¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Jugando DB Xenoverse .
Como fan de DB encuentro una historia facil que esta metida con calzador, con huecos vacios, la musica es mala de narices y el sistema de dropeo completamente random es muy frustante. La camara tb falla a veces.
Lo bueno son los graficos, jugabilidad satisfactoria aunque mejorable, y un renovado modo historia.
Si eres fan de DB lo recomiendo
Rejugando Bioshock y partidas al lol de cuando en cuando
Pendientes: Evil Within , FFXIII/2, Dragon Age Inquisition,
Recientemente he jugado Dying light el cual me ha encantado.
Estoy con el Batman Blackgate. Me gusta mucho la fusión MetroidVania con el Batman nuevo.
Estoy que no paro con el NBA2K15, se nota que funciona que pongan los juegos gratis unos dias, a mi me han enganchado y me lo acabé comprando
Ahora mismo Diablo3 o alguna vez continuo con Dragon Age.
The Witcher 2, después de jugar al primero y no gustarme demasiado (ni me lo llegué a acabar) me está gustando bastante.
cs go, d3, cuando tal al path of exile, quake live, dota, lol y siempre probando nuevos f2p para variar algo
farcry 4, y probando la remasterizacion de homeworld que me quede con ganas en su epoca.
OKGARCIA escribió:
dalabaud escribió:Borderlans 2 acabado, a esperar a un buen precio del goty para darle un segundo run en máxima dificultad. Ahora empezaré la saga Bioshock.

No te arrepentirás. La saga es la mejor que he jugado en mi vida. Y el bioshock infinite lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida. Ahora, eso si, personalmente el bioshock 2 ni con un palo. El 1 y el infinite son de 12 sobre 10.

Menos mal! Pensaba que era el único que opinaba que el Bioshock 2 era un pestiño.
Paboh escribió:
OKGARCIA escribió:
dalabaud escribió:Borderlans 2 acabado, a esperar a un buen precio del goty para darle un segundo run en máxima dificultad. Ahora empezaré la saga Bioshock.

No te arrepentirás. La saga es la mejor que he jugado en mi vida. Y el bioshock infinite lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida. Ahora, eso si, personalmente el bioshock 2 ni con un palo. El 1 y el infinite son de 12 sobre 10.

Menos mal! Pensaba que era el único que opinaba que el Bioshock 2 era un pestiño.

Pues a mi me encantó el 2. Pensaba que no me iba a gustar porque había leído muchas críticas negativas sobre él, y es verdad que no sorprende tanto como el 1o, pero me gustó bastante, y su dlc también.

En el 1 me cortaba mucho el rollo la forma de piratear, y al infinite todavía no he jugado.

Por cierto, ahora yo ando enganchado con el skyrim.
Básicamente al call of duty advanced warfare al modo online que no tengo mucho tiempo de jugar y cuando me pongo quiero caña, y también juego al resident evil 6, mortal kombat 9, algun simulador de juego, y haber si reinstalo el cod 4 que me encanta
Ahora mismo estoy loco con el DragonBall Xenoverse y cagado con el Alien Isolation!
King mrk escribió:Ahora mismo estoy loco con el DragonBall Xenoverse y cagado con el Alien Isolation!

yo lo deje en cuanto me cruce al bicho xD no puedo me cago vivo xD despues veo una peli y no me da miedo pero joder con los juegos no puedo me pongo malo xD
Alguien está jugando a Neverwinter de Steam? XD
Alguien me recomienda buenos survival horror de antaño? De la psx no hace falta, no me apetece, el unico que jugaria seria el resident evil 2 o 3 (rejugadisimos ya) y los silent hill en general tampoco hace falta porque estan también jugados desde que salieron.

Me estoy bajando el Haunting Ground para el emulador de ps2. Me apetece mucho probarlo ya que no pude en su dia. Alguna recomendación mas así de este rollo? Ya sabeis, camara fija, que de miedo, buscar llaves, puzzles... Muchas gracias :)

Me apetece ponerme nostálgico ahora.
El fatal frame 3 es el único que no me he pasado. También lo tendré en cuenta
Alternando Ryse: Son of Rome con Hearthstone, World of Warcraft... Y hace poco probé Civilization V pero no me convence mucho
Attila total war e Insurgency como juegos de cabecera y e empezado con el titan quest
No sé de donde sacáis el tiempo para jugar a 2-3 juegos a la vez! jajaja.

