¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Buenos dias.
Ayer mi hijo y yo hicimos una mañana retro muy divertida probando varias plataformas y juegos, pero no se como, terminamos enganchados a "Baldurs gate Dark Alliance 2" de PS2.

La cuestion es que he estado buscando algo parecido en pc sin mucha fortuna, para no tener que estar desempolvando consolas antiguas, enchufando y desenchufando cables etc.
Las caracteristias de estos juegos, por si alguno no los conoce,son del tipo Diablo, pero se pueden jugar a dobles en la misma pantalla y con mando.
Y esto es lo dificil ya que en pc la mayoria de estos juegos se diseñan para teclado y raton y por tanto el coop esta enfocado al online.
Recomendaciones Please.

Aqui teneis una muestra de como eran estos juegos de Ps2 por si alguno no los conoce.
BG Dark Alliance
https://youtu.be/GYXJWtRAplw?t=519

BG DArk Aliiance 2
https://youtu.be/rjYjHYyqMIo?t=737

Fallout: Brotherhood of Steel
https://youtu.be/ONx49_k2vTY?t=1213

Champions Of Norrath Return To Arms
https://youtu.be/3OqTHi08nC0?t=874

Gracias
onodanger escribió:Me siento un bicho raro.

Compre el Nier Automata hace unos días con gran ilusión debido a su buena crítica y después de echarle varias horas, lo he mandado ha paseo. Y de verdad que lo he intentado, le he dado más oportunidades que a muchos otros juegos, pero este esta claro que no va conmigo, ya que no me ha llegado ha enganchar en ningún momento (lo he dejando a mitad de la 2 run).

Esto me recuerda cuando en algunos casos ves películas que en Filmaffinity tienen sietes o más nota pero que no duro ni media hora porque acabo muerto del aburrimiento.

Me ha enganchado infinitamente más el nuevo In the Breach o el FTL. Que les daré caña hasta que salga la próxima semana el update 1.4 para Kingdom Deliverance y empiece a jugarle.

No te sientas mal... A mi encanta Yoko Taro (su obra, él es muy feo xD), me encanta Platinium Games, casi lloro de emoción con la demo de éste Nier: Automata... y después el juego final, meh... Que no digo que no me gustara eh, pero desde luego el Hype le hizo, en mi caso, muuucho daño.

Y ahora mismo estoy con Ghost of a Tale... echadle un ojo, es una joya y esperando como agua de Marzo (lo siento xD) Ni No Kuni II.
@D4L3R joder es que esos juegos eran la caña...

ahora mismo de ese estilo con mando y pantalla partida creo que hay el Sacred 3 ...pero mejor no mirar las reviews mayormente negativas. [+risas]
Reservoir Fiction escribió:Acabo de terminar el primer Max Payne y me ha sorprendido gratamente, tiene una muy buena historia y no ha envejecido mal. Ahora empezaré el Tierra Media: Sombras de Mordor, haber que tal.

Max Payne era una obra de arte... ahora que me lo has recordado voy a volver a jugarlo.. [chulito]
@D4L3R Yo quemaba los Dark Alliance y similares de PS2 con mi hermano, eran un vicio... Parecido en PC nos pasamos el How to survive, échale un vistazo a ver si te convence. Si no, nunca descartes los emuladores de PS2 que entre los Dark Alliance, Champions of Norrath, Fallout: Brotherhood of Steel y algún otro, merecen mucho la pena.

El que no recuerdo si tenía cooperativo local es el Gauntlet, podría ser otra buena opción para jugar con mando en Steam.
D4L3R escribió:Buenos dias.
Ayer mi hijo y yo hicimos una mañana retro muy divertida probando varias plataformas y juegos, pero no se como, terminamos enganchados a "Baldurs gate Dark Alliance 2" de PS2.

La cuestion es que he estado buscando algo parecido en pc sin mucha fortuna, para no tener que estar desempolvando consolas antiguas, enchufando y desenchufando cables etc.
Las caracteristias de estos juegos, por si alguno no los conoce,son del tipo Diablo, pero se pueden jugar a dobles en la misma pantalla y con mando.
Y esto es lo dificil ya que en pc la mayoria de estos juegos se diseñan para teclado y raton y por tanto el coop esta enfocado al online.
Recomendaciones Please.

