¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo estoy ahora viciado al Deus Ex Human Revolution. La verdad es que llevo como la mitad y me está gustando mucho mucho...
A un Sega Rally 2 versión de FX para El Mundo que pille en el Cash, nostalgia infinita aparte lo mejor de todo es que funciona perfecto en Windows 10, mando de Xbox360 y gatillos incluidos, una pasada.
Le estoy dando al Tomb Raider Underworld. Juego pasable y justito de momento.
Rocket League y Nuclear Throne. Es estar un rato con uno y pasarme al otro, pero esque luego vuelvo al anterior y asi un ciclo sin fin. [boing]
Smite y paladins. De vez en cuando tb un poco de counter strike
Terminando el tercer DLC del The Evil Within y empezando el GTA V
dandole al NBA2k16 y a la demo del Fifa16.. soy pobre }:/ }:/
Yo me estoy viciando bastante entre LoL y LoL al XCOM y al Don't Starve Together (juegazo).
METAL GEAR ONLINE AAJSHKJAHDFKLADFLÑALD
Pues ando un poco en ciclo de superviviencia, entre ARK survival evolved, project zomboid, the long dark....y le doy tambien en coop con mi primo al Elite danngerous, y luego en consola al Yakuza 5, basicamente a eso ando jugando, aunque en cualquier momento puedo ponerme a darle al fallout 4, just cause 3, assassins syndicate etc Xd segun me de.
Acabo de terminar el Papo & Yo, un juego precioso, con una propuesta narrativa como muy pocas.
También hecho una partidilla online al Worms Revolution de vez en cuando... y ahora supongo que empezaré el Shadow Warrior [+furioso]
Singleplayer: Hotline Miami2, Teslagrad
Multiplay: CsGO, Rocket League

máximo vicio en cada categoría [sonrisa] [sonrisa]
Recién comprados Talos Principle y Dragon's Dogma. De momento super contento con ambos.
A la espera del Rise of Tomb Rider y Dark Souls 3.
No se si empezar el batman origins o el tomb raider.

Un saludo.
ahora mismo Dragon Dogma y Albion Online, dos juegazos la verdad!!!
Terminado South Park, ahora estoy con Fallout 3.
RE4 HD.
Ya me lo pase en ps2 pero bueno, es un gran juego!
Acabados los dos Metro (2033 y Last Light) versión Redux.
Me han gustado mucho. Quizás porque esperaba poco de ellos y cumplen. Además, personalmente no me gustan los juegos de terror y este (sin serlo) tiene algunos trozos donde da un poco de pavor avanzar por lo que pueda pasar pero muy bien medidos y sin dejarte indefenso, con lo cuál, para mí, es una mezcla perfecta.
Más variada la secuela, aún así muy disfrutables los dos. La historia, pese a no gustarme nada de nada tiene algunos momentos que estan bien. La ambientación increible, muy bien logrado, molaria un rpg light rollo sandbox con esta ambientación [360º] .
Acabado Killer is Dead, no me ha gustado mucho. Y ahora Oddworld New n' tasty. Vaya juegazo, me esta encantando, que recuerdos.
-Sonic Generations: al principio parece un juego sobrevalorado más, pero va aumentado en calidad a medida que juegas.

-Sword of Mana: por emulador. Un juego de rol japonés de tantos, muy mal escrito y que sólo juego por nostalgia. Con el arco de la chica gana un poco en diversión.

-Guacamelee: juegazo, por lo menos en cooperativo local es uno de los mejores indies que he probado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Con juego de tronos. Bastante discreto de momento. La formula de telltale ya cansa bastante, y es que sigue sin alcanzar la fluidez de otros.

DellAtlantis escribió:-Sonic Generations: al principio parece un juego sobrevalorado más, pero va aumentado en calidad a medida que juegas.

-Sword of Mana: por emulador. Un juego de rol japonés de tantos, muy mal escrito y que sólo juego por nostalgia. Con el arco de la chica gana un poco en diversión.

-Guacamelee: juegazo, por lo menos en cooperativo local es uno de los mejores indies que he probado.

El sonic generations sobrevalorado dfiicilmente puede estar, porque no es que se le valore [+risas]

El guacamelee en coop, lo que vi, de coop no tenia nada.
DellAtlantis escribió:-Sonic Generations: al principio parece un juego sobrevalorado más, pero va aumentado en calidad a medida que juegas.

