Pues en la últimas semanas he finiquitado unos cuantos juegos.
Sombras de Mordor. Comprado en las rebajas de Steam, estaba barata la GOTY y me lo recomendaron. Yo ahora hago lo mismo, un juego muy recomendado, mezcla entre Assassins's Creed y Batman (con combate más simple) con el añadido propio del sistema Némesis. Me ha dado unas 20 horas de juego (alguna secundaria pendiente) muy divertidas.
Yooka-Laylee. Un Banjo-Kazzoie de nueva generación y lo han hecho excelentemente. Si te gustan las plataformas en 3-D y te gustaron Banjo Kazzoie o Donkey Kong 64, este juego te va a gustar. Eso sí, sigue una mecánica muy típica de los plataformas de esa época, con lo que hay gente que le achaca falta de innovación. Yo que buscaba un plataformas en 3-D, no le hecho en falta nada. Recomendado.
Turok Remastered. Cuando se lanzó al mercado no tenía PC/consola, mi santa madre no iba a dejarme jugar a semejante juego violento y era un paquetón con lo que no iba a disfrutarlo como se merece, así que 20 años después me he puesto a jugarlo. Había comprado el juego original en un rastro, pero por compatibilidades, no iba del todo fino en un PC moderno, aun así lo que jugué me encantó y en cuanto vi una rebaja, pillé el remastered de Steam. Un shooter que por momentos tiene más de plataformas y juego de acción que de shooter. Es por ello que disfruté mucho más las fases que consistían en avanzar por sus complejos mapas descubriendo zonas secretas que en las que se centraban más en el simple mata-mata. En el apartado gráfico, no se han esmerado demasiado la verdad y la banda sonora esta ahí por no jugar sin música. Si no sois graphic-whores y buscáis un shooter no lineal, para mí este es una gran opción. Me gustó lo suficiente como para pillarme el Turok 2 en cuanto lo vea bien de precio.
Perdón por el tocho. Saludos.