¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Deux Ex

y después la saga Mass Effect [fumando] [fumando] que despues de ver el triller de andromeda tengo mono de Shepar
Despues de terminarme la trilogia del Half Life 1, ahora me he puesto con el tomb raider anniversary y estoy flipando de lo lindo [boing] me encanta, la verdad es que podrian tener a un estudio secundario para que hiciera los remakes de los juegos de psx con este mismo estilo.
Wolfenstein the new Order, pensaba que iba a ser un FPS mas para jugar unas partidas esporadicas, pero me ha enganchado la historia y de momento lo bien que llevan el argumento...
Dust: An Elysian Tail

Empezó un poco flojo, pero ahora mismo me tiene enganchadisimo, la verdad es que es de esos juegos divertidos y que entra por los ojos
Dark Souls prepare to Die Edition
Bioshock 2 Minerva's Den
Final Fantasy 7
Angry Video Game Nerd Adventures
Me gustaria jugar a un juego de construir y guerrear tipo Age Empires o Age Mythology.... ¿ya no hacen juegos de estos? ¿podeis recomendar alguno? da igual que tenga ya unos años...

Gracias.
Hispanograna escribió:Me gustaria jugar a un juego de construir y guerrear tipo Age Empires o Age Mythology.... ¿ya no hacen juegos de estos? ¿podeis recomendar alguno? da igual que tenga ya unos años...

Gracias.

El Empire Earth I y II son muy parecidos a los Age of Empires.

Otro muy bueno y que ahora está remasterizado en steam es el Rise of Nations.
Hispanograna escribió:Me gustaria jugar a un juego de construir y guerrear tipo Age Empires o Age Mythology.... ¿ya no hacen juegos de estos? ¿podeis recomendar alguno? da igual que tenga ya unos años...

Gracias.

Age of mythology... que recuerdos x'D

Estoy con el h1z1, el modo battle royale me tiene algo absorbido
Estoy enganchado al Unepic y pasándome la campaña del Borderlands 2 con un amigo.

El unepic me ha sorprendido enormemente, lo pillé en las ofertas de steam por 2.5 euros y me está flipada muy mucho

Saludos
Aproveché las ofertas de verano y me compré todos los final fantasy que habían en steam para rejugarlos xD.
Yo me pille el Resident 4 HD porque me encanto, pero me esta resultando muy tosco el control :/
Yo con la nueva 980ti g1 voy a rejugar algunos títulos en 4k, crisis 3, los metros y los bioshocks ;)
314KO escribió:

Gracias.

Age of mythology... que recuerdos x'D

Estoy con el h1z1, el modo battle royale me tiene algo absorbido

Se me olvido comentarlo, Age Mythology de los mejores juegos que he jugado, una maravilla.

Pero tengo windows 8... preguntaba por juegos no tan viejos jejeje... y lo dicho, ¿por que no hacen ya juegos de estos?
Victoria 2 un gran juego de estrategia, pero eso si modo HardCore solo si te gustan mucho los juegos donde controlas economía y politica si no lloraras sangre

Gracias.

Tienes una remasterización del Age Of Mythology en Steam me parece, así podrías rejugarlo bien a gusto :P
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Age of empires HD edition, counter strike go y el mod lost temple de starcraft2
Final fantasy vii y batman arkhan ashylum ambos comprados en rebajas de steam.

Un saludo.
The Witcher 3 y Dark Souls, viciadisimo con los 2 a más no poder.
THe Witcher 3 y Alien Isolation. Vaya dos obras maestras!!!!!!
Acabo de empezar The vanishing of Ethan Carter. Que maravilla de narrativa
Rising Storm/ Red Orchestra 2.

No entiendo por qué lo dejé de jugar. Al rato probé a entrar en el bf3 y me parecía una absoluta chorrada de disparar triangulitos naranja.

