Gustavoy escribió:-100000
Totalmente en desacuerdo sobre tu opinión de Metro 2033.
Sí, gráficamente es la hostia y la ambientación también (aunque las animaciónes...........). En mi opinión si algo no tiene el juego es calidad, falla en muchos aspectos, para empezar, en el apartado más importante, la jugabilidad.
Es un juego que te da la posibilidad jugar con sigilo pero que por culpa de la penosa jugabilidad y la nefasta IA (de las peores que he visto) se hace taera casi imposible (y eso que en niveles de dificultad muy altos es casi una necesidad el ser sigiloso). Y la historia bueno.......... teniendo en cuenta que adapta unas novelas de buena calidad parece mentira lo que han hecho con el juego. Yo en ningún momento me metí en el mundo y mucho menos en la trama, considero que está muy mal llevado, encima hay muy pocos diálogos y como comprenderás así es difícil enterarse de algo.
Es un juego que jamás recomendaría, lo considero mediocre en muchos apartados. Cuando lo jugué tenía grandes expectavias, las cuales se fueron desvaneciendo a medida que pasaban las horan en el juego.
Salu2
Pues no sé, ya te digo que yo no conocía de nada el juego, ni lo seguí (me pillo en mis años que pase bastante de los juegos) ni leí las novelas, ni nada de nada, salió en un humble creo recordar y ni lo pillé por el, no se si por el warhammer o alguno así.
La cuestión, como digo, en un principio sin saber nada a mi el juego me encantó, la nefasta IA es la nefasta IA de siempre
en el Skyrim le metes una flecha en un ojo a un tio y sigue tan pancho o te mueves en sigilo a 1 cm de el tio y no dice nada, pero no lo crucifican al juego por ello. Aún así solo recuerdo una pantalla que habia que tirar de sigilo, el resto podias ir a saco. La verdad a mi el sonido es un apartado de los juegos que me encanta y recuerdo buenos sonidos de armas y de ambiente, andar por los subterráneos tanto de 2033 como del LL (el último mucho mejor).
La historia como digo no leí las novelas, pero con toda la basura de FPS del montón de Americanos VS El Mundo, topicazos que te cagas y tal, para mi fue una sorpresa porque se salia de lo común y se acercaba al STALKER juego que le tengo mucho cariño... y me mantuvo bastante enganchado.
Ahora te hablo desde el punto de vista mio, del que no me cree espectativas o empecé a jugar con 0 ideas en la cabeza de como seria el juego, me puse y quitando lo que dices que tienes toda la razón, no pretendo de defender la nefasta IA y jugué siempre en normal... y a no ser que el "guión" exigiera ir en sigilo, pasaba bastante, era un Ruso encabronado, el sigilo para los cobardes
Pero oye, ya tiene dos puntos de vista
Que decida