¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Dejé de lado Sonic Generations y ahora he empezado Life Is Strange
Empecé a darle al PUBG sin mucho entusiasmo y ahora juego todos los días [+risas]

Soy un buen mancazo pero engancha igual.

También he pillado hace poco el Overwatch, tengo que empaparme de cómo va, las primeras impresiones son muy buenas, fluidez total y poco ping.
Kamikaze 11 escribió:@Jurenito Sí jajaj de hecho me lo compré esta semana, el siguiente será el Ghost 1.0 que esta gente se merece ser apoyadas comprando sus juegos

El Ghost 1.0 eSTÁ Muy bien pero si lo juegas en el modo survival. El clásico es muy aburrido.
Yo es lo peor que le veo a estos dos juegos, que el que debería ser el modo más fácil resulta que es el más difícil. El Unepic porque ganas menos puntos al subir y el Ghost 1.0 por el infame farmeo que supone el modo normal (o al mnos lo suponía cuando salió hace un año).
Yo creo que muchas veces decimos que este juego "es 1 mierda" pq estamos saturados de tanto lanzamiento y tanto juego pendiente.
No valoramos los juegos en sí mismos.
Si muchos de los juegos que hoy en dia no nos hacen ni fu ni fa hubieran salido en los 90 (respetando el salto cualitativo) y dada la escasez de juegos en comparación ahoy en día, seguro que los valorariamos mucho mejor.
Lo que quiero expresar es que realmente, el que exprime el juego (y no se lo toma como "faena pendiente), valorará siempre mejor dicho juego.
sandmannn escribió:Yo creo que muchas veces decimos que este juego "es 1 mierda" pq estamos saturados de tanto lanzamiento y tanto juego pendiente.
Si muchos de los juegos que hoy en dia no nos hacen ni fu ni fa hubieran salido en los 90 (respetando el salto cualitativo) y dada la escasez de juegos en comparación ahoy en día, seguro que los valorariamos mucho mejor.
Lo que quiero expresar es que realmente, el que exprime el juego (y no se lo toma como "faena pendiente), valorará siempre mejor dicho juego.

+1 [oki] , te doy la razón, actualmente tengo más juegos y parece que a la mitad de juego me empiezan aburrir, y me acuerdo que cuando jugaba a super mario 64, mi objetivo era conseguir los 120 estrellas, ver cada rincón del mundo, buscar y buscar rincones haciendo el gilipollas, o en mario kart saber cada curva o jugar al contrarreloj, vamos que le sacaba el provecho a cada juego, ahora instalo juegos y a las 5 horas y parece que no me llenan, pero vamos de 9-13 años a los 29 años actuales , se empieza a notar la edad creo yo [facepalm] [qmparto] .
intermartin escribió:
sandmannn escribió:Yo creo que muchas veces decimos que este juego "es 1 mierda" pq estamos saturados de tanto lanzamiento y tanto juego pendiente.

+1 [oki] , te doy la razón, actualmente tengo más juegos y parece que a la mitad de juego me empiezan aburrir, y me acuerdo que cuando jugaba a super mario 64, mi objetivo era conseguir los 120 estrellas, ver cada rincón del mundo, buscar y buscar rincones haciendo el gilipollas, o en mario kart saber cada curva o jugar al contrarreloj, vamos que le sacaba el provecho a cada juego, ahora instalo juegos y a las 5 horas y parece que no me llenan, pero vamos de 9-13 años a los 29 años actuales , se empieza a notar la edad creo yo [facepalm] [qmparto] .

Lo que se nota es que de pequeño jugabamos a lo que teníamos que solía venir como regalo de navidad y cumpleaños, y entre eso y poco más pasábamos el año xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Continuo con Recore

Si bien no es la bomba, me esta empezando a divertir

alessandra_kzx escribió:Dejé de lado Sonic Generations y ahora he empezado Life Is Strange

Juegazo el LIS
A parte de los sonic&all star racing, hay algún otro juego reciente tipo mario kart a la altura?
Así en ese estilo multiplayer desenfadado.
exitfor escribió:A parte de los sonic&all star racing, hay algún otro juego reciente tipo mario kart a la altura?

