¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Magufo escribió:¿Soy el unico que desde hace 20 años tiene siempre instalados Doom y Doom 2?, seré raro.

Yo llevo 20 años con Trópico, Caesar III y Faraón instalados. Es otro estilo, pero también debo ser raro XD
Buenas! Quería probar algún mmorpg sin suscripción y que sea lo menos Pay to Win posible.

He estado mirando el Elder Scrolls Online y el Black desert Online.

Me recomendáis alguno de ellos? Alguna otra alternativa??
Eloyn escribió:Buenas! Quería probar algún mmorpg sin suscripción y que sea lo menos Pay to Win posible.

Mi recomendación sería algo "parecido pero no".
Esperar a Monster Hunter World en octubre.
exitfor escribió:
Eloyn escribió:Buenas! Quería probar algún mmorpg sin suscripción y que sea lo menos Pay to Win posible.

Mi recomendación sería algo "parecido pero no".
Esperar a Monster Hunter World en octubre.

Hasta octubre [angelito]

A saber dónde estaremos [+risas]
@Eloyn Si tienes ps4 siempre puedes jugarlo ya xD

Yo es que con un juego de esas características (chupa horas), me lo tengo que plantear a medio plazo. Porque no es algo que si empiezas vayas a cambiar por otro del genero así como así. Dentro de esos parámetros... pues octubre no me parece tanto para quedarme en el juego que quiero, tengo otros juegos menos tiempo-dependientes para ir tirando antes sin aburrirme xDD
flap0 escribió:Instalando The Forest... Si es como dicen este finde no existo para nadie XD.

¿Qué tal lo ves? ¿Merece la pena? Compré el 7 days to die en estas rebajas pero no me convenció, lo vi demasiado Minecraft, así que lo devolví. Tengo 10€ en la cartera y dudo entre The Forest, Don't Starve Together o guardarlos para otro momento.
Buenas!

Tras "pasarme" el Stellaris, lo que viene siendo ganar una de las partidas [sonrisa] , ahora estoy dándole al Pillars of Eternity, directamente intentando la Triple Corona.

Juegazos ambos en sus respectivos géneros. Lo bueno y malo del Stellaris es que puedes estar jugándolo eternamente [360º] .

flap0 escribió:Instalando The Forest... Si es como dicen este finde no existo para nadie XD.

Cuando acabe el finde esperamos tu opinión del juego, que como ves somos varios los que nos preguntamos qué tal está ;)

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Cuando acabe el finde esperamos tu opinión del juego, que como ves somos varios los que nos preguntamos qué tal está ;)

Saludos!

Es muy bueno, yo llevo dándole todo el finde con 3 amigos y nos lo estamos pasando de lujo montando una buena base con sus murallas y sus trampas y ahora estamos explorando la isla. Te da muchos buenos momentos y anécdotas el jueguecillo.

No sé, los mmorpg son un tipo de juego muy personal, para mi bdo es un juegazo, y le tengo mas de 5000 horas. Pero tambien tengo que decir que el sistema de encantamientos es mejorable, y que hay que grindear mucho mucho (puede que esto a mucha gente le eche atrás, a mí no).

Aunque por 5€ que cuesta ahora, no pierdes gran cosa.
Soulkast escribió:

...Aunque por 5€ que cuesta ahora, no pierdes gran cosa.

Pierdes muchas horas si no es lo que buscas [carcajad]

----------------------------------

¿Qué estáis jugando ahora mismo y cuál es vuestro backlog?

Yo estoy jugando a FighterZ, y en mi backlog está retomar (y terminar) Hollow knight, y empezar Injustice 2 en algún momento.
Buenas gente, hace poco un amigo se ha pillado un pc gamer y me ha pedido que juegue con él a algunos juegos cooperativos.
Yo llevo tiempo alejado de cooperativos y online y me gustaría saber qué "recomendarnos".

Deben de ser juegos de acción o de poco pensar, a él no le gusta el rol/rpg ni nada. Algo así de disparos, con algún toque de sandbox. ¿Qué me podéis recomendar?

Saludos!!
ajbeas escribió:Buenas gente, hace poco un amigo se ha pillado un pc gamer y me ha pedido que juegue con él a algunos juegos cooperativos.
Yo llevo tiempo alejado de cooperativos y online y me gustaría saber qué "recomendarnos".

Deben de ser juegos de acción o de poco pensar, a él no le gusta el rol/rpg ni nada. Algo así de disparos, con algún toque de sandbox. ¿Qué me podéis recomendar?

Saludos!!

