¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Le he dado bastante caña a Wolfenstein desde noviembre, he terminado la historia, me he cargado a todos los comandantes y he terminado la intro de los tres personajes de e-zero y el dlc de gunslinger (muy corto por cierto)

¿qué shooter me recomendáis que sea pasillero, con buenos gráficos y bien optimizado (juego en 2k)?

no me gustó Prey, Batlefield ni CoDWWII
frodobol escribió:Le he dado bastante caña a Wolfenstein desde noviembre, he terminado la historia, me he cargado a todos los comandantes y he terminado la intro de los tres personajes de e-zero y el dlc de gunslinger (muy corto por cierto)

¿qué shooter me recomendáis que sea pasillero, con buenos gráficos y bien optimizado (juego en 2k)?

wolfenstein 2?
PD: NO Leí que ya le habías dado caña, mira a ver el singularity que está de oferta en steam ahora.
Hola, hace unos días mi señora me pidió que le instalara en su portátil algún juego de supervivencia tipo "Minecraft" (no como el, sino del tipo sobrevivir en una isla por ejemplo, construirte cosas... etc), porque ya había quedado cansada del Mincecraft (si no le ha echado mas de 1000 horas desde que empezó a jugar a el en la XBOX360... poco le falta :P ), pero he estado mirando en Steam y no encuentro nada realmente dado que pongo que me muestre etiquetas con "supervivencia" y me muestra de todo, por eso me pregunto si podríais hacer el favor de recomendarme juegos de este tipo (Supervivencia) para jugarlos con mando y que esté en Español.

Muchas Gracias.

PD: El portatil de mi señora lleva un Intel Core i5-7200U/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050 por si sirve de algo, pero yo creo que podría mover cosillas interesantes.

PD2: Si dicho juego de Supervivencia fuese del tipo "naufrago que intenta sobrevivir en una isla o lo mas parecido a eso" sería genial.
Parallax Snake escribió:Hola, hace unos días mi señora me pidió que le instalara en su portátil algún juego de supervivencia tipo "Minecraft" (no como el, sino del tipo sobrevivir en una isla por ejemplo, construirte cosas... etc), porque ya había quedado cansada del Mincecraft (si no le ha echado mas de 1000 horas desde que empezó a jugar a el en la XBOX360... poco le falta :P ), pero he estado mirando en Steam y no encuentro nada realmente dado que pongo que me muestre etiquetas con "supervivencia" y me muestra de todo, por eso me pregunto si podríais hacer el favor de recomendarme juegos de este tipo (Supervivencia) para jugarlos con mando y que esté en Español.

Muchas Gracias.

PD: El portatil de mi señora lleva un Intel Core i5-7200U/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050 por si sirve de algo, pero yo creo que podría mover cosillas interesantes.

PD2: Si dicho juego de Supervivencia fuese del tipo "naufrago que intenta sobrevivir en una isla o lo mas parecido a eso" sería genial.

Yo en una isla y tal no conozco. Pero seguro que le gusta el SUBNAUTICA. Acaba de salir ya la versión final y es una pasada de juego. Mirate videos en youtube. Es bajo el mar y tiene bastante supervivencia.
Ryse sons of rome.
un juego regularmente optimizado para pc,por 3 euros.
Parallax Snake escribió:Hola, hace unos días mi señora me pidió que le instalara en su portátil algún juego de supervivencia tipo "Minecraft" (no como el, sino del tipo sobrevivir en una isla por ejemplo, construirte cosas... etc), porque ya había quedado cansada del Mincecraft (si no le ha echado mas de 1000 horas desde que empezó a jugar a el en la XBOX360... poco le falta :P ), pero he estado mirando en Steam y no encuentro nada realmente dado que pongo que me muestre etiquetas con "supervivencia" y me muestra de todo, por eso me pregunto si podríais hacer el favor de recomendarme juegos de este tipo (Supervivencia) para jugarlos con mando y que esté en Español.