A ver si sacan el dlc de Vietnam este año.
Fallout 3 campaña principal terminada y voy por el 3er DLC el de los Aliens...de forma paralela le doy al gta v online
termino el gta v, despues al mordor, y entre medias al dirt rally y al project cars, siempre sin olvidar el sc2.
Dandole al Dark Souls 2 SOFT en coop, me esta encantando, mejor experiencia cooperativa que en el 1.
Poker Night 2, finiquitado al 100%. Me ha durado solo 10 horitas, pero ha valido la pena por todo el humor y referencias que se han gastado los de Telltale.
bioshock infinte, que lo tengo pendiente desde hace mil años.... vamos el tipico juego que compras y no tocas....
canteli2003 escribió:bioshock infinte, que lo tengo pendiente desde hace mil años.... vamos el tipico juego que compras y no tocas....

Me interesa mucho el Infinite, pero aún no he encontrado una buena oferta por él.

Yo estoy jugando a Witcher 3 (va para largo), Pillars of Eternity (al fin un gran sistema de combate RPG), Hearthstone y Heroes of the Storm (este no se me da muy bien...).
yo lo compre tirado de precio en las rebajas anteriores a estas, 7€ o asi creo recordar y estas rebajas tambien a estado al 75%, a mi me gusta bastante, excepto la parte que vas por los "rieles volando", me gustaba mas la ambientacion del agua, pero el juego para mi esta muy bien, de las 6h que llevo, si te han gustado los anteriores, te gustara seguro
Yo estoy loco XD

Tener tengo, como siempre instalados chorrocientos, 80 y algo, pero asi de jugar ahora misom como fijos dia si , dia no, intercalandolos, tengo un gran % de juegos de entorno abierto xD por lo que es una locura XD: Witcher 3, AC rogue y unity, borderlands presequel, dying light, shadow of mordor, y porque el batman ha salido rana XD y me he obligado a aparcar far cry 4 y draogn age inquisition por solaparse demasiado en mecanicas con otros de los que estoy jugando.

Y luego, "lienales", he retomado alien isolation y evil within que los tenia ya muy avanzados [Ooooo]

Asi que voy haciendo zapping entre esos, segun me apetezca una propuesta u otra.
Zack_VII escribió:Yo estoy loco XD

Tener tengo, como siempre instalados chorrocientos, 80 y algo, pero asi de jugar ahora misom como fijos dia si , dia no, intercalandolos, tengo un gran % de juegos de entorno abierto xD por lo que es una locura XD: Witcher 3, AC rogue y unity, borderlands presequel, dying light, shadow of mordor, y porque el batman ha salido rana XD y me he obligado a aparcar far cry 4 y draogn age inquisition por solaparse demasiado en mecanicas con otros de los que estoy jugando.

Y luego, "lienales", he retomado alien isolation y evil within que los tenia ya muy avanzados [Ooooo]

Asi que voy haciendo zapping entre esos, segun me apetezca una propuesta u otra.

Pues yo no puedo, bueno si puedo pero cuando lo hago acabo con un montón de juegos sin terminar. Si los retomo es todavía peor porque no recuerdo ni la mitad de lo que había sucedido. Total que acabo con un montón de juegos que tengo que volver a empezar y un montón de tiempo perdido, desperdiciado completamente. Y paso, hace mucho que procuro no ir picando de aquí y allá.

Si es un juego de tipo dialbo donde poco importa la historia (o ya me la se de sobra), pues bueno por variar del otro juego un rato, pero últimamente ni con esas. Procuro centrarme y punto. Y no es porque no tenga juegos instaldos, unos 40 juegos actualmente. Pero me conozco y así solo consigo desperdiciar el tiempo, no enterarme de las historias de los juegos que juego y además tener que empezarlos de nuevo. Vamos que no puedo permitirme ese lujo.
San Telmo 2 escribió:

Pues yo no puedo, bueno si puedo pero cuando lo hago acabo con un montón de juegos sin terminar. Si los retomo es todavía peor porque no recuerdo ni la mitad de lo que había sucedido. Total que acabo con un montón de juegos que tengo que volver a empezar y un montón de tiempo perdido, desperdiciado completamente. Y paso, hace mucho que procuro no ir picando de aquí y allá.

