¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hola.
Dudo entre pillarme el dishonored 2 o el deus ex making divine, ambos los encuentro con buenos precios y sus primeras partes me encantaron.
El deus ex dicen que termina de manera abrupta y encima la saga ha pasado el congelador de Square pero Dishonored tampoco parece que haya tenido una aceptación mucho mejor.
Estoy jugando al FFVII que compre en navidades y le he puesto un par de mods con un sweetfx y la traduccion de fans.
Por otra parte sigo jugando al tekken 7 y tengo el dying light que compre en estas rebajas para ir jugando con un amigo.

Luego tengo en espera el alien isolation, valkyria chronicles y repasarme por 3era vez el witcher 2.
Me pille el nba 2k17 en rebajas en steam y estoy viciado cosa mala. Nunca habia jugado un juego de basket desde hacia eones y me esta gustando mucho...la unica pega que o soy muy manco o el nivel All Star de dificultad es muy alto...no consigo ganar un partido....
estoy dudando si pillar hollow knitgh o stardew valley, consejos?¿?
andapinchao escribió:
exitfor escribió:
andapinchao escribió:Estoy buscando un juego de lucha asi tirado de precio para jugar online.

He visto el ultra street fighter iv pero no se si eso sigue todavia funcionando

Funcionar funciona, pero casi todos el que lo juega online hizo el update (que cuesta más que el juego). Y no se ven online gente con el normal y gente con el update ese.

El ultra creo que es la ultima revision que sacaron del street fighter 4,
http://store.steampowered.com/app/45760/Ultra_Street_Fighter_IV/

Tenia el arcade edition pero fui a ponerlo el otro dia y esta demasiado rallado el disco, ademas que me acuerdo que iba con el game for windows aquel que tenia microsoft antes.

De todas formas lo he pillado ahi en kinguin por 1.63 € a ver si suena la flauta ,

Pues mal echo, porque la clave del for windows live servían poniendo activar juego steam como una clave más, por un acuerdo al que se llegó cuando el games for windows live se fue al carajo. Podrías haberlo activado en steam vaya.

Pero lo que digo, es que hay un dlc que actualiza lo que es la arcade edition y hace incompatible encontrar partidas online entre gente que haya "actualizado" y la que no, y la mayoría de gente parece ser que lo hizo.
Le estoy dando duro al dead rising 4, me encanta este juego...

Además, jugarlo con zangief no tiene precio xD
Silverquick85 escribió:estoy dudando si pillar hollow knitgh o stardew valley, consejos?¿?

Pues tengo los dos y la decisión es difícil. Te diría que Stardew Valley es para jugar muy relajadamente.
Silverquick85 escribió:estoy dudando si pillar hollow knitgh o stardew valley, consejos?¿?

Piensa en cuándo vas a jugarlo. Si cuando vuelvas de un trabajo cansado por ejemplo, stardew es mucho más "chillout".

Hollow requiere estar "despierto" para reaccionar a todo en el momento justo.

A mí personalmente me gusta más hollow, pero es por el propio género que me gusta más que el otro.