Muchas Gracias.

se me olvidó decirte también el 7 days to die
@Parallax Snake Exactamente ''rollo minecraft'' no es, pero si lo prueba (hay una demo gratuita en su web) igual le gusta. Y en ese caso, va a quedar pillada por cientos de horas nuevamente. Me refiero a Factorio. Para mí, una obra maestra.
@Beelzebul ¿Es mundo abierto o es en plan... hacer misiones una tras otra hasta llegar al final?

@Deschamps jajaja... me puso una cara cuando ha visto el video del juego en steam... indescriptible.

@rubee3n De Zombies o Terror... nada de nada, como comenté... si puede ser supervivencia tipo Minecraft, en donde buscas recursos, construyes cosas... de ese tipo, y desde luego en plan "surival horror"... nada de nada.

Gracias y siento ser tan "quisquilloso".
@Parallax Snake Don't Starve, que además tiene cooperativo por si te animas a jugar con ella
@Senegio Te lo agradezco, a mi me gusta pero a mi mujer no, ese "rollo oscuro"... no le gusta nada de nada, prefiere algo en 1ª o 3ª persona, lo dicho, algo mas tipo... "Minecraft".
rubee3n escribió:
frodobol escribió:Le he dado bastante caña a Wolfenstein desde noviembre, he terminado la historia, me he cargado a todos los comandantes y he terminado la intro de los tres personajes de e-zero y el dlc de gunslinger (muy corto por cierto)

wolfenstein 2?
PD: NO Leí que ya le habías dado caña, mira a ver el singularity que está de oferta en steam ahora.

Si, el 2

Le echaré un ojo al que mencionas, muchas gracias
@Parallax Snake subnautica es mundo abierto pero submarino jeje.
@Deschamps A mí se me ocurre que el Lost in Blue le puede venir al dedo, pero no es de PC, es de nintendo DS, tendrías que emularlo.
@Beelzebul No funciona el Subnautica ese de las narices, he tenido que pedir el reembolso después de intentar que funcionase de mil maneras, el portatil que tiene lleva un Intel Core i5-7200U/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050 y ni aún instalándolo en el SSD tira para delante, o se queda totalmente pillado en la pantalla de título, o mientras carga o después de la intro, un asco, ¿en serio funciona ese juego?, porque me parece lamentable, ¿como puede no funcionar mirando los requisitos que necesita?... es jodidamente ridículo.
A mí con una gtx960m me funcionaba bastante bien, ¿has mirado que no esté ejecutando desde la integrada el juego?
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar el human revolution, a ver si pillo una buena oferta del mankind divided. Por ahora he empezado el ultimo thief

Compañero tengo éste en el backlog desde hace mucho y estuve tentado a comprar el Mankind Divided en ofertas que estuvo rebajado al 80% con el animo de empezarlo pero al final lo deje pasar; mi pregunta es respecto al human revolution es tan bueno como dicen? jugaste con algún mod gráfico? me parece que el juego a envejecido mal gráficamente y tal vez por eso me da pereza buscar mods para dejarlo a punto para empezarlo [+risas] .Salu2
@flap0 Si, lo tengo predeterminado para que use la GTX en lugar de la integrada, incluso en el panel de control de nvidia.
Parallax Snake escribió:@Beelzebul No funciona el Subnautica ese de las narices, he tenido que pedir el reembolso después de intentar que funcionase de mil maneras, el portatil que tiene lleva un Intel Core i5-7200U/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050 y ni aún instalándolo en el SSD tira para delante, o se queda totalmente pillado en la pantalla de título, o mientras carga o después de la intro, un asco, ¿en serio funciona ese juego?, porque me parece lamentable, ¿como puede no funcionar mirando los requisitos que necesita?... es jodidamente ridículo.

:O :O :O Pues no entiendo. A mi me funciona perfectamente. No tengo constancia de que de problemas.
@Beelzebul Pues ya te digo que ni de coña va, con las ganas que le tenía y lo ilusionada que estaba mi señora porque todo el mundo lo recomendaba, lo compro, lo bajo, lo instalo y... chasco total, y desde luego no es por PC porque un dia incluso probé a jugar a Battlefield 1 y lo movía muy bien, en calidad media claro, pero vamos, era Battlefield, y que ahora el Subnautica este ni siquiera pase del "video" del accidente... manda huevos la verdad.
Parallax Snake escribió:@Beelzebul Pues ya te digo que ni de coña va, con las ganas que le tenía y lo ilusionada que estaba mi señora porque todo el mundo lo recomendaba, lo compro, lo bajo, lo instalo y... chasco total, y desde luego no es por PC porque un dia incluso probé a jugar a Battlefield 1 y lo movía muy bien, en calidad media claro, pero vamos, era Battlefield, y que ahora el Subnautica este ni siquiera pase del "video" del accidente... manda huevos la verdad.

