¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo me puse a desempolvar la saga assasin´s creed, que solo había jugado al 1 y tengo casi toda la saga comprada en Steam, en estas rebajas tengo que comprar el Rogue y el Syndicate que son los que me faltan.
Estoy ahora con el AC 2, llevo jugando desde el lunes y hoy le acabaré, me esta gustando bastante, y la ventaja de jugar 10 años después es que a 5780X1080 de resolución el juego va perfecto, igual que el BlackF que tambien le he probado.
El Unity solo le puedo jugar con una pantalla, va bastante mal [+furioso]

También he acabado el batman AC que le tenia empezado hace muchos años jejejej, me quedan 8 desafíos para tenerlo al 100x100.
que STALKER recomendais para el que nunca lo haya jugado? los 3?
Ahora estoy compaginando el remaster del Monkey Island con el Arkham asylum con el que me inicio en la saga arkham.

Por ahora, al monkey le ha sentado de fabula el redibujado y se ha respetado todo.
Respecto al Asylum, pues me esta pareciendo fantastico, creo que disfrutare mucho la saga.
chuckyflame escribió:Ahora estoy compaginando el remaster del Monkey Island con el Arkham asylum con el que me inicio en la saga arkham.

Por ahora, al monkey le ha sentado de fabula el redibujado y se ha respetado todo.
Respecto al Asylum, pues me esta pareciendo fantastico, creo que disfrutare mucho la saga.

¿En qué SO estás jugando?, quería empezar la saga también y en W10 da problemas. Necesita un FIX.
rubee3n escribió:que STALKER recomendais para el que nunca lo haya jugado? los 3?

Si te gusta uno te gustarán todos, ya que son muy similares. Y recomendables, si te gustan los FPS con loot.
El Anima: Gates of Memories que tal es? Pide muchos requerimientos?
hi-ban escribió:
rubee3n escribió:que STALKER recomendais para el que nunca lo haya jugado? los 3?

Si te gusta uno te gustarán todos, ya que son muy similares. Y recomendables, si te gustan los FPS con loot.

al final lo he pillado pero para gog por 3,54e me ahorro 5e respecto a steam
Salme92 escribió:
chuckyflame escribió:Ahora estoy compaginando el remaster del Monkey Island con el Arkham asylum con el que me inicio en la saga arkham.

¿En qué SO estás jugando?, quería empezar la saga también y en W10 da problemas. Necesita un FIX.

Justamente en Windows 10. Si es cierto que me ha dado un cuelgue pero fue solo una vez. Por ahora llevo bastante jugado y bien, habre tenido suerte
Acabada la campaña del CoD Advanced Warfare (sparrow).

Pa pegar unos tiros está bien. Pero me ha parecido MUY fácil, y que conste que yo no creo ser ningún genio habilidoso en los videojuegos en general jeje
Get Even, pero no me convence mucho, algo tosco, y no me engancha el argumento de momento.
Busco algun indie de 10 pavos o menos alguna recomendacion?

Por cierto yo soy muy especialito para los indies, no me gustan los juegos de plataformas ni me motivan los estilos artísticos a comprar un videojuego, ni tampoco las OSTs instrumentales. Lo que busco en un indie es una jugabilidad adictiva que no me de otro juego

Me gustan juegos como Unepic (debo probar ghost la verdad que es del mismo creador a ver si me convence), me encanta Hotline Miami, Don't Starve, Undertale, Terraria, The binding of Isaac,Stardew Valley, Sheltered, etc.
Black Wolft escribió:Busco algun indie de 10 pavos o menos alguna recomendacion?

Por cierto yo soy muy especialito para los indies, no me gustan los juegos de plataformas ni me motivan los estilos artísticos a comprar un videojuego, ni tampoco las OSTs instrumentales. Lo que busco en un indie es una jugabilidad adictiva que no me de otro juego

Me gustan juegos como Unepic (debo probar ghost la verdad que es del mismo creador a ver si me convence), me encanta Hotline Miami, Don't Starve, Undertale, Terraria, The binding of Isaac,Stardew Valley, Sheltered, etc.

