¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

KingSora escribió:Saludos.

¿Alguno ha comprado en la web HRKgame? Tengo ganas de pillar el Ori y el Dead Cells y en la web me salen los dos por 20€ y además te dan dos random keys de juegos que van de entre los 3€ hasta los 60€.

Yo he comprado varias veces en HRK y ningún problema. Ahora, no significa que para todos sea igual, porque ya sabemos que algunas keys vienen de dudosa procedencia, pero hablando por mi mismo, la experiencia con HRK ha sido siempre bastante positiva.

Pero yo siempre intento comprar en Instant-Gaming, para mí la mejor página web de keys de lejos. Otra cosa es que haya una oferta puntual en otro enlace, pero si no IG siempre.
Galatei escribió:
KingSora escribió:Saludos.

¿Alguno ha comprado en la web HRKgame? Tengo ganas de pillar el Ori y el Dead Cells y en la web me salen los dos por 20€ y además te dan dos random keys de juegos que van de entre los 3€ hasta los 60€.

Yo he comprado varias veces en HRK y ningún problema. Ahora, no significa que para todos sea igual, porque ya sabemos que algunas keys vienen de dudosa procedencia, pero hablando por mi mismo, la experiencia con HRK ha sido siempre bastante positiva.

Pero yo siempre intento comprar en Instant-Gaming, para mí la mejor página web de keys de lejos. Otra cosa es que haya una oferta puntual en otro enlace, pero si no IG siempre.

Yo tambien procuro comprar ahi pero en este caso Ori esta fuera de stock.
Acabado Mars War Logs:
Ni fu ni fa, un juego que quiere beber de muchas fuentes pero que se atraganta.
Al final se resume en hacer misiones de ir del punto A al punto B para allí hablar con alguien o pelear y volver al punto A.
Además me ha parecido facilón.

Ahora voy a empezar Lords of the Fallen y os pido opiniones al respecto. Y sobretodo que me aclareis una duda: hay respawn en el juego con los enemigos derrotados?
Lo digo pq una de las cosas que me ralló en Dark Souls fue el respawn...
@sandmannn
es un dark souls descafeinado,no está mal y entretiene pero no tiene el encanto de un souls. Los enemigos si no recuerdo mal se regeneraban cuando tu morías, aunque no todos.
donbigote escribió:@sandmannn
es un dark souls descafeinado,no está mal y entretiene pero no tiene el encanto de un souls. Los enemigos si no recuerdo mal se regeneraban cuando tu morías, aunque no todos.

Pues lo acabo de empezar y SI hay respawn...he passado el 1er boss pero creo q lo dejaré. No me gustan los juegos con respawn.
No lo dejo pq sea dificil, lo dejo pq el respawn de enemigos no me mola, no se... no me cuaja
Terminado Prey, buen viaje, aunque un final algo soso... he probado el Wonder Boy The Dragons Trap, y que vicio ^^
Dificultad de la de antes, no la del Souls :P
No crei que me fuera a gustar tanto, aunque lo esperaba con curiosidad desde el anuncio, y lo que iba viendo. Le dare a ratos [beer]

PD:No tan dificil cuando le pillas el ritmo, y corto, corto...
sandmannn escribió:
donbigote escribió:@sandmannn

Pues lo acabo de empezar y SI hay respawn...he passado el 1er boss pero creo q lo dejaré. No me gustan los juegos con respawn.
No lo dejo pq sea dificil, lo dejo pq el respawn de enemigos no me mola, no se... no me cuaja

Si no fuera por el farmeo de los respawns serían demasiado difícil estos juegos para el que nunca ha jugado un souls o similar.
- Empezado Lords of the Fallen
- Hay respawn de enemigos
- Ahi se queda pq no me mola, lo siento
Sigo con esa maravilla 8bitera llamada Odallus y ahora me he puesto a ratejos con Pixel Cup Soccer 17. Juego muy sencillo pero muy divertido, dos botones de pase y chute y controles muy agradables. Quedo a la espera del online que es donde tiene que tener su fuerte, pero aun esta en Early Access asi que toca esperar!
SteamWorld Heist. un juego de combate por turnos en 2d. muy bueno. en español por si os interesa.

saludos :)
sandmannn escribió:- Empezado Lords of the Fallen

Pues te pierdes un muy buen juego.
gollumfrodo escribió:
sandmannn escribió:- Empezado Lords of the Fallen

Pues te pierdes un muy buen juego.

