy llevando En la biblioteca de Steam tambien tengo ya el Wasteland 2, y el Pillars of Eternity caera mas pronto que tarde al precio al que esta, asi que voy a ir bien servido durante una temporada de cRPG
El pillars of eternety yo lo hubiera jugado el primero, creo que esta por encima de esos dos, del divinity y wasteland 2...
23JoseJuan2 escribió:spiderrrboy escribió:23JoseJuan2 escribió:
El pillars of eternety yo lo hubiera jugado el primero, creo que esta por encima de esos dos, del divinity y wasteland 2...
Hombre, si como dices el PoE te parece mejor que Divinity y el Wasteland, mejor dejar lo ultimo para el final, no? Antes de pillar el Divinity me estuve informando bien de cual era la opinion general respecto a Divinity vs PoE, y creo que es uno de los vs entre juegoa del mismo genero mas igualado que he visto en mucho tiempo: no hay una opinion general sobre cual es mejor que otro, si no que por lo que veo cada uno destaca en un aspecto concreto (Divinity es combates, humor... Y PoE en historia y ambientacion principalmente) y los dos estan al mismo nivel de calidad objetiva por asi decirlo
wilddizz escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Skyrim por primera vez en mi vida y la verdad es que se me esta haciendo muy entretenido, el único problema que le veo es que la herrería esta algo rota, tienes que crear objetos por crear para subir de nivel en la rama y poder acceder a las armas y armaduras que valen la pena.
Se me hace muy difícil encontrar los materiales que se necesitan para construir las cosas y me abruma la cantidad de misiones secundarias que hay. Es un juego para tomárselo con calma, tengo la versión Lengendary, soy nivel 18 y veo que la cosa va para rato
Me he echo un arquero sigiloso y no veas que bien me lo paso
wilddizz escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Skyrim por primera vez en mi vida y la verdad es que se me esta haciendo muy entretenido, el único problema que le veo es que la herrería esta algo rota, tienes que crear objetos por crear para subir de nivel en la rama y poder acceder a las armas y armaduras que valen la pena.
Se me hace muy difícil encontrar los materiales que se necesitan para construir las cosas y me abruma la cantidad de misiones secundarias que hay. Es un juego para tomárselo con calma, tengo la versión Lengendary, soy nivel 18 y veo que la cosa va para rato
Ryo Dragoon escribió:wilddizz escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Skyrim por primera vez en mi vida y la verdad es que se me esta haciendo muy entretenido, el único problema que le veo es que la herrería esta algo rota, tienes que crear objetos por crear para subir de nivel en la rama y poder acceder a las armas y armaduras que valen la pena.
Haz solo dagas de hierro para subir la habilidad, y guarda los materiales buenos para mejorar tu equipo.
Borj0 escribió:Bueno no se si serviría este hilo para pedir recomendaciones...
Qué JRPG's "clásicos" puedo encontrar en steam? Y con clásicos me refiero a con turnos normales, como FF VII VIII etc, no me gusta demasiado el nuevo sistema de juegos como zestiria o FF XIII.
PHANTASIA escribió:Borj0 escribió:Bueno no se si serviría este hilo para pedir recomendaciones...
Qué JRPG's "clásicos" puedo encontrar en steam? Y con clásicos me refiero a con turnos normales, como FF VII VIII etc, no me gusta demasiado el nuevo sistema de juegos como zestiria o FF XIII.
Trails in the Sky 1 y 2, The Last Remnant, Valkyria Chronicles...
PHANTASIA escribió:Es que si nos ponemos tiquis no salimos del FF I al X...
Todos esos juegos son por turnos, cada uno con sus particularidades, pero turnos.
wilddizz escribió:Ryo Dragoon escribió:wilddizz escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Skyrim por primera vez en mi vida y la verdad es que se me esta haciendo muy entretenido, el único problema que le veo es que la herrería esta algo rota, tienes que crear objetos por crear para subir de nivel en la rama y poder acceder a las armas y armaduras que valen la pena.
Haz solo dagas de hierro para subir la habilidad, y guarda los materiales buenos para mejorar tu equipo.
Eso ya esta arreglado desde hace 3 años, no subes nada haciendo dagas zD
xillzz escribió:Yo he vuelto a empezar Fallout 4 de 0 + el DLC Automatron
Ulianov_Bandini escribió:xillzz escribió:Yo he vuelto a empezar Fallout 4 de 0 + el DLC Automatron
Tengo el DLC sin tocar. De hecho tengo el juego parado desde hace tiempo.
Que tal el DLC? Muchos añadidos? Historia? etc?
Yo estoy, como siempre, mezclando 30340809 juegos.
Hace un par de días acabe el Amazing Spiderman 2. Me sorprendió, esperaba poca cosa y me encontré un juego que entretenia lo suyo. He de decir que tenía ganas de spiderman, con lo cuál iba predispuesto en ese sentido. Me ha encantado el número de trajes que le han dado a spiderman (de distintos cómics), se pueden desbloquear y llevar puesto, además que cada traje tiene unos stats específicos que luego puedes subir de nivel.
La historia justita. Sin mucha chicha. Lo típico. Pero cumple y vemos (y luchamos) contra bastante variedad de enemigos clásicos del trepamuros.
La jugabilidad es una copia de Batman, con resultado mas mediocre, es divertido.
