¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

(mensaje borrado)
En estas dos semanas: Fallout 4, AC Syndicate, Just Cause 3 y Star Wars Battlefrom, pero casi todo el tiempo a Fallout 4
Terminando Assassins Creed IV Black Flag, es verdad lo que comentan: Gran juego, pero como Assassins regulero XD
Acabo de empezar la campaña del Battlefield 4 y el Grid Autosport :)
Esta semana he empezado a jugar a anno 2205, por ahora pinta bien.
lupen_enfermo escribió:Terminando Assassins Creed IV Black Flag, es verdad lo que comentan: Gran juego, pero como Assassins regulero

¿Qué significa esto exactamente? ¬_¬ [sonrisa] Dicen que sólo el 2 es mejor que el 4, ¿no?
Estiui escribió:
lupen_enfermo escribió:Terminando Assassins Creed IV Black Flag, es verdad lo que comentan: Gran juego, pero como Assassins regulero

¿Qué significa esto exactamente? ¬_¬ [sonrisa] Dicen que sólo el 2 es mejor que el 4, ¿no?

Pues eso mismo, como juego está muy bien pero...
el prota ni es asesino ni ná. Es un pirata que solo quiere ganar pasta. El unico asesino serio en ese juego es Adewale
Estiui escribió:

El 2 es muy bueno por la historia, tiene una trama muy interesante y te dan ganas de avanzar para conocer el final. El combate es darle a un botón, puedes pegarte con 15 tíos a la vez que no te van a tocar.

El 4 es más un juego de mundo abierto, el protagonista encuentra a un asesino se lo carga y le roba la ropa, por tanto, sí, es un simple pirata disfrazado. El juego no es nada malo.

Tengo el Syndicate y a mí, personalmente me gusta bastante, a pesar de los haters.
Para mi Revelations>2>4>3>Hermandad>1 después del último repaso que le di a la saga justo hace 12 meses.

Revelations tiene una pedazo de historia, igual que el 2 (pero Revelations cierra la trilogía de Ezio y es muy bonito todo).

Y el 4 tiene una historia bastante maja, la verdad. Y jugablemente es una delicia.

Me falta por jugar Unity, Rogue y Syndicate
Para mi el orden sería:
2 > 3 > Hermandad > 4 > Rogue > Revelations > 1
Ahora estoy con el Liberation HD

Me faltan Unity y Syndicate
Para mi gusto, yo ordenaría así los que ya me he pasado:

2 > Hermandad > 3 > Revelations > 1 > Liberation HD

Por lo que llevo el 4 parace que se pondrá muuuy alto :)
Jugue hasta el 3 y dije basta! [carcajad]
Pues como puse hace ya un tiempo, estaba con el assassins creed, porque era algo personal.

Lo he terminado, me he sacado la espina clavada que tenía con este juego.

Ahora he empezado el assasins creed 2... tiene muy buena pinta. Bastante mejor que el primero.
Uo! debate de una de mis sagas fetiche de la pasada gen, y que esta me sigue molando aunque ya no tanto, no por nada sino porque ya no me sorprenden tanto.

Mi orden seria:

2>=3>>>>>>relevations>>>hermandad/ACIV>>>>AC

Rogue , unity y syndicate, los tengo a media, concretamente ahora estoy con syndicate y tiene muy buena pinta (he leido a mas de uno situandolo como de lo mejor junto a la saga de ezio, veremos).

AC Black flag, es el mejor juego de piratas y barcos que he jugdo de lejos, y como AC cumple bien en cuanto a ambientacion, mecanicas base, y yo si diria que incluso historia y contexto, otor tema esque podria ser mejor al respecto que coincido, pero is trata el tema asesinos, templarios etc, y jugablemente de hecho, tiene mucho mejor sigilo que entregas anteriores, y de extras no anda mal, simplemente lo pongo por debajo del resto porque la mayor parte del tiempo la pasas en el barco, que insisto, mola, pero por tanto, el parkour, ciudades enormes y demas, queda un poco demasiado de lado, siendo la faceta que mas me gusta a mi de los susodichos, jugablemente hablando.
No se si hemos jugado al mismo AC 3, pero para mí de los peores juegos que jugué en mi vida, quitando los bugs (se me fastidió la partida por uno) y un protagonista sin carisma (pasar de Ezio a este tiene delito, hasta Haytham deja mejor sabor de boca), tiene un diseño de niveles lamentable (los escenarios nevados para mí eran infumables) y la época en la que está ambientada no es que sea muy interesante (por lo menos a mí la revolución americana no me atrae nada).
xacia escribió:No se si hemos jugado al mismo AC 3, pero para mí de los peores juegos que jugué en mi vida, quitando los bugs (se me fastidió la partida por uno) y un protagonista sin carisma (pasar de Ezio a este tiene delito, hasta Haytham deja mejor sabor de boca), tiene un diseño de niveles lamentable (los escenarios nevados para mí eran infumables) y la época en la que está ambientada no es que sea muy interesante (por lo menos a mí la revolución americana no me atrae nada).