Que daño me ha hecho esta frase }:/ . La cual no comparto para nada. Para mi uno de los mejores juegos de rol de snes y de los que marcan camino (en su momento, fue increible).
Dume escribió:

Que daño me ha hecho esta frase }:/ . La cual no comparto para nada. Para mi uno de los mejores juegos de rol de snes y de los que marcan camino (en su momento, fue increible).

Yo lo jugue en GBA y lo disfrute como lo que era, un niño jajajaja
Dándole a Dirt Rally, Rogue Legacy, Hero Siege y Towerfall Ascension
Dume escribió:

Snes? No lo estarás confundiendo con el Secret of Mana no? el cual justamente la secuela de Sword of mana.
Gabriel Knight: Sins of the Fathers edición 20 aniversario; no lo jugué en su día la versión original y tras caer en las ofertas de Steam, pues ya toca :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
starcraft 2 wol
Civ V
Payday 2
The long dark
Call of chthulu dark corners
Commandos 2
Paper Sorcerer.

Lineal y con algún bug menor pero me está gustando, Los combates contra los bosses son todo un reto.
Thalandor escribió:
Dume escribió:

Snes? No lo estarás confundiendo con el Secret of Mana no? el cual justamente la secuela de Sword of mana.

Ups...tienes toda la razon. Es que lei "mana" y "juego de tantos" y perdi el mundo de vista XD
Acabo de pasarme Dragón Age Inquisition,que me ha gustado bastante aunque le veo varias fallas,como el abuso de misiones secundarias de relleno sin historia ninguna,y que encima sea obligatoria pasar X cantidad para obtener poder y ser capaz de avanzar en la historia.
Vamos a a darle ahora a The witcher 3, que cuando acabe el arco de Novigrado lo deje pausado para no saturarme,ahora voy a Skellige y llevo ya 70 horas [+risas]
Terminados:
-Child of Light (lo recomiendo muy buen trabajo de ubisoft!!) [oki]

Empezando:
-Alan Wake (desde 2013 en la libreria, voy atrasado, pero desde que lo he empezando me esta gustando mucho!)
-Borderlands (alternando con otros juegos para que no se haga repetitivo)

Proximamente:
-The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut (ya toca coño empezar con estasa saga [facepalm] [qmparto] )
-Assassin's Creed Brotherhood - Deluxe Edition (despues de haber terminado el 1 y el 2, ahora a por el tercero de la saga) [oki]
Super hexagon: atascado en el tercer nivel, pero sigo intentándolo, no lo doy por perdido.
Super meat boy: en stand by desde hace meses.
Metro 2033, cuya ambientación me está encantando.
Team fortress 2 y rogue legacy ocasionalmente.
Trine 2, en el DLC, ya me he pasado la historia, que me ha gustado mucho.
Siempre tengo instalado bit trip runner porque de vez en cuando me da la pájara, es un juego que no me cansa [sonrisa]
Terminados:
- Sanctum 2: un juegazo. Lo tenía desde el 2013 en la biblioteca sin haberlo mirado ni si quiera. Me ha sorprendido gratamente y en cooperativo está muy bien. Sigue habiendo gente jugándolo online.

Ahora mismo estoy con:
- Max Payne 3: lo tenía pendiente (después de haber jugado los 2 primeros) y aproveché en las ofertas navideñas para hacerme con él. Creo que me queda poco para terminarlo. De momento no me defrauda aunque hay momentos que no parece un Max Payne. Tendré que jugarlo hasta final :-|

- Ubermosh: indie super entretenido que lo recomiendo a todo el mundo. Muy adictivo. Para echar partidas cortas si estás aburrido viene muy bien.

Pendientes:
- Zombie Army Trilogy: lo pille en las ofertas de invierno. Desde el L4D2 no tenía tanto hype por un juego de zombies, espero que no decepcione. [oki]
Estaba un poco desencantado y no sabia a que jugar últimamente, con Wolfenstein: The Old Blood he dado con la tecla, lo estoy disfrutando mucho.
Un slaudo!
Hyperdimension Neptunia, Witcher 3 y dying light como principales. Aparte the long dark, Dragón Ball Xenoverse y shovel knight
Dragons Dogma Dark Arisen , buenisimo, ya me lo pase en la 360, pero en Pc es sublime, a 60fps, sin franjas y graficos mejorados, y de paso juego la expansion de la Isla de Bitterkas esa que no la pude jugar en la 360 [babas] [babas] [babas]
Assassins Creed Unity, que lo tenia por ahi parado.
Ori and the Blind Forest me esta encantando, hacia tiempo que no disfrutaba un plataformas metroidvania tanto
Binding of Isaac: Rebirth todos los dias meto algun run, antes de hacerme con el afterbirth
Hearthstone todos los dias unas cuantas partidas
PAC-MAN Championship Edition DX+ tambien le meto varias partidas a diario
Estos dias, algo de diablo3, pero poco, que satura demasiado, 2 fallas superiores al dia como muuuucho.
Desde hace un mes al RUST como un loco, en el server: RustIberia. Mas de 300 Horas que llevo.... que enganchón mamma mia.
Dandole al South Park: La vara de la verdad, una maravilla XD
Y lo intercalo con el Pid, que últimamente me apetecen plataformas con puzzles, y este me está gustando bastante.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkian escribió:Assassins Creed Unity, que lo tenia por ahi parado.