Si te da igual todo eso, lanza una moneda al aire, porque buenos juegos son los dos cada uno en su estilo.
@Silverquick85 Otros aspectos importantes a valorar son:
- Stardew salió ya en 2 bundles, un monthly y uno especial que si bien era caro tenía mucho contenido (freedom bundle -30$). Es bastante probable que acabe en otro bundle en no mucho tiempo.
- Hollow Knight es más nuevo y está vendiendo bien con lo que creo que tardaremos en verlo en algún bundle, quizá lo veremos con suerte en un monthly en unos meses.
- Tambien hay que tener en cuenta que si bien Hollow Knight es un juego completo va a recibir varias actualizaciones, al menos unas cuantas gratuitas. La primera será "Hidden Dreams", este julio, que añade un par de jefes más, una nueva estación de tren y alguna cosilla más, después de esta debería llegar por lo menos otro personaje jugable (Hornet) y alguna localización más, de acuerdo a lo prometido en su kickstarter.
Con esto quiero decir que como estos enemigos y localizaciones se van a entrelazar en el juego si quieres pasartelo del tirón puedes esperar unos meses, el Stardew en cambio aunque se sigue actualizando no creo que reciba contenido relevante, al menos en una temporada.
JulesRussel escribió:@Silverquick85 Otros aspectos importantes a valorar son:
- Stardew salió ya en 2 bundles, un monthly y uno especial que si bien era caro tenía mucho contenido (freedom bundle -30$). Es bastante probable que acabe en otro bundle en no mucho tiempo.
- Hollow Knight es más nuevo y está vendiendo bien con lo que creo que tardaremos en verlo en algún bundle, quizá lo veremos con suerte en un monthly en unos meses.
- Tambien hay que tener en cuenta que si bien Hollow Knight es un juego completo va a recibir varias actualizaciones, al menos unas cuantas gratuitas. La primera será "Hidden Dreams", este julio, que añade un par de jefes más, una nueva estación de tren y alguna cosilla más, después de esta debería llegar por lo menos otro personaje jugable (Hornet) y alguna localización más, de acuerdo a lo prometido en su kickstarter.
Con esto quiero decir que como estos enemigos y localizaciones se van a entrelazar en el juego si quieres pasartelo del tirón puedes esperar unos meses, el Stardew en cambio aunque se sigue actualizando no creo que reciba contenido relevante, al menos en una temporada.

Hornet el día que sea seleccionable estoy casi seguro que solo podrá cogerse una vez terminada la historia, por la propia implicación que tiene en la "narrativa de fondo" del juego.

Pd.: noooo más bosses noooo [tomaaa]
Draifet escribió:
clopca escribió:Buenas a todos. Estoy buscando un juego con online para engancharme un poco, ya que me he cansado de Overwatch, su comunidad y su sistema competitivo. Es una pena pero bajar 500 puntos en un dia para subirlo en 1 semana no me compensa... y me gustaria que me recomendaran algun juego online del estilo, o cooperativo mejor [beer] XD
sobra decir que estoy a la espera de Destiny 2, ya que el 1 me encanto en consola. Abstenerse COD y Battlefield please [sonrisa]

Saludos y gracias

Edito: los únicos juegos FPS que he jugado en mi vida son Destiny y Overwatch, lo digo porque este genero no es que sea mi preferido la verdad, así que si puede ser de otro, mejor. Gracias

Uno distinto, bueno, y con una base de jugadores muy activa: Rocket League. Otro FPS pero con sus diferencias, y muy recomendable, el Titanfall 2. También para variar está el Halo Wars 2. Y el que tiene muy buena pinta enfocado al online, es el futuro Sea of Thieves.

Muchas gracias, les echare un vistazo. Saludos!
Una pregunta, ¿qué tal anda últimamente el Planetbase? lo llevo siguiendo por youtube hace tiempo y este tipo de juegos me gustan mucho y ahora quisiera comprarlo, en steam los análisis en español lo ponen bien, pero hay algunos análisis en extranjero que lo ponen a caer de un burro, de los recientes, y me han entrado las dudas. ¿Qué me recomendáis?
Otra cosa, me estoy pensando en comprar Rimworld, sé que no está de oferta, es lo que me echa para atrás, este tipo de juegos me encantan pero 28 € así sin un descuentejo, no sé.
Gracias
Rock Howard escribió:Hola.
Dudo entre pillarme el dishonored 2 o el deus ex making divine, ambos los encuentro con buenos precios y sus primeras partes me encantaron.
El deus ex dicen que termina de manera abrupta y encima la saga ha pasado el congelador de Square pero Dishonored tampoco parece que haya tenido una aceptación mucho mejor.

Entre esos sin duda Dishonored 2. Deus ex está mejor optimizado, pero la historia y ambientación esta mejor el Dishonored. En estilo de juego son bastante parecidos. Deus ex lo empecé y lo dejé a medias, y n cambio Dishonored 2 le di dos vueltas.

