¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Zaborra escribió: [looco] [looco] [looco]

Vamos, que me he lucido, ¿no?

Tengo un vicio fino con los Batman, no podía aguantarme.

¿Algún juego en concreto recomendado para sacarle chispas a mi máquina?

En esa línea, tengo para escoger con la gráfica el Assassins Creed Sindycate y el Rainbow Six Siege. Ninguno de los dos juegos me dicen gran cosa, he pensado en coger el más exigente pero no sabría decir cual es. ¿Qué opináis?

Gracias y un saludo.

Disfruta el Batman porque es un juegazo como la copa de un pino, y para mí es el mejor de toda la saga [360º]

Ahora mismo lo más bruto que hay en PC diría que es el de The Witcher 3, que además es otro must-have y uno de los mejores juegos de esta generación. También tienes por ahí el Metal Gear Solid V, los Crysis, GTA V y el Fallout 4 que está a puntito de caramelo
Tomb Raider(2013) para ir abriendo boca para la secuela [360º]
Cierto, ya sabía yo que se me olvidaba uno y era el GTA V. Aún así el más pepino yo creo que es Crysis 3. The Witcher 3 se ve bonito pero tampoco es un portento técnico. Crysis 3 son palabras mayores xD.

Crysis 3, GTA V y Far Cry 3 o 4 te diría que jugaras para exprimir tu PC.
Senegio escribió:Cierto, ya sabía yo que se me olvidaba uno y era el GTA V. Aún así el más pepino yo creo que es Crysis 3. The Witcher 3 se ve bonito pero tampoco es un portento técnico. Crysis 3 son palabras mayores xD.

Crysis 3, GTA V y Far Cry 3 o 4 te diría que jugaras para exprimir tu PC.

Sí sí, estoy de acuerdo en que el Crysis 3 se come a los demás técnicamente, pero a mi me flipó más gráficamente hablando el The Witcher por el simple hecho de la cantidad de elementos que tiene que mover y cargar a la vez, es un jodido universo interactivo hecho realidad [boing]

También es verdad que el hecho de que un juego sea exigente vaya reñido a calidad gráfica suprema por el tema de cómo esté optimizado. Por ejemplo, creo que el Batman y el MGS V tienen unos requisitos muy parecidos pero el Batman lo tengo que jugar con todo en bajo a 30-40 FPS por motivos obvios XD y el MGS V lo juego en alto-ultra a 45-50 FPS sin problemas con una gráfica modesta (GTX765M)
La mayoría de los que comentáis los tengo en la lista de deseos de Steam, esperando que caigan buenas ofertas.

Mientras juego al Batman no necesito gastarme mucha pasta en juegos.

Pero tomo nota y agradezco las recomendaciones.

Sobre AC o RS tiraré por Assassins. De todas formas es una saga que me aburrió hace tiempo y ahora me causa rechazo.
X-com + Expansión / dlc's y Ark Survival Evolved.
Pues acabo de terminar la triología de Dead Space y ahora me voy a poner con el Viking Battle of Asgard, después de tanto ir con los huevecillos de corbata me apetece ser yo quien reparta leches [qmparto]
Manicus escribió:Pues acabo de terminar la triología de Dead Space y ahora me voy a poner con el Viking Battle of Asgard, después de tanto ir con los huevecillos de corbata me apetece ser yo quien reparta leches [qmparto]

Ya me dirás que tal, que lo tengo pendiente desde hace tiempo
Divinity: Original Sin y FF Type-0, pero el primero me tiene un poco abrumado [+risas]
The binding of isaac afterbirth y undertale.
Human resource Machine

joyita
Wilimen2 escribió:No se a que tirarle, Amnesia o New Vegas :-?

Pues dale a Amnesia, que lo terminas enseguida y luego ya te pones a tope con New Vegas que si te gusta el género es largo de narices!
Acabo de empezar Remember me. Llevo 2 horas y la verdad es que tiene una ambientación y una historia muy buenas. De momento me parece muy buen juego.
Según pero normalmente cuando ando fuera en el mac, d3.
Sino gtav, pero ahora empieza una mala época entre ellas fallout 4, assasins, battlefront, just cause3, y por una vez me alegro que el tomb raider sea de momento primero en xbox xD
Yo estoy jugando al Warframe. Un "casi" verdadero F2P para mi gusto, puede ser un poco cansino si te lo tomas demasiado en serio... pero sorprende por su cierta originalidad en un género tan trillado. Bebe un poco de Destiny a mi entender..
Yo vuelvo a estar enganchado y a disposición del Dirty Bomb hasta que me encuentre con otra cosa, si os gustan los Fps no lo dudéis y darle una oportunidad
Yo estoy empezando el Assassin's Creed Rogue
kiras escribió:Yo vuelvo a estar enganchado y a disposición del Dirty Bomb hasta que me encuentre con otra cosa, si os gustan los Fps no lo dudéis y darle una oportunidad

Justo me lo bajé ayer, pero aún no lo he probado. Lo ejecuté unos minutos para ver las opciones y la interfaz y me parecio que se movia un poco lento todo la navegación entre menús.