Si quitamos lo de sandbox... podéis probar a jugar juntos a un moba free to play que se basa en el pvp en lugar de en el típico avanzar+matar minions y esas cosas.
O por lo menos añadirlo a la lista, total es gratis y lo unico comprable son cajas para personalizar los estéticos (cajas que consigas jugando o pagando son siempre aleatorias).

Así con acción árcade, tienes GAUNTLET.

Más en la línea de lo que preguntas, tienes el How to Survive 1 y 2 (personalmente, prefiero el 1).

Ojeate también el Helldivers.
@ajbeas Si no los habéis jugado los Borderlands también son una buena idea.
@exitfor Gracias por la opinión, pero descargo MOBAS básicamente porque no quiero algo competitivo que necesite jugar a menudo. Por desgracia yo no dispongo de mucho tiempo y no me hace gracia jugar a un Battlefield 1, o Playerknown o como se llame. Busco juegos estilo FarCry (que no sé si tiene cooperativo), que tengan así campaña o algo para jugar dos. No importa si son indies.
Por ejemplo el How To Survive 1 lo dejé por aburrimiento, y por la fatiga que era el inventario tan pequeño, ¿gana mucho en cooperativo?

@Dast Los borderlands nos lo pasamos en la xbox, esos están pasados ya jeje.
ajbeas escribió:@exitfor Gracias por la opinión, pero descargo MOBAS básicamente porque no quiero algo competitivo que necesite jugar a menudo. Por desgracia yo no dispongo de mucho tiempo y no me hace gracia jugar a un Battlefield 1, o Playerknown o como se llame. Busco juegos estilo FarCry (que no sé si tiene cooperativo), que tengan así campaña o algo para jugar dos. No importa si son indies.
Por ejemplo el How To Survive 1 lo dejé por aburrimiento, y por la fatiga que era el inventario tan pequeño, ¿gana mucho en cooperativo?

@Dast Los borderlands nos lo pasamos en la xbox, esos están pasados ya jeje.

En battlerite podéis jugar los dos contra la IA, no tiene que ser contra otra peña que controle mucho. Por eso te lo he recomendado probar.

Para mí el how to survive sí que gana bastante en equipo. Al igual que dont starve está bien, pero es mucho más divertido jugarlo en coop en su versión Don't starve together.

Si buscas algo más en la linea de los FPS a ver qué te pueden decir otros usuarios, ya que no es un tipo de juego que me vaya mucho.

El que sí te recomiendo es Monster Hunter World. Peeeero, éste hasta octubre en PC nada, si tenéis consola podéis tirar por ahí antes. Aunque a lo mejor esta saga tiene demasiado componente de "rpg online" para su gusto por eso de recolectar cosas para fabricar mejor equipamiento y demás.
ajbeas escribió:Buenas gente, hace poco un amigo se ha pillado un pc gamer y me ha pedido que juegue con él a algunos juegos cooperativos.

Saludos!!

Pubg y/o Fortnite (battle rollale) os pueden dar buenos ratos
ermesrasta escribió:

Saludos!!

The Division es lo que buscas.

Saludos!!

Wildlands y dentro de poco FarCry 5 tiene cooperativo para 2.
Empezando Assasins Creed Origins... de momento no me engancha mucho, pero le dare unas horas... [+risas]
Dragon ball fighterz 103 horas y las que me quedan xdd
Jugando al Dragon's Dogma, menudo juegazo, quitando los peones, una obra maestra, empañada por los estúpidos peones, pero un juegazo, eh, y mas que seria sin los putos peones, caguen la leche cosa mas inútil no he visto nunca, pero mola mucho....

Y al LEGO Worlds que ademas ayer me dieron este logro muy zeldero:

Imagen
Yo estoy jugando al Soma y me está molando mucho, más de lo que esperaba. La historia me parece muy buena, la ambientación (con cascos)... por ahora no sufrí mucho aunque tiene cosas que me recuerda al Alien isolation [mad] . Sus pequeños "puzzles" con sentido (lo cual los hace bastante sencillos) le dan también un plus.

Pero lo mejor sin duda la temática y ambientación (al menos hasta ahora).
LSRubenS escribió:Jugando al Dragon's Dogma, menudo juegazo, quitando los peones, una obra maestra, empañada por los estúpidos peones, pero un juegazo, eh, y mas que seria sin los putos peones, caguen la leche cosa mas inútil no he visto nunca, pero mola mucho....

Y al LEGO Worlds que ademas ayer me dieron este logro muy zeldero:

Imagen

El dragons dogma es un juego que he intentado ponerme con él muchas veces, empieza gustandome mucho pero al tiempo acabo hasta las narices de caminatas eternas.