Otro que te recomiendo de ese estilo y también de Arkane es Prey, buena historia de ciencia ficción y una delicia en la jugabilidad. Aunque si Dishonored tira más hacia el sigilo, Prey tira más a la acción digamos estratégica, ya que tienes que calcular bien como atacar.
Pues después de un tiempo con el Zelda en Switch, he vuelto al PC y he empezado Little Nightmares, muy bueno, es muy parecido al Inside, así que si te gustó, éste te va a encantar también.
e apetece gastar lo que me queda en juegos de duración corta, cuesten menos de 5€ y pueda ventilarme en una tarde (unas 4-5h de duración) sin hacer rush. ¿Qué me recomendáis? No importa el género. Ya tengo por ejemplo ABZU, Brothers, Stanely Parable, Steamworld Dig e Inside.
@Jurenito ¿Jugaste a "A Story About My Uncle" ? Es de mis favoritos por ambientación, narrativa y mecánica, el sistema de plataformas es muy espectacular, creo que aún sin tener soporte para RV sería el juego perfecto para Oculus o similares.
http://store.steampowered.com/app/27836 ... _My_Uncle/

Otro muy interesnte es The Vanishing of Ethan Carter http://store.steampowered.com/app/25852 ... an_Carter/

Luego aventuras gráficas cualquiera de Wadjet Eye te la pasas en una tarde y están muy bien o cualquier juego de Telltale de los que son posteriores a TWD se puede pasar tambien en una tarde sin problemas.

Luego Limbo si te pasaste Inside supongo que ya lo tienes.
@Jurenito Ya que mencionas el The Stanley Parable, te diría Gone Home. Simulador de paseo en el que llegas a casa de tus padres y ves que tu hermana no está, a mediad que conoces la casa y descubres objetos vas desenredando la historia. Tiene una trama interesante ("realista", no metajuego como Stanley), con una duración breve (me suena que lo acabé en una noche) y está a casi 5€ en Steam. A mí me gustó bastante más que Stanley, pero también puede ser que no a todo el mundo le guste la base de la trama de Gone Home.

Otro juego también bastante corto y diferente a estos dos es Kane & Lynch 2 que está a 2€. Un shooter en tercera persona en el que acompañas a los protagonistas. Aún siendo una segunda parte, no eché en falta demasiado no haber jugado a la primera. Sin pasar al Olimpo de los videojuegos, a mí me entretuvo y no me dio pena el haber pagado por él (para X360 de segunda mano unos 10€). Eso sí la cámara es un poco rara, muy pegada al personaje y se mueve con él.

Y otro de esos juegos que me pasé en un día, el primer Homefront. Shooter en primera persona basado en una invasión de Corea del Norte a EEUU y la posterior resistencia armada de los americanos al ejército coreano. A mí no me disgustó, pero de los tres que te mento en este post para mí sería la última opción.
Dead Cells es lo más alucinante que he probado en los últimos años. No sé que es lo que tiene, pero le he metido ya 60 horas. Partidas rápidas, sensación progresión constante, bonitos gráficos, buen combate, montones de armas y chismes... engancha cosa mala.
Tengo en mi biblioteca muchos juegos parecidos (Hollow Knight o Salt & Sanctuary, por ejemplo) en los que no llevo ni una hora jugada...
enderz escribió:Dead Cells es lo más alucinante que he probado en los últimos años. No sé que es lo que tiene, pero le he metido ya 60 horas. Partidas rápidas, sensación progresión constante, bonitos gráficos, buen combate, montones de armas y chismes... engancha cosa mala.
Tengo en mi biblioteca muchos juegos parecidos (Hollow Knight o Salt & Sanctuary, por ejemplo) en los que no llevo ni una hora jugada...

Tiene buena pinta. Creo que será el juego con el que cerraré las rebajas.

Yo ando con varios... Isaac, Hollow Knight, Salt & Sanctuary, Little Nightmares... Pero sobre todo con Pillars of Eternity por segunda vez.
El problema de Dead Cells, es que para la poca rebaja que tiene casi merece la pena esperarse a que salga de Early Access, porque el contenido ya han dicho que falta en torno a un 50-60% (escenarios, bosses, items, etc).