Si es un juego de tipo dialbo donde poco importa la historia (o ya me la se de sobra), pues bueno por variar del otro juego un rato, pero últimamente ni con esas. Procuro centrarme y punto. Y no es porque no tenga juegos instaldos, unos 40 juegos actualmente. Pero me conozco y así solo consigo desperdiciar el tiempo, no enterarme de las historias de los juegos que juego y además tener que empezarlos de nuevo. Vamos que no puedo permitirme ese lujo.

Te entiendo, me ha pasado mas de una vez tambien lo de re-empezar un juego, aunque mas que por refrescar la historia, que yo por suerte para estas tonterias tengo memoria (en cambio para cosas utiles en le dia a dia no XD), por refrescar sensaciones, mecanicas, volver a empezar la expernecia vaya.

De todos modos ultimamente, intento centrarme en un grupo X , al que le voy dando con frecuencia, y de momento no he tenido que reempezar ninguno de los mentados [carcajad] y si algo se me escapase, con tanto juego por jugar, ya no lo reempezaria, tiraria de youtube para refrescar lo que sea, y seguir, porque sino, no se puede [+risas] Y mi problema esque a dia de hoy, disfruto mucho mas haciendo eso zapping, que no centrandome neuno o 2 concretos, y al final esto no va tanto de pasarselos del tiron, como de disfrutar lo maximo del hobbie, asi que ya digo, voy haciendo cambios dentro de la rutina, peor no tengo pensado abandonarla porque se que me aburriria mas [carcajad]

P.D: Ahora que mencionas dibalo, precisamente, es uno de los que le voy dando en ps3 tambien con frecuencia xDDDDD, y aeso sumar tambien RE6 a coop con la novia los fines de semana [+risas]
Terminado wolfenstein the new order, que chasco, me esperaba mas... asi que no me animo con Wolfenstein The Old blood, asi que sigo con los dlcs de The evil within.
Civilizaton V, XCOM Enemy Within y a ratos H1z1, el viernes termino exámenes y me planteo volver al LOL.
Gta 5, me parto en el online. Hay peña muy pillada
Me acabo de pasar el Tomb Raider que me pillé en las rebajas de Steam de Navidades, y actualmente juego al FM2015, NBA2k15 y Company of Heroes, estos dos últimos de estas rebajas.

Y tan loco :) . Aunque en tu defensa diré que están bastante bien organizados, yo al menos tampoco podría jugar a varios RPG a la vez, normal que por mecánicas hayas dejado el Dragon Age jajaja.

Yo ahora mismo estoy con The Witcher 3. Que me gustaría turnar con algún juego facilón.

Sigo turnando con Total War como siempre, Rome II concretamente. Al menos hasta que arreglen el Attila, que no lo toco desde que lo compré.

Pensé en meterme con un Fallout 3/New Vegas, porque seria rejugarlos (facilones no son XD ), pero demasiado Rol me abruma un poco. Me da que los jugaré cuando salga MGS V, e ir preparándome para Fallout 4. Supongo que para Septiembre tenga The Witcher 3 castigado.