¿EL juego que tal está?
Paboh escribió:
kiras escribió:Yo vuelvo a estar enganchado y a disposición del Dirty Bomb hasta que me encuentre con otra cosa, si os gustan los Fps no lo dudéis y darle una oportunidad

Justo me lo bajé ayer, pero aún no lo he probado. Lo ejecuté unos minutos para ver las opciones y la interfaz y me parecio que se movia un poco lento todo la navegación entre menús.

¿EL juego que tal está?

Que raro, ami el menu me va fluido (tal y como debería ser)

Y sobre el juego, dos tipos de partida, uno rollo plantar bomba sin respawn (tipico counter) y el otro es cumplir una serie de objetivos en el tiempo (equipo de defensores y atacantes)
El sistema de juego es lo que mas me gusta, para mi el diseño de personajes es genial y gráficamente no envidia nada a ningún juego

(Y sobretodo, me sirve para quitarme el mono de OverWatch jajajaja)
Shogo: Mobile Armor Division

Que juegazo, cuanto amor [amor] que pena no vivirlo en su momento por no tener una gráfica con aceleración 3D, ahora mismo se nota que los años le pesan.

Imagen

Imagen

Easter egg de regalo:

Imagen
- Empyrion Galactic Survival
- Grav Reborn
- Starbound
waper escribió:Yo estoy empezando el Assassin's Creed Rogue

Juegazo y el principio un poco pastelon pero luego ya veras sobretodo el final del juego te va a dejar de piedra no te lo vas a esperar vamos yo por lo menos no
Acabo de terminar The Witcher 3 a falta de la expansión, aparte le estoy dando a:

Transistor
The Binding of Isaac Rebirth
Dota 2

Bueno, y esperando a que el lunes/martes me llegue Fallout 4 [qmparto]
0c0de escribió:
waper escribió:Yo estoy empezando el Assassin's Creed Rogue

Juegazo y el principio un poco pastelon pero luego ya veras sobretodo el final del juego te va a dejar de piedra no te lo vas a esperar vamos yo por lo menos no

La verdad es que me está gustando aun desde el principio, tenia ganas de un AC que no jugaba a uno desde hace un año o así que me pasé el Black Flag.
A ver que me encuentro en este AC.

Salu2!
Pues yo estoy con el Trine 2 y me esta gustando mucho, como la 1ª parte
Me termine el silent hill 2 emulado (buen juego la verdad) y sigo dandole al phantom pain (con este me esta decepcionando...)
Yo le estoy dando al DMC, que me esta gustando mucho mas de lo que pensaba
Yo ando a 2 bandas entre Dying Light y Tales of Zestiria. (me los he buscado cortitos...)
Pillars of Eternity. Mucho odio y amor por este juego. Odio por el engine lamentable de UNITY y su penosa optimización.
Amor porque es lo más parecido a un rpg auténtico que he jugado después de Baldur's Gate 2.
Tomo nota del post.
Me acabo de comprar PC nuevo y tengo mil y un juegos pendientes.
(Desde hace 3 años o asi, todos menos el GTAV)
Pues me pasé el dying light hace un par de semanas, asi que d elos habituales que iba jugando, sigo con witcher 3, tramo final ya, y estoy rejugando mass effect gracias al mod para jugar con mando e interfaz de consola [Ooooo] y le voy dando al Borderlands pre-sequel y Far cry 4 avanzando poco a poco.
Pues yo me he terminado hoy el Resident Evil Revelations 2, me ha durado unas 16 horas y lo he disfrutado muchísimo, para mí el mejor de la saga desde RE 4, un esperanzador intento de volver a los orígenes de la saga.

Hace unos días empecé el Castlevania Lords of Shadow 2, es una maravilla a nivel artístico y de posibilidades en combate, pero en mi opinión no llega ni por asomo al nivel del 1, han intento hacer un juego "nuevo" usando nuevas mecánicas (como la infiltración) y la han cagado, cómo siempre se dice, si algo funciona no lo toques

Hoy he comenzado también el South Park: The Stick of Truth y las dos horitas que he podido jugar me he partido el culo [qmparto] [qmparto] Este finde a pegarle caña de la buena [fumeta]

PD: ah! y aunque le estoy dando una pequeña pausa, mi par de horitas semanales al The Witcher 3 no me las quita nadie
Pues jugando a lo que konami llama mgs5, que yo llamaría metal slug XI y seria siendo igual. Una pena lo que han hecho con metal gear... El sandbox no le sienta nada bien, tiene muy poca profundidad en la historia, no me resulta inmersiva y cuando empieza a coger algo interesante, en seguida tienes que ir a hacer una secundaria y tal, o te pierdes actualizando la "base madre". Graficos normaluchos, como ya expuse en el hilo de este hace meses y repito, sin inmersión.

