¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Antes de que empiecen las rebajas de verano, me he puesto con el State of Decay: la jugabilidad mola cada vez más a medida que vas avanzando porque al principio es un poco meh y los gráficos son muy normalitos, pero si te gusta el género y buscas un gameplay decente aquí lo tienes.
Pues le estoy dando ahora mismo al Alice: Madness Returns. Es un juego simple y que tiene sus añitos ya, pero es superentretenido. Plataformeo del bueno y peleas interesantes.
Ahora mismo Rainbow Six Siege, Playerunknown Battlegrounds y Dead by Daylight
Antonio3DS escribió:Pues le estoy dando ahora mismo al Alice: Madness Returns. Es un juego simple y que tiene sus añitos ya, pero es superentretenido. Plataformeo del bueno y peleas interesantes.

Yo lo jugué hace poquito y 100% recomendable. Es entretenido
Acabo de empezar Rime después del mal trago de The Following,vaya hermosura de juego Rime,que música,que colores,lo poco que llevo me tiene encandilado.
Acabo de terminarme The Sexy Brutale y no he podido evitar postear mi recomendación. Lo vi en un stream de milagro y me llamó bastante la atención.

Quizás la misión del prologo y la primera se puedan notar un poco más lentas pero en cuanto le pillas el gusto es un no parar, me lo he pasado del tirón entre ayer y hoy.

Eso sí, el juego no es muy largo por lo que no os recomiendo comprarlo a los 20 euros que esta en steam, pero rondando los 10 (alomejor en ofertas lo ponen por ese precio o en páginas de keys) es una muy buena compra que no os va a dejar indiferentes.
Quiero empezar varios juegos: Rime y Ori. Y ahora estoy jugando al Divinity Original Sin Enhaced Edition.
King of figther XIV me está recordando al mítico 98 .muy recomendable aunque por ahora poca gente online
Ayer al fin empecé en serio el Nier Automata y tras un par de horitas las sensaciones no podían ser mejores. Por ambientación y por tener a Platinum detrás sabía que me iba a gustar, por lo que no creo que me vaya a defraudar [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Quiero empezar varios juegos: Rime y Ori. Y ahora estoy jugando al Divinity Original Sin Enhaced Edition.

Vaya dos joyas vas a empezar, te molaran muchisimo [amor]
yo estoy jugando el Metro 2033 Redux, a raíz del trailer del nuevo Metro del E3 me decidí a jugarlo que lo tenía comprado y no habia jugado aun... llevo un par de horas y el juego tiene una ambientación sublime!!
nino1980ac escribió:King of figther XIV me está recordando al mítico 98 .muy recomendable aunque por ahora poca gente online

Si, hay muy muy poca gente online, supongo que estarán en SF V o Tekken 7 aunque este KOF los parta por la mitad a cualquiera de esos dos, desde contenido a jugabilidad, y son cosas que me "joden" porque esto es igual que intentar jugar online a cualquier cosa que no sea CS GO, Battlefield o COD dentro de ese género, es que parece que solo existen esos juegos :( pones cualquier cosa que no sean esos 3 nombrados... y no hay ni un alma como quien dice, una pena.
Parallax Snake escribió:
nino1980ac escribió:King of figther XIV me está recordando al mítico 98 .muy recomendable aunque por ahora poca gente online

Si, hay muy muy poca gente online, supongo que estarán en SF V o Tekken 7 aunque este KOF los parta por la mitad a cualquiera de esos dos, desde contenido a jugabilidad, y son cosas que me "joden" porque esto es igual que intentar jugar online a cualquier cosa que no sea CS GO, Battlefield o COD dentro de ese género, es que parece que solo existen esos juegos :( pones cualquier cosa que no sean esos 3 nombrados... y no hay ni un alma como quien dice, una pena.

¿En qué según tú "parte por la mitad" jugablemente respecto a Tekken 7?
Porque con SF5 no puedo comparar, pero que lo digas del otro sí que me extraña pero que muuucho, porque por lo que me comentan no parte por la mitad ni al KOF'98, y me lo comenta alguien que tiene todos los kof que se han puesto a la venta desde neo geo.

Que puedo entender que el sistema de ése pueda gustar más, al final es cosa de gustos al igual que hay quien ama tekken y odia street fighter o mortal kombat y viceversa. Pero lo has dicho tan tajante que me ha extrañado.