Yo solo tengo un par de horas por la noche y actualmente le estoy dando caña a Valkyria Chronicles, al principio no me acababa de convencer, pero a medida que vas jugando te va enganchando y esta muy muy bien. Una lástima que esté en ingles, por la historia mas que nada, que me entero pero hay palabras que se me escapan.

En cuanto me pase valkyria voy a por metro 2033 redux y last light redux
Ahora mismo subnautica. :)
Los Metro,¿merecen la pena?

¿Sangran los hogos gráficamente?

De ser recomendables uno u otro,¿versión normal o Redux?
A día de hoy, estoy con assetto y disfrutando como un enano con el Metro 2033 redux XD

MURAD@S ya estás tardando en pillarlo. Yo te recomiendo la versión Redux en el 2033. El LL da un poco más igual la versión, ya que la mejora según he leío, es menor. Pero el 2033 redux es espectacular!!!
MURAD@S escribió:Los Metro,¿merecen la pena?

Tienen unos gráficos acojonantes... tanto el primero como el segundo.... para mi de mis juegos preferidos y sin saber nada de ellos, pille el 2033 en un bundle y bueno, flipé, no solo por calidad sino por historia y lo bien que te sumerge en la atmósfera.

Yo tengo la normal.... no puedo hablar de la redux, pero me fijaría más en el precio y tiraría al más asequible, el primero dicen que la versión redux lo mejora, pero el segundo mejora en las versiones de consola en las de PC ya son muy potentes de por sí la normal.

-----------

Yo le estoy dando al Company of Heroes 2, soy muy fan de este tipo de juego y nunca jugué al 1... no se por qué XD y este la verdad que me está gustando, iba un poco perdido e incluso he perdido un par de misiones de la campaña contra la IA pero es que me ha costado un poco pillar el concepto del juego XD al final me he dado cuenta de que no era royo "comandos" osea llevar solo una unidad sino que es más bien a lo Warhammer DOW.
seaculorum escribió:

Tienen unos gráficos acojonantes... tanto el primero como el segundo.... para mi de mis juegos preferidos y sin saber nada de ellos, pille el 2033 en un bundle y bueno, flipé, no solo por calidad sino por historia y lo bien que te sumerge en la atmósfera.

Yo tengo la normal.... no puedo hablar de la redux, pero me fijaría más en el precio y tiraría al más asequible, el primero dicen que la versión redux lo mejora, pero el segundo mejora en las versiones de consola en las de PC ya son muy potentes de por sí la normal.

-100000

Totalmente en desacuerdo sobre tu opinión de Metro 2033. [+risas]

Sí, gráficamente es la hostia y la ambientación también (aunque las animaciónes...........). En mi opinión si algo no tiene el juego es calidad, falla en muchos aspectos, para empezar, en el apartado más importante, la jugabilidad.

Es un juego que te da la posibilidad jugar con sigilo pero que por culpa de la penosa jugabilidad y la nefasta IA (de las peores que he visto) se hace taera casi imposible (y eso que en niveles de dificultad muy altos es casi una necesidad el ser sigiloso). Y la historia bueno.......... teniendo en cuenta que adapta unas novelas de buena calidad parece mentira lo que han hecho con el juego. Yo en ningún momento me metí en el mundo y mucho menos en la trama, considero que está muy mal llevado, encima hay muy pocos diálogos y como comprenderás así es difícil enterarse de algo.

Es un juego que jamás recomendaría, lo considero mediocre en muchos apartados. Cuando lo jugué tenía grandes expectavias, las cuales se fueron desvaneciendo a medida que pasaban las horan en el juego.

Salu2
Gustavoy escribió:-100000

Sí, gráficamente es la hostia y la ambientación también (aunque las animaciónes...........). En mi opinión si algo no tiene el juego es calidad, falla en muchos aspectos, para empezar, en el apartado más importante, la jugabilidad.

Es un juego que te da la posibilidad jugar con sigilo pero que por culpa de la penosa jugabilidad y la nefasta IA (de las peores que he visto) se hace taera casi imposible (y eso que en niveles de dificultad muy altos es casi una necesidad el ser sigiloso). Y la historia bueno.......... teniendo en cuenta que adapta unas novelas de buena calidad parece mentira lo que han hecho con el juego. Yo en ningún momento me metí en el mundo y mucho menos en la trama, considero que está muy mal llevado, encima hay muy pocos diálogos y como comprenderás así es difícil enterarse de algo.

