¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Unepic. Juego que pensava que no me gustaria pero al emepzar me ha parecido genial, y con ganas de emepzar el pixel piracy
Arkham City. Ya he completado toda la ciudad y el Harley Quinn's Revenge. Me gustó tanto que empecé una nueva partida xD

Aún me falta el Origins, que jugara brevemente hace un año en la PS3 de un amigo.
Estoy entre H1Z1 y The hobbit, que después de comerme el libro quede con ganillas de mas [360º]
Estoy rejugando al primer Command and Conquer, que me quedó la espina clavada de no pasármelo
A por el final fantasy type-0 de ppsspp en español, ahora si que si!
Dungeon fighters online, guild wars 2 y revelations 2. Vicio para rato.
Pues yo después de 3 días de "depre" sin saber a qué jugar y sin tener ganas de jugar a nada (maldito Dragon Age: Origins...) voy a empezar con Dragon Age: II. Eso sí, mientras se me descarga (5GB) estoy bastante indignado por la cantidad ingente de malditos DLCs
Despues de mil años en consola voy a estrenarme con mi nuevo Pc con el Shadows of Mordor. Espero haber acertado.
Dying Light... como lo gozo reventando cabezas, este juego es dios xD
Acabo de terminar el Diying Light... recomendadísimo de verdad... vaya pasada de juego, me ha encantado.

Ahora me pondré con el Pillars of Eternity y me está picando el Dark Souls II: Scholar of the First Sin...
Estoy dandole a Cities XXL, que puto juego mas viciante.
Dying light,menudo juegazo,llevo 59 horas y el 24% de la historia y no me canso de cortar "miembros",entre eso y el online, es un puto vicio.
Acabé´Lords of the fallen.
Ahora estoy con Dark Souls 2 Scholar of the first sin.
Tengo a medias también el Alan Wake, pero no veo el momento de jugar. El Souls me absorbe todo el tiempo.
Para el futuro:
-Batman arkham city
-Shadow of mordor
-Dying light
-Far Cry 4
Sin parar de darle caña al Ride, aunque el juego tiene muchas cosas que se pueden mejorar, para los que nos gustan las motos es una delicia y me esta enganchando muchísimo. A la espera de que salga Mortal Kombat X que espero que no me decepcione por que le tengo muchísimas ganas
Dying light y Batlefield Hardline

El primero me ha sorprendido gratamente...y a la espera de project cars y Gta
probe el Valkyria Chronicles por probar y vamos ........ porfin encuentro un juego que me enganche y no lo suelte! :O , voy por el capitulo 8 y 18 horas ya [facepalm] , y llega un momento que ni me doy cuenta de que esta en ingles [qmparto] , asi que el que no lo haya probado lo recomiendo!!, para mi unas de las sorpresas del año, me esperaba algo mas normal :) .
Ayer empecé Ori and the blind forest y es una jodida obra maestra, a parte que es viciante.
Neverwinter: Sorprendido con este juego, no se si acabara siendo un pay2win pero de momento lo que es el leveo, las clases, las zonas y demas me esta gustando mucho.

Diablo III: Pues seguimos dandole caña aunque ahora ya parado hasta el dia 10 que empieza la nueva season.
Cada dia le doy unas rondas al Pinball Fx para quitarle los records a mis amigos o pasar el rato. [sonrisa] Me encantan estos juegos casuales tan bien hechos y entretenidos [tadoramo]
Enslaved Oddyssey to the West
No está mal, buen juego
Ossisaverni escribió:Cada dia le doy unas rondas al Pinball Fx para quitarle los records a mis amigos o pasar el rato. [sonrisa] Me encantan estos juegos casuales tan bien hechos y entretenidos [tadoramo]

Pues si quieres añádeme a Steam para picarme. XD
Battleblock Theater en cooperativo local, qué juego tan divertido. :D
Viciado a coches.assetto corsa y project cars
Raven' Cry XD
Todos le dieron un suspenso , y no es un buen juego, pero se deja jugar.
Tras leer las pesimas criticas esperaba algo mucho pero, por eso igual me parece hasta aceptable.
Si asumes desde un principio ciertas deficiencias jugables le puedes dar una oportunidad,sin pagar mucho eso si
jokatu escribió:Raven' Cry XD
Tras leer las pesimas criticas esperaba algo mucho pero, por eso igual me parece hasta aceptable.
Si asumes desde un principio ciertas deficiencias jugables le puedes dar una oportunidad,sin pagar mucho eso si

