¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora estoy con un par de indies: 10,000,000 y Wizorb.

El primero es una especie de Puzzle Quest en el que tienes que ir subiendo de nivel para salir de una cueva. Muy (muy) simple, pero engancha bastante.

Wizorb es un Breakout / Arkanoid con gráficos pixelart muy preciosistas, pequeñas misiones y poderes en forma de magias. Relativamente complicado en algunas misiones, pero muy divertido.
Killerfrancis escribió:
Jurenito escribió:
Chun-Li escribió:La verdad es que los desarrolladores se pueden ir a tomar por el culo. O sea, sales de los templos con los eones y vas en busca de nuevas aventuras, ahora si un amigo no te lo dice o no te enteras antes, no sabes que debes volver a entrar y pillar los tesoros de cada uno de los templos, si no haces esto al final del juego te salen al paso los eones oscuros, que son una monada, hacen 9999 de daño, hay uno que tiene casi 1.000.000 de VIT, se protegen...

Vamos, se acabó. No lo vuelvo a empezar para tener a Ánima y a las Mogus.

Voy a dejar un comentario negativo en steam por este hecho, es una putada muy gorda.

No es una putada, es marca de la casa. Los final fantasy son así, si quieres conseguirlo todo o vas con guía o averiguandolo en varios runs

Ya que estamos, yo estoy con él también, el juego se puede acabar perfectamente la trama principal sin necesidad de guía ¿verdad? Por ahora en 15 horas no he luchado mucho pero no me han matado a nadie aún. Espero que no me hagan farmear al final porque me jodería.

Tú lo has dicho, la trama principal, los eones que comenta el compañero son ocultos y en casi todos (si no todos) los FF hay cosas así, no obstante perdibles no son ya que en la misma partida puedes volver para conseguirlos aunque antes haya que prácticamente terminar el juego y hartarse de farmear para enfrentar algún eón oscuro.

Respecto a lo de farmear la verdad que no es necesario durante la historia aunque en casi todas las veces que me lo he pasado (que no han sido pocas) hubo mínimo una vez donde tuve que farmear antes de un boss de historia en concreto
yunalesca, en la cual es bastante útil tener aprendido sanctus con yuna y en ese punto si no has farmeado lo normal es que aún no la tenga
De todas maneras también te digo que en el end game te vas a hartar de farmear [+risas]
Es que en mi caso el juego me lo pasé en la PS2 y ahora quería ver cómo había quedado el Remaster y me he encontrado con esta putada, cosa que hace que me voy a ir directamente a por Sinh y pasando de los turbos, ampliacones de VIT y de daño, eones oscuros y demás cosas. Tenéis razón en que es un juego que merece ser rejugado pero es que tengo otros que quiero jugar y son bastantes y no tengo tiempo.

Dejo el offtopic y gracias por los comentarios.
¿sabeis de algun juego de rol, me da igual que sea mas antiguo (quitando los baldurs gate y esas cosas), en el que vayas con un grupo de compañeros tipo healer, tanque etc...? Tipo world of warcraft con un grupo para hacer tus estrategias. Pero que no sea ningun mmorpg sino un juego rol tipo dragon age.
Beelzebul escribió:¿sabeis de algun juego de rol, me da igual que sea mas antiguo (quitando los baldurs gate y esas cosas), en el que vayas con un grupo de compañeros tipo healer, tanque etc...? Tipo world of warcraft con un grupo para hacer tus estrategias. Pero que no sea ningun mmorpg sino un juego rol tipo dragon age.

Drakensang
Beelzebul escribió:¿sabeis de algun juego de rol, me da igual que sea mas antiguo (quitando los baldurs gate y esas cosas), en el que vayas con un grupo de compañeros tipo healer, tanque etc...? Tipo world of warcraft con un grupo para hacer tus estrategias. Pero que no sea ningun mmorpg sino un juego rol tipo dragon age.

No se si és lo que busca pero echale un ojo a Divinity.

Si quieres algo con un corte más clásico: Pillars of Eternity. Para mi el mejor rol de los últimos 15 años.
Mírate unos cuantos vídeos.
Otra opción buena es Divinity: Original Sin.
Ok, muchas gracias a todos, mirare videos de los q me habeis dicho a ver.

