Pues ahora mismo estoy jugando varias cosas pero nada "en serio":
- Ghost Recon Wildlands, lo tengo desde salida y si bien me gusta mucho su ambientación, gunplay, sistema de armas y equipo, si lo juego varios días seguidos se me empieza a hacer repetitivo y me apetece otra cosa
- Rising Storm 2 Vietnam, diría que es el mejor multijugador actual, me encanta en todos los sentidos pero puedo jugar bien poco ya que al ser las partidas largas y tener yo ratos cortos para jugar siempre me arriesgo a dejar la partida a medias.
- The evil within, es la segunda vez que lo empiezo, cuando lo compré y llevaba más o menos la mitad del juego por cosas de la vida no tenía nada de tiempo para jugar y lo dejé a medias. El problema que tengo con este juego es que no me termina de ir bien y la verdad que no sabría explicar por qué, funcionándome a 60fps y no me siento cómodo con lo que respecta a la fluidez no se si es por la cámara tan pegada que tiene.
- COD Infinity Warfare, cuando liquidaron el Eroski de mi pueblo encontré la edición que contiene el Modern Warfare por menos de 20€ y lo compré pensando que ni lo tocaría pero por probarlo el otro día me puse con él (campaña, no me hacen mucha gracia este tipo de multijugador) y contra todo pronóstico me he encontrado un juego muy muy bien optimizado el cual me funciona perfectamente tanto en el equipo de sobremesa (i7 7700K + gtx 1080) como en el portátil (i7 7700HQ + gtx 1060) pero perfectamente de no tener que tocar nada, ejecutar el juego ponerlo todo a tope y jugar sin ningún problema ni de tearing ni shuttering ni nada de eso que aunque parezca mentira últimamente todo lo que juego tengo algún problema con el que calentarme la cabeza para jugarlo decentemente. Además de esto me está pareciendo una campaña divertida, variada con muchas opciones de armamento muy buenos gráficos distintos tipos de enemigo... en fin, que aunque parezca mentira lo recomiendo al precio que se puede encontrar.