Pues yo estoy buscando algún juego competitivo de estos que te apetece jugar a diario... Mira que tengo juegos con historia por pasar pero es que no me apetecen ahora mismo, me apetece algo competitivo, algo que tenga progresión, subir de nivel, etc... No sé como explicarlo.
Me instalé el Paladins pero ni llegué a ejecutarlo, probé el Battlerite pero me dió pereza ver tanta habilidad. Del LoL ni hablamos, llevo 2 años sin jugar y cuando jugué lo dejé en el nivel 18, es decir, no tengo ni pajolera idea y es un juego que te consume la vida. Los MMO no me llaman la atención, si acaso The Division y me parece que está medio muerto y si no juegas con gente te debe cansar al poco rato.
También tengo en Origin FIFA, BF4, BF1... Y no me apetece jugarlos, si acaso FIFA que no requiere de jugar en compañia para pasarlo bien, los BF en solitario me acaban aburriendo.
No sé, el rollo del LoL con sus partidas SoloQ me molan, porque eres tú y solo tú y no necesitas de nadie para subir, solo de otra gente random y te puedes divertir/frustrar a tu rollo.
También juego al PUBG pero ahora hace semanas que no, porque estoy esperando novedades grandes y suelo jugar con un colega que ahora tampoco le da mucho.
El Rocket League nunca termina de engancharme...
Estoy diciendo nombres para que os eviteis la recomendación, pero alguno me estaré dejando
Ahora mismo me llaman la atención Dead By Daylight o Overwatch, entre otros, pero me da miedo que termine abandonándolos.
PD: Al CSGO he jugado casi 300h y tampoco creo que sea para jugar solo, acabas asesinando guiris.