Pero algo tiene que pasarte.. Es muy raro que no te funcione.

- Has probado formatear?
- Ejecutado con administrador, imagino que probaste.
- Has Instalado los ultimos drivers? Te recomiendo que uses el programa de driverbuster si no lo conoces. Te actualiza todos los drivers a la ultima. Y si no, usar el anterior driver de la grafica.
- Para mi que es de grafica, algo tienes mal que te haga eso.
- Recomendable windows 10.
-Lo has probado en otro ordenador? Se que es un toston por lo de steam... Pero aunque suene mal, prueba la version de altos mares. Yo lo hice antes de comprarlo, y despues de jugar 20 horas, me lo compré sin pensar.

No se me ocurre nada mas.
gamer10 escribió:
Parallax Snake escribió:@Beelzebul Pues ya te digo que ni de coña va, con las ganas que le tenía y lo ilusionada que estaba mi señora porque todo el mundo lo recomendaba, lo compro, lo bajo, lo instalo y... chasco total, y desde luego no es por PC porque un dia incluso probé a jugar a Battlefield 1 y lo movía muy bien, en calidad media claro, pero vamos, era Battlefield, y que ahora el Subnautica este ni siquiera pase del "video" del accidente... manda huevos la verdad.

- Has probado formatear?
- Has Instalado los ultimos drivers? Te recomiendo que uses el programa de driverbuster si no lo conoces. Te actualiza todos los drivers a la ultima. Y si no, usar el anterior driver de la grafica.
-Lo has probado en otro ordenador? Se que es un toston por lo de steam... Pero aunque suene mal, prueba la version de altos mares. Yo lo hice antes de comprarlo, y despues de jugar 20 horas, me lo compré sin pensar.

Hola, te cuento...

- Formatear no porque el portatil es totalmente nuevo, apenas tiene instalado Minecraft y un par de juegos de cartas, nada mas.

- Si que lo ejecuté como administrador, de hecho es la unica cuenta que le tengo en el PC.

- Ultimos drivers instalados, de hecho cuando lo inicié por primera vez tenía los anteriores y al ver que ni pasaba del menu de inicio del juego actualicé a la ultima versión de los drivers y nada, lo mismo da.

- Tengo Windows 10 64 bits

- Y no, no lo probé en otro ordenador porque el "otro" ordenador es el de mi firma y daba por hecho de que ahí tenía que funcionar por narices, aunque ni lo pensé ya que donde lo había comprado y descargado era en el portatil, y sigo diciendo que es rarísimo porque esta mañana en el portatil he puesto para probar el Dying Light y en medio/bajo va perfecto, con lo que Subnautica tendría que ir por narices, pero... no.
Parallax Snake escribió:
gamer10 escribió:

- Has probado formatear?

Hola, te cuento...

- Formatear no porque el portatil es totalmente nuevo, apenas tiene instalado Minecraft y un par de juegos de cartas, nada mas.

- Si que lo ejecuté como administrador, de hecho es la unica cuenta que le tengo en el PC.

- Ultimos drivers instalados, de hecho cuando lo inicié por primera vez tenía los anteriores y al ver que ni pasaba del menu de inicio del juego actualicé a la ultima versión de los drivers y nada, lo mismo da.

- Tengo Windows 10 64 bits

- Y no, no lo probé en otro ordenador porque el "otro" ordenador es el de mi firma y daba por hecho de que ahí tenía que funcionar por narices, aunque ni lo pensé ya que donde lo había comprado y descargado era en el portatil, y sigo diciendo que es rarísimo porque esta mañana en el portatil he puesto para probar el Dying Light y en medio/bajo va perfecto, con lo que Subnautica tendría que ir por narices, pero... no.