Yo aparte de esos creo que al único que he jugado reciente es al F1 Race Star. No es gran cosa, pero es divertidete. Sobre todo si te gusta la Fórmula 1.
The Final Station, llevo un poco más de una hora y me está gustando, no esperaba mucho la verdad. Aparte tiene una dificultad bastante ajustada y hay que reiniciar a menudo.
Me podeis recomendar algun juego tipo Baldurs Gate o Diablo que no sea Divinity Original Sin, Pillars of Eternity o Path of Exile? y que este en español?
Kamikaze 11 escribió:¿Conocéis algún metroidvania coop online para 4 jugadores? De momento estoy jugando al UnEpic y disfrutandolo mucho, pero quería saber si hay más juegos del estilo

Prueba el Mercenary Kings. Me sorprendió. Es divertido para jugar en coop, quizás es algo repetitivo tras unas horas (muchas), pero esta bastante bien y es coop hasta 4 y online.
pasnake escribió:Me podeis recomendar algun juego tipo Baldurs Gate o Diablo que no sea Divinity Original Sin, Pillars of Eternity o Path of Exile? y que este en español?

tipo diablo el grim dawn, muy bueno
Actualmente jugando a Dragon Ball Xenoverse 2.

¿Algo estilo a los 3 primeros resident evil pero con calidad y jugabilidad actuales?

¿Algún survival horror actual ?

Resident evil 7 ya lo tengo.

Saludos.
pasnake escribió:Me podeis recomendar algun juego tipo Baldurs Gate o Diablo que no sea Divinity Original Sin, Pillars of Eternity o Path of Exile? y que este en español?

Torchlight 2 puede ser ese juego que buscas. El que te han recomendado también está bien.

Si te gustan con toque arcade, y sobretodo si lo vas a jugar en coop, el mejor creo que es Gauntlet.
@Iverson88

A mi me gustó mucho The Evil Within, échale un ojo.
exitfor escribió:A parte de los sonic&all star racing, hay algún otro juego reciente tipo mario kart a la altura?

A mi los karts me llaman cero, en PC has tenido casi en exclusiva los Trackmania, el forever es gratis si no los has probado, el Flatout nuevo tiene cuatro días cuyas críticas negativas se basan en que le falta Steam workshop y si lo que buscas es multiplayer online prueba el del GTA y el Forza Horizon 3 Hot Wheels
Lazebrazul escribió:

A mi los karts me llaman cero, en PC has tenido casi en exclusiva los Trackmania, el forever es gratis si no los has probado, el Flatout nuevo tiene cuatro días cuyas críticas negativas se basan en que le falta Steam workshop y si lo que buscas es multiplayer online prueba el del GTA y el Forza Horizon 3 Hot Wheels

Los trackmanía están bien, pero no es exactamente lo que busco ahora.

El FH3 HW no me gusta como expansión. Al que sí le tengo más ganas es al nuevo hot weels que sale en junio, pero es otro rollo ya.

Supongo que me quedaré en el sonic&all star por ahora. Que me gusta bastante, aunque no tanto como el mario kart para multi.
Que tal esta el Oxygen not included??? Gracias compis
Bueno, a parte del BDO, un amigo me envió un regalo, lo acepté y el juego se llamaba Running through Russia.

Es el peor videojuego que tengo en toda la biblioteca de steam, con más de 600 juegos. Muchos logros pero el juego es una basura infumable, no he jugado ni cinco minutos de lo malo que es. Penoso.

[noop]

Son dos juegos bastante distintos:
El Tyranny creo que sería los mas parecido al Pillars y también en español.
Un ARPG tipo diablo, aunque más ligerito tienes el Victor Vran. Si lo quieres más hardcore el Grim Dawn que te han recomendado.
Y luego como ARPG yo siempre recomiendo probar el Marvel Heroes, aunque tienes limitaciones de f2p y es otra temática claro. [sonrisa]

Tipo Baldurs Gate, tienes IceWind Dale 1 y 2, Arcanum, Planescape Torment, todos ellos bastante antiguos, pero muy buenos...con combate por turnos tienes The Temple of Elemental Evil, más modernos tienes Tyranny y los dos Drakensang.