Si no digo que a ti y a mucha gente le parezca un muy buen juego. Sólo digo que no me gusta y que ahí se queda, que quiero jugar a otros juegos con los que sé, o creo saber, que disfrutaré más ;)
Se que lo que voy a pedir quizas sea algo descabellado por todo lo que necesito pero aun asi pruebo a ver si alguien sabe de un juego que:

1. Pueda correrlo en un ordenador de hace unos años. Es un quad core con 4gb y grafica intel. Un portatil vamos.

2. Que sea largo, larguiisimo o incluso infinito que no sea la campaña y yata.

3. Esto va unido con la opcion "2": que sea de farmeo y crafteo tipo monster hunter, minecraft, etc...

4. Un mundo amplio por explorar.

Ya dije q quizas pida mucho jejjee.
Beelzebul escribió:Se que lo que voy a pedir quizas sea algo descabellado por todo lo que necesito pero aun asi pruebo a ver si alguien sabe de un juego que:

1. Pueda correrlo en un ordenador de hace unos años. Es un quad core con 4gb y grafica intel. Un portatil vamos.

3. Esto va unido con la opcion "2": que sea de farmeo y crafteo tipo monster hunter, minecraft, etc...

Yo te voy a decir algunos muy conocidos pero que no has nombrado y coinciden más o menos. Terraria, Starbound, Oblivion, Project Zomboid, Don't Starve, Dark Messiah of Might & Magic y Mount&Blade
Beelzebul escribió:Se que lo que voy a pedir quizas sea algo descabellado por todo lo que necesito pero aun asi pruebo a ver si alguien sabe de un juego que:

Si no importa que sean 2D tienes muuuchos de ese estilo y la mayoría te van a funcionar bien.

Metete a steam y filtra por sandbox. Te vas a aburrir de mirar títulos.
Uno muy conocido es Terraria, o el The Sandbox Evolution.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Recore

Cerca de desinstalarlo. Mas bien mediocre. El plataformeo es bastante satisfactorio, pero el combate es pauperrimo. Por desgracia, obligan a farmear haciendo mazmorras secundarias bastante flojas o combatiendo mas.
Deyembe escribió:Recore

Cerca de desinstalarlo. Mas bien mediocre. El plataformeo es bastante satisfactorio, pero el combate es pauperrimo. Por desgracia, obligan a farmear haciendo mazmorras secundarias bastante flojas o combatiendo mas.

Uno de los motivos por los que el juego me dejo un mal sabor de boca fue por esa obligación de recolectar núcleos, eso sí, solo en la parte final del juego, como quien dice "la última mazmorra". Si te refieres a la recolección de chatarra para mejorar el equipo, pues no es del todo obligatorio, y teniendo en cuenta que la dificultad no es nada del otro mundo, se puede avanzar sin mayor problema quitando algún jefe. Pero vamos, que si estás cansado de cualquiera de estos dos puntos en una fase temprana del juego, pues sí, desinstala, porque lo que viene es más de lo mismo.
its87 escribió:
Deyembe escribió:Recore

Uno de los motivos por los que el juego me dejo un mal sabor de boca fue por esa obligación de recolectar núcleos, eso sí, solo en la parte final del juego, como quien dice "la última mazmorra". Si te refieres a la recolección de chatarra para mejorar el equipo, pues no es del todo obligatorio, y teniendo en cuenta que la dificultad no es nada del otro mundo, se puede avanzar sin mayor problema quitando algún jefe. Pero vamos, que si estás cansado de cualquiera de estos dos puntos en una fase temprana del juego, pues sí, desinstala, porque lo que viene es más de lo mismo.

Eso de solo al final del juego...no.

Yo no se cuanto llevare (acabo de llegar a la torre y enfrentarme al boss que sale), pero desde antes de llegar a la torre ya tuve que recolectar mas de una vez. Mismamente la mazmorra que va antes de esa torre me exigia como 8-10 nucleos y varios niveles mas de los que tenia. Y ahora, despùes de llegar a la torre y hacer un boss, me vuelven a pedir varios nucleos y niveles.

