lupen_enfermo escribió:Terminando Assassins Creed IV Black Flag, es verdad lo que comentan: Gran juego, pero como Assassins regulero
Estiui escribió:lupen_enfermo escribió:Terminando Assassins Creed IV Black Flag, es verdad lo que comentan: Gran juego, pero como Assassins regulero
¿Qué significa esto exactamente? Dicen que sólo el 2 es mejor que el 4, ¿no?
el prota ni es asesino ni ná. Es un pirata que solo quiere ganar pasta. El unico asesino serio en ese juego es Adewale
Estiui escribió:lupen_enfermo escribió:Terminando Assassins Creed IV Black Flag, es verdad lo que comentan: Gran juego, pero como Assassins regulero
¿Qué significa esto exactamente? Dicen que sólo el 2 es mejor que el 4, ¿no?
xacia escribió:No se si hemos jugado al mismo AC 3, pero para mí de los peores juegos que jugué en mi vida, quitando los bugs (se me fastidió la partida por uno) y un protagonista sin carisma (pasar de Ezio a este tiene delito, hasta Haytham deja mejor sabor de boca), tiene un diseño de niveles lamentable (los escenarios nevados para mí eran infumables) y la época en la que está ambientada no es que sea muy interesante (por lo menos a mí la revolución americana no me atrae nada).
sergimax escribió:Ya que estais con el tema, tengo que ponerlo
https://www.youtube.com/watch?v=ToKOVC7b3AQ
Zack_VII escribió:Uo! debate de una de mis sagas fetiche de la pasada gen, y que esta me sigue molando aunque ya no tanto, no por nada sino porque ya no me sorprenden tanto.
Mi orden seria:
2>=3>>>>>>relevations>>>hermandad/ACIV>>>>AC
Rogue , unity y syndicate, los tengo a media, concretamente ahora estoy con syndicate y tiene muy buena pinta (he leido a mas de uno situandolo como de lo mejor junto a la saga de ezio, veremos).
AC Black flag, es el mejor juego de piratas y barcos que he jugdo de lejos, y como AC cumple bien en cuanto a ambientacion, mecanicas base, y yo si diria que incluso historia y contexto, otor tema esque podria ser mejor al respecto que coincido, pero is trata el tema asesinos, templarios etc, y jugablemente de hecho, tiene mucho mejor sigilo que entregas anteriores, y de extras no anda mal, simplemente lo pongo por debajo del resto porque la mayor parte del tiempo la pasas en el barco, que insisto, mola, pero por tanto, el parkour, ciudades enormes y demas, queda un poco demasiado de lado, siendo la faceta que mas me gusta a mi de los susodichos, jugablemente hablando.
torres89 escribió:Me he comprado un PC pepino ( he invertido 1400€ solo en torre)y quiero ver lo que es capaz,vamos exprimirlo lo que mas pueda, para vosotros cual es el juego con mejores graficos hasta la fecha?
Senegio escribió:torres89 escribió:Me he comprado un PC pepino ( he invertido 1400€ solo en torre)y quiero ver lo que es capaz,vamos exprimirlo lo que mas pueda, para vosotros cual es el juego con mejores graficos hasta la fecha?
Crysis 3, Far Cry 3/4, Assassin's Creed: Unity también tiene buena pinta, GTA V... Con esos tienes de sobra (no los piratees, ¿eh? jajajaj)
waper escribió:Senegio escribió:torres89 escribió:Me he comprado un PC pepino ( he invertido 1400€ solo en torre)y quiero ver lo que es capaz,vamos exprimirlo lo que mas pueda, para vosotros cual es el juego con mejores graficos hasta la fecha?
Crysis 3, Far Cry 3/4, Assassin's Creed: Unity también tiene buena pinta, GTA V... Con esos tienes de sobra (no los piratees, ¿eh? jajajaj)
Falta The Witch3r
Zack_VII escribió:Claro que hemos jugado al mismo solo que no todos coincidimos en esas contras que apuntas, del mismo modo que si conozco a otras personas que piensan como tu si
En mi caso, pienso que Conor es un indio, ni esperaba ni queria a alguien carismatico ni un ezio...esperaba a alguien frio, seco, culturalmente menos desarrollado, mas impulsivo, y eso me encontré y me encantó; el diseño me pareció estupendo, me gustaba perderme por los bosques cazando o haciendo misione sde hacienda, caza etc, y me parecia una genialidad cuando nevaba, que te obligaba en cierta medida a tirar del parkour por la vegetacion que me sigue pareciendo una genialidad; no tuve bugs en mi caso por suerte que recuerde; y la epoca no me dijo ni mas ni menos que otras de esta saga aunque como digo disfrute mucho del entorno natural; ademas fue el primer AC en incorporar secundarias con narrativa, con conversaciones y demas, que son de las que mas disfruto en los sandbox en general (me meto mas en el papel ), mas que las de "hacer por hacer porque lo pone un texto"; e introdujo el tema de los barcos, que en la medida en que aparecian en el 3 , en forma de extra, me parecia mas adecuado para esta saga que el abuso del IV al respecto
Pero vaya, que te entiendo...esta saga si algo tiene esque aun teniendo una base similar todos, el simple combo de epoca (y sus particularidades jugables ligadas a ella)+historia+ambientacion+personaje, y lo que le transmita a cada uno el combo de esos elementgos, puede hacer que el que para unos es el top 1, para otros sea una lacra en la saga
torres89 escribió:Me he comprado un PC pepino ( he invertido 1400€ solo en torre)y quiero ver lo que es capaz,vamos exprimirlo lo que mas pueda, para vosotros cual es el juego con mejores graficos hasta la fecha?
kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida
phoennyx escribió:kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida
Yo le he dado un descanso, y todavía no he terminado el segundo mapa. Justo cuando pensaba que ya lo tenía limpio me han salido un montón de nuevas misiones xDDD Si tienes que currar/estudiar o lo que sea se hace complicado pasárselo
carokix escribió:Recién acabado fallout 4 estoy empezando dying light, en la recámara para cambiar un poco el just cause 3 y el fire emblem awakening en la 3ds (tengo acumulación de juegos )
Sergio_acosta escribió:carokix escribió:Recién acabado fallout 4 estoy empezando dying light, en la recámara para cambiar un poco el just cause 3 y el fire emblem awakening en la 3ds (tengo acumulación de juegos )
Que tal el fire emblem? Me encantaban los de GBA, sobretodo el Blazing Sword, pero no sé por qué los nuevos no me han enganchado tanto.
vicentexnt escribió:Fallout 4
&
Dying Light
Ambos muy inmersivos
Y comenzando por primera vez Final Fantasy VII , le tenia en la biblioteca hace la hostia
y me animado a jugarlo, me esta gustando muuucho, solo llevo 6 horitas.
vicentexnt escribió:Fallout 4
&
Dying Light
Ambos muy inmersivos
Y comenzando por primera vez Final Fantasy VII , le tenia en la biblioteca hace la hostia
y me animado a jugarlo, me esta gustando muuucho, solo llevo 6 horitas.
phoennyx escribió:kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida
Yo le he dado un descanso, y todavía no he terminado el segundo mapa. Justo cuando pensaba que ya lo tenía limpio me han salido un montón de nuevas misiones xDDD Si tienes que currar/estudiar o lo que sea se hace complicado pasárselo
waper escribió:Terminados AC Liberation HD y AC Rogue, voy a sacarle algun logro que me falte y a ponerme con el The Evil Within.
@Senegio me estan entrando ganas de darle a los Crysis, los tengo desde hace mucho pero no los he jugado aun
Senegio escribió:waper escribió:Terminados AC Liberation HD y AC Rogue, voy a sacarle algun logro que me falte y a ponerme con el The Evil Within.
@Senegio me estan entrando ganas de darle a los Crysis, los tengo desde hace mucho pero no los he jugado aun
Yo es que echaba de menos un shooter de un jugador y me ha dado por rejugarlos. Si los tienes, juégalos, son juegos que nadie puede perderse.
Lo único que ya no sorprenderán tanto como en 2007 para alguien nuevo en la saga, pero están muy bien y te vas a dar cuenta de la muy buena IA que crearon los de Crytek (tiene sus bugs, pero una IA que se dé cuenta que estás invisible pero hay un puntero láser que sale de "la nada" o una linterna igual, y dispare para ver qué pasa, no tiene precio).
Senegio escribió:Pues yo hoy me acabo de terminar el Crysis 2, y mañana cerraré el círculo empezando con el 3.
He de decir que me ha causado muchas mejores sensaciones el 2 en esta segunda vez que me lo he pasado que cuando lo jugué por primera vez, en su salida. Quizás sea por los fallos y problemas que hubo, o porque tenía el Crysis 1 y Warhead demasiado alejados de mi memoria para sacarle todo el jugo a esta entrega, pero he de decir que cambio mi opinión respecto a Crysis 2 y digo que mola, mola bastante.
Es cierto que la linealidad "made in consolas" le ha hecho perder mucho potencial a la entrega, pero también ha hecho que en cuanto a historia mejore, y mucho. Porque madre mía, estos días que me he pasado el Crysis 1 y Warhead... en historia son bastante lamentables. Es más, el 1 me ha decepcionado en esta última pasada. Le tenía muy trillado, pero no me ha gustado demasiado y ya gráficamente (sin mods) tampoco llama mucho la atención, amén de su pobre optimización. El Warhead mejora bastante, y en optimización mucho más, y la historia está decente, pero creo que el Crysis 2 en argumento les mete una paliza a los dos. Y en gráficos, la verdad es que con todo a tope, Dx11 y casi siempre a 60 fps constantes en el Crysis 2 , y con bastante más detalles que los otros dos, lógico con el paso del tiempo (2007 y 2008 vs 2011).
Lo malo del Crysis 2 su patética dificultad. En Crysis 1 y Warhead la dificultad Delta era una locura que lo hacía bastante poco disfrutable (yo me salté casi todos los combates posibles porque te mataban de un toque) y en Crysis 2 en Guerrero Post-Apocalíptico (lo que sería Delta en el 1) es muy muy fácil. Aquí puedes coger un arma, ponerte la armadura y matar muchos bichos a la vez que el traje aguanta todo. En el Crysis 1 con dos disparos te han quitado el traje, y con 1 o 2 estás muerto. Aquí aguantas "20" tiros con el traje y unos poquitos sin el escudo xDDD (y encima regenerando la energía rapidísimo), así que es como jugar en normal en Crysis 1. Pero mira, mejor, lo he disfrutado más probando todas las armas y teniendo momentos de "locura" Rambo, que no pude tener en los otros dos.
8-5-8 son las horas que me han durado, los dos primeros como digo saltándome muchos combates y este Crysis 2 matando a todos para "farmear" las esporas esas para mejorar poderes . El Crysis 3 según Origin me duró 7 horas la primera vez, veremos esta segunda xD
PD: Eso sí, sigo pensando que el final del Crysis 2 es lamentable xDD. El mejor el del Warhead, epiquísimo.
THumpER escribió:A pesar de las criticas, el 2 me gusto bastante siendo mas espectacular y con mejor historia que el primero y warhead pero sin ser nada del otro mundo. Aun asi el mejor crysis para mi gusto es el tercero. Graficazos, ost, jugabilidad mejorada, mezcla entre lineal y mapa abierto, espectacular y con la mejor historia (dentro de lo que cabe) de los 4 juegos.