Claro que hemos jugado al mismo [carcajad] solo que no todos coincidimos en esas contras que apuntas, del mismo modo que si conozco a otras personas que piensan como tu si [beer]

En mi caso, pienso que Conor es un indio, ni esperaba ni queria a alguien carismatico ni un ezio...esperaba a alguien frio, seco, culturalmente menos desarrollado, mas impulsivo, y eso me encontré y me encantó; el diseño me pareció estupendo, me gustaba perderme por los bosques cazando o haciendo misione sde hacienda, caza etc, y me parecia una genialidad cuando nevaba, que te obligaba en cierta medida a tirar del parkour por la vegetacion que me sigue pareciendo una genialidad; no tuve bugs en mi caso por suerte que recuerde; y la epoca no me dijo ni mas ni menos que otras de esta saga [beer] aunque como digo disfrute mucho del entorno natural; ademas fue el primer AC en incorporar secundarias con narrativa, con conversaciones y demas, que son de las que mas disfruto en los sandbox en general (me meto mas en el papel :P), mas que las de "hacer por hacer porque lo pone un texto"; e introdujo el tema de los barcos, que en la medida en que aparecian en el 3 , en forma de extra, me parecia mas adecuado para esta saga que el abuso del IV al respecto [Ooooo]

Pero vaya, que te entiendo...esta saga si algo tiene esque aun teniendo una base similar todos, el simple combo de epoca (y sus particularidades jugables ligadas a ella)+historia+ambientacion+personaje, y lo que le transmita a cada uno el combo de esos elementgos, puede hacer que el que para unos es el top 1, para otros sea una lacra en la saga [carcajad]
Joder me habéis picado la curiosidad con el black flag que no tengo nada de información de él ya que en su momento no tenía ordenador potente para moverlo, y me he puesto videos de él y para ser de 2013 tiene unos gráficos muy brutos no? tuve que ser la hostia verlo en su momento digo yo
Me acabo de pasar otra vez el Crysis en dificultad Delta. Si alguno está pensando en pasárselo dos cosas:

-1920x1080 y 60fps no se llevan bien. U os ponéis 1920x1079 o hacéis un truco que es ALT+ENTER 4-5 veces. Nada más entrar al juego va a estar a 1920x1080 24Hz, luego en ventana a 60fps, luego de nuevo pantalla completa 24Hz y a la cuarta 60Hz xDDD. Funciona, tenedlo por seguro. Pero lo tenéis que hacer cada vez que entréis al juego lamentablemente.

-No juguéis en dificultad Delta. Yo hacía muchos años que no jugaba en esa dificultad así que no tenía recuerdos, pero sinceramente, porque ya me lo he pasado muchas veces y me da igual... pero jode la experiencia totalmente. Te matan de 2 toques así que no puedes ponerte a pegar tiros y usar todo el arsenal disponible, porque mueres. Ni vehículos ni hacer "Rambo". En esa dificultad es para ir en sigilo y saltarte muchas zonas de combate usando el camuflaje. La verdad es que no recordaba una tan mala experiencia, no es la primera vez que lo juego en Delta y la primera vez que jugué, en 2008, lo jugué en difícil y ahí sí se disfruta con una dificultad acorde. En Delta es absurdamente complicado, y menos mal que los puntos de control están cerca...

Y bueno, bugs a tutiplén. Desde crasheos (mítico crash en la batalla final), hasta quedarme atascado en una estantería, o que me mate un trozo de edificio mientras pasaba por encima a velocidad máxima... Pero bueno, juegazo. 8 horitas y madre mía lo que se hizo hace 8 añazos. Ya no sorprende, pero una selva así de detallada es difícil encontrar.

