¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

flap0 escribió:
Daicon escribió:Me pase hace unas semanas el subanutica y me parecio una apsada, que me recomendais despues de este, que sea parecido, no tiene que ser de con ambientacion en el mar, pero si de este estilo. de supervivencia y contruccion

Yo ahora le estoy dando a The Forest y me está encantando, he pasado antes por 7daystodie, Empyrion, Subnautica, Space Engineers y Starbound.

De todos esos es el que más te está gustando?
Alguien me recomienda un juego de plataformas para jugar con mando? Me he pasado el Inside y me gustan de ese estilo.
ZeuX escribió:Alguien me recomienda un juego de plataformas para jugar con mando? Me he pasado el Inside y me gustan de ese estilo.

El limbo, deadlight (en bundle ahora), black: the fall que lo encontrarás tirado de precio. Hay más, esos son los que me salen ahora.

Saludos!
ZeuX escribió:Alguien me recomienda un juego de plataformas para jugar con mando? Me he pasado el Inside y me gustan de ese estilo.

Si te gustan las historias basadas en puzzles con algo de plataformeo y ese rollito filosófico o ético tienes un par más:

Limbo, que es el proyecto anterior de los de Inside, y posiblemente tambien te gusten Black The Fall y Oddworld: New 'n' Tasty
A Tales of Berseria y Grim Dawn [rtfm] . Y a mi Gears 4, claro [amor]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

Yo te recomiendo el Celeste, no es del estilo la verdad, pero es un plataformas que yo personalmente he disfrutado muchísimo
No me está desagradando nada la campaña de Titanfall 2.
Zaborra escribió:No me está desagradando nada la campaña de Titanfall 2.

Disfrútala a tope q dura un (vergonzoso) suspiro...
Zaborra escribió:No me está efedesagradando nada la campaña de Titanfall 2.

Una gran campaña, yo la disfrute bastante pasándomela en el nivel más difícil y recuerdo algun capítulo como "causa y efecto" que está muy guapo

Para mi gusto mucho mejor campaña que a que ofreció Battefield y CoD en el mismo.

En general la campaña esta genial pero hay un nivel que es cremita de la buena.
Bueno pues terminado Fallout 4 con todos sus dlcs,estoy empachado de tanto Fallout [mad] [carcajad] ,juegazo me ha durado unas ciento y poco horas en nivel 62,el dlc que mas me ha gustado ha sido Nuka world,es el mas completo aunque la banda sonora de Far harbor es sublime y el que me acompaña es Ada de automatron [+risas] ,juegazo que recordaré siempre...
@josetxary19 @exitfor @Kamikaze 11

Gracias por las recomendaciones chicos, se me olvidó decir que ya me había pasado el Limbo, de hecho descubrí el Inside por buscar más juegos de los mismos desarrolladores. He visto un trailer del Black The Fall y estoy buscando justo algo así, voy a probarlo a ver que tal.

Por otro lado también estoy buscando algún juego tipo puzzle, me pasé el The Witness (no al 100% ya que me da pereza) y me encantó. El Braid también otra obra maestra al igual que los Portal. Alguno más del estilo?
estoy jugando al crossing souls. Había leido la review de vandal que no lo dejaba demasiado bien, pero la verdad es que me está gustando y tampoco me parece que tenga tantos guiños a cosas de los años 80 como se decía. Al menos no se me hace excesivo por ahora.

También con el kingdom come pero sr me estan haciendo un poco pesadas las misiones secundarias.
ZeuX escribió:@josetxary19 @exitfor @Kamikaze 11

Gracias por las recomendaciones chicos, se me olvidó decir que ya me había pasado el Limbo, de hecho descubrí el Inside por buscar más juegos de los mismos desarrolladores. He visto un trailer del Black The Fall y estoy buscando justo algo así, voy a probarlo a ver que tal.

Por otro lado también estoy buscando algún juego tipo puzzle, me pasé el The Witness (no al 100% ya que me da pereza) y me encantó. El Braid también otra obra maestra al igual que los Portal. Alguno más del estilo?

Me he pasado estos y este es el orden
Portal
Braid
The Witness
Portal 2
The Talos Principle. (portal 3) Obra MaEsTra. Tiene expansión y ya se ha anunciado la segunda parte. 10
The Turing Test.
Quantum Conundrum
Portal Stories: Mel
Q.U.B.E
Sólo comentar que han puesto en Steam un corto-película sobre el juego Papers, Please de forma gratuita, para quien le interese. Yo aún no lo he visto. Luego en casa le echaré un ojo.

http://store.steampowered.com/app/80432 ... hort_Film/
Bueno compañeros, a ver si cae alguna recomendación.