Cito que interesa, algun juego rpg acction con coop si puede ser jajaja
Pues me quiero poner con Van Quish.
chuckyflame escribió:
cbctitos escribió:Hoy he comprado por fin en las rebajas de Steam: NBA 2K17 y Hollow Knight, toca viciote de tarde

Yo tambien pille el 2K17....ya me diras que tal. Pq me siento manco de cojones jugando en nivel All Star...cierto que no he jugado a nigun 2K pero hombre....lo compre hace dos semanas y aun no he ganado un solo partido...

Quizá aprenderás más rápido y disfrutarias más en niveles más bajos hasta que le pilles el rollo, no?

Yo estoy liado con black desert con otros 2 colegas, no se como se me había pasado este juegazo..
deviliban escribió:
chuckyflame escribió:
cbctitos escribió:Hoy he comprado por fin en las rebajas de Steam: NBA 2K17 y Hollow Knight, toca viciote de tarde

Yo tambien pille el 2K17....ya me diras que tal. Pq me siento manco de cojones jugando en nivel All Star...cierto que no he jugado a nigun 2K pero hombre....lo compre hace dos semanas y aun no he ganado un solo partido...

Quizá aprenderás más rápido y disfrutarias más en niveles más bajos hasta que le pilles el rollo, no?

Yo estoy liado con black desert con otros 2 colegas, no se como se me había pasado este juegazo..

La cuestion es que en nivel de difultad anterior gano cada partido de calle y tampoco es plan. Este demasiado desajustado el nivel entre uno y otro me parece.
Silver que juegazo tenía buenos recuerdos de el, por q aun q si que lo vi en su época no tenía ni pc ni la dreamcast y nunca lo pude jugar y ahora que está en steam y me lo pille de offerta.y un lujazo de juego. A ver si sacarán el heart of darkness y ya pack completó
Pues a mi Silver me ha dejado indiferente.
chuckyflame escribió:

Yo llevaba un par de 2ks sin jugar y este es mi vuelta, principalmente juego myplayer y jugar poco a poco, yo empece tambien arriba y no metia una jaja, la cosa es progresar poco a poco.

PD: Llevo unas horitas al Hollow Knight ya y es un aputa locura, que delicia de juego
Pues me acabo de pasar el "To the Moon", y mira que siempre he sido de lagrima fácil, pero vaya, ni una sola he soltado en todo el juego oye, y parece que ése era su verdadero valor, porque el gameplay y el apartado gráfico son prácticamente inexistentes, todos me parecían clichés muy manidos, la verdad que esperaba mucho tras ése "extremadamente positivos" de Steam, pero muy lejos de las expectativas, aunque bueno, por lo menos ha estado algo entretenido, no sé, me estaré pudriendo por dentro con los años y no me he dado cuenta? :-|
LordFran77 escribió:Pues me acabo de pasar el "To the Moon", y mira que siempre he sido de lagrima fácil, pero vaya, ni una sola he soltado en todo el juego oye, y parece que ése era su verdadero valor, porque el gameplay y el apartado gráfico son prácticamente inexistentes, todos me parecían clichés muy manidos, la verdad que esperaba mucho tras ése "extremadamente positivos" de Steam, pero muy lejos de las expectativas, aunque bueno, por lo menos ha estado algo entretenido, no sé, me estaré pudriendo por dentro con los años y no me he dado cuenta? :-|

No eres el único. Incluso mi opinión es algo... dura respecto al argumento

Si muero de viejo como él, no quiero morir engañado como el hombre este. Creyendo que ha conseguido todos los logros eso en su vida cuando no es más que una mentira. Me gusta la realidad, con sus fracasos y sus éxitos. No se puede triunfar en todo en esta vida y hacertelo creer en tus últimos momentos de vida me parece mezquino y cruel. Prefiero morir sabiendo que he apechugado con las consecuencias de mis actos, que lo que tengo me lo he buscado yo. Que morir con un "Y si...". Sobretodo porque no p uedes saber en la vida real nunca que pasaría con ese "Y si...", las cosas las haces y punto, o no las haces y punto también. No puedes saber realmente como sería tu vida si hubieses tomado aquella deción importante de otra manera. Puedes imaginar, pero imaginar y suceder son dos cosas muy, pero que muy distintas. Y hacer que sean lo mismo, como hace este juego, me parece burlarse de la realidad en la que vivimos. Hay que vivir y tragarte las consecuencias de tus actos sin mirar atrás. Porque los "Y si..." no sirven de nada en el mundo en el que vivimos, no son más que mentiras, engaños de la imaginación que jamás podrás saber como hubiesen sido en realidad.