Es un juego que jamás recomendaría, lo considero mediocre en muchos apartados. Cuando lo jugué tenía grandes expectavias, las cuales se fueron desvaneciendo a medida que pasaban las horan en el juego.
Salu2

XD

Pues no sé, ya te digo que yo no conocía de nada el juego, ni lo seguí (me pillo en mis años que pase bastante de los juegos) ni leí las novelas, ni nada de nada, salió en un humble creo recordar y ni lo pillé por el, no se si por el warhammer o alguno así.

La cuestión, como digo, en un principio sin saber nada a mi el juego me encantó, la nefasta IA es la nefasta IA de siempre XD en el Skyrim le metes una flecha en un ojo a un tio y sigue tan pancho o te mueves en sigilo a 1 cm de el tio y no dice nada, pero no lo crucifican al juego por ello. Aún así solo recuerdo una pantalla que habia que tirar de sigilo, el resto podias ir a saco. La verdad a mi el sonido es un apartado de los juegos que me encanta y recuerdo buenos sonidos de armas y de ambiente, andar por los subterráneos tanto de 2033 como del LL (el último mucho mejor).

La historia como digo no leí las novelas, pero con toda la basura de FPS del montón de Americanos VS El Mundo, topicazos que te cagas y tal, para mi fue una sorpresa porque se salia de lo común y se acercaba al STALKER juego que le tengo mucho cariño... y me mantuvo bastante enganchado.

Ahora te hablo desde el punto de vista mio, del que no me cree espectativas o empecé a jugar con 0 ideas en la cabeza de como seria el juego, me puse y quitando lo que dices que tienes toda la razón, no pretendo de defender la nefasta IA y jugué siempre en normal... y a no ser que el "guión" exigiera ir en sigilo, pasaba bastante, era un Ruso encabronado, el sigilo para los cobardes XD

Pero oye, ya tiene dos puntos de vista [carcajad] Que decida [beer]
Desde que volví a jugar más seguido pasé Tomb Raider Underworld y Contrast, dos juegazos muy infravalorados, sobre todo el primero. Ahora estoy con Max Payne 2: The Fall of Max Payne y Edna & Harvey: The Breakout.
Gustavoy escribió:
seaculorum escribió:

-100000

Salu2

Pues yo si estoy de acuerdo con él y en desacuerdo contigo. Tiene muchas limitaciones, cierto, pero tildarlo de "mediocre" me parece un poco injusto. Yo lo jugué recientemente en su versión Redux y dejando atrás el apartado gráfico me pareció un shooter con una jugabilidad respetable (sin muchos alardes eso si) y una ambientación aderezada con un diseño de escenarios muy reseñables. Me terminé el juego con el final más fácil de obtener, en este caso el "malo" y me dejó un poco con la incógnita de saber lo que pasaba con el final "bueno". No lo dudé y lo volvía a empezar. En general me ha gustado, tanto, que también me he pillado la versión de PS4, que aunque se que es bastante peor, la recopilación lo merece.
Ahora mismo estoy dandole al xenoverse y de coop al sonic all star racing y al magicka.
Por cierto aprovecho para preguntar, sabeis de algun juego de estilo mario kart aparte del citado arriba de sonic?
Es que ando buscando algun juego de carreras arcade (nada de simulacion estilo Project cars o assetto corsa) para jugar online y aunque el sonic esta bien, el online no esta muy vivo y cuesta encontrar partidas llenas.

Saludos!
Jugar, jugar... no he jugado nada, pero me he pasado todo el día viendo vídeos de los 3 Five nights at freddys y nunca había visto una historia tan compleja en un juego, me ha llegado a fascinar tanto que en una parte de mi creo que toda esa historia sucedio en la realidad x'D
Subnautica.
Eden Star.
EuroTruck Simulator 2.
Project Aura.
Ahora me ha dado por el TITANFALL y jugar el modo "Defensa Fronteriza",un coop de 4.Muy adictivo aunque si no cuentas con gente buena la oleada final no hay quien la pase...
Justin B está baneado por "Troll"

wtf? Si los metro precisamente son de los juegos con mejores graficos de la pasada generacion y que existen actualmente
Al divertidísimo Torchlight 2 con el mod en español. Hacía tanto que no lo jugaba que he empezado de nuevo con el ingeniero. Por lo que veo parece una especie de guerrero bestia con arma a dos manos o tanque con escudos.
Yo al Dragon Age: Origins. Lo jugué hace unos años y me pareció un poco cancerígeno. Pero oye, como cambian las cosas de un año para otro, ahora me parece un juegazo xDD. Incluso el sistema de control y de cámaras me gusta xDDD. Y en cuanto me pase este y su expansión, llegará el momento del 2 y me pillaré el Inquisition, que esa oferta del 40% de Origin que lo deja a unos 35€ me llama...
Yo acabo de empezar el Castlevania Lords of Shadow. Me pillé la saga en Steam hace tiempo y tenía pendiente jugarlos.