Este finde seguiré con el Warhead. De este tengo mejores recuerdos. Más pulido y molaba mucho. A ver si mis recuerdos se asemejan a la realidad jajaja

sergimax escribió:Ya que estais con el tema, tengo que ponerlo XD

https://www.youtube.com/watch?v=ToKOVC7b3AQ

Cómo mola. La verdad es que es increíble el trabajo que han tenido que dedicar para 3 minutos de vídeo

Zack_VII escribió:Uo! debate de una de mis sagas fetiche de la pasada gen, y que esta me sigue molando aunque ya no tanto, no por nada sino porque ya no me sorprenden tanto.

Mi orden seria:

2>=3>>>>>>relevations>>>hermandad/ACIV>>>>AC

Rogue , unity y syndicate, los tengo a media, concretamente ahora estoy con syndicate y tiene muy buena pinta (he leido a mas de uno situandolo como de lo mejor junto a la saga de ezio, veremos).

AC Black flag, es el mejor juego de piratas y barcos que he jugdo de lejos, y como AC cumple bien en cuanto a ambientacion, mecanicas base, y yo si diria que incluso historia y contexto, otor tema esque podria ser mejor al respecto que coincido, pero is trata el tema asesinos, templarios etc, y jugablemente de hecho, tiene mucho mejor sigilo que entregas anteriores, y de extras no anda mal, simplemente lo pongo por debajo del resto porque la mayor parte del tiempo la pasas en el barco, que insisto, mola, pero por tanto, el parkour, ciudades enormes y demas, queda un poco demasiado de lado, siendo la faceta que mas me gusta a mi de los susodichos, jugablemente hablando.

El 3 tenía que haber sido protagonizado por Haytham, ese sí es un protagonista con carisma. Pero la Hermandad nunca lo pondría a la altura del IV.
En la Hermandad hicieron un juego mierdoso, pero mierdoso mierdoso. Cansaba mucho Roma y sus atalayas. Había demasiada repetitividad en la jugabilidad y las misiones de la historia eran bastante mediocres. Para mi el único lunar de la trilogía Ezio.
Revelations me sorprendió muy gratamente, quitando el principio que era un tutorial. Lo demás rayaba a gran nivel, tanto en personajes como en historia. Y qué decir del final.
Y el IV jugablemente a mi me encantó. Claro que a mi me gustan mucho los barcos (la de horas que le eché al juegazo de Piratas del Caribe xDD), y ese me daba todo lo que quería.

A ver cuando me ponga con Unity y los demás [mad]
Me he comprado un PC pepino ( he invertido 1400€ solo en torre)y quiero ver lo que es capaz,vamos exprimirlo lo que mas pueda, para vosotros cual es el juego con mejores graficos hasta la fecha?
torres89 escribió:Me he comprado un PC pepino ( he invertido 1400€ solo en torre)y quiero ver lo que es capaz,vamos exprimirlo lo que mas pueda, para vosotros cual es el juego con mejores graficos hasta la fecha?

Crysis 3, Far Cry 3/4, Assassin's Creed: Unity también tiene buena pinta, GTA V... Con esos tienes de sobra (no los piratees, ¿eh? jajajaj)
Senegio escribió:
torres89 escribió:Me he comprado un PC pepino ( he invertido 1400€ solo en torre)y quiero ver lo que es capaz,vamos exprimirlo lo que mas pueda, para vosotros cual es el juego con mejores graficos hasta la fecha?

Crysis 3, Far Cry 3/4, Assassin's Creed: Unity también tiene buena pinta, GTA V... Con esos tienes de sobra (no los piratees, ¿eh? jajajaj)

Falta The Witch3r
waper escribió:
Senegio escribió:

Falta The Witch3r

Y ya que se ha gastado 1400€ también falta el Batman Arkham Knight (juegazo a pesar del fail)
Jugando TR 4 The last Revelation versión steam, no está mal, solo hay que bajar un fix para dejarlo en 16:9 y listo.
Zack_VII escribió:Claro que hemos jugado al mismo [carcajad] solo que no todos coincidimos en esas contras que apuntas, del mismo modo que si conozco a otras personas que piensan como tu si [beer]