Lo malo de estos juegos que ponen toda la carne en el asador con la historia, que es su única baza, es que sino empatizas con los personajes (cosa que le puede ocurrir a cualquiera) se convierten en algo pesado de ver porque no hay mecanica jugable, no son juegos. Me pasó con este y con Dear Esther, más aún que tiene mucho menos que hacer. (w + giro de ratón.... "impresionante jugabilidad"). Estos pseudo-juegos hay que cogerlos con pinzas, porque si no entras de lleno en la historia son un toston insoportable.
San Telmo 2 escribió:
LordFran77 escribió:Pues me acabo de pasar el "To the Moon", y mira que siempre he sido de lagrima fácil, pero vaya, ni una sola he soltado en todo el juego oye, y parece que ése era su verdadero valor, porque el gameplay y el apartado gráfico son prácticamente inexistentes, todos me parecían clichés muy manidos, la verdad que esperaba mucho tras ése "extremadamente positivos" de Steam, pero muy lejos de las expectativas, aunque bueno, por lo menos ha estado algo entretenido, no sé, me estaré pudriendo por dentro con los años y no me he dado cuenta? :-|

Si muero de viejo como él, no quiero morir engañado como el hombre este. Creyendo que ha conseguido todos los logros eso en su vida cuando no es más que una mentira. Me gusta la realidad, con sus fracasos y sus éxitos. No se puede triunfar en todo en esta vida y hacertelo creer en tus últimos momentos de vida me parece mezquino y cruel. Prefiero morir sabiendo que he apechugado con las consecuencias de mis actos, que lo que tengo me lo he buscado yo. Que morir con un "Y si...". Sobretodo porque no p uedes saber en la vida real nunca que pasaría con ese "Y si...", las cosas las haces y punto, o no las haces y punto también. No puedes saber realmente como sería tu vida si hubieses tomado aquella deción importante de otra manera. Puedes imaginar, pero imaginar y suceder son dos cosas muy, pero que muy distintas. Y hacer que sean lo mismo, como hace este juego, me parece burlarse de la realidad en la que vivimos. Hay que vivir y tragarte las consecuencias de tus actos sin mirar atrás. Porque los "Y si..." no sirven de nada en el mundo en el que vivimos, no son más que mentiras, engaños de la imaginación que jamás podrás saber como hubiesen sido en realidad.

Lo malo de estos juegos que ponen toda la carne en el asador con la historia, que es su única baza, es que sino empatizas con los personajes (cosa que le puede ocurrir a cualquiera) se convierten en algo pesado de ver porque no hay mecanica jugable, no son juegos. Me pasó con este y con Dear Esther, más aún que tiene mucho menos que hacer. (w + giro de ratón.... "impresionante jugabilidad"). Estos pseudo-juegos hay que cogerlos con pinzas, porque si no entras de lleno en la historia son un toston insoportable.

Pues ahora voy a por el "A Bird Story", miedo le tengo ya...[+risas]
Si... lo del To The Moon es de traca... yo tb opino que está sobrevalorado
LordFran77 escribió:

Pues suerte y "al toro". Lo que pasa con estos juegos es que nunca sabes si te va a gustar la historia. Si te gusta te mantendrá entretenido, sino... ya sabes lo que hay. Por eso te deseo mejor suerte con este.

[bye]

P.D: Yo la verdad, ni me planteé comprarlo cuando salió despues de la experiencia del To the moon.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LordFran77 escribió:
San Telmo 2 escribió:

A bird story es una de las mayores basuras que he probado en Steam

To the moon es GOTY a su lado. Es como to the moon, pero con una historia mucho peor y una jugabilidad mucho peor (mira que es dificil)
A mi To The Moon si me gustó mucho. Sin parecerme una obra maestra ni nada de eso, creo que le puse un 7. La historia a mi si me pareció preciosa. Llorar no, pero si me llegó a emocionar. Además me gusta mucho la forma en la que está contada, porque poco a poco te va enganchando, y mantiene el interés. Recuerdo que también tenía toques de humor, y tocaba ciertos temas interesantes. Luego jugablemente es muy simple, eso si. Y es cortito. Pero para lo que pretende, no hace falta mucho mas. Me parece que merece mucho la pena. Ah, y la música es genial.
Voy a empezar el Stardew Valley, ya que veo que es muy recomendado, espero que me guste.
fearDarkie escribió:Voy a empezar el Stardew Valley, ya que veo que es muy recomendado, espero que me guste.

