San Telmo 2 escribió:Zack_VII escribió:Yo estoy loco
Tener tengo, como siempre instalados chorrocientos, 80 y algo, pero asi de jugar ahora misom como fijos dia si , dia no, intercalandolos, tengo un gran % de juegos de entorno abierto xD por lo que es una locura
: Witcher 3, AC rogue y unity, borderlands presequel, dying light, shadow of mordor, y porque el batman ha salido rana
y me he obligado a aparcar far cry 4 y draogn age inquisition por solaparse demasiado en mecanicas con otros de los que estoy jugando.
Y luego, "lienales", he retomado alien isolation y evil within que los tenia ya muy avanzados
Asi que voy haciendo zapping entre esos, segun me apetezca una propuesta u otra.
Pues yo no puedo, bueno si puedo pero cuando lo hago acabo con un montón de juegos sin terminar. Si los retomo es todavía peor porque no recuerdo ni la mitad de lo que había sucedido. Total que acabo con un montón de juegos que tengo que volver a empezar y un montón de tiempo perdido, desperdiciado completamente. Y paso, hace mucho que procuro no ir picando de aquí y allá.
Si es un juego de tipo dialbo donde poco importa la historia (o ya me la se de sobra), pues bueno por variar del otro juego un rato, pero últimamente ni con esas. Procuro centrarme y punto. Y no es porque no tenga juegos instaldos, unos 40 juegos actualmente. Pero me conozco y así solo consigo desperdiciar el tiempo, no enterarme de las historias de los juegos que juego y además tener que empezarlos de nuevo. Vamos que no puedo permitirme ese lujo.
Te entiendo, me ha pasado mas de una vez tambien lo de re-empezar un juego, aunque mas que por refrescar la historia, que yo por suerte para estas tonterias tengo memoria (en cambio para cosas utiles en le dia a dia no
), por refrescar sensaciones, mecanicas, volver a empezar la expernecia vaya.
De todos modos ultimamente, intento centrarme en un grupo X , al que le voy dando con frecuencia, y de momento no he tenido que reempezar ninguno de los mentados
y si algo se me escapase, con tanto juego por jugar, ya no lo reempezaria, tiraria de youtube para refrescar lo que sea, y seguir, porque sino, no se puede
Y mi problema esque a dia de hoy, disfruto mucho mas haciendo eso zapping, que no centrandome neuno o 2 concretos, y al final esto no va tanto de pasarselos del tiron, como de disfrutar lo maximo del hobbie, asi que ya digo, voy haciendo cambios dentro de la rutina, peor no tengo pensado abandonarla porque se que me aburriria mas
P.D: Ahora que mencionas dibalo, precisamente, es uno de los que le voy dando en ps3 tambien con frecuencia xDDDDD, y aeso sumar tambien RE6 a coop con la novia los fines de semana