Y con lo chupahoras que es, por muy bueno que sea en este punto, a menos que seas de esos que no le importa rejugar juegos de muchas horas varias veces, casi es mejor esperar bien a una rebaja más importante o a que salga de early access. (opinión muy personal, que conste).
Hoy he comprado por fin en las rebajas de Steam: NBA 2K17 y Hollow Knight, toca viciote de tarde
@exitfor Pues también tienes razón... Siendo que le queda bastante para estar terminado quizá sería mejor esperar unos meses. De todas formas teniendo tanto por jugar y habiendo comprado tanto en estas rebajas sería la opción más lógica en mi caso.
@its87 @JulesRussel GRACIAS por las recomendaciones, unos cuantos ya los tengo (maldito Diógenes), así que habrá que jugarlos [+risas] Otros ya los he jugado y no me parecieron tan cortos (el telltale de Tronos pasa de las 10h). Los Blackwell sin mirar nada también eché creo que bastante tiempo, aunque como los jugué en móvil entre viajes no sabría decir cuanto.

@exitfor yo he jugado unas 15h sin llegar a terminármelo y contento de haberlo comprado. Al ser tipo roguelite las partidas son cortas y si no hay wipe del progreso (que no sé qué han dicho al respecto) merece la pena ir jugando para "farmear" equipo. Además me pareció leer que pensaban subir el precio cuando salga de EA, aunque aun así seguro que baja más de precio antes de que eso ocurra.
andapinchao escribió:Estoy buscando un juego de lucha asi tirado de precio para jugar online.

He visto el ultra street fighter iv pero no se si eso sigue todavia funcionando

Puedes probar el Brawlhalla en Steam, es gratuito y mola bastante. Estilo Super smash bros. Si quieres algo mas "conocido", yo me pille el Mortal Kombat XL por 6€ y me ha dado bastante vicio.
Trás muchas horas de vicio por fin he terminado el Batman Arkham Knight con todos los trofeos de Riddler y todos los enemigos entre rejas (además de las misiones extra de los más buscados).
Me ha gustado mucho el juego, pero ya tenía ganas de terminarlo para poder ponerme con otra cosa [+risas].
Kira-kun escribió:Trás muchas horas de vicio por fin he terminado el Batman Arkham Knight con todos los trofeos de Riddler y todos los enemigos entre rejas (además de las misiones extra de los más buscados).
Me ha gustado mucho el juego, pero ya tenía ganas de terminarlo para poder ponerme con otra cosa [+risas].

no te crashea? a mi se me hace insoportable con los crashes, tanto que lo dejé por eso
https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/152393186502674274/ eso mismo me ocurre para ser exactos
Motita escribió:no te crashea? a mi se me hace insoportable con los crashes, tanto que lo dejé por eso
https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/152393186502674274/ eso mismo me ocurre para ser exactos

Pues salvo en dos ocasiones en las que el juego me sacó al escritorio no tuve ningún problema más allá de las ya típicas bajadas de fps en las persecuciones con el batmovil.
Aún así pude jugar bastante bien con la opción de los 60 fps activada, y las bajadas con el coche, a pesar de estar ahí, no me resultaron tan molestas como para ensuciar demasiado la experiencia de juego. De hecho ayer, después de acabar el juego, me puse con las historias de los DLC y me acabé la de Batgirl sin ningún problema.

El error que comentas veo que es algún fallo con los drivers de Nvidia. ¿No se te soluciona validando los archivos de instalación desde las opciones de steam?.
Yo me he pasado el juego con un FX-8350 y una gráfica R9 380 Strix de 4gb.
Yo me acabo de pasar Pony Island (dos o tres horitas de algo muy distinto a lo que parece), y ahora estoy con Wolfenstein: The New Order (descarga de adrenalina y humor a raudales), y también con VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action, una especie de novela visual algo peculiar, pero con una banda sonora estupenda.
Buenas, ayer me compré Insurgency y debo decir q es un vicio máximo, con los modos clásicos de juego y una eapecie de conquista con bots a lo rainbow six vegas q no me esperaba. Ayer 5h q por algo más de 1€ ya está amortizado.
Después de 1 año y largo, vuelvo a re-jugar a The Witcher 3, esta vez petado a mods XD
que $%&/( obra maestra [amor]
Estoy gozando bastante fuerte con el South Park Stick of Truth.

¿Me recomendáis alguno parecido antes que terminen las ofertas? [cartman]
Zaborra escribió:Estoy gozando bastante fuerte con el South Park Stick of Truth.

¿Me recomendáis alguno parecido antes que terminen las ofertas? [cartman]

Pues el nuevo de south park? xD

A mí no me gustó demasiado. Fui de cabeza en el monthly en el que salió bastante ilusionado y fue un "pues... no se por qué tanto bombo". Lo mismo me pasó con this war of mine (si no me equivoco eran los dos ganchos en aquel mensual).