Estoy buscando algo estilo Hollow Knight, o en su defecto que sea de acción o de aventura (no me apetece juego por turnos o juegos pausados). He visto el Salt and Sanctuary, pero no me llama nada. También he visto el Shadow Tactics (aunque realmente no encaja con lo que pido). Alguna recomendación?
slash_94 escribió:Bueno compañeros, a ver si cae alguna recomendación.

Estoy buscando algo estilo Hollow Knight, o en su defecto que sea de acción o de aventura (no me apetece juego por turnos o juegos pausados). He visto el Salt and Sanctuary, pero no me llama nada. También he visto el Shadow Tactics (aunque realmente no encaja con lo que pido). Alguna recomendación?

Dead cells en la rama de hack n slash, y Ori and the blond forest con mayir influencia de plataformeo.
exitfor escribió:

Dead cells en la rama de hack n slash, y Ori and the blond forest con mayir influencia de plataformeo.

Les echaré un vistazo.

Rogue Legacy es muy bueno
Hola compañeros, merece la pena el BATTLEFRONT 2 para jugar sólo? Es decir, nada de multiplayer. Es que soy fan de Star Wars, y parece que la ambientación está muy conseguida.

Gracias
Gamerman escribió:

Disfrútala a tope q dura un (vergonzoso) suspiro...

4 horitas, pensaba que eran 6.

De todas formas me ha gustado.
¿Algún juego que su fuerte sea la historia y sea emotiva? Me acabo de terminar la precuela de life is strange y quiero seguir empatizando [buuuaaaa]
nuboso84 escribió:¿Algún juego que su fuerte sea la historia y sea emotiva? Me acabo de terminar la precuela de life is strange y quiero seguir empatizando [buuuaaaa]

Juega To The Moon, si no lo has jugado, es una joya de esas de tener preparao un paquete pañuelitos durante la historia. La historia va sobre una organización que se dedica a "cumplir" los sueños de las personas que están a punto de morir. Ademas, acaba de salir hace poco la 2º parte, llamada Finding Paradise. No te va a decepcionar.

También tienes Valiant Hearts: The great War. Un juego inspirado en la primera guerra mundial, en un sistema de puzles y donde lo mas importante es como te va contando la historia de varios personajes durante este conflicto.

Un saludo!
nuboso84 escribió:¿Algún juego que su fuerte sea la historia y sea emotiva? Me acabo de terminar la precuela de life is strange y quiero seguir empatizando [buuuaaaa]

Firewatch tiene una historia muy chula y cómo la cuentan.
ajbeas escribió:Buenas gente, hace poco un amigo se ha pillado un pc gamer y me ha pedido que juegue con él a algunos juegos cooperativos.
Yo llevo tiempo alejado de cooperativos y online y me gustaría saber qué "recomendarnos".

Deben de ser juegos de acción o de poco pensar, a él no le gusta el rol/rpg ni nada. Algo así de disparos, con algún toque de sandbox. ¿Qué me podéis recomendar?

Saludos!!

El Dying Light es exactamente lo que buscas, y es un juegazo.

korchopan escribió:Yo estoy jugando al Soma y me está molando mucho, más de lo que esperaba. La historia me parece muy buena, la ambientación (con cascos)... por ahora no sufrí mucho aunque tiene cosas que me recuerda al Alien isolation [mad] . Sus pequeños "puzzles" con sentido (lo cual los hace bastante sencillos) le dan también un plus.

Pero lo mejor sin duda la temática y ambientación (al menos hasta ahora).

Me lo he pasado hace poco y me ha encantado, tiene una historia y una ambientación muy buenas y no tanta tensión como para que sea un parto jugar más de 10 minutos seguidos.

Salu2
AL Remothered: Tormented Fathers, este tipo de juegos ya no se hace y a mi me encantan, es muy parecido al clock tower 3 , haunting ground, recomendado para quienes busquen este tipo de juegos
@Rafaleitor96 @Brutus Malone Gracias, ya los conocía pero los tenia pendiente de jugar [bye]
Qué juego de Rally arcade me recomendáis?
Nevermore2 escribió:Qué juego de Rally arcade me recomendáis?

Colin McRae Rally a mí me gusta (no confundir con Dirt Rally que es simulador).
INTO THE BREACH
metacritic

Del creador de FTL y la crítica dice que le ha salido mejor.

Llevo cinco horas ya y salió ayer.
En humblebundle regalan el ftl.