-----------------

Recomendadme beatemup's actuales estilo golden axe/dungeon&dragons de scroll horizontal que estén pensados para jugarse con mando. Que no sea de ostias a puño, algo con espadas y tal.

Lo único que he visto así con pinta árcade es el remake de un dungeon & dragons, pero no lo veo muy mejorado para ser remake. A ver si me podéis decir algo más, que quiero agregar algo del estilo a la lista de deseados antes de que empiecen las rebajas de steam.
Acabo de petarme el Sniper Élite 4. Si gustaron los anteriores es más de lo mismo. Si apetece un juego de emboscadas y sigilo, es buena opción.

Ahora tengo que ver si sigo con Dishonored 2, termino de una vez GTA V o le doy su oportunidad a Firewatch.

Tanto juego y tanta pereza empezar uno [carcajad]
Yo me he puesto a seguir mi segunda partida al MGSV la cual espero poder finalizar la historia principal por lo menos.
Y luego le voy dando al tekken 7 [toctoc] el cual es un juegazo y de los mejores tekkens de toda la saga para mi gusto con la mejor jugabilidad.
The last remnant, jrpg normalito con una jugabilidad un poco rara, pero está entretenido por ahora.
@donbigote Yo empecé a jugar y me estaba gustando, salvo el sistema de combate, que ya no me acuerdo bien como era, pero se que no lo entendía muy bien xD. Pero después de un par de horas lo dejé, y me puse con otros juegos. Además no tenía logros en Steam, que eso siempre es un aliciente. Pero no pintaba mal.
Vuelvo a preguntar que no se pierda, que cada vez están más cerca las rebajas:

Recomendadme beatemup's actuales estilo golden axe/dungeon&dragons de scroll horizontal que estén pensados para jugarse con mando. Que no sea de ostias a puño, algo con espadas y tal.

Lo único que he visto así con pinta árcade es el "remake" de un dungeon & dragons, pero no lo veo muy mejorado para ser remake (básicamente es un emulador con un filtro y visualmente no tiene nada más).

A ver si me podéis decir algo más, que quiero agregar algo del estilo a la lista de deseados antes de que empiecen las rebajas de steam.
exitfor escribió:Vuelvo a preguntar que no se pierda, que cada vez están más cerca las rebajas:

Lo único que he visto así con pinta árcade es el "remake" de un dungeon & dragons, pero no lo veo muy mejorado para ser remake (básicamente es un emulador con un filtro y visualmente no tiene nada más).

A ver si me podéis decir algo más, que quiero agregar algo del estilo a la lista de deseados antes de que empiecen las rebajas de steam.

Sacred Citadel, Castle Crashers y Foul Play. Había rumores de portear a PC el Dragon's crown también, pero creo que por ahora nada.
@Clyde Entonces recomiendas el Sniper Elite 4?? Estaba en duda si jugarlo, quizás me anime ^^
Draifet escribió:
exitfor escribió:Vuelvo a preguntar que no se pierda, que cada vez están más cerca las rebajas:

Sacred Citadel, Castle Crashers y Foul Play. Había rumores de portear a PC el Dragon's crown también, pero creo que por ahora nada.

Nada pues, ya los tengo y el foul no se ajusta a la temática que me gustaría.

A ver si cae el maldito dragon's crown, que en su día casi compro una consola solo por ése xD
yo estoy con el assassin creed 3 pero es una ruleta de bugs es una pena porque el juego me esta gustando

Sacred Citadel, en menor medida el hyper-regalado Abyss Odyssey, y sobretodo Viking Squad. Yo di con este último buscando algo así para darle en plan árcade con el stick.

Otros: quizás el Lost castle y otros roge-like puedan servir.
rintin escribió:

Sacred Citadel, en menor medida el hyper-regalado Abyss Odyssey, y sobretodo Viking Squad. Yo di con este último buscando algo así para darle en plan árcade con el stick.

Otros: quizás el Lost castle y otros roge-like puedan servir.

Ese Viking Squad tiene una pinta estupenda con sprites grandes bien definidos y combate clásico. Creo que puede ser lo que andaba buscando, gracias. A ver si sale alguno más que se vaya para mi lista de deseados antes de que empiecen las rebajas de steam [sonrisa]
@enanoc69, sí lo recomiendo. Las misiones son largas, hay mucho objetivo secundario, desafíos para las propias armas y desafíos en cada misión (complicados de lograr por cierto). Puedes encarar la misión de diversas maneras y todas divierten: ir a saco, ir con pleno sigilo, liar trampas y ponerte a llamar la atención para que se las coman...es muy rejugable si se quiere, tiene cooperación y multijugador.