En mi caso, pienso que Conor es un indio, ni esperaba ni queria a alguien carismatico ni un ezio...esperaba a alguien frio, seco, culturalmente menos desarrollado, mas impulsivo, y eso me encontré y me encantó; el diseño me pareció estupendo, me gustaba perderme por los bosques cazando o haciendo misione sde hacienda, caza etc, y me parecia una genialidad cuando nevaba, que te obligaba en cierta medida a tirar del parkour por la vegetacion que me sigue pareciendo una genialidad; no tuve bugs en mi caso por suerte que recuerde; y la epoca no me dijo ni mas ni menos que otras de esta saga [beer] aunque como digo disfrute mucho del entorno natural; ademas fue el primer AC en incorporar secundarias con narrativa, con conversaciones y demas, que son de las que mas disfruto en los sandbox en general (me meto mas en el papel :P), mas que las de "hacer por hacer porque lo pone un texto"; e introdujo el tema de los barcos, que en la medida en que aparecian en el 3 , en forma de extra, me parecia mas adecuado para esta saga que el abuso del IV al respecto [Ooooo]

Pero vaya, que te entiendo...esta saga si algo tiene esque aun teniendo una base similar todos, el simple combo de epoca (y sus particularidades jugables ligadas a ella)+historia+ambientacion+personaje, y lo que le transmita a cada uno el combo de esos elementgos, puede hacer que el que para unos es el top 1, para otros sea una lacra en la saga [carcajad]

Eso sí que no lo paso [uzi] , porque justamente es lo peor del juego, cuando nevaba, sí, al ir por la nieve ibas más lento (buen detalle), y lo lógico era ir haciendo parkour por los arboles, pero es que por los malditos arboles solo tenías un camino, y a no ser que fuese por una misión, que entonces tenías el caminito bien puesto por los arboles, en el resto era penoso, recuerdo uno de esos mapas que había entre medias (que solo estaba de relleno), que quería ir del sur al noroeste, me subo a un arbolito y me encuentro dando círculos porque solo programaron ese camino (con arboles por todos los lados, que puedes ver pero saltas hacía ellos y te matas [toctoc] ).

Como digo, fue en un mapa de esos de relleno, que yo recuerde solo estaba lleno de coleccionables de esos para alargar el juego y una atalaya-arbol (que todas seguían el mismo patrón, y hacia el final tiene un salto a una rama que si no lo hacías en la posición correcta ibas de cabeza al suelo, aunque pasases por el lado, no hacía la animación y adiós), pero es que por lo menos se lo podían haber currado un poco, que a mí lo que me gustaba de los predecesores era el ir haciendo el mono por las alturas, pero en este se me quitaron las ganas.

EDIT: ya que estoy, yo ahora mismo estoy con el rocket league, fallout 3 y metal gear rising revengeance.

Si quieres hacer saltar la cafetera por los aires The Witcher 2 en ultra. Lo tienes tirado de precio en Steam.
Me acabo de pasar el Crysis: Warhead. Lo he encontrado como lo recordaba, me encanta. Mejor que el 1 en prácticamente todo (hasta en optimización). Nomad no tiene el carisma de Psycho, y eso se nota.

Ahora me tocará pasarme de nuevo el 2. A ver si cambian mis nefastos recuerdos del principio del fin de Crytek.

Os dejo la música de la parte final del juego. Memorable cuando estás jugando.

https://www.youtube.com/watch?v=1BvERX9fGWs
https://www.youtube.com/watch?v=BmLYOqrYgHU
Pues estoy picado con Hunie Pop

http://store.steampowered.com/agecheck/ ... ?l=spanish

Me faltan las dos chicas extra, ya tengo el trofeo de las 8 y aseguro que estoy jugando sin censura y con las dos manos... mal pensados.
Project Cars
Asseto Corsa
Race Room

Y cuando quiero relajarme, un buen Bordelands 2 con amigos..