-Limbo
-Hollow Knight
-The cave (no es indie, pero podría pasar)
-Hyper light drifter
-Ori and the blind forest (aunque es metroidvania muy plataformero)
-Epistory
-The flame in the flood
-Jotun
-Toren
-We are the dwarfs
...

Creo que en rebajas ninguno de ellos supera los 10€ que dices.
Pégales un ojo a los que no te suenen [beer]
@mosotron

Añadidos a la lista de deseados en steam, tienen buena pinta, lo malo que estan en ingles o eso pone en steam.
exitfor escribió:
Black Wolft escribió:Busco algun indie de 10 pavos o menos alguna recomendacion?

-Limbo
-Hollow Knight
-The cave (no es indie, pero podría pasar)
-Hyper light drifter
-Ori and the blind forest (aunque es metroidvania muy plataformero)
-Epistory
-The flame in the flood
-Jotun
-Toren
-We are the dwarfs
...

Creo que en rebajas ninguno de ellos supera los 10€ que dices.
Pégales un ojo a los que no te suenen [beer]

Hola, añadiría a la lista Aragami (tipo Tenchu) y nex machina.

Si buscas algo adictivo, tal vez te guste el Tormentor X Punisher

http://store.steampowered.com/app/500670/TormentorPunisher/

[bye]

Perdón por adelantado porque muchos se salen del presupuesto en Steam aún con las rebajas actuales, aquí va mi lista de juegos indie que me han parecido sobretodo originales y adictivos, sin plataformas, tal cómo pedías:

Transistor a 2.89€, un juego de ciencia ficción mezcla de acción y rol bastante único en su género, cumple las 3 "B" sobradamente.

Dungeon of the Endless a 2.99€, un roguelike espacial con toques de juego de defensa.

Papers Please a 3.59€, un juego dónde encarnas a un agente fronterizo soviético en una sociedad distópica, lo más parecido a trabajar de verdad, estrés, adicción y diversión a partes iguales.

This War of Mine de oferta a 3.79€, tienes que gestionar un refugio en una ciudad asediada por la guerra tratando de que los habitantes sobrevivan. Seguramente ya lo conocías, si no ya tardas en comprarlo si te gustaba el Sheltered.

Beholder por 4.29€, juego curioso ambientado en una dictadura en el que debes vigilar y reportar a tus inquilinos.

Prison Architect a 6.99€, un juego bastante conocido de construcción y manejo de prisiones, muchas horas de diversión.

Gremlins Inc. a 7.49€, es un juego de tablero, algo así cómo una mezcla de monopoli y juego de la oca pero en esteroides. Muchas actualizaciones y comunidad online activa (tiene un modo offline independiente).

Darkest Dungeon por 9.19€, un RPG de scroll lateral por turnos con una dificultad bastante elevada, lo amas, lo odias, o seguramente las dos cosas a la vez.

Hyper Light Drifter a 9.99€, supongo que lo conocías, si no pues míratelo que está muy bien, es un arcade con toques de rol y aventura muy bien ambientado.

Otro muy peculiar en cuanto a jugabilidad puede ser el Tumbleseed, un roguelike en el que controlas un personaje esférico mediante la inclinación de una barra, la mayor pega era la dificultad elevada inicial, pero acaban de sacar un parche que lo soluciona bastante, a parte de añadir nuevo contenido. Ahora está de oferta a 11.99€, creo que es un juego muy infravalorado y desconocido que bien merece una oportunidad.

Pit People a 11.99€, más o menos se podría definir cómo un juego de aventuras con combates por turnos muy intuitivos y rápidos, con un toque cooperativo importante, aún está en acceso anticipado pero va muy avanzado. Por si te suena es de Behemoth, los mismos desarroladores que el Castle Crashers, estética y humor muy peculiar.