A mí me ha gustado, pero me gustaron los anteriores, era fácil.
@Clyde Pues a por el que voy, gracias compi!
Yo me puse a rejugar los Metro, en sus versiones Redux, por el anuncio del nuevo. Os los recomiendo a todos, en ofertas los ponen en pack a 8 euros normalmente.
Al project cars estrenando la 1080 y madre mía como se ve. Juegazo juegazo
ShadowHDesp escribió:Yo me puse a rejugar los Metro, en sus versiones Redux, por el anuncio del nuevo. Os los recomiendo a todos, en ofertas los ponen en pack a 8 euros normalmente.

No hace mucho estuvo en bundlestars a 7,49 los dos.
@Zaborra A 1,60 cada ha estado hace poco en gog rusia (los dos por 3,20 euros)
@hectortidus
El sistema de combate tiene su aquel, pero también tiene un buen componente de suerte. Hay veces que no puedes influir como tu quisieras en el combate y eso es un coñazo. Además el juego no se prodiga en explicaciones y lo hace un poco complejo de entender en algunos momentos. Los jefes pueden ser muy cabrones y supone un reto. Voy por la mitad del juego y lo estoy disfrutando/padeciendo a partes iguales.
Pregunta para los adictos a las carreras.

He decidido empezar a jugar a algún juego de carreras en PC, siempre he jugado en consola véase Gran Turismo, Forza, etc; así que he decidido empezar por algo (creo yo) light, Project Cars, utilizaré mando por la comodidad.

¿Qué "dificultad" me recomendáis?, primero quiero darle al "modo historia" he empezado por los karts por si meterme de lleno los utilitarios era muy "hardcore".

Alguna recomendación?

Gracias
Avcabo de terminar el resident evil 7, ahora empezare con el risen, lo compagino con paladins y proevolution 2017.
Una pregunta si borro el resident 7, y mas adelante me apetece instalarlo de nuevo para passarme el modo manicomnio, tendria que guardar el save o comopuedo acerlo.

saludos
De cara a las rebajas, ¿me recomendáis algún juego multijugador dónde las partidas sean cortitas? Ahora mismo online solo juego a Rising Storm 2 que me encanta pero las partidas son muy largas y debido a que tengo ratos cortos para jugar no me da tiempo a terminar la mitad.
carokix escribió:De cara a las rebajas, ¿me recomendáis algún juego multijugador dónde las partidas sean cortitas? Ahora mismo online solo juego a Rising Storm 2 que me encanta pero las partidas son muy largas y debido a que tengo ratos cortos para jugar no me da tiempo a terminar la mitad.

De qué genero?
Tienes desde... que se yo: un tekken, battlerite, worms, rocket league...
exitfor escribió:
carokix escribió:De cara a las rebajas, ¿me recomendáis algún juego multijugador dónde las partidas sean cortitas? Ahora mismo online solo juego a Rising Storm 2 que me encanta pero las partidas son muy largas y debido a que tengo ratos cortos para jugar no me da tiempo a terminar la mitad.

De qué genero?

Pues Tekken 7 llevo desde que salió dándole vueltas porque se ajusta bastante a lo que busco, no lo he comprado todavía por dos motivos:

- Acaba de salir por lo que no va a estar rebajado (y si lo está será una rebaja ridícula) y ya que ahora vienen las ofertas de steam sería lo suyo aprovecharlas en vez de gastar todo el presupuesto en un solo juego a precio completo.

- Los juegos de lucha si bien me gustan mucho tienes que estar 100% en él al ser 1vs1, me explico, tengo 2 niñas y una de ellas con 7 meses y cada 2x3 tengo que estar apartando la vista, en Rising Storm 2 no hay problema pero aquí en esos 10 segundos me ha machacado el otro [+risas]

Géneros me gustan prácticamente todos excepto deportivo y moba (no puedo con ellos y más de una oportunidad le he dado a ese género)
carokix escribió:
exitfor escribió:

De qué genero?

Pues Tekken 7 llevo desde que salió dándole vueltas porque se ajusta bastante a lo que busco, no lo he comprado todavía por dos motivos:

- Acaba de salir por lo que no va a estar rebajado (y si lo está será una rebaja ridícula) y ya que ahora vienen las ofertas de steam sería lo suyo aprovecharlas en vez de gastar todo el presupuesto en un solo juego a precio completo.