La verdad que lo del subnautica es bastante raro, al principio si que es verdad que el juego estaba peor optimizado pero ha día de hoy lo que he visto y leído por todos lados es que esta muy bien, bueno supongo que de esas cosas de la informática que nunca se entienden.

Ahora yo te voy a recomendar Ylands este juego creo que cuadra con lo que pedías y es un juego mucho más profundo de lo que parece. http://store.steampowered.com/app/298610/Ylands/
Pues acabo de empezar el Civilization VI aprovechando que estaba en el bundle mensual de Humble Bundle la verdad que está bien para lo que me ha costado el juego.

Por el precio actual recomendable 100%
Acabo de terminar Starcraft 2 y Hellblade. Ahora voy con el Civilization VI a ver qué tal que ya ni me acuerdo del último que jugué xD.
Ahora que lo han traducido al castellano, le estoy dando como un enfermo al Path Of Exile. Juegazo para todo aquel que disfrutó del diablo 2
eniacker escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar el human revolution, a ver si pillo una buena oferta del mankind divided. Por ahora he empezado el ultimo thief

Compañero tengo éste en el backlog desde hace mucho y estuve tentado a comprar el Mankind Divided en ofertas que estuvo rebajado al 80% con el animo de empezarlo pero al final lo deje pasar; mi pregunta es respecto al human revolution es tan bueno como dicen? jugaste con algún mod gráfico? me parece que el juego a envejecido mal gráficamente y tal vez por eso me da pereza buscar mods para dejarlo a punto para empezarlo [+risas] .Salu2

Es tan bueno como dicen si. En concreto el dlc me recordó al deux es original en su estado puro. El final se me hizo algo largo, pero el juego es muy bueno. Si has jugado al MGS2, recuerda MUCHISIMO a ese juego, la forma de presentar los bosses, las comunicaciones, el sigilo... a mi me encantó, aunque no es perfecto

No le puse mods ni nada, pero tampoco me preocupan tanto los gráficos. Dale una oportunidad
Finalizado Memoria. Aventura point'n'click que la verdad no me ha apasionado. Creo que lo que me ha flojeado más es la historia.
Además he tenido que recurrir a guía pq suelo ser muy paquete para estos juegos. O paquete o que no tengo paciencia xDD
sandmannn escribió:Finalizado Memoria. Aventura point'n'click que la verdad no me ha apasionado. Creo que lo que me ha flojeado más es la historia.
Además he tenido que recurrir a guía pq suelo ser muy paquete para estos juegos. O paquete o que no tengo paciencia xDD

Yo lo tengo pendiente, la primera parte (The Dark Eye Chains of Satinav) si que me gustó, en comparación con este es mucho peor?
Doy por finalizado el primer The Binding of Isaac, tras casi 2 meses. Me lo he pasado con todos los personajes, todos los desafíos, una vez en difícil, y 60/99 en logros. 92 horas de pura diversión. Mi idea es dejarlo y esperar al Rebirth, que lo pillaré en unos meses o el año que viene, supongo.

De paso dejo por aquí el análisis que he hecho para Steam:
Es un juego super divertido, y engancha como muy pocos hacen. Es complicado dejar de jugar, siempre quieres intentarlo una vez mas. Y cuando lo dejas, enseguida estás deseando volver a él. Aleatoriedad, infinidad de objetos, muchos enemigos y jefes, todos con sus patrones diferentes, y bastante difícil. Sobre todo si vas a conseguir los máximos logros posibles. Lo único malo es que existe el Rebirth, que lo mejorará en absolutamente todo. Pero aún así merece muchísimo la pena. Nota: 9
@molelo He estado echándole un ojo al Ylands y la verdad es que tiene tremenda pinta...
The Wheelman

Bueno, tenia este juego y no sabia ni de que iba, asi que me decidi a probarlo.
Pues bien, Vin Diesel (AKA Toreto), en Barcelona, espias que bailan flamenco y mas cliches, doblaje "interesante", todos los malos de Mexico expatriados aqui (por bandas y nombres), y coches... jugabilidad a lo GTA... todo muy muy cutre, tanto que engancha xDDD

No se si me lo pasare entero la verdad... [+risas]
spiderrrboy escribió:
sandmannn escribió:Finalizado Memoria. Aventura point'n'click que la verdad no me ha apasionado. Creo que lo que me ha flojeado más es la historia.