The Sexy Brutale por 13.39€, es una especie de mezcla entre Cluedo, aventura gráfica isométrica y la película del día de la marmota. Creo que no es muy conocido todo y tener notazas.

Otro curioso si no lo conoces es el Superhot, un shooter en 1ª persona de estética minimalista en el que su mayor particularidad reside en que el tiempo sólo avanza cuando tú avanzas, un impacto y estás muerto. De oferta a 13.79€.

Nex Machina, ahora mismo está de oferta a 15.99€, poca rebaja pero acaba de salir y creo que encaja muy bien con lo que pides, se trata de un arcade de disparos frenético muy cuidado y sobretodo adictivo, las críticas están siendo muy buenas, a mi al menos me está encantando.

Ya si te quieres estirar bastante con el presupuesto, el Oxygen Not Included, aún es un juego con acceso anticipado y realmente no lo recomiendo comprar ahora mismo, yo personalmente esperaré a que esté terminado y a poder ser más rebajado, ahora está a 18.39€, es de los mismos creadores del Don't Starve, según pone en la descripción es un simulador de una colonia espacial. Lo pongo en la lista porque creo que merece la pena echarle un ojo y tenerlo controlado, ya que pinta que cuando esté terminado será espectacular.

Añado Factorio, ahora mismo no tiene rebaja, cuesta 20€, además está también en acceso anticipado y los desarrolladores comentan que no lo rebajaran hasta que el juego esté terminado, pero igualmente lo recomiendo encarecidamente, principalmente se trata de un juego de construcción de factorías automatizadas en planetas alienígenas, aunque también podría encasillarse dentro de los survival y la estrategia en tiempo real con combates, investigación, puzzle... Sobretodo proporciona entretenimiento y adicción, en imágenes tal vez no pinta muy bien, mejor mirar un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KVvXv1Z6EY8
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezar MGS V

De momento veo el juego mas generico de toda la saga. Veremos como evoluciona, pero no pinta bien la cosa
Ayer me pase Firewatch y hoy ABZU, que me han durado 6h y 2h respectivamente. Los recomiendo ambos, el primero por su historia y el segundo por la experiencia visual.

Un saludo :)
¿Algo similar a Isaac?
Sé que es difícil, la verdad. Un juego al que dedicar horas en partidas rápidas...
Pues finalizado el MGSV en mi segunda partida empezada totalmente de cero. Como me paso en la primera partida, he tenido que jugarlo a temporadas porque el juego sube y baja de intensidad pero en los momentos que sube, es epico y juegazo. Lastima que tenga tanto relleno y horas de juego muertas que no sirven para nada. Aun asi es juegazo aunque como metal gear flojea un poco.
JFMC escribió:¿Algo similar a Isaac?
Sé que es difícil, la verdad. Un juego al que dedicar horas en partidas rápidas...

Enter the Gungeon.
no me acabe el fallout3 pero me llama el 4.... es mas de lo mismo??
atheneo escribió:no me acabe el fallout3 pero me llama el 4.... es mas de lo mismo??

Es mas de lo mismo con sus mejoras visuales, la historia no es muy allá... Pero el juego merece la pena, te garantiza un porrón de horas y algunas facciones tienen arcos argumentales bastante buenos.
Nidoram escribió:
atheneo escribió:no me acabe el fallout3 pero me llama el 4.... es mas de lo mismo??

Es mas de lo mismo con sus mejoras visuales, la historia no es muy allá... Pero el juego merece la pena, te garantiza un porrón de horas y algunas facciones tienen arcos argumentales bastante buenos.

yo pillaria antes el new vegas que el 4
rubee3n escribió:
Nidoram escribió:

yo pillaria antes el new vegas que el 4

A mi personalmente la historia del New Vegas se me hizo demasiado tediosa... y el sustituir el yermo por el desierto no me terminó de convencer, no obstante no es mal juego.
@atheneo Fallout 4 es un juegazo, para mi superior al 3 e inferior solo argumentalmente a new vegas, pero todo lo demás... cómpralo sin dudar.
Estiui escribió:

Enter the Gungeon.