Y hoy... Hoy después de años, me he levantado con ganas de rejugar el Call Of Duty con sus expansiones. Si señor. El de los machos. El original. El de la WWII. El que es difícil, aquel Call Of Duty que no era un pasillo y un festival de apuntado automático.
Terminando el Arkham City, con esto de la moda Batman me dio por retomarlo y la verdad es que bien, de primeras el rollo ciudad y secundarias no me gustó mucho, pero a medida que avanzas y la acción se va desarrollando en edificios y complejos cerrados me recuerda mas al estilo del Asylum.
Yo acabo de empezar ayer con Bordelands (me lo he pillado en el humble bundle) y hasta ahora todo muy bien me esta gustando. =D
yo ahora mismo entre heroes of storm y diablo 3 gasto gran parte de mi tiempo
Moreno_vk escribió:Civilizaton V, XCOM Enemy Within y a ratos H1z1, el viernes termino exámenes y me planteo volver al LOL.

compi en serio olvidate del lol y disfruta de los juegos que tengas en steam, volvi yo la semana pasada y esta lleno de crios, de troll etc etc con decirte que lo instale el lunes y el miercoles pasado lo elimine de lo basura que es
Bueno, recién terminado el Ryse: Son of Rome, me ha parecido un juegazo, gráficos espectaculares y buena trama. Lo malo la duración, que me ha durado 6 horas. Es lo único malo que puedo decir del juego, por lo demás juegazo.

Ahora descargando el The Witcher 3 que le quedan unas 7 horas y a viciar. [+risas]

Un saludo!
Recién acabado el Dishonored y es una joya. Ahora tengo dudas de seguir o bien,con el Pillars of Eternity, The Witcher 3 o el Dragon Age Inquisition.

También me apetece algún fps para ir combinando con el rpg que al final decida,pero no veo cual puede ser el candidato la verdad,en parte por que no soy muy conocedor del genero y por que los que he probado ultimamente,me han aburrido en las primeras horas. Por ejemplo ayer me puse con el Dying Ligth y me parecio soso,aburrido a mas no poder,aunque ya se que no es un fps 100%...
Ahora que ya tengo una grafica decente, tengo una lista de 4000 juegos para darle [carcajad]
Pero bueno ire poco a poco y actualmente me estoy terminando el tomb raider anniversary y dandole al mortal kombat X.
THumpER escribió:Ahora que ya tengo una grafica decente, tengo una lista de 4000 juegos para darle [carcajad]
Pero bueno ire poco a poco y actualmente me estoy terminando el tomb raider anniversary y dandole al mortal kombat X.

k grafica pillastes al final sorry por el offtopic
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Ahora que ya tengo una grafica decente, tengo una lista de 4000 juegos para darle [carcajad]

k grafica pillastes al final sorry por el offtopic

Pues al final me decidi por la GTX 970 de gigabyte de 1 ventilador que es algo mas pequeña en tamaño.
Yo estoy re-jugando el Mass Effect 1, vaya juegazo...

Y pendientes Witcher 3 y a veces COD: AW, BF4 y pendiente el volver a probar la nueva actu del PCars.
Lego Jurassic World, por la temática lego que me encanta :) ), City Skylines y rejugando (no sé ni las veces ya) Final Fantasy IX (todos los años toca rejugar un ff XDDDD).
Silverquick85 escribió:
Moreno_vk escribió:Civilizaton V, XCOM Enemy Within y a ratos H1z1, el viernes termino exámenes y me planteo volver al LOL.

compi en serio olvidate del lol y disfruta de los juegos que tengas en steam, volvi yo la semana pasada y esta lleno de crios, de troll etc etc con decirte que lo instale el lunes y el miercoles pasado lo elimine de lo basura que es

Jajaja prometo que si lo desinstalo a los pocos días vengo aquí a contarlo jajaja. ¿Cuándo sale la expansión de Path of Exile? puede que eso sí me salve del LOL.
Estoy rejugando al Starcraft, para prepararme para el 2
Estoy enganchado con el Serious SAM, First Encounter, tanto el normal como la versión HD. Simplemente ponerse a reventar aliens que salen en cantidades industriales. Al principio me desesperé porque no podía con tantos enemigos en pantalla, y no me hallaba con el ratón y teclado, pero ahi voy avanzando en dificultad Normal. Tengo SAM para rato. Después seguiré con el Second Encounter, Serious SAM 2, y cerraré con el 3. Ah, y a la espera del Gears.
20747 respuestas