Ahora mismo en PC estoy jugando a Kingdom Come y me está pareciendo una maravilla, también sigo jugando de vez en cuando una partidilla a Raimbow Six siege que me parece lo mejor que hay del género (aunque hecho en falta tener un grupillo para jugar partidas casuales). Por cierto hablando del R6, ¿soy yo o esta cada vez más caro? Compré hace ya más de un año la estándar por 15€ y la vi esta semana rebajada en steam por 35 :-?
Terminado CELESTE. Juegazo recomendadísimo no apto para aquellos a quienes no les gusten los retos, ya que lo es. Si estáis dispuestos a asumir el reto, no lo dejéis pasar y disfrutar de su 'gameplay' y, sobre todo, de su mensaje.

Este finde empezaré CUPHEAD.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gamerman escribió:Terminado CELESTE. Juegazo recomendadísimo no apto para aquellos a quienes no les gusten los retos, ya que lo es. Si estáis dispuestos a asumir el reto, no lo dejéis pasar y disfrutar de su 'gameplay' y, sobre todo, de su mensaje.

Este finde empezaré CUPHEAD.

Imagen

Es un juegazo el Celeste, el mejor plataformas 2D que he jugado en mucho tiempo. El Cuphead lo que llevo jugado la verdad es que es otra delicia, disfrútalo que juegos como estos hay pocos.

PD: Porque la historia no es del todo importante si no la imagen esa es un pedazo de spoiler xD
Una pregunta casi guapos/as, alguno que este puesto de drogas digo en el juego de Project zomboid, que tiene una comunidad bastante grande y tal y hay tropecientos mil mods, sabeis alguno si existe algun mod que cambie los zombies por que se yo, personas normales to locas? algo que no sean zombies y sus sonidos espeluznantes, me da miedito por la noche lo reconozco [qmparto] , me gusta el juego pero me pone de los nervios xD

Existe algun mod asi? que cambie los zombies por otro tipo de personas o algo asi? no sabia donde preguntar esto asi que por aqui lo dejo.
Pues yo creo que me estoy haciendo viejo la verdad, porque no me engancha ningun juego ya. Llevo desconectado un monton, pero estos dias que estoy enfermo en cama, he probado juegos que tenia en Steam esperando su oportunidad y ninguno me ha hecho quedarme enganchado a la pantalla.

- Borderlands 2. Nunca lo habia visto en accion (ya os dije que ando muy desconectado). propuesta curiosa por su diseño grafico en modo comic, el humor, la violencia, etc...pero me aburrio un poco.

- Outlast. Me ha encantado la ambientación, graficamente tambien sin ser puntero, la tension constante en que te mantiene...pero tampoco hizo que me quedara con ganas de seguir dandole despues de una hora.

- Trine. Precioso, es lo primero que pense nada mas arrancarlo, juego 2d de la vieja escuela pero con un lavado de cara que le sienta de lujo. Pero despues del primer impacto me daba pereza seguir.

- Doom. Pillado este finde con muchas ganas, no he avanzado demasiado, no se por que, pero no me transmite lo que en su dia Quake II por ejemplo. Imagino que con 20 añoa menos y todo el tiempo disponible del mundo lo veia con otros ojos...

- X-Com. A un amigo le flipa desde siempre y quise darle la oportunidad, me paso igual que con los otros, buen primer impacto y al cabo de un rato rutinario.

- Deponia. Quizas lo he pillado demasiado tarde o la fama que tiene hizo que esperara mas, pero no me transmite lo que en su dia "The longest journey", los Syberia, Grim Fandango, Monkeys, Indiana Jones, etc...

- Company of heroes 2. Buscaba uno de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial y parecia el elegido, pero no se, siento que me falta algo de ritmo a mi o al juego para que me enganche.

- Tomb Raider. El ultimo que he probado, lo tenia en la One y apenas lo jugue, hoy le echado un par de horas y la verdad es que quizas el que mejor sabor de boca me ha dejado. Solo me queda el pero de que a ratos me parece que tengo poder de decision y me limito a seguir las secuencias animadas de carreras, escaladas, etc y poco mas.

Como vereis, no me he ido a juegos recientes, pero esta claro que si ningun juego me ha provocado la
comezon de antaño es que debe ser culpa mia que he perdido la vena de jugon, ya que no sera por generos o titulos diferentes que he ido probando.

Mis generos favoritos siempre fueron estrategia (por turnos o tiempo real), aventuras agraficas, y algun shooter de forma casual.