Por meterle horas sí, por tipo de juego no. A mí no me ha quedado claro si busca el mismo género de plataformeo old-school hardcore y ademá que sea largo, o simplemente cualquier juego largo de partidas cortas.

------------------------------
Yo ayer empecé Hollow Knight.
Aún no me quedan claro algunas cosas como si me guarda el estado posición en cualquier momento cuando salgo o solo en los bancos o qué.

Y ando bastante perdido con la falta de indicadores para conseguir nuevas habilidades (que imagino estarán esparramadas, no me lo "hacen saber de forma directa") y el inmenso mapa con bifurcaciones sin fin. En este sentido, quedaba todo mejor indicado (o más mascado, como queráis llamarlo) en Ori and the blind forest.
------------------------------
Si alguno tiene el juego y puede responderme, agradecería que me hiciera quote de lo que hay entre las dos líneas de puntos contestando en el hilo del juego para que quede todo bien recogido en su sitio. Habría peguntado ahí, pero fui el último en responder y no me deja reflotarlo. Thanks! [angelito]
Estiui escribió:

Enter the Gungeon.

Gracias.
Lo tenía pendiente así que voy a echar un vistazo.
@exitfor Busco algo Roguelike, para partidas rápidas y no excesivamente difícil.
JFMC escribió:
Estiui escribió:

Enter the Gungeon.

Gracias.
@exitfor Busco algo Roguelike, para partidas rápidas y no excesivamente difícil.

No es de doble stick, es más tipo Metroidvania (o Roguevania como lo llaman ellos) pero el Dead Cells cumple perfectamente.
Draifet escribió:

Perdón por adelantado porque muchos se salen del presupuesto en Steam aún con las rebajas actuales, aquí va mi lista de juegos indie que me han parecido sobretodo originales y adictivos, sin plataformas, tal cómo pedías:

Transistor a 2.89€, un juego de ciencia ficción mezcla de acción y rol bastante único en su género, cumple las 3 "B" sobradamente.

Dungeon of the Endless a 2.99€, un roguelike espacial con toques de juego de defensa.

Papers Please a 3.59€, un juego dónde encarnas a un agente fronterizo soviético en una sociedad distópica, lo más parecido a trabajar de verdad, estrés, adicción y diversión a partes iguales.

This War of Mine de oferta a 3.79€, tienes que gestionar un refugio en una ciudad asediada por la guerra tratando de que los habitantes sobrevivan. Seguramente ya lo conocías, si no ya tardas en comprarlo si te gustaba el Sheltered.

Beholder por 4.29€, juego curioso ambientado en una dictadura en el que debes vigilar y reportar a tus inquilinos.

Prison Architect a 6.99€, un juego bastante conocido de construcción y manejo de prisiones, muchas horas de diversión.

Gremlins Inc. a 7.49€, es un juego de tablero, algo así cómo una mezcla de monopoli y juego de la oca pero en esteroides. Muchas actualizaciones y comunidad online activa (tiene un modo offline independiente).

Darkest Dungeon por 9.19€, un RPG de scroll lateral por turnos con una dificultad bastante elevada, lo amas, lo odias, o seguramente las dos cosas a la vez.

Hyper Light Drifter a 9.99€, supongo que lo conocías, si no pues míratelo que está muy bien, es un arcade con toques de rol y aventura muy bien ambientado.

Otro muy peculiar en cuanto a jugabilidad puede ser el Tumbleseed, un roguelike en el que controlas un personaje esférico mediante la inclinación de una barra, la mayor pega era la dificultad elevada inicial, pero acaban de sacar un parche que lo soluciona bastante, a parte de añadir nuevo contenido. Ahora está de oferta a 11.99€, creo que es un juego muy infravalorado y desconocido que bien merece una oportunidad.