Aqui teneis una muestra de como eran estos juegos de Ps2 por si alguno no los conoce.
BG Dark Alliance
https://youtu.be/GYXJWtRAplw?t=519

BG DArk Aliiance 2
https://youtu.be/rjYjHYyqMIo?t=737

Fallout: Brotherhood of Steel
https://youtu.be/ONx49_k2vTY?t=1213

Champions Of Norrath Return To Arms
https://youtu.be/3OqTHi08nC0?t=874

Gracias

Con el controlador de Steam puedes jugar a todos los juegos de Steam con su mando, solo falta mapearlos y a jugar.

Titan Quest
Victor Vran
Grim Dawn
Torchlight
The Incredible Adventures of Van Helsing
Path of Exile
Sacred
Divinity: Original Sin
Muy buenas recomendaciones, gracias a todos.

Por ahora los que cumplen y tienen coop local.

Victor Vran
Sacred 3
Gauntlet™ Slayer Edition
How to survive

Seguro que quedan algunos escondidos.
¿Cuál diríais que es (o son) los juegos de PC que más se parecen jugablemente a los mario 2D?

Jugabilidad 2D con buena respuesta, mecánica de salto encima y no excesivamente rápidos.

Independientemente que sean modelos 3D o pixeles del tamaño de un puño. Me refiero únicamente en estilo jugable y con un buen diseño de niveles.

Solo juegos comerciales que estén disponibles actualmente.
D4L3R escribió:Muy buenas recomendaciones, gracias a todos.

Por ahora los que cumplen y tienen coop local.

Victor Vran
Sacred 3
Gauntlet™ Slayer Edition
How to survive

Seguro que quedan algunos escondidos.

¿y DE tiros como Helldivers? O incluso los Magicka, aunque no sé si el soporte de gamepad es nativo.

De la lista yo jugué el Victor Vran solo y muy divertido, mucho más entretenido que un Diablo en el que apenas tienes que preocuparte porque te peguen. Eso sí, no da para tantas horas.
sea of thieves
surviving Mars
Kingdom Come :Deliverance.

me faltan horas!!!!!
@exitfor No es ni actual (ya tiene años a sus espaldas) ni comercial (es gratuito, multiplataforma y de código abierto), pero puedes encontrarlo y descargarlo sin problema. Yo guardo muy buen recuerdo de él, aunque hace años que lo jugué: Secret Maryo Chronicles, un ''clonazo'' del clásico Super Mario World pero muy bien conseguido.

pd/ Si decides bajarlo, no te olvides bajar también la música, que va en un archivo aparte.
Deschamps escribió:@exitfor No es ni actual (ya tiene años a sus espaldas) ni comercial (es gratuito, multiplataforma y de código abierto), pero puedes encontrarlo y descargarlo sin problema. Yo guardo muy buen recuerdo de él, aunque hace años que lo jugué: Secret Maryo Chronicles, un ''clonazo'' del clásico Super Mario World pero muy bien conseguido.

pd/ Si decides bajarlo, no te olvides bajar también la música, que va en un archivo aparte.

Hablando de clones relacionados con mario, he descubierto ésto hoy (inspirado en mario maker):
http://store.steampowered.com/app/681720/BoxMaker/
exitfor escribió:
Deschamps escribió:@exitfor No es ni actual (ya tiene años a sus espaldas) ni comercial (es gratuito, multiplataforma y de código abierto), pero puedes encontrarlo y descargarlo sin problema. Yo guardo muy buen recuerdo de él, aunque hace años que lo jugué: Secret Maryo Chronicles, un ''clonazo'' del clásico Super Mario World pero muy bien conseguido.

Hablando de clones relacionados con mario, he descubierto ésto hoy (inspirado en mario maker):
http://store.steampowered.com/app/681720/BoxMaker/

Joder decir inspirado es ser muy benevolente jejeje
Rubi. escribió:Yo me puse a jugar el Silent hill 3.

Un clasico de clasicos como deseo que vuelva esta saga como debe volver.
Pero bueno es un caso a lo tipo Resident Evil y quiza jamas ocurra.

Yo por culpa de los silent hill no he podido jugar mas a juegos de terror... puto juego
@neotres
jijiji oye pero son super geniales es mas jugarlos con auriculares toda una experiencia.
@Rubi.
Si ganas no me faltan, pero me pongo de los nervios y no los disfruto... me encantaria jugar a Alien insolation,al ultimo Resident Evil, solo soporto alguno de zombies tipo Dying Light, 7 days o similar, los otros me acojono vivo jajajajajja
Yo he descubrí la semana pasada gracias a los días de juego gratis el Gremlins Inc un juego de mesa con cartas y donde el objetivo a parte de ganar es fastidiar a tus rivales, cosa que es muy divertido [sati]

Esta super bien ambientado, la música en el menú, los efectos durante las partidas, el diseño de las cartas, las frases que contiene cada carta y demás..