Los otros 147 juegos de Steam, cogiendo polvo virtual.... [facepalm]
yo igual que @juanper75 todos los juegos muertos del asco menos el Counter y Undertale que pa rato consigo pasarme la ultima ruta
AC Syndicate y Fo4. En la recámara para ratos muertos el Just Cause 3 y el The Crew.
Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida :O :O
kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida :O :O

Yo le he dado un descanso, y todavía no he terminado el segundo mapa. Justo cuando pensaba que ya lo tenía limpio me han salido un montón de nuevas misiones xDDD Si tienes que currar/estudiar o lo que sea se hace complicado pasárselo [tomaaa]
phoennyx escribió:
kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida :O :O

Yo le he dado un descanso, y todavía no he terminado el segundo mapa. Justo cuando pensaba que ya lo tenía limpio me han salido un montón de nuevas misiones xDDD Si tienes que currar/estudiar o lo que sea se hace complicado pasárselo [tomaaa]

Yo lo que voy a hacer es tomármelo con calma, si al final me dura año o año y medio (o vete a saber con las expansiones) pues nada, tengo entonces juego para rato. Teniendo que como mucho juego hora y media al día (y no todos los días), pues calcula.
Y no tengo que estudiar, pero tengo dos niños pequeños, así que hasta que no están en la cama na de na...... XD XD
Recién acabado fallout 4 estoy empezando dying light, en la recámara para cambiar un poco el just cause 3 y el fire emblem awakening en la 3ds (tengo acumulación de juegos [+risas] )
carokix escribió:Recién acabado fallout 4 estoy empezando dying light, en la recámara para cambiar un poco el just cause 3 y el fire emblem awakening en la 3ds (tengo acumulación de juegos [+risas] )

Que tal el fire emblem? Me encantaban los de GBA, sobretodo el Blazing Sword, pero no sé por qué los nuevos no me han enganchado tanto.
Sergio_acosta escribió:
carokix escribió:Recién acabado fallout 4 estoy empezando dying light, en la recámara para cambiar un poco el just cause 3 y el fire emblem awakening en la 3ds (tengo acumulación de juegos [+risas] )

Que tal el fire emblem? Me encantaban los de GBA, sobretodo el Blazing Sword, pero no sé por qué los nuevos no me han enganchado tanto.

Llevo unas 2/3 horillas solo y de momento me parece bueno, quizás flojea un poco en lo que es historia y tal pero tendría que darle más para juzgarlo bien.
Fallout 4
&
Dying Light

Ambos muy inmersivos

Y comenzando por primera vez Final Fantasy VII , le tenia en la biblioteca hace la hostia
y me animado a jugarlo, me esta gustando muuucho, solo llevo 6 horitas.
Yo con el Phantom Pain. Desde una semana o 10 de salir al mercado sigo jugando hasta hoy. Ya a menos ritmo, pero así todo llevo como unas 130 horas echadas y aun me sigue apeteciendo. Es increíble lo que vicia ese juego, grande Kojima...
vicentexnt escribió:Fallout 4
&
Dying Light

Ambos muy inmersivos

Y comenzando por primera vez Final Fantasy VII , le tenia en la biblioteca hace la hostia

Mae mia... Como me gustaria estar en tu lugar, y jugarlo como 1ª vez.

Disfrutalo, es una obra maestra.
Fallout 4 y black ops 3, este año el cod si que merece la pena muy adictivo
vicentexnt escribió:Fallout 4
&
Dying Light

Ambos muy inmersivos

Un consejo. No entres a los hilos del remake ;)
phoennyx escribió:

estoy igual que tu, cuando pensaba que acababa novigrado me han salido misiones nuevas de la nada, estoy a favor de los juegos largos y mas con la calidad de este pero este se pasa jajaja llevare 70 horas, y me da que me queda mas de la mitad, a veces tanto tiempo con la misma tematica.... encima estoy jugando tambien al fallout 4, y ufff al principio muy bien, ambientacion de la hostia, te metes dentro del juego, esa soledad, pero con las horas te das cuenta que todo son sensaciones, que 20 horas esta bien, pero es que llevare 30 horas y no hay una mision que sea minimamente interesante, en cuanto a narrativa e incluso a mecanica, siempre es acabar con alguien.... me da que o cambia o lo dejare por la mitad
Pues yo hoy me acabo de terminar el Crysis 2, y mañana cerraré el círculo empezando con el 3.