Yo lo tengo pendiente, la primera parte (The Dark Eye Chains of Satinav) si que me gustó, en comparación con este es mucho peor?

A mí me gustó muchísimo más Memoria que la primera parte, cuestión de gustos, dale una oportunidad.
Estoy jugando a ReCore. Me está gustando y la versión PC está bien, pero si la hubiesen pulido algo más tampoco pasaría nada (bajadas de frames aleatorias sin venir a cuento, no se pueden cambiar las teclas predefinidas cuando juegas con teclado y ratón...).
Buenas,

He notado que desde hace unos años están cambiando mis gustos respecto a los juegos y la verdad que me está costando encontrar títulos que me gusten realmente. Os quería por favor que me echaseis una mano para buscar alguno chulo. Estas han sido mis ultimas experiencias:

- Rocket League: Me gusta mucho, sobretodo por el hecho de poder jugarlo con el mando de Xbox One y que son partidas rápidas.
- Team Fortress 2: También me gusta mucho, por el hecho de que es el típico juego que o juegas en equipo o pierdes y la comunidad no es tan tóxica (ni tan competitiva) como CS:GO. También son partidas rápidas.
- CS:GO/Battlefield/Shooters "Serios": Estos siempre me han gustado pero después de estar todo el día trabajando con el PC, el hecho de estar con teclado y ratón en los ratos libres no me llama.
- Skyrim / Assassins Creed II / Brothers: A Tale of Two Sons: Estos tres los pongo juntos ya que los compré para probar algún juego con historia con el que aprovechar el mando de Xbox One pero la verdad que no me han enganchado mucho. El hecho de ser juegos de un solo jugador me tira mucho para atrás.

Como veis, busco un juego con una mecánica no muy complicada y que poder jugar con el mando y a ser posible multijugador. Muchas gracias.
@Dios Horus Buf es complicado, porque si quieres jugar con mando descartaría todos los shotters. Te recomendaría los Dark Souls porqu son parecidos al skyrym aunque claro, un solo jugador (aunque no se seguro si hay opción de cooperativo). Has probado el dead by deadlight o el viernes 13? Podrías jugar con mando, son partidas no muy largas y es online.
@Dios Horus Para mando hay muchos, pero si quieres que las partidas sean rápidas ya se reduce la cosa.

Un género que va genial con tema mando y partidas cortas son los deportivos y los de lucha.

Además, si te puedes permitir sesiones un poco más largas por la incertidumbre en ciertos momentos de tener que llegar a X punto o volver a X punto para guardar los avances, tienes metroidvanias como Ori and the blind forest, Hollow Knight o Dead Cells que son sublimes.

Y por descontado juegos puramente de plataformas, tanto 2D como 3D (Rayman, Yooka-Laylee, etc), como hack'n slash (Devil May Cry, Vayonetta, etc).
@rMz Gracias por la respuesta, me estoy pasando el monkey island 3, que me lo había pasado hace mucho y cuando acabé me pongo con ese..
que tal es el Heroes Might and Magic VII?
Dios Horus escribió:Buenas,

He notado que desde hace unos años están cambiando mis gustos respecto a los juegos y la verdad que me está costando encontrar títulos que me gusten realmente. Os quería por favor que me echaseis una mano para buscar alguno chulo. Estas han sido mis ultimas experiencias:

- Rocket League: Me gusta mucho, sobretodo por el hecho de poder jugarlo con el mando de Xbox One y que son partidas rápidas.
- Team Fortress 2: También me gusta mucho, por el hecho de que es el típico juego que o juegas en equipo o pierdes y la comunidad no es tan tóxica (ni tan competitiva) como CS:GO. También son partidas rápidas.
- CS:GO/Battlefield/Shooters "Serios": Estos siempre me han gustado pero después de estar todo el día trabajando con el PC, el hecho de estar con teclado y ratón en los ratos libres no me llama.
- Skyrim / Assassins Creed II / Brothers: A Tale of Two Sons: Estos tres los pongo juntos ya que los compré para probar algún juego con historia con el que aprovechar el mando de Xbox One pero la verdad que no me han enganchado mucho. El hecho de ser juegos de un solo jugador me tira mucho para atrás.