El primero ya me lo pasé en su día pero no tenía los dlc, así que ahora lo jugaré "completo". Así también hago memoria para jugar después al Mirror of Fate y LoS 2 con la historia fresquita xD.
Senegio escribió:Yo al Dragon Age: Origins. Lo jugué hace unos años y me pareció un poco cancerígeno. Pero oye, como cambian las cosas de un año para otro, ahora me parece un juegazo xDD. Incluso el sistema de control y de cámaras me gusta xDDD. Y en cuanto me pase este y su expansión, llegará el momento del 2 y me pillaré el Inquisition, que esa oferta del 40% de Origin que lo deja a unos 35€ me llama...

A mi lo que me gusta de origins es lo bien desarrollados que están los personajes, la gran cantidad de diálogos que tienes a tu disposición, lo mucho que cambia el juego dependiendo de que raza escoges y sobre todo, lo curradas que están las Quest, prácticamente todas tienen multiples formas de finalizarlas, hay cosillas que cambian dependiendo del orden en que las completes y sobre todo la gran cantidad de giros que hay producto de tus acciones, de hecho hay quest o acciones que llegan a tener sus consecuencias 30 o 40 horas despues.

Para mi el ultimo GRAN juego de bioware que pudieron desarrollar con plena libertad creativa y sin restricciones de ningún tipo, sueño con que estos capullos que se hacen llamar Bioware en la actualidad, se dignen a continuar la historia del prota del primer juego algún día y que le den carpetazo final al arco argumental del heroe de ferelden y a los demas personajes.

¿supongo que lo estas jugando con mods no? XD
_revan_ escribió:
Senegio escribió:Yo al Dragon Age: Origins. Lo jugué hace unos años y me pareció un poco cancerígeno. Pero oye, como cambian las cosas de un año para otro, ahora me parece un juegazo xDD. Incluso el sistema de control y de cámaras me gusta xDDD. Y en cuanto me pase este y su expansión, llegará el momento del 2 y me pillaré el Inquisition, que esa oferta del 40% de Origin que lo deja a unos 35€ me llama...

A mi lo que me gusta de origins es lo bien desarrollados que están los personajes, la gran cantidad de diálogos que tienes a tu disposición, lo mucho que cambia el juego dependiendo de que raza escoges y sobre todo, lo curradas que están las Quest, prácticamente todas tienen multiples formas de finalizarlas, hay cosillas que cambian dependiendo del orden en que las completes y sobre todo la gran cantidad de giros que hay producto de tus acciones, de hecho hay quest o acciones que llegan a tener sus consecuencias 30 o 40 horas despues.

Para mi el ultimo GRAN juego de bioware que pudieron desarrollar con plena libertad creativa y sin restricciones de ningún tipo, sueño con que estos capullos que se hacen llamar Bioware en la actualidad, se dignen a continuar la historia del prota del primer juego algún día y que le den carpetazo final al arco argumental del heroe de ferelden y a los demas personajes.

¿supongo que lo estas jugando con mods no? XD

No, sin mods. Yo nunca pongo mods la primera vez que juego a un juego. Me gusta jugarlo tal cual está, y en la segunda pasada meterle mejoras.

Cuando lo jugué hace años me hice un mago y no me gustó nada como empezaba la historia. Pero ahora con un humano guerrero noble la cosa cambia mucho y ese principio de la historia me mola.

Lo que no me gusta de Dragon Age es que no siga en cada entrega con el mismo personaje, tipo Mass Effect. Pero como tampoco me he pasado el juego, no sé si es una decisión de fuerza mayor por cómo transcurren los juegos en sus finales, o es porque les ha apetecido hacerlo así
Para mi ese es un error de concepto que cometió bioware, en un inicio, la historia de Dragon Age origins iba a ser autoconclusiva y se iba a dar por finalizada con las 3 expansiones que saldrían del juego, de las cuales solo salio la primera (awakening), lo que se tenía hecho con la segunda expansión (Destiny) fue lo que convirtieron en el segundo juego, cambiaron 4 personajes, un poco la historia y a correr.