He de decir que me ha causado muchas mejores sensaciones el 2 en esta segunda vez que me lo he pasado que cuando lo jugué por primera vez, en su salida. Quizás sea por los fallos y problemas que hubo, o porque tenía el Crysis 1 y Warhead demasiado alejados de mi memoria para sacarle todo el jugo a esta entrega, pero he de decir que cambio mi opinión respecto a Crysis 2 y digo que mola, mola bastante.

Es cierto que la linealidad "made in consolas" le ha hecho perder mucho potencial a la entrega, pero también ha hecho que en cuanto a historia mejore, y mucho. Porque madre mía, estos días que me he pasado el Crysis 1 y Warhead... en historia son bastante lamentables. Es más, el 1 me ha decepcionado en esta última pasada. Le tenía muy trillado, pero no me ha gustado demasiado y ya gráficamente (sin mods) tampoco llama mucho la atención, amén de su pobre optimización. El Warhead mejora bastante, y en optimización mucho más, y la historia está decente, pero creo que el Crysis 2 en argumento les mete una paliza a los dos. Y en gráficos, la verdad es que con todo a tope, Dx11 y casi siempre a 60 fps constantes en el Crysis 2 , y con bastante más detalles que los otros dos, lógico con el paso del tiempo (2007 y 2008 vs 2011).

Lo malo del Crysis 2 su patética dificultad. En Crysis 1 y Warhead la dificultad Delta era una locura que lo hacía bastante poco disfrutable (yo me salté casi todos los combates posibles porque te mataban de un toque) y en Crysis 2 en Guerrero Post-Apocalíptico (lo que sería Delta en el 1) es muy muy fácil. Aquí puedes coger un arma, ponerte la armadura y matar muchos bichos a la vez que el traje aguanta todo. En el Crysis 1 con dos disparos te han quitado el traje, y con 1 o 2 estás muerto. Aquí aguantas "20" tiros con el traje y unos poquitos sin el escudo xDDD (y encima regenerando la energía rapidísimo), así que es como jugar en normal en Crysis 1. Pero mira, mejor, lo he disfrutado más probando todas las armas y teniendo momentos de "locura" Rambo, que no pude tener en los otros dos.

8-5-8 son las horas que me han durado, los dos primeros como digo saltándome muchos combates y este Crysis 2 matando a todos para "farmear" las esporas esas para mejorar poderes :D. El Crysis 3 según Origin me duró 7 horas la primera vez, veremos esta segunda xD

PD: Eso sí, sigo pensando que el final del Crysis 2 es lamentable xDD. El mejor el del Warhead, epiquísimo.
Terminados AC Liberation HD y AC Rogue, voy a sacarle algun logro que me falte y a ponerme con el The Evil Within.

@Senegio me estan entrando ganas de darle a los Crysis, los tengo desde hace mucho pero no los he jugado aun
waper escribió:Terminados AC Liberation HD y AC Rogue, voy a sacarle algun logro que me falte y a ponerme con el The Evil Within.

@Senegio me estan entrando ganas de darle a los Crysis, los tengo desde hace mucho pero no los he jugado aun

Yo es que echaba de menos un shooter de un jugador y me ha dado por rejugarlos. Si los tienes, juégalos, son juegos que nadie puede perderse.

Lo único que ya no sorprenderán tanto como en 2007 para alguien nuevo en la saga, pero están muy bien y te vas a dar cuenta de la muy buena IA que crearon los de Crytek (tiene sus bugs, pero una IA que se dé cuenta que estás invisible pero hay un puntero láser que sale de "la nada" o una linterna igual, y dispare para ver qué pasa, no tiene precio).
Senegio escribió:
waper escribió:Terminados AC Liberation HD y AC Rogue, voy a sacarle algun logro que me falte y a ponerme con el The Evil Within.

Yo es que echaba de menos un shooter de un jugador y me ha dado por rejugarlos. Si los tienes, juégalos, son juegos que nadie puede perderse.

Lo único que ya no sorprenderán tanto como en 2007 para alguien nuevo en la saga, pero están muy bien y te vas a dar cuenta de la muy buena IA que crearon los de Crytek (tiene sus bugs, pero una IA que se dé cuenta que estás invisible pero hay un puntero láser que sale de "la nada" o una linterna igual, y dispare para ver qué pasa, no tiene precio).

Cuando termine con The Evil Within me pondré con la saga.

Gracias!
Senegio escribió:Pues yo hoy me acabo de terminar el Crysis 2, y mañana cerraré el círculo empezando con el 3.

