BG Dark Alliance
https://youtu.be/GYXJWtRAplw?t=519
BG DArk Aliiance 2
https://youtu.be/rjYjHYyqMIo?t=737
Fallout: Brotherhood of Steel
https://youtu.be/ONx49_k2vTY?t=1213
Champions Of Norrath Return To Arms
https://youtu.be/3OqTHi08nC0?t=874
onodanger escribió:Me siento un bicho raro.
Compre el Nier Automata hace unos días con gran ilusión debido a su buena crítica y después de echarle varias horas, lo he mandado ha paseo. Y de verdad que lo he intentado, le he dado más oportunidades que a muchos otros juegos, pero este esta claro que no va conmigo, ya que no me ha llegado ha enganchar en ningún momento (lo he dejando a mitad de la 2 run).
Esto me recuerda cuando en algunos casos ves películas que en Filmaffinity tienen sietes o más nota pero que no duro ni media hora porque acabo muerto del aburrimiento.
Me ha enganchado infinitamente más el nuevo In the Breach o el FTL. Que les daré caña hasta que salga la próxima semana el update 1.4 para Kingdom Deliverance y empiece a jugarle.
Reservoir Fiction escribió:Acabo de terminar el primer Max Payne y me ha sorprendido gratamente, tiene una muy buena historia y no ha envejecido mal. Ahora empezaré el Tierra Media: Sombras de Mordor, haber que tal.
D4L3R escribió:Buenos dias.
Ayer mi hijo y yo hicimos una mañana retro muy divertida probando varias plataformas y juegos, pero no se como, terminamos enganchados a "Baldurs gate Dark Alliance 2" de PS2.
La cuestion es que he estado buscando algo parecido en pc sin mucha fortuna, para no tener que estar desempolvando consolas antiguas, enchufando y desenchufando cables etc.
Las caracteristias de estos juegos, por si alguno no los conoce,son del tipo Diablo, pero se pueden jugar a dobles en la misma pantalla y con mando.
Y esto es lo dificil ya que en pc la mayoria de estos juegos se diseñan para teclado y raton y por tanto el coop esta enfocado al online.
Recomendaciones Please.
Aqui teneis una muestra de como eran estos juegos de Ps2 por si alguno no los conoce.BG Dark Alliance
https://youtu.be/GYXJWtRAplw?t=519
BG DArk Aliiance 2
https://youtu.be/rjYjHYyqMIo?t=737
Fallout: Brotherhood of Steel
https://youtu.be/ONx49_k2vTY?t=1213
Champions Of Norrath Return To Arms
https://youtu.be/3OqTHi08nC0?t=874
Gracias
D4L3R escribió:Muy buenas recomendaciones, gracias a todos.
Por ahora los que cumplen y tienen coop local.
Victor Vran
Sacred 3
Gauntlet™ Slayer Edition
How to survive
Seguro que quedan algunos escondidos.
Deschamps escribió:@exitfor No es ni actual (ya tiene años a sus espaldas) ni comercial (es gratuito, multiplataforma y de código abierto), pero puedes encontrarlo y descargarlo sin problema. Yo guardo muy buen recuerdo de él, aunque hace años que lo jugué: Secret Maryo Chronicles, un ''clonazo'' del clásico Super Mario World pero muy bien conseguido.
pd/ Si decides bajarlo, no te olvides bajar también la música, que va en un archivo aparte.
exitfor escribió:Deschamps escribió:@exitfor No es ni actual (ya tiene años a sus espaldas) ni comercial (es gratuito, multiplataforma y de código abierto), pero puedes encontrarlo y descargarlo sin problema. Yo guardo muy buen recuerdo de él, aunque hace años que lo jugué: Secret Maryo Chronicles, un ''clonazo'' del clásico Super Mario World pero muy bien conseguido.
pd/ Si decides bajarlo, no te olvides bajar también la música, que va en un archivo aparte.
Hablando de clones relacionados con mario, he descubierto ésto hoy (inspirado en mario maker):
http://store.steampowered.com/app/681720/BoxMaker/
Rubi. escribió:Yo me puse a jugar el Silent hill 3.
Un clasico de clasicos como deseo que vuelva esta saga como debe volver.
Pero bueno es un caso a lo tipo Resident Evil y quiza jamas ocurra.
neotres escribió:@Rubi.
Si ganas no me faltan, pero me pongo de los nervios y no los disfruto... me encantaria jugar a Alien insolation,al ultimo Resident Evil, solo soporto alguno de zombies tipo Dying Light, 7 days o similar, los otros me acojono vivo jajajajajja
Mendrolo escribió:Para hacerse la campaña en solitario, The Division o Ghost Recon: Wildlands?
Mendrolo escribió:Para hacerse la campaña en solitario, The Division o Ghost Recon: Wildlands?
Darkian escribió:Mendrolo escribió:Para hacerse la campaña en solitario, The Division o Ghost Recon: Wildlands?
Para mi The Division, me gusto mas. Ghost recon se me hizo pesado y no lo termine...
tylerins escribió:De aventura gráfica así con gráficos decentes aparte de los broken sword y runaways que recomendáis???
Un saludo
sandmannn escribió:Es cierto esto que decís de que el The Division está guapo para jugarlo solo??
Realmente no juego ni online ni cooperativo. Merece la pena este juego para un "lonely player" 100%?
davixola escribió:sandmannn escribió:Es cierto esto que decís de que el The Division está guapo para jugarlo solo??
Realmente no juego ni online ni cooperativo. Merece la pena este juego para un "lonely player" 100%?
