¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

hunt showdown, la principio me venian de todos lados pero ya me acostumbre y le voy cogiendo el gustillo.

ÇSaludos
actualmente jugando al vermintide 2. Lo compré porque la key estaba bien de precio, y sin muchas espectativas porque la primera parte no me enganchó, pero me ha sorprendido para bien.

Las fases son mas interesantes, me parecen un poco mas largas y con ambientaciones mas interesantes. También ha mejorado el tema del looteo, al acabar una fase o subir de nivel te dan un cofre con items, y sueles estar cambiando de equipo a menudo.

A parte también estoy con el overwatch para variar, aunque a veces odiandolo por el desequilibrio de algunas habilidades.

Saludos
Después de haber estado dandole bastante a Skyrim y Dark Souls 3, me apetece un juego de acción y disparos, a ser posible que se pueda jugar comodamente con gamepad, cada vez me gusta menos jugar con teclado y raton. Alguna sugerencia que esté a buen precio ahora mismo?

Gracias.
Yo le estoy dando al dark souls, a la espera del remaster.
Voy por la ciudad infestada y se me está haciendo más sencillo de lo que lo recordaba :D
Terminé ayer Splasher (uno de los tapados del último Monthly) y vaya sorpresa. Un plataformas muy recomendable.

Tambien acabé hace un par de dias Dark Souls 3, que ya me lo habia pasado cuando salió en PS4, y ahora estoy con los DLCs, que esos si que no los habia llegado a jugar.
Vermintide 2, excelente juego y a muy buen precio [beer]
Sph1nx escribió:Terminé ayer Splasher (uno de los tapados del último Monthly) y vaya sorpresa. Un plataformas muy recomendable.

Tambien acabé hace un par de dias Dark Souls 3, que ya me lo habia pasado cuando salió en PS4, y ahora estoy con los DLCs, que esos si que no los habia llegado a jugar.

Vaya, alguien que juega los juegos de bundles xD.
yo he vuelto a enganchar warcraft 3 y la verdad es que su campaña es muy buena a ver si puedo volver al online pero me da problemas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
elamos escribió:
Sph1nx escribió:Terminé ayer Splasher (uno de los tapados del último Monthly) y vaya sorpresa. Un plataformas muy recomendable.

Vaya, alguien que juega los juegos de bundles xD.

Pues ya lo hemos encontrado, que detengan la búsqueda!!
pdriko31 escribió:@Rubi. No tengas miedo de ir desechando objetos,incluso justo antes del boss final puedes dar media vuelta e ir a por todos los objetos que tiraste, aparecerán señalado en el mapa.

Como ?
Eso no lo sabia esque jamas he visto necesario el uso de un mapa en un juego de RE pero para nada sabia que los objetos podria verlos en el mapa
Rubi. escribió:
pdriko31 escribió:@Rubi. No tengas miedo de ir desechando objetos,incluso justo antes del boss final puedes dar media vuelta e ir a por todos los objetos que tiraste, aparecerán señalado en el mapa.

Como ?
Eso no lo sabia esque jamas he visto necesario el uso de un mapa en un juego de RE pero para nada sabia que los objetos podria verlos en el mapa

Ojo que solo aparecen si previamente cogiste el objeto y luego lo soltaste,sino no.
pdriko31 escribió:
Rubi. escribió:

Como ?

Ojo que solo aparecen si previamente cogiste el objeto y luego lo soltaste,sino no.

Bueno bueno eso supuse sino seria facil encontrar las llaves y demas cosas y haria al juego una aventura mas facil jijiji.

Sabes no se sii sere la unica pero la verdad siempre espere un cooperativo en este juego le hubiera venido excelente porque que yo sepa la version HD de pc no lo tiene ni ninguna otra,una lastima
Creo que los pasillos son un poco estrechos como para meter un cooperativo

Pero si, habría sido un buen añadido, habría que cambiar muchas cosas eso sí y se perdería en parte el espíritu del original
@Rubi. Para cooperativo ya estaban los outbreak, personalmente me gustó esos Resident y no me importaría que volviesen a sacar otra parte, estaría bien.
pdriko31 escribió:@Rubi. Para cooperativo ya estaban los outbreak, personalmente me gustó esos Resident y no me importaría que volviesen a sacar otra parte, estaría bien.

aaah la saga outbreak la amo unas joyas de ahi sacaron varias mecanicas que usaron en RE5.

Unos juegos muy buenos pero demasiado infravalorados deberian sacar remasters por lo menos.