- Los juegos de lucha si bien me gustan mucho tienes que estar 100% en él al ser 1vs1, me explico, tengo 2 niñas y una de ellas con 7 meses y cada 2x3 tengo que estar apartando la vista, en Rising Storm 2 no hay problema pero aquí en esos 10 segundos me ha machacado el otro [+risas]

Géneros me gustan prácticamente todos excepto deportivo y moba (no puedo con ellos y más de una oportunidad le he dado a ese género)

Es que eso te va a pasar con casi todos los online. Búscate alguno por turnos si acaso, aunque en esos las partidas van a durar más.

El battlerite aunque sea un mova es una arena 2-2 o 3-3, es casi un brawler. Pero si dudas mejor esperate que dicen que durante este año pasará a ser free to play (yo me estoy esperando a ello).
70h de Witcher 3 y soy n17, y ni he salido del primer mapa (Velen + Novigrad) me lo estoy tomando con demasiada calma. [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado Wonderboy. Buen juego, aunque habria preferido secuela o reboot que un remaster del original con sus fallos de control
¿Alguno arcade de tennis decente que esté por steam para tener controlado en rebajas?

El más recomendado parece ser el Tennis Elbow, pero es más rollo simulador que arcade. Y los otros que he visto que no dan vergüenza ajena (de lo que he mirado) son en primera persona.

Yo mas bien buscaba algo al estilo de los virtua tennis, con su vista aerea y más arcade.
Zaborra escribió:Me suena que el Sonic de karts mola bastante.

El problema es que hay dos, ¿cual es el bueno?

El transformed.
@Zaborra Yo al que he jugado es al Tranformed y es una pasada. Aunque también he escuchado buenas cosas del anterior.
El anterior todos dicen que tenía varias carencias, que precisamente pulieron (y ampliaron con más cosas) en el transformed.
Yo conseguí los dos de golpe y el primero siendo el 2 pero menos pulido y con menos cosas, directamente lo regalé.

Si además piensas jugar online también, ni lo dudes. Transformed sí o sí.
Ahora mismo estoy dandole duro al Playerunknowns y Rocket League.
En menor nivel Battlefield 1 y Overwatch.

De un jugador estoy con PREY (el de este año) y Sniper Elite 3 que se me está haciendo infumable.

Aún tengo un montón de must pendientes de pasarme como Dishonored, Bioshock y Skyrim.
Zaborra escribió:Me suena que el Sonic de karts mola bastante.

El problema es que hay dos, ¿cual es el bueno?

http://store.steampowered.com/app/34190 ... views_hash

http://store.steampowered.com/app/21248 ... views_hash

Los dos son buenos, pero el transformed es mejor en todo y no tiene nada que envidiarle a un mario kart. Si además eres fan de sega añádele puntos extras porque es todo un homenaje a la marca nipona.
Es de los pocos juegos que nunca desinstalo porque me apetece darle de vez en cuando.

Por mi parte, he empezado con el mad max y bueno parece buen juego pero no creo que sobresalga en nada. Eso sí, una optimización cojonuda (igual que el Just Cause 2 que también es del mismo estudio). Me ha sorprendido un poco negativamente la conducción, porque me esperaba algo más contundente y sin embargo se condunce muy a lo gtaV, sin nada de peso en el coche.
Gracias a todos por los consejos, me apunto el Transformed ;)

Hasta ahora he jugado al F1 Stars o algo así y la verdad es que no está nada mal. Juego con colegas a pique local. XD
@Zaborra El F1 Race Star está bien, pero ni punto de comparación con el Sonic Racing Transformed. Lo vas a disfrutar un montón.
Algun juego chulo de estrategia nuevo o de hace poco? Me gustan y tengo muchos pero casi todos antiguos. Los mas nuevos que tengo son el Shogun total war 2 y el Company of heroes 2. No me importa el tipo de juego de estrategia, si es fantasia o historico, en tiempo real o por turnos, etc...

Saludos!
Widder escribió:Algun juego chulo de estrategia nuevo o de hace poco? Me gustan y tengo muchos pero casi todos antiguos. Los mas nuevos que tengo son el Shogun total war 2 y el Company of heroes 2. No me importa el tipo de juego de estrategia, si es fantasia o historico, en tiempo real o por turnos, etc...

Saludos!

Tropico 4

FTL

Banished
20735 respuestas