Que tal va en pc despues de los parches y tal?

y q pc tienes?
JerryKing escribió:Ahora mismo estoy con:
- Max Payne 3: lo tenía pendiente (después de haber jugado los 2 primeros) y aproveché en las ofertas navideñas para hacerme con él. Creo que me queda poco para terminarlo. De momento no me defrauda aunque hay momentos que no parece un Max Payne. Tendré que jugarlo hasta final :-|

A mi es un juego que me gustó mucho pero si que es cierto que perdió toda la estética Noir de los dos primeros. Más que un Max Payne parece un juego de acción lineal a lo GTA (de hecho algunas misiones de GTA V me recordaron mucho al Max Payne 3)..... y joder la parte de Brasil está muy bien hecha pero no pega con Max.
Si esta franquicia se hubiera quedado en Remedy y no en Rockstar pienso que si hubiera mantenido esa esencia.
Eso no quita que sea un buen juego, y muy entretenido.

Por otro lado, ahora le estoy dando al Tomb Raider (segunda vuelta) y hoy mismo empezaré el Resident 0 remaster. Poca cosa, que hay poco tiempo para darle al PC.
Skyrim. El Skyrim para mí es ya como a lo que se juega por defecto cuando no hay ganas de ningún juego en concreto... ha sustituido al pacman, al tetris y a la serpiente :)
Game Of Thrones Telltale Series con parche de traducción

Acabados los 3 primeros episodios.. pero quizás le de al de Walking Dead. Me gusta mucho estas nuevas aventuras gráficas :)
Disfrutando nuevamente y por quintollinesima web de la saga Monkey Island, sin duda de los mejores juegos de la historia...sino el mejor
Wolfenstein: The Old Blood y despues seguramente vendra el Tomb Raider
Orto2 escribió:
Darkian escribió:Assassins Creed Unity, que lo tenia por ahi parado.

Que tal va en pc despues de los parches y tal?

y q pc tienes?

Me esta dando micro parones y algunas cosas raras, la verdad que se hace muy incomodo y seguramente lo deje y me lo pase en ps4, ya que he leido que esta muy mal optimizado, y aunque no soy muy tiquismiquis, ni bajando todo va mejor >_<
Ahora a Akiba's trip: Undead & Undressed.

Tengo a medias muchos, lo más recientes Just Cause 3 y Fallout 4. XD
Acabado el Punch Club. Una frikada de la ostia con referéncias a películas, cómics y cultura pop en general. Me ha gustado mucho, incluso la historia (cuidado el spoiler)
que en un principio parece algo soso acaba siendo una amalgama de argumentos de pelis y con giro inesperado XD Ese final a lo terminator+darth vader....el enemigo viene de un futuro alternativo y su última frase: "yo soy tu padre" XD
.

Lo dicho, recomendable. Pero ojo, es un juego de gestión, en los combates no controlas al luchador, sino que eliges una serie de movimientos/golpes/llaves (también hay carcterísticas pasivas que estan activadas siempre) al principio de cada ronda del combate y luego es automático y según estadísticas del jugador. Hay 3 estadísticas (fuerza, agilidad y estamina). Puedes entrenar las tres, pero cada día perderás de las tres, es decir, si no entrenas regularmente pierdes puntos de esas estadísticas. Pero es dificil subir las 3 a la vez por lo que a veces será mejor centrarse en potenciar sobretodo una (además que hay movimientos que irán mejor con fuerza o con agilidad o con estamina).

Bastante friki y divertido, no muy largo, me habrá durado unas 12 horas con algo. Creo que mas horas se hubiera hecho pesado.
20747 respuestas