Estoy hasta los "uebos" de ir montado en el caballo.
Al Trackmania United gracias al fail coreano
Ahora mismo limpiando logros en la segunda vuelta de 'Tales of Zestiria' y 'Left 4 Dead 2' para los coop con los colegas... aunque no me entero de un pijo jajaja
Demasiados juegos por jugar. Mucho counter, y Portal 2, DmC y Pillars of Eternity a la mitad. XD
Undertale, me recuerda muchísimo a Eartbound, parece que lo hayan hecho a posta, más que nada los personajes y tal, pero me está gustando bastante. La OST es BRUTAL, y que momentazos tiene el juego
Reparto el tiempo de juego entre Shadow of Mordor y Fallout 3, que con la salida del 4 me apetecía rejugarlo. A veces, algún que otro indie suelto.
Y algunos nos conformamos con Minecraft. [mamaaaaa]
Castle in the Darkness : Juegazo, me está gustando mucho, va de menos a más y es bastante complicadillo en algunas secciones, no llega a la dificultad absurda que tenian la mayoría de juegos de 16 bits pero tampoco es un paseo como el sobrevaloradísimo Shovel Knight (Buen juego pero extremadamente fácil).

199X: Otro jueguillo que intenta jugar demasiado con la 4ta pared aunque en este caso trata algunos temas algo polémicos y extraños, la única pega es que se hace muuuy pesado ya que no hay animación de correr y hay que patearse todo el pueblo caminando.

The Adventures of Tree: Un juego bastante curioso, a simple vista parece un ñordo y tras jugarlo un poco, lo sigue pareciendo pero pronto te das cuenta que hay mucho trabajo detrás y no es la típica basura hecha con RPGmaker, vas haciendo las misiones, consiguiendo dinero, pillando objetos, explorando lugares y te picas jugando. Inexplicablemente y por desgracia, el juego me pega unas rascadas ridículas, cuando siendo lo que es debería de ir en PCs de 1985.
Pues yo estoy reviviendo el Fallout original, que no llegué a completarlo en su día. Ahora me doy cuenta de lo profundos que eran estoy juegos en comparación con la tendencia moderna que es de meterte en un mundo de cartón tipo parque de atracciones.

Me lo estoy pasando pipa.
Kasbe escribió:Pues yo estoy reviviendo el Fallout original, que no llegué a completarlo en su día. Ahora me doy cuenta de lo profundos que eran estoy juegos en comparación con la tendencia moderna que es de meterte en un mundo de cartón tipo parque de atracciones.

Y la diversidad! He conocido gente que se paso el Fallout sin pelear, solo con la dialéctica... increíble.

314KO escribió:Undertale, me recuerda muchísimo a Eartbound, parece que lo hayan hecho a posta, más que nada los personajes y tal, pero me está gustando bastante. La OST es BRUTAL, y que momentazos tiene el juego

Dios es igual a Mother (Earthbound) :O me has hecho conocer un juego nuevo! Has jugado a Mother 3, que salió en GBA? no lo sacaron en EU pero lo tradujeron al inglés y esta en castellano también
InFerNox escribió:Dios es igual a Mother (Earthbound) :O me has hecho conocer un juego nuevo! Has jugado a Mother 3, que salió en GBA? no lo sacaron en EU pero lo tradujeron al inglés y esta en castellano también

El 3 me lo pasé allá por el 2010/2011 y también me gusto bastante, puede que los vuelva a jugar después de acabarme Undertale :3

Kasbe escribió:Pues yo estoy reviviendo el Fallout original, que no llegué a completarlo en su día. Ahora me doy cuenta de lo profundos que eran estoy juegos en comparación con la tendencia moderna que es de meterte en un mundo de cartón tipo parque de atracciones.

Por eso me gustan, Fallout 2 lo sacaron al año siguiente y es perfectamente otro juegazo, basandote en unas mecánicas que funcionan solo tienes que cambiar la historia y el mundo en el que se reproduce y puedes sacar juegazos cada año si quieres, que no es el caso pero yo me los volví a pasar los dos hace poco y disfruté como un crio
Anda! Interesante hilo que no había visto hasta ahora :)

Pues yo voy, como siempre, con retraso con respecto a las novedades. Estoy ahora mismo con esa joyita que es Portal. Aprovecho para preguntaros... He visto que hay un montón de mods disponibles para el juego, ¿alguno especialmente recomendable que no debería perderme?
He vuelto! jeje y estoy dandole lija al Skyrim (petado de mods y con realvision)

Dishonored creo que ha este ya le queda poquito
20747 respuestas