Las misiones secundarias, repetitivas, después de ver la variedad que hay no les prestas mucha mas atención.
A mi me ha gustado, esta bien, pero a mucha distancia de los Arkham (mucha mucha)
Ahora estoy entre acabar los extras de este spiderman, mirar si empiezo Lords of the Fallen, tengo la saga Fear para empezar, la saga Bioshock igual, algun partido al Pro Evolution, Sleeping Dogs DE empezado ayer y jugado 40 minutos, el South Park empezado. Y eso sin contar los juegos que les tengo echadas un porron de horas pero no me he pasado (Metal Gear, Fallout 4, Mad Max, Primal, Witcher 3, etc ). Al final acumulo un montón de juegos y no veo el momento de terminar ninguno, encima cuando tengo ganas a veces no tengo tiempo.... ¿Alguien tiene un delorean?
Ulianov_Bandini escribió:xillzz escribió:Yo he vuelto a empezar Fallout 4 de 0 + el DLC Automatron
Tengo el DLC sin tocar. De hecho tengo el juego parado desde hace tiempo.
Que tal el DLC? Muchos añadidos? Historia? etc?
Yo estoy, como siempre, mezclando 30340809 juegos.
Hace un par de días acabe el Amazing Spiderman 2. Me sorprendió, esperaba poca cosa y me encontré un juego que entretenia lo suyo. He de decir que tenía ganas de spiderman, con lo cuál iba predispuesto en ese sentido. Me ha encantado el número de trajes que le han dado a spiderman (de distintos cómics), se pueden desbloquear y llevar puesto, además que cada traje tiene unos stats específicos que luego puedes subir de nivel.
La historia justita. Sin mucha chicha. Lo típico. Pero cumple y vemos (y luchamos) contra bastante variedad de enemigos clásicos del trepamuros.
La jugabilidad es una copia de Batman, con resultado mas mediocre, es divertido.
Las misiones secundarias, repetitivas, después de ver la variedad que hay no les prestas mucha mas atención.
A mi me ha gustado, esta bien, pero a mucha distancia de los Arkham (mucha mucha)
Ahora estoy entre acabar los extras de este spiderman, mirar si empiezo Lords of the Fallen, tengo la saga Fear para empezar, la saga Bioshock igual, algun partido al Pro Evolution, Sleeping Dogs DE empezado ayer y jugado 40 minutos, el South Park empezado. Y eso sin contar los juegos que les tengo echadas un porron de horas pero no me he pasado (Metal Gear, Fallout 4, Mad Max, Primal, Witcher 3, etc ). Al final acumulo un montón de juegos y no veo el momento de terminar ninguno, encima cuando tengo ganas a veces no tengo tiempo.... ¿Alguien tiene un delorean?
[/quote]spiderrrboy escribió:
Eso me pasaba a mi hace años, cuando sólo estudiaba, y claro sin dinero pues se conseguían los juegos de manera caribeña, y acumulabas juegos y juegos, todos empezabas pero ninguno profundizabas porque a los días ya conseguías otro, ahora ya como casi todo lo compro, compro un juego me lo acabo y a otro y así, el problema creo yo, también viene con el tipo de juego que se lleva ahora, los sandbox, que igual para acabarlos necesitas 60 horas mínimo, y salvo exepciones con contenido secundario poco atractivo, por lo que uno se acaba aburriendo y a las 20 horas ya está deseando ponerse con otro jejeje y al final vas jugando casi por obligación...
Eso me pasaba a mi hace años, cuando sólo estudiaba, y claro sin dinero pues se conseguían los juegos de manera caribeña, y acumulabas juegos y juegos, todos empezabas pero ninguno profundizabas porque a los días ya conseguías otro, ahora ya como casi todo lo compro, compro un juego me lo acabo y a otro y así, el problema creo yo, también viene con el tipo de juego que se lleva ahora, los sandbox, que igual para acabarlos necesitas 60 horas mínimo, y salvo exepciones con contenido secundario poco atractivo, por lo que uno se acaba aburriendo y a las 20 horas ya está deseando ponerse con otro jejeje y al final vas jugando casi por obligación...
No no, si son todo originales y comprado con el dinero del curro. El problema son las ofertas Por ejemplo, el Lord of the Fallen lo pillé hace dos días que no costo ni 3 euros, el Sleeping Dogs a 2'6, los Fear 4,5, la saga Bioshock me costó, creo, que 8-9 euros. Luego hay novedades que sí, haces un extra, el Fallout me costó entre 30-40, el Witcher 3 15 o le MGV sus 30 tambien. Hoy en día no pirateo ningún juego.
Entre que es fácil conseguir juegos a buenos precios y que el problema puede ser como tu dices que són juegos largos de meter muchas horas, vas acumulando.Y yo cuando llevo 20-35h en un mismo juego suelo cambiar por saturación (salvo excepciones com The Witcher que lo deje aparcado a las 60 y pico).
A veces me apetece jugar y no sé ni a qué Problemas del primer mundo... en fin.... Habrá que poner disciplina
Ulianov_Bandini escribió:spiderrrboy escribió:
Axtwa Min escribió:Sois unos Diogenes de los juegos como yo.
Termina el Sleeping Dogs es muy bueno y aunque temática GTA las artes marciales y la historia tipo yakuza aunque son triadas lo hace único