Pit People a 11.99€, más o menos se podría definir cómo un juego de aventuras con combates por turnos muy intuitivos y rápidos, con un toque cooperativo importante, aún está en acceso anticipado pero va muy avanzado. Por si te suena es de Behemoth, los mismos desarroladores que el Castle Crashers, estética y humor muy peculiar.

The Sexy Brutale por 13.39€, es una especie de mezcla entre Cluedo, aventura gráfica isométrica y la película del día de la marmota. Creo que no es muy conocido todo y tener notazas.

Otro curioso si no lo conoces es el Superhot, un shooter en 1ª persona de estética minimalista en el que su mayor particularidad reside en que el tiempo sólo avanza cuando tú avanzas, un impacto y estás muerto. De oferta a 13.79€.

Nex Machina, ahora mismo está de oferta a 15.99€, poca rebaja pero acaba de salir y creo que encaja muy bien con lo que pides, se trata de un arcade de disparos frenético muy cuidado y sobretodo adictivo, las críticas están siendo muy buenas, a mi al menos me está encantando.

Ya si te quieres estirar bastante con el presupuesto, el Oxygen Not Included, aún es un juego con acceso anticipado y realmente no lo recomiendo comprar ahora mismo, yo personalmente esperaré a que esté terminado y a poder ser más rebajado, ahora está a 18.39€, es de los mismos creadores del Don't Starve, según pone en la descripción es un simulador de una colonia espacial. Lo pongo en la lista porque creo que merece la pena echarle un ojo y tenerlo controlado, ya que pinta que cuando esté terminado será espectacular.

Añado Factorio, ahora mismo no tiene rebaja, cuesta 20€, además está también en acceso anticipado y los desarrolladores comentan que no lo rebajaran hasta que el juego esté terminado, pero igualmente lo recomiendo encarecidamente, principalmente se trata de un juego de construcción de factorías automatizadas en planetas alienígenas, aunque también podría encasillarse dentro de los survival y la estrategia en tiempo real con combates, investigación, puzzle... Sobretodo proporciona entretenimiento y adicción, en imágenes tal vez no pinta muy bien, mejor mirar un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KVvXv1Z6EY8

Suscribo factorio, te tiene que gustar su propuesta pero de ser así tienes juego para cientos de horas... Es un juego más o menos fácil de jugar pero muy difícil de dominar completamente...
Ahora están añadiendo las texturas en alta definición por lo que la estética está mejorando bastante. Ya está en su último año de desarrollo (van 5) así que tiene contenido para suficiente como para llegar a saturar te...
Para mi el mejor indie de la última década...

Saludos
exitfor escribió:
Estiui escribió:

Enter the Gungeon.

Por meterle horas sí, por tipo de juego no. A mí no me ha quedado claro si busca el mismo género de plataformeo old-school hardcore y ademá que sea largo, o simplemente cualquier juego largo de partidas cortas.

¿Isaac y Gungeon no son el mismo tipo de juego? ¬_¬

JFMC escribió:
Estiui escribió:

Enter the Gungeon.

Gracias.

Es un juegazo, pero no es nada fácil, diría que es más difícil que Isaac :D
Buenas, me gustaría saber qué tal está el Warhammer: End Times - Vermintide, si merece la pena para un solo jugados o si es muy corto.

Saludos!!
Ayer me instalé el Volgarr the Viking y ya he tenido ganas de tirar el portátil por la ventana unas 30 veces.
HongKi está baneado por "Game over"
THumpER escribió:Pues finalizado el MGSV en mi segunda partida empezada totalmente de cero. Como me paso en la primera partida, he tenido que jugarlo a temporadas porque el juego sube y baja de intensidad pero en los momentos que sube, es epico y juegazo. Lastima que tenga tanto relleno y horas de juego muertas que no sirven para nada. Aun asi es juegazo aunque como metal gear flojea un poco.