No puedes jugar solo la campaña, tienes que irte si o si a por nucleos por ahi y mazmorras secundarias (la ultima que hice muy original, una habitacion y oleadas de enemigos...)

Pero si ya una de las primeras mazmorras del juego te manda a por nucleos a otra mazmorra secundaria

Asi que no, solo al final no. Ojala...
Buenas chicos, hoy vi que estaba de oferta el dead by daylight y llevo tiempo detras de este juego (Ademas me encanta Pay Day que es de los mismos chicos y necesito ya cambiar de juego online) Me lo recomendais?

Y de los dlcs del juego cual os parece mejor? me da para uno de 5 pavos y uno de 1 y pico
Metal gear solid V: The phantom Pain , he vuelto a empezar ya que lo deje casi al final en la PS4. Muy recomendable.
Anoche me instalé el FEAR 2 y a pesar de los años sigue siendo un juegazo. Eso sí, está optimizado como la mierda, da igual que lo ponga en alto o bajo que sigue pegando tirones cuando salen los enemigos.
En cuanto al juego, no me acordaba del tiempo bala y la verdad es que es bastante divertido,y la ambientación de terror de vez en cuando te pega algún susto.
Rimworld, para mi, uno de los mejores juegos que hay en el mercado sin ninguna duda, es EA, pero sus desarrolladores saben perfectamente que camino tomar, no está para nada abandonado y da muchísimas horas de juego. Y eso, con cada actualización se la sacan más.
Me acabo de terminar el de Ori and the Blind Forest que al ver la secuela en el E3 me acorde de que lo tenia sin pasarmelo y menuda maravilla.

Conoceis algun juego de este estilo "Metroidvania"? Hace poco también me he pasado el Hollow knight y mas de lo mismo me ha parecido un juegazo.
vencal escribió:Me acabo de terminar el de Ori and the Blind Forest que al ver la secuela en el E3 me acorde de que lo tenia sin pasarmelo y menuda maravilla.

Conoceis algun juego de este estilo "Metroidvania"? Hace poco también me he pasado el Hollow knight y mas de lo mismo me ha parecido un juegazo.

A mí me gustó mucho el Salt & Sanctuary
314KO escribió:Rimworld, para mi, uno de los mejores juegos que hay en el mercado sin ninguna duda, es EA, pero sus desarrolladores saben perfectamente que camino tomar, no está para nada abandonado y da muchísimas horas de juego. Y eso, con cada actualización se la sacan más.

Yo lo empecé a jugar porque no tenía ningún juego con el ojo echado y la verdad que se ha convertido en el mejor juego que he jugado en años.

No quiero abusar de él para que cuando llegué a versiones más definitivas no lo tenga aborrecido jeje.

Estoy esperando esto porque supongo que llegará un día que saquen una versión referente y los desarrolladores de mods los readapten para esa versión, así en general.
vencal escribió:Me acabo de terminar el de Ori and the Blind Forest que al ver la secuela en el E3 me acorde de que lo tenia sin pasarmelo y menuda maravilla.

Hay un juego al estilo metroidmania que lo ponen muy bien, apenas e tenido ocasión de probarlo pero creo que merece una oportunidad, ya que pinta bastante bien, se llama Axion verge
Jurenito escribió:

A mí me gustó mucho el Salt & Sanctuary

Suma dead cells y Ghost 1.0
Slein y Castlevania mirror of fate hd son otras dos opciones más.

Ahora @vencal , ten en cuenta que has jugado los dos mejores de todo el género en PC.
Uno más plataformero y el otro más "hack&slash". Hay otros muy buenos, pero no creo que te topes a día de hoy con otro tan tan buen como esos dos.
Esta pensando ponerme con el Asssassin Creed Syndicate, es el unico que me queda de la saga por jugar, y queria darle ya, para luego ponerme con el Origins cuando salga.... Me lo recomendais? mola la historia? se hace pesado? es largo? Gracias :)
joakin1602 escribió:
314KO escribió:Rimworld, para mi, uno de los mejores juegos que hay en el mercado sin ninguna duda, es EA, pero sus desarrolladores saben perfectamente que camino tomar, no está para nada abandonado y da muchísimas horas de juego. Y eso, con cada actualización se la sacan más.