Alguna sugerencia para ver si aun tengo remedio o mejor cuelgo el teclado? La antigüedad del juego no es un problema mientras me enganche.
@Firol a mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando y suele sucederme cuando tengo exceso de juegos.

Normalmente hasta que no le dedico varias horas a un juego no me engancho y voy de uno a otro en plan drogadicto buscando algo que es complicado encontrar a las primeras de cambio.... [boing]
carokix escribió:Por cierto hablando del R6, ¿soy yo o esta cada vez más caro? Compré hace ya más de un año la estándar por 15€ y la vi esta semana rebajada en steam por 35 :-?

Han sacado una ¿intermedia? entre la normal y la gold, la advanced, ahora con extra de créditos para tus cosméticos, y la han rebajado más para favorecer su compra imagino, que es más cara.
@Firol Quizás cambiando un poco de género y yendo a juegos de partidas cortas (por decir algunos de ese estilo: Qvadriga, Plague Inc Evolved, ...) o de puzzles de lógica (Spacechem o Infinifactory, ...) Los hay muy resultones y que enganchan cosa mala a poco que te gusten, y como siempre puedes dejarlos para otro momento sin que suponga mayor problema, te quitas de encima esa ''presión'' de retomar una partida más larga pasado un tiempo, cuando ya ni te acuerdas de cómo lo llevabas.

Otros títulos algo más largos que igual te pueden interesar: Banished (éste es muuuy tranquilete, para tomarlo con calma), Stardew Valley, o el que me gusta siempre añadir, Factorio.
Tomo nota de todas vuestras sugerencias chicos, la mayoria de titulos me suenan pero he jugado a muy pocos. El stardaw valley me recuerda el
simfarm que en su dia me pegue unos vicios de miedo.

Me pille el Total War: Warhammer superilusionado, aun sin ser fanatico de los total war, pero el mundo en que se ambienta me flipa y tambien lo tengo apalancado...

No se, en el dia a dia con el trabajo, familia, crios, etc deseo tener tiempo para jugar, ahora que puedo no me engancha nada. De hecho tengo la One, la PS4 y la 3ds cogiendo polvo y mira que me da pena, pero creo que voy a largarlo todo.
@Firol Yo he pasado por lo mismo en el 2017 nada me enganchaba todo me aburría. Pero al comienzo del nuevo año me enganche muchísimo jugando online juegos de coche y lucha, el típico vicio gordo que el juego realmente te la pela como se vea y se escuche, que estas tan metido en el fregado que se te pasan las horas volando sin enterarte.

Ahora al tema del hilo:

Yo estoy jugando en lucha Tekken 7, muy muy enganchado, aunque terminare por saturarme a este ritmo xDDDD. En coches Forza 7 y Forza Horizon 3, no son simuladores pero para quitarte el mono sirven sin sacar el volante. Estoy rejugando Saints Row the third que me parece muy divertido y algunos ratos al viking battle for asgard, que con todas sus carencias se me hace divertido y me trae recuerdos de los viejos tiempos.
Tenia ganas de una aventura clasica y ayer empece el primer Deponia. Jugue poco pero de momento me esta gustando mucho.
He decidido ponerme con a trilogía de Max Payne.
Terminado el Aragami, ayer empecé el Dishonored. De momento muy bien.
akrom escribió:He decidido ponerme con a trilogía de Max Payne.

¿Estás jugando en orden? Voy por la mitad del 3 y había pensado en volver al primero, pero echa para atrás que haya envejecido mal...
@flap0

Estoy jugando en orden de salida asi que: Max Payne, Max Payne 2 y Max Payne 3. Ahora estoy con el primero.

Pues yo es que no suelo tener mucho problema con esas cosas pero si que se nota el paso de los años, aun así me parece un juego de acción muy divertido, con buen control y con detalles guapos para la época, vamos, que sigue siendo un juegazo.

Eso si, en Steam solo esta en ingles y he tenido que modificarlo. Primero aplicar un Sound Fix porque en SO nuevos el sonido da problemas y después es copiar un par de archivos a una carpeta y el juego queda completamente en español y sin fallos de audio.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =198574428
Pues he estado jugando a varios juegos tipos Xcom ultimamente,entre ellos el Invisble inc y me preguntaba si sabeis de alguno que tenga este rollo de montar una base y personajes y tal para luego hacer misiones tacticas, pero que no fuera una campaña de dificultad creciente, sino algo más tipo sandbox.