Tipo Diablo, aparte de los que te han dicho, tienes los Van Helsing, Sacred 1 y 2 (especialmente el 1), más o menos parecidos también los dos primeros Dungeon Siege y el que para mí es el mejor de todos Titan Quest.
Octavia_RS escribió:Que tal esta el Oxygen not included??? Gracias compis

Alguien sabe que tal esta
Bueno, ya terminados Wolfestein: TNO y Batman Arkham Knight, Wolfestein es lo esperado, un shooter de la vieja escuela, guay. El batman me ha gustado pero me ha parecido demasiado igual al resto, sumandole el excesivo uso a mi gusto del batmovil, pero bueno, entretenido. Ahora no se con que ponerme la verdad, alguna ideilla?
cbctitos escribió:Bueno, ya terminados Wolfestein: TNO y Batman Arkham Knight, Wolfestein es lo esperado, un shooter de la vieja escuela, guay. El batman me ha gustado pero me ha parecido demasiado igual al resto, sumandole el excesivo uso a mi gusto del batmovil, pero bueno, entretenido. Ahora no se con que ponerme la verdad, alguna ideilla?

Wolfestein old blood sino lo has jugado, a mi personalmente me gusto mas que el otro.
Octavia_RS escribió:
Octavia_RS escribió:Que tal esta el Oxygen not included??? Gracias compis

Alguien sabe que tal esta

Lo dije hace una página o dos. El juego está bien, se nota la mano de Klei, pero no tiene contenido que justifique su alto precio. En unas dos horas tenía casi todo investigado y por tanto casi todo construido, ya sólo quedaba jugar por jugar.

No sé, si fuera tú no lo compraría aún
Dándole a Overwatch. Escalando niveles poco a poco para ver si llego ya al 25 y me meto en el competitivo. Y empezando a probar WOW con la Starter Edition. Este último me está encantado y tiene pinta de que voy a pasarme a la versión completa.
Gracias a todos por las recomendaciones, al final me he pilldo el Grim Dawn y el Tyranny, aunque tambien me han molado los videos del Van Helsing y Victor Vran, pero para mas adelante
seaculorum escribió:@Iverson88

A mi me gustó mucho The Evil Within, échale un ojo.

Gracias compañero lo jugué en PS4 [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tratando de jugar Fallout new vegas con mods. Mision imposible. Crash cada 2x3

Nunca habia visto un juego tan inestable. Y encima la radio tiene un bug que solo pasa en la version española.
The bunker, me faltaba poco para terminarlo. Interesante, aunque no para todos los publicos...
Mas pelicula-juego que muchos.
Victor Vran, en difícil y la opción hardcore. Falta poco para el nuevo DLC y la idea es acabarlo antes de que salga, pero creo que no lo conseguiré [toctoc]
Buenas, yo alternando Overwatch con Headlander, lo he empezado hoy y aunque es corto (6 horas aprox parece que me va a durar) es muy recomendable, me lo estoy pasando muy muy bien, mejor que con muchos AAA.
estoy probando el gta 5 roleplay y porque lo que llevo visto esta muy bien,el problema es que esta algo verde y también le estoy dando al overwatch me lo he comprado por el aniversario y me esta costando un poco centrarme en algunos personajes
el Zelda BotW me ha dejado un vacio tremendo, me he puesto otra vez con el cities:skylines con el nuevo DLC.
Estaba pensando empezar Fallout4 o el Gears of War.

¿Que me podeis recomendar para pasarme mis 2 o 3 horillas por la noche, tranquilamente, sin estresarme? Es que no tengo muchas ganas de un juego en primera persona/shooter por eso no me decido con el fallout o el gears.

Me molaba algo en tercera persona, con un sistema de control tan agil como el Zelda BotW, que ahora me pongo con el witcher o el darksouls y me dan palpitos...

Un saludo!!
m0wly escribió:el Zelda BotW me ha dejado un vacio tremendo, me he puesto otra vez con el cities:skylines con el nuevo DLC.
Estaba pensando empezar Fallout4 o el Gears of War.

¿Que me podeis recomendar para pasarme mis 2 o 3 horillas por la noche, tranquilamente, sin estresarme? Es que no tengo muchas ganas de un juego en primera persona/shooter por eso no me decido con el fallout o el gears.

Me molaba algo en tercera persona, con un sistema de control tan agil como el Zelda BotW, que ahora me pongo con el witcher o el darksouls y me dan palpitos...

Un saludo!!

Rise of the tomb raider
Rime
Aunque sea en primera persona Dying light
Inside
Deyembe escribió:Tratando de jugar Fallout new vegas con mods. Mision imposible. Crash cada 2x3

Nunca habia visto un juego tan inestable. Y encima la radio tiene un bug que solo pasa en la version española.