Yo lo empecé a jugar porque no tenía ningún juego con el ojo echado y la verdad que se ha convertido en el mejor juego que he jugado en años.

No quiero abusar de él para que cuando llegué a versiones más definitivas no lo tenga aborrecido jeje.

Estoy esperando esto porque supongo que llegará un día que saquen una versión referente y los desarrolladores de mods los readapten para esa versión, así en general.

Buena elección ya que los saves no sirven cuando actualizan el juego, pero te aseguro, que con las cosas que van metiendo, cada partida es diferente, pero sí, entiendo lo que quieres decir, cuando llegue al final de desarrollo no me quiero imaginar el juegazo que puede ser.

De todas formas, no se si he entendido bien lo que querías decir en referencia a los mods, lo que te puedo decir es que, casi todos los modders de esta comunidad, actualizan sus mods a las versiones que van sacando del juego, bastante rápido digamos. Por lo menos, ciertos imprescindibles para mi como EdB o Prisioner harvesting.

Un saludo [bye]
jjuanji escribió:Esta pensando ponerme con el Asssassin Creed Syndicate, es el unico que me queda de la saga por jugar, y queria darle ya, para luego ponerme con el Origins cuando salga.... Me lo recomendais? mola la historia? se hace pesado? es largo? Gracias :)

Yo me lo
pasé como buen fan de la saga pero es el peor juego, para mi gusto, de todos, seguido del Unity.
waper escribió:
jjuanji escribió:Esta pensando ponerme con el Asssassin Creed Syndicate, es el unico que me queda de la saga por jugar, y queria darle ya, para luego ponerme con el Origins cuando salga.... Me lo recomendais? mola la historia? se hace pesado? es largo? Gracias :)

Yo me lo
pasé como buen fan de la saga pero es el peor juego, para mi gusto, de todos, seguido del Unity.

Gracias [+risas]
Pues ya terminé COD Infinite Warfare, como dije me ha sorprendido gratamente tanto su jugabilidad como su rendimiento y lo bien optimizado que está, ahora bien, me ha durado 9 horas y me parecen más que correctas ya que ya estaba empezando a "cansarme", la historia bueh, entretenida sin más pero para lo que me costó creo que lo he amortizado.

Ahora quiero ponerme en serio con The Evil Within, un juego que lo empecé cuando salió y lo dejé a medias por falta de tiempo y ya no lo retomé, finalmente he conseguido que me vaya "fino" poniéndolo a 30fps ya que a 60fps aun manteniéndolos rocosos no me daba sensación de fluidez tanto en el equipo de sobremesa con una gtx 1080 como en el portátil con una 1060 pero con mando se deja jugar bien a esa tasa.

También ayer caí y compré Black Desert online que me está gustando pese a su raro rendimiento (rascadas a menos de 30fps con la gpu y la cpu al 30/40% de carga :-? )
Que disfrutes el evil whithing, es un buen juego, y la historia es una auténtica fumada, yo lo acabe y la verdad es que me quede satisfecho con el.

Yo estoy ahora con el darkness dungeon, no es que sea la leche, pero me resulta interesante y entretenido, si sacaran una versión para móvil de este juego ya sería cojonudo xD
Yo estoy con the following, expansión de Dying light,para mi gusto lo veo bastante pesado el tema del buggy,se han cargado el parkour,que es lo mejorcito del juego,se me hace muy tedioso el mapa tan tan grande e ir de punto A a punto B y encima está tooodas las misiones para que el punto B esté en la otra puntisima del mapa(que casualidad hombre),las misiones están bien,pero lo dicho,una gran cagada el quitar el parkour y poner el mapa solo de campo y puntos distanciadisimos entre si,pesao no,lo siguiente,una pena porque el juego base es una pasada.
Aventura grafica decente que no sea mas de 4 años de antiguedad?
Es de sobra conocido,pero estoy con Firewatch y es una delicia,sentarte comodamente y a disfrutar de la entretenida conversación a distancia.

