¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Axtwa Min escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy empezando el deagon age inquisition, lo juego a 4k 60 fps y es simplemente PRECIOSO , no tiene nada que envidiar al witcher 3.....esta muy muy chulo

Es como comparar un coche de choque con uno del tiovivo.

XD
No te he entendido muy bien la metafora compañero ☺
yo al counter striker porque han puesto una oferta en steam de 5€ y la verdad que tenia ganas de de recuperar viejos recuerdos jeej, hacia años que no jugaba [chulito] .
leonigsxr1000 escribió:
Axtwa Min escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy empezando el deagon age inquisition, lo juego a 4k 60 fps y es simplemente PRECIOSO , no tiene nada que envidiar al witcher 3.....esta muy muy chulo

Es como comparar un coche de choque con uno del tiovivo.

XD
No te he entendido muy bien la metafora compañero ☺

Es fácil. En un coche de choques a pesar de estar dentro de un cuadrado tienes margen de maniobra (mundo abierto) en un tiovivo das vueltas sin más (juego lineal). Son juegos muy diferentes, no digo que Inquisition sea malo, solo que comparamos dos juegos muy, muy diferentes.
A demasiadas cosas. Creo que estoy desarrollando TDAH a niveles preocupantes... me voy a volver loco.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Ahora pon TW3 a 4k y a ver si no tiene nada que envidiarle
Deyembe escribió:

Ahora pon TW3 a 4k y a ver si no tiene nada que envidiarle

Pues me lo he pasado entero (witcher ) a 4k con sus expansiones.....y me reitero...la verdad....el witcher se ve de fabula y probablemente mejor que este, pero no veo tanta diferencia la verdad segun que paisajes, aunque diseño de personajes si veo al witcher superior
Axtwa Min escribió:
Es fácil. En un coche de choques a pesar de estar dentro de un cuadrado tienes margen de maniobra (mundo abierto) en un tiovivo das vueltas sin más (juego lineal). Son juegos muy diferentes, no digo que Inquisition sea malo, solo que comparamos dos juegos muy, muy diferentes.

se refiere a los graficos XD todos sabemos que son juegos bastante diferentes
Sergio_acosta escribió:
Axtwa Min escribió:

se refiere a los graficos XD todos sabemos que son juegos bastante diferentes

¿Eso? ¿Cuántos desnudos integrales tiene Inquisition? Ya está, gana The Wither III. XD

Ahora en serio, siendo The Wither III un mundo abierto gráficamente es aplastante, aunque Bioware siempre hace grandes juegos en cuestión gráfica.
Pues por fin después de no se cuantos meses he retomado el Batman Arkham Knight. Ahora si, disfrutando como un enano. Ya tocaba.
ELBLERAS escribió:Pues por fin después de no se cuantos meses he retomado el Batman Arkham Knight. Ahora si, disfrutando como un enano. Ya tocaba.

Va bien ahora amigo??? Tiene perfil sli?? Graciasss
leonigsxr1000 escribió:
ELBLERAS escribió:Pues por fin después de no se cuantos meses he retomado el Batman Arkham Knight. Ahora si, disfrutando como un enano. Ya tocaba.

Va bien ahora amigo??? Tiene perfil sli?? Graciasss

A mi me va muy bien. Tengo un equipo bastante apañado y tira a 60fps sin muchos problemas por no decir ninguno. Antes era injugable. Lo deje por imposible.
Viciandome a Bation, es increible el tiempo que llevaba en mi biblioteca y yo sin jugar a semejante joyita... me esta encantando
Acabo de terminar el Undertale. Una obra maestra como la copa de un pino. Alucinante... Y la banda sonora sin palabras.
Lo rejugaré sin duda para conseguir los otros 2 finales.
Ahora quizás me rejuego el tomb raider o juego al The Evil Within o final fantasy XIII (aunque tengo más por ahi) ya veremos.
OKGARCIA escribió:Acabo de terminar el Undertale. Una obra maestra como la copa de un pino. Alucinante... Y la banda sonora sin palabras.
Ahora quizás me rejuego el tomb raider o juego al The Evil Within o final fantasy XIII (aunque tengo más por ahi) ya veremos.

Yo estoy esperando la traducción en español. que el otro día buscando vi que ya están en ello.

Un saludo!
Termine el The evil within (juegazo) y me pondre con los dlcs para enterarme de la historia que son bastante necesarios me han dicho. A parte le estoy dando al tales of the abyss version ps2 pero emulandolo en el pc con una traduccion al español. Y sigo dandole al MKX [toctoc]
THumpER escribió:Termine el The evil within (juegazo) y me pondre con los dlcs para enterarme de la historia que son bastante necesarios me han dicho. A parte le estoy dando al tales of the abyss version ps2 pero emulandolo en el pc con una traduccion al español. Y sigo dandole al MKX [toctoc]

Yo voy por el capítulo 12,a ver cómo avanza la cosa
maldita la hora en la que me compre el nuclear throne y hoy me he puesto con el xcom enemy unknown que lo tengo desde hace mas de un año y me esta enganchando y ya jugando el final de ac syndacate
Dark Souls 2 Scholar of the first sin, he llegado al Castillo de Drangleic y ya me he pasado muy a duras penas, el DLC de la Corona de Hierro.

