Hola;
Vengo en busca de recomendaciones, tras acabarme (y disfrutar de lo lindo) Zelda y Xenoblade 2 en nintendo Switch, tenía ganas de un Action RPG para PC, pero tengo dudas sobre cual escoger. Los candidatos son los siguientes:
- Trilogía Mass Effect
- Fallout New Vegas
- Fallout 4
- Pillars of Eternity
- Tyranny
- GTA V (no cuenta como RPG pero si como action xD).
- Ni oh
- Nier Autómata
Tengo unas consultas que me gustaría contestaséis. Qué tal han envejecido los Mass Effect, y el New Vegas? me echa un poco para atrás que gráficamente se hayan quedado muy desfasado. se me hará muy larga y pesado la trilogía Mass Effect?
Tras jugar los títulos en Switch me apetecía algo mas exigente gráficamente.
Fallout 4 he leido por encima algúnos análisis y no lo ponen muy allá, pero el 3 me flipó.
Pillars y Tyranny tienen buenas dosis de acción?¿
GTA los que lo jugastéis que os pareció, los Sand Box no es un género qeu me acabe de enganchar. Sin ir mas lejos, el 4 me aburrió de lo lindo y lo acabé dejando de lado. No se si con este puede cambiar la cosa.
En cuanto a Ni Oh, disfruté mucho Dark Souls, pero no se si compensa pagar mas de 30€ por el título.
Nier autómata, por su parte, siempre me llamó la atención pro ser de Sqaure Enix + Platinium... pero el hecho de tener que pasarse varias veces el juego me hace desconfiar.
En fin, espero vuestras opiniones, gracias de antebrazo y perdón por el tocho.
Saludos!!