Con el ofertón de Gog Putin,no podéis dejarlo pasar.
pasnake escribió:Aventura grafica decente que no sea mas de 4 años de antiguedad?

El remake de Day of the tentacle cuenta? [looco]
@pdriko31 tal cual me ha pasado a mi también, es un juegazo pero cargarse el parkour por el bugy fue una ida de olla, al principio mola atropellar a los zombis pero se acaba haciendo tedioso por culpa de las distancias tan tochas.El juego base lo acabé y lo disfruté mucho, pero la expansión se me hizo muy tediosa y acabé desinstalandolo.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Aventura grafica decente que no sea mas de 4 años de antiguedad?

El remake de Day of the tentacle cuenta? [looco]

ya me lo pase :(
MURAD@S escribió:Es de sobra conocido,pero estoy con Firewatch y es una delicia,sentarte comodamente y a disfrutar de la entretenida conversación a distancia.

Yo recién lo pasé. Es un magnífico viaje... lástima que el destino no resulte igual de brillante... :(
Kóyito escribió:@pdriko31 tal cual me ha pasado a mi también, es un juegazo pero cargarse el parkour por el bugy fue una ida de olla, al principio mola atropellar a los zombis pero se acaba haciendo tedioso por culpa de las distancias tan tochas.El juego base lo acabé y lo disfruté mucho, pero la expansión se me hizo muy tediosa y acabé desinstalandolo.

Ahora dicen que va a ser 12 meses de dlcs para el juego,espero que vuelva el parkour,porque sino lo va a jugar rita.

Se habla muy bien del Thimbleweed Park!

Pasate por aquí y te ayudarán mejor jeje
@Jurenito @Kofther @exitfor

Muchas gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo. Y si, ya me han dicho por otro lado que esos dos estan el cima de ese estilo de juegos pero bueno, siempre puede que encuentre alguna joya escondida.
pdriko31 escribió:
Kóyito escribió:@pdriko31 tal cual me ha pasado a mi también, es un juegazo pero cargarse el parkour por el bugy fue una ida de olla, al principio mola atropellar a los zombis pero se acaba haciendo tedioso por culpa de las distancias tan tochas.El juego base lo acabé y lo disfruté mucho, pero la expansión se me hizo muy tediosa y acabé desinstalandolo.

Ahora dicen que va a ser 12 meses de dlcs para el juego,espero que vuelva el parkour,porque sino lo va a jugar rita.

Interesante no lo sabía, si bien es cierto que la cagaron un poco con el dlc, me parece increíble la comunidad y el soporte que tiene el juego y que a un a estas fechas, sigan manteniendolo con vida, habrá que estar atento gracias por el dato.
Por mi parte sigo con el SWTOR.
Buenas! Voy a tener que estar ingresado durante bastante tiempo en el hospital, y venía para ver si me podríais recomendar juegos para MAC (es un macbook pro así que no muy exigentes gráficamente hablando). Por ahora he cogido el Stardew Valley que vi que es entretenido y debe dar muchas horas sin presiones, ¿se os ocurre alguno más? Me vale cualquier cosa que sea entretenida y con la que se pasen las horas haciendo lo que sea, vamos que entretenga lo máximo posible.

Un gran saludo de antemano y muchas gracias!

Broken age

Quizas lo mas cercano a la epoca dorada de lucas que he jugado en la ultima decada. Especialmente la parte 2.

Thimbleweed park no he probado
Alvhur escribió:Buenas! Voy a tener que estar ingresado durante bastante tiempo en el hospital, y venía para ver si me podríais recomendar juegos para MAC (es un macbook pro así que no muy exigentes gráficamente hablando). Por ahora he cogido el Stardew Valley que vi que es entretenido y debe dar muchas horas sin presiones, ¿se os ocurre alguno más? Me vale cualquier cosa que sea entretenida y con la que se pasen las horas haciendo lo que sea, vamos que entretenga lo máximo posible.

Un gran saludo de antemano y muchas gracias!

Torchlight 2, va bastante bien en Mac y está muy bien.
20735 respuestas