Casi siempre vicio a juegos de estrategia, son los que más me gustan, pero me apetece alternar con algún Shooter en plan online, que no tenga que pensar, que no necesite juntarme con gente para poder jugar, haciendo grupo etc.., me refiero a que entres en partida y si es por equipos te busque gente y listo, a matar y soltar adrenalina.
Puede ser free o de pago, me da igual si es de primera o tercera persona. Si es de pago cuanto más barato mejor
.
Por ahora he jugado al ghost in the shell stand alone complex y el juego me gusta, tiene varios modos de juego etc.. pero la forma de jugar de la gente me ralla un poco. La mayoría de la gente se esconde y es esperar a que tu vayas para matarte. No digo que haya que ir a lo loco, pero si al final todos nos escondemos y no se mueve nadie, menuda partida de mierda. Al final el que se mueve es el que casi siempre muere, está claro que el que se esconde puede fallar etc.. pero en cuanto ya tienen callo, te matan si o si. Dos o tres tiros que no te da tiempo ni a verles, y muerto.
Se que este tipo de gente habrá en todos los juegos, pero busco algo que si la gente hace eso cueste matar, que puedas moverte al menos y contratacar o algo.
No me gustan los juegos que matan de un tiro por eso.
¿Qué juegos me recomendais? Que juegue bastante gente, me refiero que no cueste buscar partida.
He probado el Left4dead2 y no me ha enganchado.