Yo lo compré en las rebajas y me ha dado 45 horas de juego. Y podria haber seguido.
Empecé ayer el Dark Souls 2 y se me está atragantado mucho. El diseño de nivel me parece bastante confuso y se han pasado con el daño de los enemigos normales. Me he llegado al segundo final boss y me viola xD, no se si seguir o ir directamente al 3 porque la verdad no me está gustando demaisado.
Axili escribió:Empecé ayer el Dark Souls 2 y se me está atragantado mucho. El diseño de nivel me parece bastante confuso y se han pasado con el daño de los enemigos normales. Me he llegado al segundo final boss y me viola xD, no se si seguir o ir directamente al 3 porque la verdad no me está gustando demaisado.

Para mi,el mejor de los 3 y creeme,le he echado muchas horas a los 3.
pdriko31 escribió:
Axili escribió:Empecé ayer el Dark Souls 2 y se me está atragantado mucho. El diseño de nivel me parece bastante confuso y se han pasado con el daño de los enemigos normales. Me he llegado al segundo final boss y me viola xD, no se si seguir o ir directamente al 3 porque la verdad no me está gustando demaisado.

¿Me puedes dar algún consejo? Me gusta jugar sin guias ni nada, y me terminé en su día el demon's souls y el dark souls y aunque sufrí muchísimo siempre tenía la sensación de poder ir avanzando o explorando nuevos sitios. Pero en este estoy casi al principio y muy bloqueado. Se me hace muy cuesta arriba.
Axili escribió:
pdriko31 escribió:

¿Me puedes dar algún consejo? Me gusta jugar sin guias ni nada, y me terminé en su día el demon's souls y el dark souls y aunque sufrí muchísimo siempre tenía la sensación de poder ir avanzando o explorando nuevos sitios. Pero en este estoy casi al principio y muy bloqueado. Se me hace muy cuesta arriba.

Que tienes el scholar?si es el que tienes,te aconsejo farmear la espada del caballero plateado y si no,no te preocupes,un poco más adelante te harás con la uchigatana en Mcduff,te la vende por 5000 almas o la nodachi en el valle de la cosecha en un cadaver, también es según si vas a destreza o fuerza,yo iba 50/50% y me hice el juego prácticamente con el espadon del caballero negro,mete hostias como panes y el moveset es muy bueno,lo iba compaginando con magia negra,en concreto orbes negros,este lo puedes conseguir y comprar aparte y es muy efectivo para atacar de distancia,un saludo y ánimo.
(mensaje borrado)
Yo estoy bastante viciado al playerunknown y tambien le doy bastante al Dead Cells, juegazo!
Axili escribió:
pdriko31 escribió:

si te matan mucho coge un escudo y una maza, subete fuerza vida stamina y vigor, armadura pesada siempre por debajo del 70% de peso. Si este te cuesta el 3 te costara mas por la ausencia de poise y las emboscadas constantes

Estoy contigo, yo me pasé el Dark Souls sin problemas y sin online, y el Bloodborne hace relativamente poco (aquí si pedí ayuda unas cuantas veces). Sin embargo, el Dark Souls 2 se me atragantó y encontré algunos jefes desproporcionados. Quizás me monté una build muy mala, porque esquivaba un ataque y me quedaba sin stamina, y el jefe de turno atacaba sin dejar un respiro. Y sí, los escenarios me parecieron muy poco inspirados. En general, no fue un juego que me apasionara, y eso que el resto me gustan mucho. Veremos el 3 qué tal.

Y aprovecho, el To the moon me parece una castaña de las grandes.
Thorin_Saeba escribió:

Estoy contigo, yo me pasé el Dark Souls sin problemas y sin online, y el Bloodborne hace relativamente poco (aquí si pedí ayuda unas cuantas veces). Sin embargo, el Dark Souls 2 se me atragantó y encontré algunos jefes desproporcionados. Quizás me monté una build muy mala, porque esquivaba un ataque y me quedaba sin stamina, y el jefe de turno atacaba sin dejar un respiro. Y sí, los escenarios me parecieron muy poco inspirados. En general, no fue un juego que me apasionara, y eso que el resto me gustan mucho. Veremos el 3 qué tal.

Y aprovecho, el To the moon me parece una castaña de las grandes.

a mi como el ds1 ninguno, el demons souls me gustó aunque menos, el dos me saqué el platino pero no me gustó y el 3 regular, para mi la saga ha ido decreciendo.
en cuanto al to the moon lo probare pronto q me lo pille en las ofertas
Hola Gente :)

Estuve probando los FPS gratuitos y el warmode me estaba gustando, pero algunos juegan con cheats ( se deben crear hackers ) y estropean las partidas de todos, no entiendo como la compañía no hace nada por solucionarlo.