a ese juego le tengo unas ganas, porque el ac4 me encanto por los barcos y ese dicen que es mucho mas realista, el problema es el idioma [buuuaaaa] tendre que mejorar mi ingles [+furioso]
caballoneta escribió:
jokatu escribió:Raven' Cry XD

a ese juego le tengo unas ganas, porque el ac4 me encanto por los barcos y ese dicen que es mucho mas realista, el problema es el idioma [buuuaaaa] tendre que mejorar mi ingles [+furioso]

ostras si, nivel medio alto necesario
A mi me parece que el mundo es realista y es lo que me ha gustado, no navegas libremente de puerto a puerto, eso es un handicap, haces viajes rápidos de puerto a puerto y en medio del camino se para si te "has cruzado" con otras naves,puedes huir o luchar por lo que llevo jugado
AION a full! y LoL. Si alguien quiere jugar conmigo al AION puede mandarme un MP ^^
The Evil Within. La verda me está encantando! de los mejores juegos ue jugado! [boing]
Pues ya por fin puedo decir que estoy jugando al GTA V, porque acabo de terminarme Dragon Age 2. Buena historia, juego mediocre. Una pena. Pero es de estar en la misma zona durante las 70 horas que me ha durado en Pesadilla, con mapas reciclados durante los 3 actos...

Estoy seguro que en unos días me dará el venazo y me instalaré el Inquisition, pero espero ser fuerte [carcajad]
Dandole al assetto corsa, y pasandolo como un enano!!!
GTA V
EuroTruck Simulator 2
Eden Star
StarDrive 2
marvel avenger alliance
Esta semana he terminado dos juegazos.

Pillars of eternity en difícil en 55 horas y Fate/Stay Night realta nua en 65 horas.

Cualquier juego que me ponga ahora me parecera poca cosa [+risas]
Comencé a jugar The curse of Monkey Island, que había jugado hace muchísimo y lo recordaba con disgusto, pero ahora me está gustando y hasta se me hace un juego muy infravalorado.
Ori and the blind forest y Pillars of Eternity...bueno, este último lo tengo instalado pendiente de incarle el diente jeje
GTA V, Fifa 14 y Batman Arkham Origins
GTA V
Pillars of Eternity
Assetto Corsa

Llamadme raro pero el GTA V, pese a ser un juegazo, me ha aburrido en 2 días :/
DellAtlantis escribió:Comencé a jugar The curse of Monkey Island, que había jugado hace muchísimo y lo recordaba con disgusto, pero ahora me está gustando y hasta se me hace un juego muy infravalorado.

Es lo que tiene el haber sido secuela de dos grandes como son la primera y segunda parte de los Monkey Island. Se le puso en su momento una vara de medir demasiado exigente. Sin embargo, con ese estilo de dibujo animados que tiene, creo que ha envejecido bastante bien, y sus puzzles son bastante entrenidos.
sandmannn escribió:Enslaved Oddyssey to the West
No está mal, buen juego

Me autocito, lo acabé y ahora le estoy dando al Back to the Future de Telltale
sandmannn escribió:
No está mal, buen juego

¿Qué te a parecido en Enslaved Oddyssey una vez finalizado?

Un saludo.
Justin B está baneado por "Troll"
sandmannn escribió:
No está mal, buen juego

Mi juego favorito de telltale.

Me falta probar sam and max, que dicen que es buenisimo, pero ese Back to the future es lo mas parecido a una aventura grafica que he visto hacer a telltale. Una genial mezcla de "serie interactiva" con aventura grafica.
Yo estoy con el MKX y lo voy alternando con el hard reset. Y alguna partida al titanfall cae.
Nexus_Roy escribió:GTA V
Pillars of Eternity
Assetto Corsa

Llamadme raro pero el GTA V, pese a ser un juegazo, me ha aburrido en 2 días :/

Jugandolo estoy y me ha pasado lo mismo, y eso que es la segunda vez que lo intento :_D
No pueden gustar todos los juegos ^^
saint row 2, 4
assassins creed brotherhood, unity (intentandolo)
dont starve
terraria
Me acabo de pasar el Wolfenstein The New Order..un juegazo!
Pensando cual empezarme.

Saludos
GTA V Online, juegazo.
Estoy con GTA 5Online, el offline ya me lo pase en ps3 y con heroes and general un f2p en steam que me ha sorprendido, aun en beta y alguna cosilla por pulir pero totalmente jugable. Muy adictivo.
Dándole a Mortal Kombat X y como siempre pegándome mis carreras a Assetto Corsa
A vueltas con el GTA V! [chulito]
Borderlands 2 con un colega y el CSGO con el resto del mundo... ultimamente solo juego online
20745 respuestas