Quizás de parecido tenga más bien poco pero es estilo artístico 2D, rol, combate con turnos de una forma dinámica... Pégale un vistazo a Child of Light (a mí éste sí que me gustó bastante).
Kira-kun escribió:
Motita escribió:no te crashea? a mi se me hace insoportable con los crashes, tanto que lo dejé por eso

Pues salvo en dos ocasiones en las que el juego me sacó al escritorio no tuve ningún problema más allá de las ya típicas bajadas de fps en las persecuciones con el batmovil.
Aún así pude jugar bastante bien con la opción de los 60 fps activada, y las bajadas con el coche, a pesar de estar ahí, no me resultaron tan molestas como para ensuciar demasiado la experiencia de juego. De hecho ayer, después de acabar el juego, me puse con las historias de los DLC y me acabé la de Batgirl sin ningún problema.

El error que comentas veo que es algún fallo con los drivers de Nvidia. ¿No se te soluciona validando los archivos de instalación desde las opciones de steam?.
Yo me he pasado el juego con un FX-8350 y una gráfica R9 380 Strix de 4gb.

Nop, ni drivers, ni validando los archivos ni nada, está todo correcto.
Dead rising 4, comprado el viernes y acabado ayer... es un juego cortito pero en ig lo saqué por 14€.... y no veas cómo lo disfruté... soy bastante fan de la saga, y aunque pongan a parir este dr, a mi me encantó...

Muy muy recomendable, pero ya os digo, no soy objetivo, soy "fans" de la saga [sonrisa]
Motita escribió:Nop, ni drivers, ni validando los archivos ni nada, está todo correcto.

Pues que pena porque el juego está bastante guapo y a pesar de los fallos en la versión de PC me pareció bastante disfrutable.
Espero que puedas encontrar alguna solución para poder jugarlo.

Siguiendo con el hilo, hoy me pondré a intercalar entre los DLC del Batman y el RE revelations 2, que lo dejé aparcado en el primer capitulo hace unos meses por culpa del DOOM XD.
Kira-kun escribió:
Motita escribió:Nop, ni drivers, ni validando los archivos ni nada, está todo correcto.

Pues que pena porque el juego está bastante guapo y a pesar de los fallos en la versión de PC me pareció bastante disfrutable.
Espero que puedas encontrar alguna solución para poder jugarlo.

Siguiendo con el hilo, hoy me pondré a intercalar entre los DLC del Batman y el RE revelations 2, que lo dejé aparcado en el primer capitulo hace unos meses por culpa del DOOM XD.

Poder puedo jugarlo, lo mismo puedo estar 10 horas sin crasheos, pero lo que pasa es que yo no los tolero por muy infrecuentes que sean.
Empezando The Witcher 3. Voy a gozar mucho este verano [amor]
Otro que ha empezado el Witcher 3, he de pasármelo antes de finales de Octubre que será cuando pierda mi poco tiempo libre [+risas]

De momento me está recordando al 2 bastante, pero llevo poco jugado.
SoloMiroPost está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viciado al tetris [chulito]
Insurgency a tope q lo pillé ayer a un euro y luego final fantsy x en 3d .
¿Algún otro juego con gameplay como el de Brothers tale of two sons ?
Acabo de terminar Ori, una maravilla, ahora estoy sacando el 100% del mapa, cuando sale el 2?
He empezado Resident evil 7,me está encantando,por lo poco que llevo se me parece a una mezcla entre la matanza de texas con las colinas tienen ojos XD,sabe mantener la tensión en todo momento,los gráficos son muy buenos (ultra) y la musica también,me recuerda a las típicas pelis de terror de los 80,ha sido todo un acierto el cambio,juegazo!
Buah, qué mal con el Final X. Estaba super ilusionado pero ya no puedo pillar a las dos invocaciones más bestias del juego, porque si vas sin guía no te enteras que tienes que hacer unas cosas para conseguirlos. Pasan 30 horas ,llegas al final y te das cuenta de que no puedes conseguirlas si no es farmeando 20 horas...