Yo creo que si la Cube hubiera tenido conexion de internet de banda ancha el RE0 hubiera tenido cooperativo,pienso yo aunque bueno ya desde N64 se pensaba mas en eso de cambiar de forma instantanea de personajes que en algun multijugador.
Yo ahora con el The Witcher 3 que hace tiempo que lo quería jugar. Me pillé la GOTY y creo que tengo juego para raaato largo...

Espero no cansarme de lo largo que se me puede hacer, y más ahora que tengo menos tiempo para jugar...
sandmannn escribió:Yo ahora con el The Witcher 3 que hace tiempo que lo quería jugar. Me pillé la GOTY y creo que tengo juego para raaato largo...

Espero no cansarme de lo largo que se me puede hacer, y más ahora que tengo menos tiempo para jugar...

Me parece una obra maestra, y a mi me saturó con 154 horas( porque todos los días jugaba a este juego [+risas] ), me queda la ultima expansión blood and wine, que seguramente la jugare cuando me vuelva a pasar el juego de aquí a 3 años o mas, yo recomiendo no meterle muchas horas de golpe, porque al final hay tanto por hacer que puede resultar cansino.
elamos escribió:
sandmannn escribió:Yo ahora con el The Witcher 3 que hace tiempo que lo quería jugar. Me pillé la GOTY y creo que tengo juego para raaato largo...

Me parece una obra maestra, y a mi me saturó con 154 horas( porque todos los días jugaba a este juego [+risas] ), me queda la ultima expansión blood and wine, que seguramente la jugare cuando me vuelva a pasar el juego de aquí a 3 años o mas, yo recomiendo no meterle muchas horas de golpe, porque al final hay tanto por hacer que puede resultar cansino.

Yo recomendaria ir intercalando las ? secundarias y historia principal para que no se haga tan pesada.

Pd: Yo ahora mismo le estoy dando al xcom2 WOTC, kingdom come deliverance y pendiente una segunda run del tw3.
Rocket League y empezando Fallout NV, de momento me está gustando. Mi primer Fallout.

Te vas a aburrir de leer textos y mas textos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,para mi gusto demasiados.
Stym escribió:Rocket League y empezando Fallout NV, de momento me está gustando. Mi primer Fallout.

Uno de los mejores RPGs de los ultimos 10 años y a años luz de Fallout 4, disfrutalo por que es un juegazo XD
Bueno pues empezando Cuphead,vaya currazo que se han pegado,por ahora solo he matado
al boss zanahora
y me ha parecido facil.
Acabado SOMA y me ha molado muchísimo. Lo recomiendo, eso sí es sencillito en lo que es dificultad pero la forma de contar la historia y la ambientación me parece muy buena y no se pasa tan mal como esperaba, que yo después de Alien isolation me he quedado traumatizado XD
_revan_ escribió:
Stym escribió:Rocket League y empezando Fallout NV, de momento me está gustando. Mi primer Fallout.

Uno de los mejores RPGs de los ultimos 10 años y a años luz de Fallout 4, disfrutalo por que es un juegazo XD
es mi fallout favorito
Tzopo escribió:
elamos escribió:

Yo recomendaria ir intercalando las ? secundarias y historia principal para que no se haga tan pesada.

Pd: Yo ahora mismo le estoy dando al xcom2 WOTC, kingdom come deliverance y pendiente una segunda run del tw3.

Mas bien yo pasaria de la mayoria de ?, haria 5 de cada 10 ? e incluso menos , Incluso asi tiens contenido para irte a las 80 horas facilmente...
Haciendo un descansito del Kingdom Come: Deliverance, que me apetecía algo con un combate más directo y una atmósfera oscura, ¿qué mejor que desempolvar un súper clásico para mí y juego de culto en general como Blade: The Edge of Darkness? Madre mía, qué bien ha envejecido técnicamente este juego, en especial con todo lo relacionado a la iluminación y las sombras. Brutal.
P3KaX escribió:Haciendo un descansito del Kingdom Come: Deliverance, que me apetecía algo con un combate más directo y una atmósfera oscura, ¿qué mejor que desempolvar un súper clásico para mí y juego de culto en general como Blade: The Edge of Darkness? Madre mía, qué bien ha envejecido técnicamente este juego, en especial con todo lo relacionado a la iluminación y las sombras. Brutal.

Y tanto que es un clasico! En su dia totalmente rompedor, recuerdo estar jugandolo en el 2001 el dia de las torres gemelas. No se como habra envejecido, pero un gran juego sin duda!

Yo ahora parece que por fin he encontrado algo que me tiene entretenido, el "Cities Skylines". Necesitaba un juego asi, de momento ciudad pequeña pero ya se esta complicando para abastecerla de todos los servicios...
Es que Blade son palabras mayores. Alucinaba con esos graficazos que tenía, y los desmembramientos.