De ser una pequeña facción e ir ascendiendo con experiencia, pero que lleves más la gestión y tu ritmo, más que seguir una historia.
Vamos, no un xcom o similar, sino que la parte del "mapa" y gestión sea más profunda y no una campaña que más o menos hay unas misiones principales y varias secundarias para que parezca que elijes algo.
A igualdad de precio, ¿ World of Final Fantasy o Ni No Kuni 2 ?
Razone su respuesta.
exitfor escribió:A igualdad de precio, ¿ World of Final Fantasy o Ni No Kuni 2 ?
Razone su respuesta.

a falta de jugar al ni no kuni 2...prefiero este al final.

El ni no kuni 1 es una maravilla y me lo pasé pipa(ademas de super largo) el 2 se supone que será mejor y mejorará algunas cositas, el final fantasy me parece "buen " juego pero demasiado fácil y solo me gustó por ciertos "momentos cameos"
Thydus522 escribió:
exitfor escribió:A igualdad de precio, ¿ World of Final Fantasy o Ni No Kuni 2 ?
Razone su respuesta.

a falta de jugar al ni no kuni 2...prefiero este al final.

El ni no kuni 1 es una maravilla y me lo pasé pipa(ademas de super largo) el 2 se supone que será mejor y mejorará algunas cositas, el final fantasy me parece "buen " juego pero demasiado fácil y solo me gustó por ciertos "momentos cameos"

En historia doy por sentado que será mejor. Un historia original contra un juego "multiverso" no conozco ningún juego donde el segundo gane la comparativa. Cosa que no quita que si te gusta mucho una saga, te guste un buen fanservice. Ahí estaba Ehrgeiz que como juego de lucha era una mierda pinchada en un palo y todo el mundo lo quería por los personajes que tenía xD

Lo decía más en otra línea.
A mí por ejemplo me gustan más los combates por turnos en este genero. Y no sabía si eso podría compensar si el sistema de colección "pokemon" era adictivo como en la propia pokémon o shin megami tensei, o no llega a ese nivel y simplemente "está bien".

De Ni No Kuni 2 me enamora el estilo artístico del juego, y aunque para el género no sea mi sistema de combate preferido da la sensación de estar bien implementado. Y ahí quizás con pensar que estoy en una alternativa para PC de zelda:botw pero con más elementos roleros sea más beneficioso para no ver lo que no tiene sino lo que sí.

Otro tema que pregunté por algún hilo hace no mucho era si Ni No Kuni 2 era continuación de la primera parte (que no jugué ni tengo los medios para hacerlo) o si por el contrario voy a poder disfrutar de la historia sin haber tocado el otro.
Buenas, ¿existe algún juego tipo Dragon Age o The Witcher 3 en el que puedas jugar la historia completa en modo cooperativo? He visto que Dark Souls III tiene multiplayer pero da la sensación que es para momentos puntuales.

Gracias!
Rammstein escribió:Buenas, ¿existe algún juego tipo Dragon Age o The Witcher 3 en el que puedas jugar la historia completa en modo cooperativo? He visto que Dark Souls III tiene multiplayer pero da la sensación que es para momentos puntuales.

Gracias!

Que yo haya jugado, el que se me viene a la mente es Divinity: Original Sin. Tiene coop online y local y me lo pasé de pm jugandolo así.

P.D En Dark Souls (los 3) puedes, yo lo he hecho. Pero su cooperativo está más pensado a situaciones puntuales como comentas.
@Sph1nx voy a echarle un vistazo, gracias!
World of warships, elite dangerous, y muuuyyy de vez en cuando Eve Online.
@Rammstein Yo he jugado tanto el Divinity Original Sin como el Divinity Original Sin 2 en coop y te aseguro que si te gusta el rol lo vas a pasar muy bien.

Divinity Original Sin 2 es el autentico GOTY de 2017 como lo fue el primero en su año.
Age of Empires: Definitive Edition y siguiendo con Skyrim, 90 horas y he hecho solo 3 o 4 misiones principales XD
Me pase hace unas semanas el subanutica y me parecio una apsada, que me recomendais despues de este, que sea parecido, no tiene que ser de con ambientacion en el mar, pero si de este estilo. de supervivencia y contruccion
Daicon escribió:Me pase hace unas semanas el subanutica y me parecio una apsada, que me recomendais despues de este, que sea parecido, no tiene que ser de con ambientacion en el mar, pero si de este estilo. de supervivencia y contruccion

Yo ahora le estoy dando a The Forest y me está encantando, he pasado antes por 7daystodie, Empyrion, Subnautica, Space Engineers y Starbound.
20734 respuestas