Qué triste, se pueden meter su grandioso juego por su asqueroso culo. Vaya manera de joder la experiencia jugable macho.
Chun-Li escribió:Buah, qué mal con el Final X. Estaba super ilusionado pero ya no puedo pillar a las dos invocaciones más bestias del juego, porque si vas sin guía no te enteras que tienes que hacer unas cosas para conseguirlos. Pasan 30 horas ,llegas al final y te das cuenta de que no puedes conseguirlas si no es farmeando 20 horas...

Qué triste, se pueden meter su grandioso juego por su asqueroso culo. Vaya manera de joder la experiencia jugable macho.

Te has dejado atrás algún objeto de un templo verdad? Ten en cuenta que puedes volver a todos (o casi todos creo) más adelante.

Por otro lado es algo "normal" en la saga, no lo dejes que es un juegazo
La verdad es que los desarrolladores se pueden ir a tomar por el culo. O sea, sales de los templos con los eones y vas en busca de nuevas aventuras, ahora si un amigo no te lo dice o no te enteras antes, no sabes que debes volver a entrar y pillar los tesoros de cada uno de los templos, si no haces esto al final del juego te salen al paso los eones oscuros, que son una monada, hacen 9999 de daño, hay uno que tiene casi 1.000.000 de VIT, se protegen...

Vamos, se acabó. No lo vuelvo a empezar para tener a Ánima y a las Mogus.

Voy a dejar un comentario negativo en steam por este hecho, es una putada muy gorda.
Chun-Li escribió:La verdad es que los desarrolladores se pueden ir a tomar por el culo. O sea, sales de los templos con los eones y vas en busca de nuevas aventuras, ahora si un amigo no te lo dice o no te enteras antes, no sabes que debes volver a entrar y pillar los tesoros de cada uno de los templos, si no haces esto al final del juego te salen al paso los eones oscuros, que son una monada, hacen 9999 de daño, hay uno que tiene casi 1.000.000 de VIT, se protegen...

Voy a dejar un comentario negativo en steam por este hecho, es una putada muy gorda.

No es una putada, es marca de la casa. Los final fantasy son así, si quieres conseguirlo todo o vas con guía o averiguandolo en varios runs
Jurenito escribió:
Chun-Li escribió:La verdad es que los desarrolladores se pueden ir a tomar por el culo. O sea, sales de los templos con los eones y vas en busca de nuevas aventuras, ahora si un amigo no te lo dice o no te enteras antes, no sabes que debes volver a entrar y pillar los tesoros de cada uno de los templos, si no haces esto al final del juego te salen al paso los eones oscuros, que son una monada, hacen 9999 de daño, hay uno que tiene casi 1.000.000 de VIT, se protegen...

No es una putada, es marca de la casa. Los final fantasy son así, si quieres conseguirlo todo o vas con guía o averiguandolo en varios runs

Ya que estamos, yo estoy con él también, el juego se puede acabar perfectamente la trama principal sin necesidad de guía ¿verdad? Por ahora en 15 horas no he luchado mucho pero no me han matado a nadie aún. Espero que no me hagan farmear al final porque me jodería.
cbctitos escribió:Hoy he comprado por fin en las rebajas de Steam: NBA 2K17 y Hollow Knight, toca viciote de tarde

Yo tambien pille el 2K17....ya me diras que tal. Pq me siento manco de cojones jugando en nivel All Star...cierto que no he jugado a nigun 2K pero hombre....lo compre hace dos semanas y aun no he ganado un solo partido...
@Chun-Li En mi primera partida, ya me avisaron que tenía que conseguir un objeto secreto en todos los templos. Y lo fui haciendo, hasta que llegó el de Bahamut, donde si no recuerdo mal había 3. Pero claro, yo al conseguir 1, ya pensé que lo había completado, y fui a pasármelo sin explorar mas xD. Porque además ese templo era bastante lioso. Así que también me quedé sin los Eones secretos. Pero en cualquier caso, es un juego tan bueno que merece ser rejugado. Yo me lo he pasado unas cuantas veces a lo largo del tiempo, y el otro día mismo me hice con los remaster de PS3, así que pronto tocará volver a darle caña. Concretamente cuando termine el Final Fantasy III de DS, para que no se solapen xD.
20735 respuestas