He de decir que me ha causado muchas mejores sensaciones el 2 en esta segunda vez que me lo he pasado que cuando lo jugué por primera vez, en su salida. Quizás sea por los fallos y problemas que hubo, o porque tenía el Crysis 1 y Warhead demasiado alejados de mi memoria para sacarle todo el jugo a esta entrega, pero he de decir que cambio mi opinión respecto a Crysis 2 y digo que mola, mola bastante.

Es cierto que la linealidad "made in consolas" le ha hecho perder mucho potencial a la entrega, pero también ha hecho que en cuanto a historia mejore, y mucho. Porque madre mía, estos días que me he pasado el Crysis 1 y Warhead... en historia son bastante lamentables. Es más, el 1 me ha decepcionado en esta última pasada. Le tenía muy trillado, pero no me ha gustado demasiado y ya gráficamente (sin mods) tampoco llama mucho la atención, amén de su pobre optimización. El Warhead mejora bastante, y en optimización mucho más, y la historia está decente, pero creo que el Crysis 2 en argumento les mete una paliza a los dos. Y en gráficos, la verdad es que con todo a tope, Dx11 y casi siempre a 60 fps constantes en el Crysis 2 , y con bastante más detalles que los otros dos, lógico con el paso del tiempo (2007 y 2008 vs 2011).

Lo malo del Crysis 2 su patética dificultad. En Crysis 1 y Warhead la dificultad Delta era una locura que lo hacía bastante poco disfrutable (yo me salté casi todos los combates posibles porque te mataban de un toque) y en Crysis 2 en Guerrero Post-Apocalíptico (lo que sería Delta en el 1) es muy muy fácil. Aquí puedes coger un arma, ponerte la armadura y matar muchos bichos a la vez que el traje aguanta todo. En el Crysis 1 con dos disparos te han quitado el traje, y con 1 o 2 estás muerto. Aquí aguantas "20" tiros con el traje y unos poquitos sin el escudo xDDD (y encima regenerando la energía rapidísimo), así que es como jugar en normal en Crysis 1. Pero mira, mejor, lo he disfrutado más probando todas las armas y teniendo momentos de "locura" Rambo, que no pude tener en los otros dos.

8-5-8 son las horas que me han durado, los dos primeros como digo saltándome muchos combates y este Crysis 2 matando a todos para "farmear" las esporas esas para mejorar poderes :D. El Crysis 3 según Origin me duró 7 horas la primera vez, veremos esta segunda xD

PD: Eso sí, sigo pensando que el final del Crysis 2 es lamentable xDD. El mejor el del Warhead, epiquísimo.

A pesar de las criticas, el 2 me gusto bastante siendo mas espectacular y con mejor historia que el primero y warhead pero sin ser nada del otro mundo. Aun asi el mejor crysis para mi gusto es el tercero. Graficazos, ost, jugabilidad mejorada, mezcla entre lineal y mapa abierto, espectacular y con la mejor historia (dentro de lo que cabe) de los 4 juegos.
Voy a darle a Hotline Miami. Comprado y empezado hace mucho tiempo, pero abandonado hasta hoy. Siempre a la espera de que pongan su segunda parte de oferta en GOG estos días (estuvo, pero servidor no se enteró).

Junto a Papers Please. Al cual hacía mil que no jugaba, y tengo por descubrir sus múltiples finales.

No soy muy de indies. Pero los compré en su momento, y no les presté ni de lejos la atención que merecen. Vaya dos joyas, ¡que ratio mega/diversión! [hallow] .
OMSI 2 y Euro Truck Simulator 2
THumpER escribió:A pesar de las criticas, el 2 me gusto bastante siendo mas espectacular y con mejor historia que el primero y warhead pero sin ser nada del otro mundo. Aun asi el mejor crysis para mi gusto es el tercero. Graficazos, ost, jugabilidad mejorada, mezcla entre lineal y mapa abierto, espectacular y con la mejor historia (dentro de lo que cabe) de los 4 juegos.

¿Crysis 3 mejor OST que Crysis 2? No la recuerdo, ni tampoco recordaba la del 2 hasta hace un par de días, pero la del 2 me ha parecido espectacular. Tiene temazos.
20747 respuestas