Por otro lado, al Fallout 4. Estoy liado con secundarias. El juego me ha decepcionado mucho al final.
Yo he acabado recientemente Alan Wake, el cual me ha decepcionado un poco. Gráficamente está muy bien teniendo en cuenta cuando salió (sobretodo los efectos de iluminación) pero la historia es un poco caótica y no me he acabado de meter en ella y las mecanicas del juego son muy repetitivas. Aún así no es mal juego, pero como he dicho, me esperaba mas del él
Ahora estoy con The Witcher 2 (tengo muchos juegos pendientes [mamaaaaa] ), llevo unas dos horitas y estoy muy enganchado. Esta historia si que me convence XD XD .
Tengo aparcado el Portal 1 pero definitivamente lo mio no son los juegos de pensar [+risas] [+risas]
Guilty Gear Xrd.....y la verdad es un port muy solido.
Me he pasado el GTA V y ahora estoy con el The Witcher 3, que como cabia esperar es una joyita de juego. Después de este me pondré con el Metal Gear Solid V, que también lo tengo un poco aparcado pero es que hay que ir despacio pero sin pararse, jajaja.

La verdad es que el GTA V es un juegazo, a ver si termino de entender el online y me meto de vez en cuando, que la verdad es un jaleo aclararse allí.
yo estoy con the witcher 3 que me esta encantando y despues tengo preparado como el compañero de arriba el metal gear v , entre uno y otro tambien le doy al bo3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
Yo estoy con la campaña de BO3 y Far Cry 4!

PD: Lo sé, voy un poco atrasado xd
SergiF107 escribió:Yo estoy con la campaña de BO3 y Far Cry 4!

PD: Lo sé, voy un poco atrasado xd

Tranquilo que yo este verano me pase la saga half life con sus expansiones por primera vez [carcajad] y en navidades del año pasado me pase por primera vez el FFVI version GBA xD
He terminado el Wolfenstein The New Order.

Me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho corto.

Un buen juego de tiros, para mi gusto.

Voy a empezar a darle al Just Cause 2 para tener algún juego ligero.

Es probable que empiece el Fallout New Vegas, jugué el 3 y el 4 y me encantan.
Yo estoy a la mitad de Mafia 2 y me esta pareciendo muy bueno, la historia es de lo mejorcito que he visto en la industria desde hace bastante tiempo.
Recién he terminado el MGSV, tengo el Fallout 4 a medias y me acabo de comprar el Life is Strange, Dark Souls y Dark Souls 2.
A punto de acabar Dark Souls 1. Me falta el dlc, Izalith y Gwyn. Deseadme suerte. Después me iré al 2.
Comienzo el año con Bioshock Infinite aùn luego de varios meses, Sonic Generations y Blackwell Unbound. Los 3 me gustan mucho.
Pues ahora vuelvo a la carga con el Shadows of Mordor, que lo tenía parado. A ratos subo a mi personaje en el DB Xenoverse y acabo de comenzar The Witcher 1, ahora que me he terminado las novelas.
Yo me acabo de pasar el Tales of Zestiria y ahora empezaré con el Fallout 4!
OKGARCIA escribió:Acabo de terminar el Undertale. Una obra maestra como la copa de un pino. Alucinante... Y la banda sonora sin palabras.

Puedes decir más que "finales" que son runs completamente nuevas,(bueno, al menos uno, el otro cambia menos pero cambia) si no has hecho todo lo necesario para sacar uno de ellos, que entonces no tienes porque pasartelo de nuevo. Pero en el resto coincido en todo XD
Shadows of Mordor, joe que enganche llevo, lo probe cuando salio, y no me convencio, le di otra oportunidad, que suelo hacerlo con ciertos juegos, ya que segun epocas entran mas unos u otros, y aprobechando las navidades, que vicio [+risas]
Pues en el último mes me he terminado el Stanley Parable y MGSV y compré el Fallout 4 y Dark Souls 1 y 2. El otro día cogí en el Humble Bundle el Life is Strange (Episodio 1) que acabo de pasarme y me ha encantado. Estoy muy tentado de cogerme el resto de capítulos... xD
counter strike global offensive
Pues es curioso porque me pillé un PC bastante pepino para jugar hace más de un año y realmente acababa siempre jugando en consola no sé porqué (PS4 o Wii U). Pero la verdad es que ahora, por alguna extraña razón, me he vuelto a enganchar al PC y ya ni toco las consolas, y qué gustazo joder!