La pregunta es, ¿ Conocéis shooters gratuitos que no permitan "trampas" ?

Gracias
Bemsims escribió:Hola Gente :)

Estuve probando los FPS gratuitos y el warmode me estaba gustando, pero algunos juegan con cheats ( se deben crear hackers ) y estropean las partidas de todos, no entiendo como la compañía no hace nada por solucionarlo.

Gracias

prueba team fortress o algo asi y paladins a ver si te gustaran
rubee3n escribió:

Gracias

El team fortress lo puse a bajar, ¿ el paladins es primera persona ? ........... Gracias :)

El otro me había gustado, casi no jugaba online y hasta que entraron los q quieren cargarse el juego, vicio del bueno jejeje

PD : Lagatapaca mi nick en steam, por sí juegas al team fort
Bemsims escribió:
rubee3n escribió:

Gracias

El team fortress lo puse a bajar, ¿ el paladins es primera persona ? ........... Gracias :)

El otro me había gustado, casi no jugaba online y hasta que entraron los q quieren cargarse el juego, vicio del bueno jejeje

PD : Lagatapaca mi nick en steam, por sí juegas al team fort

el paladins está bastante bien, pero es imprescindible el juego en equipo, yo no le doy al team fortress, de shooters solo cs go, insurgency de vez en cuando, overwatch y rainbow six
¿Que tal está el Get Even? ¿Alguien ha jugado?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
owenfran escribió:¿Que tal está el Get Even? ¿Alguien ha jugado?

Guapisimo, recuerda a condemned, con una ambientacion brutal y buena historia
Candle, una aventura con muchos puzzles (muy variados) y con un aspecto artístico tremendamente bueno. Gran juego.
Al Salt and Sanctuary, está muy bien.

Me deben quedar dos o tres bosses, soy maga y nivel 58.

En mi segunda vuelta me haré una arquera creo.
Stardew Valley... como engancha, y de vez en cuando el PlayerUnknown's, que ya después de 300 horas lo estoy dejando un poco más de lado.

Saludos
Chun-Li escribió:Al Salt and Sanctuary, está muy bien.

Buenas,yo me lo he bajado y se ve muy chulo,es largo?
Watch Dogs 2, el uno era una mierda pinchada en un palo, el 2 lo pille de oferta y ha sido una oferta, quizas su conduccion es una mierda pinchada en un palo, muy parecida a la de los Saints Row (total en el 4 practicamente no tocaba los coches), pero su campaña y secundarias es un vicio del bueno, y eso sin contar conque los comentarios del grupo del prota son la bomba.
pdriko31 escribió:

Es un puto juegazo, lástima la música que la poquísima que hay es correcta y ya está. Es el único punto flaco que tiene el juego, por desgracia.

Jugabilidad, apartado artístico, en algunos momentos la dificultad, las clases con sus armas y habilidades... un JUEGAZO.

Sí, para ser 2D es largo, echa unas 18 horas más o menos.
Chun-Li escribió:
pdriko31 escribió:

Es un puto juegazo, lástima la música que la poquísima que hay es correcta y ya está. Es el único punto flaco que tiene el juego, por desgracia.

Jugabilidad, apartado artístico, en algunos momentos la dificultad, las clases con sus armas y habilidades... un JUEGAZO.

Sí, para ser 2D es largo, echa unas 18 horas más o menos.

Tiene pintaza,en cuanto termine Hollow knight(que también es un juegazo)me pongo con este,gracias y un saludo.
Realmente no es de pc, pero lo estoy jugando en pc, Bayonetta 2 en CEMU, pedazo de juego, me encantan los hack slash, pero bayonetta y devil may cry me privan, al 1 le meti muchisimas horas y este lleva el mismo camino, me gusta todo, la musica, personajes, historia, escenarios.....como veis una opinion poco objetiva, pero me encantan,hay muy muy pocos juegos que me gusten tanto, 5 o menos quizás
Terminado el Prey (Recomendado) me he empezado uno que tenía en PS4 y que acabé vendiendo. The Witcher 3: Wild Hunt y es que no es que estuviera mal en PS4 pero es que jugarlo en Ultra en PC estando más cerca de la pantalla me ha enganchado de lleno... y estoy en el prólogo!
20735 respuestas