Pero la primera vez te lo pasaste todo? Por que yo no duré mas de 8 horas al ver que todo el rato era dar paseos gigantes
ajbeas escribió:Buenas, me gustaría saber qué tal está el Warhammer: End Times - Vermintide, si merece la pena para un solo jugados o si es muy corto.

Saludos!!

Si vas a jugar solo no te lo recomiendo. Esta pensado para jugar en cooperativo con amigos. Ademas el online no esta muy activo. Es posible que cueste encontrar gente. Si lo vas a jugar con amigos, es buen juego.
Yo te recomendaría el left for dead 1 y 2 que ahora mismo por 3€ tienes los dos y para mi gusto, creo que son más divertidos y si encontraras gente para jugar.
ajbeas escribió:Buenas, me gustaría saber qué tal está el Warhammer: End Times - Vermintide, si merece la pena para un solo jugados o si es muy corto.

Saludos!!

Es un juegazo, sucesor espiritual de Left 4 Dead pero cuerpo a cuerpo en el universo de Warhammer. Mapas curradísimos, diseño artístico excelente y muchas horas por delante. Pero para jugar con amigos, sino no
HongKi escribió:
THumpER escribió:Pues finalizado el MGSV en mi segunda partida empezada totalmente de cero. Como me paso en la primera partida, he tenido que jugarlo a temporadas porque el juego sube y baja de intensidad pero en los momentos que sube, es epico y juegazo. Lastima que tenga tanto relleno y horas de juego muertas que no sirven para nada. Aun asi es juegazo aunque como metal gear flojea un poco.

Pero la primera vez te lo pasaste todo? Por que yo no duré mas de 8 horas al ver que todo el rato era dar paseos gigantes

Sip. Historia principal con la mitad de secundarias completadas. El juego empieza muy bien pero luego se vuelve plano con subidas y bajadas. Tiene capitulazos muy buenos pero tambien tiene mucho relleno... que no aporta nada. Aun asi para mi es un buen juego pero lejos de lo que uno espera de un metal gear solid.
¿Tenéis juegos de crear tu propio parque de atracciones? Me llama la atención este tipo de juegos, pero no sé si al final se hace pesado y/o aburrido...
Bueno,me acabo de terminar RiME,que decir que no se haya dicho ya de esta joya,pues que llevo jugando toda mi santa vida y el nudo en la garganta que he podido experimentar es inigualable,el final te deja perplejo cuando te das cuenta lo que realmente ha pasado,con esa banda sonora para quitarse el sombrero de David Garcia y Lindsey Stirling(Forgotten City from RiME)...INCREIBLE,todo el mundo y digo TODO el mundo no deberia dejar escapar esta joya en forma de videojuego,da igual el genero que te guste o si eres pequeño/a o mayor/ar,es una obra atemporal que seguro perdurara en la mente y corazon de cientos,a la altura del gran Shadow of the colossus,con su estilo claro.
Pd:Si eres de lagrima facil lo vas a disfrutar. [amor]
roberto28live escribió:¿Tenéis juegos de crear tu propio parque de atracciones? Me llama la atención este tipo de juegos, pero no sé si al final se hace pesado y/o aburrido...

Yo tengo el Planet Coaster y es una maravilla de juego, cualquier cosa que se te pase por la cabeza la peudes crear, además tienes una inmensa cantidad de artículos en el Workshop que hace que cada parque sea totalmente único. Evidentemente como todo juego de gestión cuando llevas muchas horas lo empiezas a notar "pesado" pero lo dejas descansar una semanita y lo retomas con todas las ganas del mundo.

Si te gusta el genero, este es el mejor que hay para adentrarse.
metal gear solid v

El juego mas generico de la saga. Misiones y misiones genericas en un mapa abierto. Y ahora resulta que me recomiendan un arma para una mision, y me faltan bastantes niveles para desarrollarla despues de hacerme todas las principales y algunas secundarias. Esperan que farmee en MGS? [+risas]

No esta mal, pero apesta a juego inacabado. De MGS tiene nada y menos
@Deyembe Cuando veas lo que tienes que farmear en el late game para las armas y sus mejoras alucinas.