Yo diría que sí pero solo si te encantan a muerte los clones Diablo y te entretienes matando a los mismos bichos una y otra vez solo para sacar botín chulo por horas, si no yo miraría otros del género o algo diferente.
kechua escribió:Algún off road que merezca la pena? Solo conozco algunos de hace años. Estoy algo desconectado la verdad
exitfor escribió:kechua escribió:Algún off road que merezca la pena? Solo conozco algunos de hace años. Estoy algo desconectado la verdad
Depende si carreras o simulador. Si es lo segundo, SPINTIRES.
kechua escribió:Algún off road que merezca la pena? Solo conozco algunos de hace años. Estoy algo desconectado la verdad
tylerins escribió:De aventura gráfica así con gráficos decentes aparte de los broken sword y runaways que recomendáis???
Un saludo
elmexitas escribió:Yo he jugado la campaña de Doom hace poco y me ha gustado bastante (las dos últimas misiones quizás un pelín pesadas). Tecnicamente me ha gustado mucho (lo he jugado en alto).
Y he acabado entre ayer Virginia. No me ha gustado nada salvo el apartado artístico que no está mal para el tipo de juego que es. Una historia liosa con tintes surrealistas, con saltos temporales mal hechos a mi modo de ver, huecos argumentales en plan interpretalo tú... Tenía interés en él pero me ha defraudado. No lo recomiendo. Eso si el apartado sonoro muy bien.
Lo próximo será el Brothers. Espero que no me defraude ya que tengo hype por él.
elmexitas escribió:@Rubi. Del último Doom que ha salido. El 3 no lo he jugado y no sé si lo haré ya que este tipo de juegos impacta por ser fuertes en lo técnico no por la historia y el 3 ya está bastante obsoleto en ese aspecto pienso yo.
elmexitas escribió:@Rubi. Del último Doom que ha salido. El 3 no lo he jugado y no sé si lo haré ya que este tipo de juegos impacta por ser fuertes en lo técnico no por la historia y el 3 ya está bastante obsoleto en ese aspecto pienso yo.
elmexitas escribió:@Rubi. Sí, me refería a DOOM, al actual. Sé que obviamente no es su fuerte la historia pero para ser el tipo de juego que es (pegar tiros sin más) cumple. No es un Bioshock que tiene más jugo. Y para ser un juego de disparos frenético a mi me llama mucho que tenga un buen apartado técnico como es el caso de este DOOM.
@MetalKramer Gracias es bueno saberlo en caso de que decida jugarlo. Pero vamos lo dudo mucho por ahora...
redhot25 escribió:elmexitas escribió:@Rubi. Sí, me refería a DOOM, al actual. Sé que obviamente no es su fuerte la historia pero para ser el tipo de juego que es (pegar tiros sin más) cumple. No es un Bioshock que tiene más jugo. Y para ser un juego de disparos frenético a mi me llama mucho que tenga un buen apartado técnico como es el caso de este DOOM.
@MetalKramer Gracias es bueno saberlo en caso de que decida jugarlo. Pero vamos lo dudo mucho por ahora...
A mi me gusto mucho tambien, creo que es de los juegos que mas tinta me han echo sudar, podrías recomendarme más juegos del estilo a ver si todavía no los he probado? Gracias
DanTitan84 escribió:redhot25 escribió:elmexitas escribió:@Rubi. Sí, me refería a DOOM, al actual. Sé que obviamente no es su fuerte la historia pero para ser el tipo de juego que es (pegar tiros sin más) cumple. No es un Bioshock que tiene más jugo. Y para ser un juego de disparos frenético a mi me llama mucho que tenga un buen apartado técnico como es el caso de este DOOM.
A mi me gusto mucho tambien, creo que es de los juegos que mas tinta me han echo sudar, podrías recomendarme más juegos del estilo a ver si todavía no los he probado? Gracias
Ya te recomendaría los nuevos wolfenstein, el shadow warrior o el bulletstorm
Ahora mismo jugando al prey, y me está pareciendo un juego como la copa de un pino. Me recuerda al system shock.
Killomey escribió:Yo he descubrí la semana pasada gracias a los días de juego gratis el Gremlins Inc un juego de mesa con cartas y donde el objetivo a parte de ganar es fastidiar a tus rivales, cosa que es muy divertido
Esta super bien ambientado, la música en el menú, los efectos durante las partidas, el diseño de las cartas, las frases que contiene cada carta y demás..
Es cierto que al principio parece un poco complicado de aprender pero gracias a su tutorial (muy original y gracioso) y a base de jugar 2-3 partidas le pillas el hilo a las normas y sobre todo, a como fastidiar a tus contricantes.
Me parece un acierto que exista un amplio abanico de tipos de partidas, no siempre tienen que tener el mismo objetivo, ni la misma duración, ni el mismo número de participantes, tiene sus tipos de partidas y además esta la posibilidad de crear una personalizada.
Otra de sus aspectos que me gusta mucho es que cada personaje (creo que son 12) tiene sus carecterísticas y ventajas propias, cosa que hace más diferente cada partida y aspecto que tienes que tener en cuenta a lo largo de la partida, por su puesto, esto también lo puedes activar o desactivar a tu gusto.
Lo único malo es que hay poca (al menos yo no he encontrado mucha) comunidad en español, casi no hay foros (aquí mismo no encontré ninguno) ni guias ni nada que sea en español, pero esto no resta para nada que sea un juego muy divertido.
PD: Se puede jugar tanto offline como online.