Yo sigo con Deus Ex MD, PUBG, The Binding of Isaac y el WoW, entre otros, aunque ahora también le estoy dando al Vermintide 2 y en un par de semanas sale A Way Out
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me podéis recomendar juegos multijugador para 5 personas? Si pueden ser cooperativos mejor que mejor.
Muchas gracias ;)
Kamikaze 11 escribió:Me podéis recomendar juegos multijugador para 5 personas? Si pueden ser cooperativos mejor que mejor.
Muchas gracias ;)

Así que se me vengan a la cabeza y que juegue yo el h1z1 (es f2p) y el rainbow six siege o CS. La mayoría de cooperativos son para 4, a ver si alguien te recomienda alguno más, porque estos son más orientados al competitivo, no se si es lo que buscáis
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanahefe escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me podéis recomendar juegos multijugador para 5 personas? Si pueden ser cooperativos mejor que mejor.
Muchas gracias ;)

Así que se me vengan a la cabeza y que juegue yo el h1z1 (es f2p) y el rainbow six siege o CS. La mayoría de cooperativos son para 4, a ver si alguien te recomienda alguno más, porque estos son más orientados al competitivo, no se si es lo que buscáis

El R6S es uno de los que les propuse, junto a Human Fall Flat y Rust, pero no termina de convencerles ninguno de los 3
@Firol @Senegio la pena es que el control (o la respuesta del personaje, más bien) sigue siendo igual de tosco [carcajad]
korchopan escribió:Acabado SOMA y me ha molado muchísimo. Lo recomiendo, eso sí es sencillito en lo que es dificultad pero la forma de contar la historia y la ambientación me parece muy buena y no se pasa tan mal como esperaba, que yo después de Alien isolation me he quedado traumatizado XD

Es una maravilla de juego, la historia es sencillamente brutal.
Assassin's Creed Origins... Brutal 'reinicio' de una de mis sagas favoritas. Un juego completísimo y que me está encantando.
Estoy jugando al Assassins Creed origins,me parece el mejor de la saga junto al 4.
Acabo de terminar el primer Max Payne y me ha sorprendido gratamente, tiene una muy buena historia y no ha envejecido mal. Ahora empezaré el Tierra Media: Sombras de Mordor, haber que tal.
Reservoir Fiction escribió:Acabo de terminar el primer Max Payne y me ha sorprendido gratamente, tiene una muy buena historia y no ha envejecido mal. Ahora empezaré el Tierra Media: Sombras de Mordor, haber que tal.

A mi el sombras de mordor me resulta muy complicado.... no termino de cogerle el tino al combate. Empiezo bien pero al final acaban viniendo mil a la vez y me dan por todos los lados.... Como afrontais las batallas vosotros??
Empezando el Ghost of a Tale. Por ahora me está gustando aunque no sé si tendrá mucha miga, pero bueno ver al ratoncillo ya mola [sonrisa]
Yo he terminado el Wolfenstein Old Blood y me ha molado bastante.

Ahora viendo qué empiezo. Puse el Farcry4 pero me mandaron a las pocas horas a recoger nosequépollas, me quedé sin balas... Lo mandé a la puta, qué pereza de recaderío [carcajad]

Creo que me doy a entregar al Nier Automata que lo tengo empezado y tiene pintaza.
Zaborra escribió:Yo he terminado el Wolfenstein Old Blood y me ha molado bastante.

Ahora viendo qué empiezo. Puse el Farcry4 pero me mandaron a las pocas horas a recoger nosequépollas, me quedé sin balas... Lo mandé a la puta, qué pereza de recaderío [carcajad]

Creo que me doy a entregar al Nier Automata que lo tengo empezado y tiene pintaza.

Yo me he terminado todos los wolfenstein menos este justamente, lo jugaré no tardando mucho, justamente ahora estoy con el farcry 4 para ir haciendo boca antes de la salida del 5 y me está pareciendo un poco coñazo, llevo un par de dias, si sigue así lo mandaré a la puta también jajaja
Reservoir Fiction escribió:Acabo de terminar el primer Max Payne y me ha sorprendido gratamente, tiene una muy buena historia y no ha envejecido mal. Ahora empezaré el Tierra Media: Sombras de Mordor, haber que tal.

que tal el primer max payne?? me lo estoy planteando. Admite resoluciones 1080p? Le has metido algun mod o parche no oficial para mejorar la version original??
ryuks escribió:

que tal el primer max payne?? me lo estoy planteando. Admite resoluciones 1080p? Le has metido algun mod o parche no oficial para mejorar la version original??