Pero alucinas de verdad.

Aún con todo, que para mí fue una decepción, es el juego de sigilo/infiltración con mejor jugabilidad que hay. No tiene rival, es una delicia.
Si me mandan farmear para acabarmelo, que no cuenten conmigo.

A mi me parece muy chulo, pero vamos, como juego de sigilo me quedo con hitman de aqui a lima. Aqui al final no hago mas que ver continuamente las mismas situaciones y soluciones.
Hoy he empezado el salt and sanctuary, que lo he pillado de las ofertas de steam, y me he tirado 4h del tirón jajaja

Vaya juegazo. Sin duda, es todo un dark souls 2D

Creo que lo voy a gozar este verano de lo lindo.
Estoy buscando un juego de lucha asi tirado de precio para jugar online.

He visto el ultra street fighter iv pero no se si eso sigue todavia funcionando
Buenas a todos. Estoy buscando un juego con online para engancharme un poco, ya que me he cansado de Overwatch, su comunidad y su sistema competitivo. Es una pena pero bajar 500 puntos en un dia para subirlo en 1 semana no me compensa... y me gustaria que me recomendaran algun juego online del estilo, o cooperativo mejor [beer] XD
sobra decir que estoy a la espera de Destiny 2, ya que el 1 me encanto en consola. Abstenerse COD y Battlefield please [sonrisa]

Saludos y gracias

Edito: los únicos juegos FPS que he jugado en mi vida son Destiny y Overwatch, lo digo porque este genero no es que sea mi preferido la verdad, así que si puede ser de otro, mejor. Gracias
clopca escribió:Buenas a todos. Estoy buscando un juego con online para engancharme un poco, ya que me he cansado de Overwatch, su comunidad y su sistema competitivo. Es una pena pero bajar 500 puntos en un dia para subirlo en 1 semana no me compensa... y me gustaria que me recomendaran algun juego online del estilo, o cooperativo mejor [beer] XD
sobra decir que estoy a la espera de Destiny 2, ya que el 1 me encanto en consola. Abstenerse COD y Battlefield please [sonrisa]

Saludos y gracias

Edito: los únicos juegos FPS que he jugado en mi vida son Destiny y Overwatch, lo digo porque este genero no es que sea mi preferido la verdad, así que si puede ser de otro, mejor. Gracias

Uno distinto, bueno, y con una base de jugadores muy activa: Rocket League. Otro FPS pero con sus diferencias, y muy recomendable, el Titanfall 2. También para variar está el Halo Wars 2. Y el que tiene muy buena pinta enfocado al online, es el futuro Sea of Thieves.
andapinchao escribió:Estoy buscando un juego de lucha asi tirado de precio para jugar online.

Funcionar funciona, pero casi todos el que lo juega online hizo el update (que cuesta más que el juego). Y no se ven online gente con el normal y gente con el update ese.
exitfor escribió:
andapinchao escribió:Estoy buscando un juego de lucha asi tirado de precio para jugar online.

Funcionar funciona, pero casi todos el que lo juega online hizo el update (que cuesta más que el juego). Y no se ven online gente con el normal y gente con el update ese.

El ultra creo que es la ultima revision que sacaron del street fighter 4,
http://store.steampowered.com/app/45760/Ultra_Street_Fighter_IV/

Tenia el arcade edition pero fui a ponerlo el otro dia y esta demasiado rallado el disco, ademas que me acuerdo que iba con el game for windows aquel que tenia microsoft antes.

De todas formas lo he pillado ahi en kinguin por 1.63 € a ver si suena la flauta ,

A las malas me miro otro que tenga peña , el Mortal Kombat XL que tal va el online?

En realidad el que me mola es el Killer Instinct pero 30 bolos no doy tampoco , y la peña ahi en las conjuntas no se anima a pillarlo.
20735 respuestas