Bioware comento en su momento que con esta saga quería contar la historia de un mundo, no de un protagonista, pero esto falla cuando haces secuelas donde protagonista del juego anterior desaparece sin explicación, pero sin embargo, todos los demas seguidores y personajes secundarios vuelven a hacer aparición con papeles protagonicos encima y todo el mundo no para de hablar del prota del primer juego.

Es como que en Mass Effect 2 o 3, no saliera shepard y ocuparamos a otro pavo, pero que salieran garrus, liara y compañia y que todo el mundo hablara de shepard y no pudieramos ocuparle, eso es para mi una cagada de diseño monumental.

si quieres que el mundo sea el principal protagonista de la historia, cada una de las entregas tienes que separarlos por un largo peridodo de tiempo, digamos 100 o 200 años, tal y como lo hace bethesda con Elder Scrolls, esa es la manera correcta y no lo que hace bioware. [facepalm]
@Senegio disfruta de uno de los mejores juegos que hay, no sé como pudiste pensar eso de origins, aun que a mi me pasó algo parecido con Oblivion x'D

Y sin entrar en detalles, Zevran es un crack! [360º]
No he jugado aún al Inquisition ni al 2, por lo que solo tengo la experiencia del Origins. A día de hoy, sigue siendo de mis favoritos. Le dí mucha caña en ps3 y me lo pasé otras dos veces en pc. Lo jodido es que ya me han comentado que las secuelas están muy por debajo del primero, especialmente el 2.
Castelvet escribió:Al divertidísimo Torchlight 2 con el mod en español. Hacía tanto que no lo jugaba que he empezado de nuevo con el ingeniero. Por lo que veo parece una especie de guerrero bestia con arma a dos manos o tanque con escudos.

Estoy igual que tú, compañero, con el Torchlight 2 pero en inglés, no sabía que había un mod en español :O
Echaré un vistazo.

Además del Torchlight 2, actualmente estoy jugando al Trine 1 y 2

Un saludo
goldur escribió:
Castelvet escribió:Al divertidísimo Torchlight 2 con el mod en español. Hacía tanto que no lo jugaba que he empezado de nuevo con el ingeniero. Por lo que veo parece una especie de guerrero bestia con arma a dos manos o tanque con escudos.

Estoy igual que tú, compañero, con el Torchlight 2 pero en inglés, no sabía que había un mod en español :O
Echaré un vistazo.

Además del Torchlight 2, actualmente estoy jugando al Trine 1 y 2

Un saludo

Es no de los mejor valorados en el stamworkshop y la traducción es de muy buena calidad :)
peazoyon está baneado por "flooder"
Al RE Revelations 2, recién salido.
Resident evil Revelations, el 1, lo tenia pendiente y me esta gustando.

Salu2.
En media hora si STEAM así lo quiere estaré jugando al ORI. [tadoramo]
Dying light, sombras de mordor, new and tasty, xenoverse y algo mas aparcado dead rising 3, de momento todos ellos juegazos.
Que recuerdos me esta trayendo el abe odissey, esta tan bien hecha la remasterizacion que una vez te acostumbras a los gráficos te parece estar jugando al clásico, eso si, lo estoy disfrutando como pocos juegos de hoy en día, hacen falta mas juegos con ese nivel de imaginación, diseño artístico y ambientación, este juego es otro mundo con sus musiquillas, sonidos, razas de animales, bosques... Un juego que lo jugué de niño y, si llego, espero volver a jugarlo de viejo.
Rivroner escribió:En media hora si STEAM así lo quiere estaré jugando al ORI. [tadoramo]

Le he estado dando 2 horas y ya me puedo morir tranquilo, pedazo de obra maestra en todo, empezando por lo jugable. [tadoramo]
Heroes of the storm. Enganchaito perdido ajaja
Al Wow, desde que salio la expansion.
He vuelto y me esta gustando.
Al divinity original sin,intentando no mezclarlo demasiado con otro que tengo pendiente,el wasteland 2, esta generacion de rpgs clasicos me parece maravillosa,espero con ganas el pillars of eternity.
Esperando a las 19:00 para que Steam ponga a la venta "Reign Of Kings"
20743 respuestas