Eso es que algún mod te da problemas, yo estuve probando muchos y no se me crasheó ni una vez, hasta que una vez lo hizo y ni se inicia el juego XD.
buenas compañeros, tengo ps4 con un chorro de juegos pero nada..no hay nada me enganche..
tengo un pc medianamente decente, vamos que acabo de ejecutar Prey al maximo y lo poco que jugue funciona fluido en un monitor 2k.
Bueno mi pregunta es:
Que juego mundo libre, no se como lo llamáis, con modo supervivencia, con gráficos aceptables me aconsejáis?
Jugué a los Fallout y los metro, Horizom,Borderlans etc
Busco algo que pueda jugar solo, aunque sea online, pero no quier hacer equipos por no disponer de horarios para quedar tal, que este en castellano.
Estaba viendo este:
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
http://store.steampowered.com/tag/browse/#global_1662
alejandropascua escribió:buenas compañeros, tengo ps4 con un chorro de juegos pero nada..no hay nada me enganche..
tengo un pc medianamente decente, vamos que acabo de ejecutar Prey al maximo y lo poco que jugue funciona fluido en un monitor 2k.
Bueno mi pregunta es:
Que juego mundo libre, no se como lo llamáis, con modo supervivencia, con gráficos aceptables me aconsejáis?
Busco algo que pueda jugar solo, aunque sea online, pero no quier hacer equipos por no disponer de horarios para quedar tal, que este en castellano.
Estaba viendo este:

Dying light the following enhanced.
Gracias, también lo jugué y al ded island, resident evil etc
Acabo de terminar el Rise of the Tomb Raider.
La verdad es que se me ha hecho repetitivo en ciertos niveles. Aun así, no esta nada mal el juego.
Supongo que ahora me pondré con The Witcher 3 o Battlefield 1.
¿alguna otra recomendación?
Acabo de terminar hace media hora Witcher 2, no me gusta hacer spoilers pero lo voy a decir igual para que nadie más pierda el tiempo como yo: los créditos duran más de 25 minutos.
Después de 35 horas y un 98,30% completado, desinstalo Far Cry 4.
Me ha parecido un graaan juego. Variado y entretenido. Por mucho que digan que solo haces de recadero, yo creo que no, tiene muchas secundarias entretenidas. Obviamente tiene su parte de "recolector" pero eso no empaña que sea un gran juego.

Ahora a esperar el 5 [beer]
sandmannn escribió:Después de 35 horas y un 98,30% completado, desinstalo Far Cry 4.
Me ha parecido un graaan juego. Variado y entretenido. Por mucho que digan que solo haces de recadero, yo creo que no, tiene muchas secundarias entretenidas. Obviamente tiene su parte de "recolector" pero eso no empaña que sea un gran juego.

Ahora a esperar el 5 [beer]

Igual mientras esperas quieres echarle un vistazo a Far Cry Primal, si no lo has jugado ya.
@Guybru5h Lo tengo en deseados, pero últimamente he jugado mucho juego en Uplay y me apetece algo de lo mucho que tengo en Steam jeje
Dying light terminado,40 hortitas y al 100%,con modo horda de Bozak terminado también,ahora a darle duro a the following,vaya juegazo,no me esperaba que fuera tan bueno y sobretodo lo que engancha el parkour.
alejandropascua escribió:buenas compañeros, tengo ps4 con un chorro de juegos pero nada..no hay nada me enganche..
Bueno mi pregunta es:
Estaba viendo este:

El Battlegrounds no deja de ser un deathmatch por equipos o en solitario, en un mapa gigantesco.

Te lo digo porque no se si es lo que buscas, vaya que te lleves un chasco, ya que no tiene nada que ver con los otros juegos que has citado.
Recien terminado el Nier (Juegazo) quizas en estos dias empiece el Rime [360º]
los compis bots del insurgency dan asco, como los odio, o se quedan detrás tuya sin cubrirte ni cubrirse, o se te echan encima todos bloqueándote y solo puedes salir del enredo saltando y huyendo para que no se te peguen, con lo que si estas en una cobertura y se te echan encima te empujan fuera. Luego en habitaciones, entras te plantas a cubrir una puerta, ellos se te quedan en la puerta por donde entraste mirando para ti, en esto empiezan a comentar por radio que hay multitud de enemigos y mientras tienen a uno justo detrás que de una ráfaga acaba con todos o que pasa a través de ellos y casca a todos. Es insufrible intentar jugar uno solo para conocerse los mapas.
20735 respuestas