Lo dicho, estoy jugando ahora a NBA 2k16, Downwell (Maldita frustración de juego...) y a ratos a Black Ops 3 :)

Además tengo bastentes por empezar como Just Cuase 3 o Life is strange ya que mi primo me compartió su bilblioteca de steam!
Call of Duty Modern Warfare y World at War, los dos en multiplayer con los amigos en un servidor propio. Los dos muy buenos y no requieren una máquina relativamente potente, así todos podemos jugar. Con el WaW también a modo zombis y con bots cuando falla gente.

Y en modo singleplayer en Wolfestein: New Order, Talos Principle y Mini Motor Racing EVO
Pos mira, yo me he pasado las navidades viciando a The Binding of Isaac, y me lo he pasado un par de veces, que se resistia y tambien he estado probando The Talos Principle y la verdad es muy recomendable, juego del "estilo" de Portal.
Ayer por la noche me pasé el Game of Thrones de Telltale. Muy en la línia de los juegos de Telltale, eso significa sus puntos positivos i negativos. Pero madre mía, que hijosputas con la historia.
Adiós Mira... Nunca me gustaron tus capítulos, pero joder, cuando la cosa se empezaba a poner interesante... Asher y los Forrester superados por los Whitehill, muchas muertes en una batalla que no se puede ganar. Gared en quedandose en North Grave. Un final muy muy agrio, parece muy enfocado a seguir con una segunda temporada.

En fin, me gustó bastante.
Batman Arkham Origins, muy bueno, en algunos momentos superior al City

Bioshock 2, gran ambientación, lo jugué en su día en 360, y es muy bueno, no al nivel de los otros dos, pero es un placer pasear por Rapture.

Aparcado por enésima vez The Witcher 3 (me durará toda la vida a este paso)

Y esperando al Resident Evil 0 HD (tengo la preserva en GMG)
Terminando metro last light, empezando con the evil within y terminando tambien con el mirror edge
Acabo de terminar el assassins creed 2.... me ha gustado aunque se vé como alargan innecesariamente el argumento, y hay monton de misiones de relleno.

Ahora a por el Brotherhood.
Termine el evil within con todos sus dlcs. Juegazo de terror!
Seguire dandole al tales of the abyss emulado y no se si lo alternare con el lost planet 3 que tengo una partida empezada.
Justo me he acabado el The Evil Within, juegazo... No he podido resistirme y he comprado el season pass en g2a. Vamos a ver como continua.

Pero que cojones la expansión?
Un bicho que tiene piernas de mujer, medias negras, zapatos de tacón rojo chillón y una sabana como ropa y una cabeza de un... faro?

Pero este Shinji Mikami que coño fuma tío?

PD: Esta expansión acojona más que el puto juego completo. Como digo, mira que me ENCANTA pasar miedo, pero hasta cierto punto, tampoco soy masoca... Creo que va siendo hora de parar y relajarse... voy a ver vídeos de gatitos bebés [+risas]
Wolfenstein - New Order. Vaya juegazo, un shooter a la antigua (no en todo, pero casi).
Otro por aquí que se ha pasado el The Evil Within. Mañana empezaré con los DLCs
Juegazo ese The Evil within, yo me lo pasé hace tiempo, y es jodido, jodido, entre que los puntos de guardados están puesto a muy mala leche, a veces muy juntos y en tramos fáciles y otros super separados en fases dificiles, pues me costó lo suyo
spiderrrboy escribió:Juegazo ese The Evil within, yo me lo pasé hace tiempo, y es jodido, jodido, entre que los puntos de guardados están puesto a muy mala leche, a veces muy juntos y en tramos fáciles y otros super separados en fases dificiles, pues me costó lo suyo

Lo de los puntos de control a veces es desesperante, de hecho es uno de los pocos fallos que le veo al juego, no tiene ningún sentido que haya fases en las que tengas que pasarte como 3 o 4 zonas seguidas (con enemigos) sin ningún punto de control de por medio. Pero bueno, en cierta manera ayuda a incrementar esa sensación constante de que cualquier mínimo error se paga caro en TEW XD

Yo por mi parte me uno al club de los fans de Mikami y hace un par de días me terminé la historia principal de The Evil Within. Me he tomado un par de días de descanso para relajarme de tanta tensión y a partir de mañana me pondré con los DLCs que tienen una pinta tremenda [looco]

Aparte de esto, también estoy dándole caña a Just Cause 3 (genial para dosis de explosiones y acción rápidas sin complicaciones), Rocket League con los colegas (super divertido) y acabo justo de empezar Final Fantasy XIII-2, que ya tenía mono de darle caña a algún JRPG y aunque ya me lo pase en su momento en PS3, quiero volver a rejugarlo en condiciones antes del Lightning Returns

Bueno, bonito y variado XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezar MGS V

Y la verdad...me ha parecido flojo no, lo siguiente. No me esperaba algo asi
Deyembe escribió:Acabo de empezar MGS V

Y la verdad...me ha parecido flojo no, lo siguiente. No me esperaba algo asi

A mi me parecio el mejor juego en años xD cada uno a su gusto
20747 respuestas