Como veis, busco un juego con una mecánica no muy complicada y que poder jugar con el mando y a ser posible multijugador. Muchas gracias.

Brawlhalla puede ser una opción, es como un smash bros, funciona con mando y es el típico juego fácil de jugar y difícil de dominar.

http://store.steampowered.com/app/291550/Brawlhalla/
Al que no lo ha jugado, recomiendo mucho Hellblade: Senua's Sacrifice de Ninja Theory.... Para mi uno de los mejores juegos que he disfrutado en pc de principio a fin...
@totemwolf +1, lo terminé el 25 y muy buena experiencia. No es para todo el mundo pero merece una oportunidad, recomendable emplear cascos.
@Alejapo cierto, aunque es un espectaculo no es para todo el mundo..
@vicyuste1 gracias por tu respuesta compañero lo tendré en cuenta [oki]
Estoy pasandome de nuevo Dragon Age: Inquisition y me sigue pareciendo un excelente juego con contenido de sobra, pero literal. Si hubieran hecho menos misiones pero mas curradas seria aún mejor juego, pero bueno. Y también al Simcity 5 que me está gustando bastante, tanto que ya tengo el cities skylines cuando me canse del simcity xD
Gears of war 4 en modo cooperativo con el support de Microsoft.... juego hasta un cuelgue, y ellos me lo desbloquean hasta el siguiente bug.... y rise of the tomb raider.

Excelntes juegos con cierto tiempo... no son novedades.... pero grandisimas experiencias.
Atjantis escribió:Gears of war 4 en modo cooperativo con el support de Microsoft.... juego hasta un cuelgue, y ellos me lo desbloquean hasta el siguiente bug.... y rise of the tomb raider.

Excelntes juegos con cierto tiempo... no son novedades.... pero grandisimas experiencias.

A ti te pasa que en las cinematicas se le va la pinza al juego y se entre corta, se desincronizan los audios e incluso se me quedo pillado una vez ?
CryShark escribió:
Atjantis escribió:Gears of war 4 en modo cooperativo con el support de Microsoft.... juego hasta un cuelgue, y ellos me lo desbloquean hasta el siguiente bug.... y rise of the tomb raider.

A ti te pasa que en las cinematicas se le va la pinza al juego y se entre corta, se desincronizan los audios e incluso se me quedo pillado una vez ?

me pasó un tiempo, hasta que una actualización que metieron dejó de pasar....

La windows store es un desproposito.... el juego es lo más buggeado que he visto nunca, y me arrepiento enormemente de haberlo comprado... pero voy a la mitad, y ya quiero verlo entero...

Empecé descargando 112 Gb de juego.... y cada cierto tiempo, tengo que borrarlo y volver a descargarlo, ahora la ultima vez, 124Gb de juego...

Un dolor....
Atjantis escribió:
CryShark escribió:

me pasó un tiempo, hasta que una actualización que metieron dejó de pasar....

La windows store es un desproposito.... el juego es lo más buggeado que he visto nunca, y me arrepiento enormemente de haberlo comprado... pero voy a la mitad, y ya quiero verlo entero...

Empecé descargando 112 Gb de juego.... y cada cierto tiempo, tengo que borrarlo y volver a descargarlo, ahora la ultima vez, 124Gb de juego...

Un dolor....

La verdad es que si, yo tambien he sufrido un monton con este juego y quiero terminar la campaña por lo menos ahora que esta dentro del game pass, pero hoy justo lo he descargado con la prueba gratuita que me quedan 6 horas y me sigue pasando lo de las cinematicas :/ No entiendo como un juego tan "grande" puede estar tan mal optimizado.
Resident Evil remaster

Lo tenia desde hace un tiempo, esperando la ocasion, y no me ha defraudado la vuelta...
20734 respuestas