Pues yo creo que me estoy haciendo viejo la verdad, porque no me engancha ningun juego ya. Llevo desconectado un monton, pero estos dias que estoy enfermo en cama, he probado juegos que tenia en Steam esperando su oportunidad y ninguno me ha hecho quedarme enganchado a la pantalla.
- Borderlands 2. Nunca lo habia visto en accion (ya os dije que ando muy desconectado). propuesta curiosa por su diseño grafico en modo comic, el humor, la violencia, etc...pero me aburrio un poco.
- Outlast. Me ha encantado la ambientación, graficamente tambien sin ser puntero, la tension constante en que te mantiene...pero tampoco hizo que me quedara con ganas de seguir dandole despues de una hora.
- Trine. Precioso, es lo primero que pense nada mas arrancarlo, juego 2d de la vieja escuela pero con un lavado de cara que le sienta de lujo. Pero despues del primer impacto me daba pereza seguir.
- Doom. Pillado este finde con muchas ganas, no he avanzado demasiado, no se por que, pero no me transmite lo que en su dia Quake II por ejemplo. Imagino que con 20 añoa menos y todo el tiempo disponible del mundo lo veia con otros ojos...
- X-Com. A un amigo le flipa desde siempre y quise darle la oportunidad, me paso igual que con los otros, buen primer impacto y al cabo de un rato rutinario.
- Deponia. Quizas lo he pillado demasiado tarde o la fama que tiene hizo que esperara mas, pero no me transmite lo que en su dia "The longest journey", los Syberia, Grim Fandango, Monkeys, Indiana Jones, etc...
- Company of heroes 2. Buscaba uno de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial y parecia el elegido, pero no se, siento que me falta algo de ritmo a mi o al juego para que me enganche.
- Tomb Raider. El ultimo que he probado, lo tenia en la One y apenas lo jugue, hoy le echado un par de horas y la verdad es que quizas el que mejor sabor de boca me ha dejado. Solo me queda el pero de que a ratos me parece que tengo poder de decision y me limito a seguir las secuencias animadas de carreras, escaladas, etc y poco mas.
Como vereis, no me he ido a juegos recientes, pero esta claro que si ningun juego me ha provocado la
comezon de antaño es que debe ser culpa mia que he perdido la vena de jugon, ya que no sera por generos o titulos diferentes que he ido probando.
Mis generos favoritos siempre fueron estrategia (por turnos o tiempo real), aventuras agraficas, y algun shooter de forma casual.
Alguna sugerencia para ver si aun tengo remedio o mejor cuelgo el teclado? La antigüedad del juego no es un problema mientras me enganche.