Para mi es un juegazo y se nota detrás el sello de Remedy. Al principio cuesta cogerle el punto al sistema de combate, pero para nada diría que salio en 2001; pero bueno lo mejor del juego sin duda es la historia y la estética que destila. En las opciones del juego la máxima resolución que admite es 1366x768, no se si habrá algún parche para aumentar la resolución. Yo solo le instale la Traducción al español de Max Payne + Sound Fix de Liono-02, que viene en el grupo de la comunidad del juego de Steam y que te deja el deja el juego en completo español (voces, diálogos y textos) y con esto lo complete sin tener ningún cuelgue en windows 10. Vamos yo lo recomedaría y más si has o tienes pensado jugar al Max Payne 3.
ryuks escribió:

1080P de serie sí, pero si es la versión de Steam tiene más problemas que la hostia y encima no está el mejor doblaje español en un viedeojuego que yo haya visto antes
https://pcgamingwiki.com/wiki/Max_Payne#Video_settings
https://thirteenag.github.io/wfp#mp1
Y como bien dicen es un juego muy adelantado a su tiempo como lo fue Quantum Break con lo de la resolucion dinámica [fiu]
Yo he empezado Warframe y me está gustando bastante, ahora mismo tengo que jugar en un portátil y me va a 60 FPS clavados, para ser gratuito me parece una pasada. Destiny debería aprender...
Bueno pues empezando Final fantasy ix que es el único que tenia pendiente (lo empecé en su dia en psx pero no me gustó),nunca me habia pasado pero me estoy haciendo tres juegos a la vez,Cuphead,The witness y este, además del dbfz.
Warhammer: Vermintide 2

De momento me esta gustando pero me da la sensacion de que es todo el rato lo mismo, apenas hay variedad tanto de escenarios como de enemigos. Esta guapo para echar unos vicios en los ratos libres pero si tienes pensado darle horas y horas seguidas que de eso se tratan estos juegos quiza se te quede escaso. Le falta mas roleo al juego del que viene de serie, ya que se trata de pasarte las 4 pantallas que hay para que te den cofres y cajas en las que cada vez te dan mejores cosas, con eso vas chetando el personaje con lo tipico de si un arma tiene 40 dps te dan otra de 50 dps y igual tiene alguna caracteristica especial como +5% en critico, estilo Diablo pero con muy poca variedad y para mi es el punto mas fuerte ya que si pones muchas cosas quieres seguir jugando para farmear mejores objetos. Deberian cuidar mas esto pero supongo que se lo guardan para futuros DLCs.

En general el juego tiene potencial pero hay que sacarselo.
Me siento un bicho raro.

Compre el Nier Automata hace unos días con gran ilusión debido a su buena crítica y después de echarle varias horas, lo he mandado ha paseo. Y de verdad que lo he intentado, le he dado más oportunidades que a muchos otros juegos, pero este esta claro que no va conmigo, ya que no me ha llegado ha enganchar en ningún momento (lo he dejando a mitad de la 2 run).

Esto me recuerda cuando en algunos casos ves películas que en Filmaffinity tienen sietes o más nota pero que no duro ni media hora porque acabo muerto del aburrimiento.

Me ha enganchado infinitamente más el nuevo In the Breach o el FTL. Que les daré caña hasta que salga la próxima semana el update 1.4 para Kingdom Deliverance y empiece a jugarle.
Yo me puse a jugar el Silent hill 3.

Un clasico de clasicos como deseo que vuelva esta saga como debe volver.
Pero bueno es un caso a lo tipo Resident Evil y quiza jamas ocurra.
onodanger escribió:Me siento un bicho raro.

Compre el Nier Automata hace unos días con gran ilusión debido a su buena crítica y después de echarle varias horas, lo he mandado ha paseo. Y de verdad que lo he intentado, le he dado más oportunidades que a muchos otros juegos, pero este esta claro que no va conmigo, ya que no me ha llegado ha enganchar en ningún momento (lo he dejando a mitad de la 2 run).

Esto me recuerda cuando en algunos casos ves películas que en Filmaffinity tienen sietes o más nota pero que no duro ni media hora porque acabo muerto del aburrimiento.

Me ha enganchado infinitamente más el nuevo In the Breach o el FTL. Que les daré caña hasta que salga la próxima semana el update 1.4 para Kingdom Deliverance y empiece a jugarle.

Es que esto es lo de siempre, que un juego sea objetivamente muy bueno no quiere decir que le vaya a gustar a TODO el mundo xD. Yo también he probado a jugar juegos que la gente los considera obras maestras, pero simplemente si el tipo de juego no va conmigo pues no me engancha y lo dejo! No hay ningún juego que sea para todo el mundo por muy bueno que sea!
20735 respuestas