Imagen
Bueno empezando Resident evil 0 HD,lo tenia pendiente,llevo un par de dias jugandolo y tiene muy buena pinta,lo que le da un puntito de dificultad es el no haber baules y tener que administrar muy bien el inventario,tambien me gusta eso de tener que ir intercalando los dos personajes segun la necesidad.
Yo empecé a jugar al "Invisible Inc", un juego de estrategia por turnos, la verdad es que tiene buena pinta.
Algun juego tipo Dont Starve, Stardew Valley, theme hospital o similar al que meter un porron horas?
exitfor escribió:

La que recomiendas es la versión de 2005?
Nevermore2 escribió:
exitfor escribió:

2014. Viene a ser lo mismo viéndose un poco mejor.
Ahora en steam rebajado al 80% (1,39€).
angel_33 escribió:Algun juego tipo Dont Starve, Stardew Valley, theme hospital o similar al que meter un porron horas?

Prison Architect y Rimworld
He terminado The Crow's Eye y he empezado Divinity Original Sin. A ratos también juego a The Witcher 3.
buenas me podeis recomedar algun juego de la epoca medieval , vikingos y esas cosillas?? me da igual si es de estrategia en tercera o primera persona .

un saludo
Xuru90 escribió:buenas me podeis recomedar algun juego de la epoca medieval , vikingos y esas cosillas?? me da igual si es de estrategia en tercera o primera persona .

un saludo

Del medievo Life is Feudal (el MMO no, por favor, compra el bueno, el Your Own). Eso si, como juegues solo te vas a cansar rápido, es lento, comecocos pero divertido. Yo me he tirado dos semanas construyendo dos casuchas, aplanando terreno, recolectando madera, manzanas, cazando, subiendo perks y demás con un colega.

Si eres paciente te va a flipar demasiado, yo debería retomarlo, pero ya no tengo tiempo :(
exitfor escribió:

Yo este año me he pegado la viciada al WRC7, venía de DiRT rally -y en RV, para más cosa aún XD- y me ha gustado bastante. Eso sí, igual no es todo lo arcade que buscas o el precio tira para atrás, pero déjatelo en deseados que en las ofertas estaba a buen precio.
exitfor escribió:2014. Viene a ser lo mismo viéndose un poco mejor.

Gracias!!!
Voy a por él!
He estado enganchado al nier automata, terminandolo al 100%, y ahora estoy con dragon ball fighter Z hasta que tenga el ffxv. Y que no falten las partidillas al pubg o csgo.
Si alguien ha comprado el Puyo Puyo Tetris a ver si puede comentar si está lo suficientemente bien como para soltar 15€ por él.

Tengo el Tetris Ultimate y pese a costarme no se cuanto sería... pero menos de 5€ en oferta y tampoco me acabé de sentir a gusto del todo con el desembolso. A ver si éste ofrece más diversión.
Ahora mismo jugando a Into the breach. De los creadores de mi roguelike favorito, FTL. El factor enganche está a la par con mi otro secuestravidas de este año, Slay the Spire (éste aun está en early, pero uff).
Ayer empecé con uno que pinta a 'juegazo'... NieR Automata. Este finde toca vicio del bueno...

Imagen
Yo me estoy jugando al half life.
Vaya genial juego ojala sacaran un remake de este algun dia.
Rubi. escribió:Yo me estoy jugando al half life.

Tienes black mesa, que es lo mas parecido a una remake que puedes encontrar.
erpoka2 escribió:
Rubi. escribió:Yo me estoy jugando al half life.

Tienes black mesa, que es lo mas parecido a una remake que puedes encontrar.

Por mis estrellas jamas habia visto este juego ademas no pide nada(segun google)
Pero trae todo el contenido del original ?
Digo esque me gaste un extra en el half life anthology de steam [carcajad]

Edit.
Ayy creo que google me mintio o talvez el tipo del video o talvez Steam.
Google dice que con 2GB de RAM y una Pentium 4 de 3ghz sirve.
En el video dice que con una core 2 duo a 2GHz y 2GB RAM va.
Pero en Steam solo el minimo osea en los anteriores era recomendado pero Steam dice que ocupa 4GB de RAM y una Intel Core 2 Duo a 3GHz ?

A quien debo creerle ?
exitfor escribió:
Nevermore2 escribió:

No encuentro el Colin a ese precio, me sale a 6€.....pero esta version es el port de android no?? he leido muchas opiniones malas que es lo que me ha echado para atras a parte de que solo hay 3 rallies y 4 coches.....
RSare7 escribió:
exitfor escribió:
Nevermore2 escribió:

No encuentro el Colin a ese precio, me sale a 6€.....pero esta version es el port de android no?? he leido muchas opiniones malas que es lo que me ha echado para atras a parte de que solo hay 3 rallies y 4 coches.....

Ya no está de oferta, ayer aun duraba.

No se si es port o no, pero como arcade de rallies a mí me gustó.
20735 respuestas