Es cierto que al principio parece un poco complicado de aprender pero gracias a su tutorial (muy original y gracioso) y a base de jugar 2-3 partidas le pillas el hilo a las normas y sobre todo, a como fastidiar a tus contricantes.

Me parece un acierto que exista un amplio abanico de tipos de partidas, no siempre tienen que tener el mismo objetivo, ni la misma duración, ni el mismo número de participantes, tiene sus tipos de partidas y además esta la posibilidad de crear una personalizada.

Otra de sus aspectos que me gusta mucho es que cada personaje (creo que son 12) tiene sus carecterísticas y ventajas propias, cosa que hace más diferente cada partida y aspecto que tienes que tener en cuenta a lo largo de la partida, por su puesto, esto también lo puedes activar o desactivar a tu gusto.

Lo único malo es que hay poca (al menos yo no he encontrado mucha) comunidad en español, casi no hay foros (aquí mismo no encontré ninguno) ni guias ni nada que sea en español, pero esto no resta para nada que sea un juego muy divertido.

PD: Se puede jugar tanto offline como online.

Imagen

Imagen
neotres escribió:@Rubi.
Si ganas no me faltan, pero me pongo de los nervios y no los disfruto... me encantaria jugar a Alien insolation,al ultimo Resident Evil, solo soporto alguno de zombies tipo Dying Light, 7 days o similar, los otros me acojono vivo jajajajajja

jijijiji en serio.
Bueno el RE7 no da nada de miedo me atrevo a decir que RE5 daba mas miedo el diseño de los monstruos.
En mi vida los unicos juegos que me dieron miedo fueron SH1,SH2,Resident Evil 3,Resident Evil 4(El Dr. Salvador,digo a quien no ?)y el Project Zero 2 Wii Edition.

Vamos que mi hermano mayor jugaba el SH1 y me ponia a verlo cuando yo apenas tenia 7 años quede traumada.
Bueno cuando cumpli 14 lo pase pues me jugue al juego y lo termine hasta me aprendi todo el juego incluidos dialogos y puzzles.

Silent Hill 2 daba miedo pero no tanto como el 1.
RE3 fue que me traume un poco cuando me pusieron a jugarlo y yo solo con 10 años.

Y lo demas una larga historia jijijiji

Ahora no hay nada que me impresione ni de miedo. Si solo se basan en sustos rapidos o como se diga al estilo FNAF entonces ya perdieron su encanto los juegos de terror actuales.
Para hacerse la campaña en solitario, The Division o Ghost Recon: Wildlands?
Mendrolo escribió:Para hacerse la campaña en solitario, The Division o Ghost Recon: Wildlands?

Para mi The Division sin duda, GR a mi me parece muy muy repetitivo, ahí lo tengo aparcado con 10 horas de juego. Seguramente jugando con alguién no se me haría tan pesado.
Al the división le meti casi 200 y aún sigo dándole de vez en cuando, la mayor parte de las veces en solitario, aunque en compañía se disfruta también más
Mendrolo escribió:Para hacerse la campaña en solitario, The Division o Ghost Recon: Wildlands?

Para mi The Division, me gusto mas. Ghost recon se me hizo pesado y no lo termine...
Darkian escribió:

Para mi The Division, me gusto mas. Ghost recon se me hizo pesado y no lo termine...

Merece la pena pillarse la versión gold para ambos juegos? o para solitario no hace falta?
Es cierto esto que decís de que el The Division está guapo para jugarlo solo??

Realmente no juego ni online ni cooperativo. Merece la pena este juego para un "lonely player" 100%?
De aventura gráfica así con gráficos decentes aparte de los broken sword y runaways que recomendáis???
Un saludo
tylerins escribió:De aventura gráfica así con gráficos decentes aparte de los broken sword y runaways que recomendáis???
Un saludo

Los deponia.
sandmannn escribió:Es cierto esto que decís de que el The Division está guapo para jugarlo solo??

Realmente no juego ni online ni cooperativo. Merece la pena este juego para un "lonely player" 100%?

Yo diría que sí pero solo si te encantan a muerte los clones Diablo y te entretienes matando a los mismos bichos una y otra vez solo para sacar botín chulo por horas, si no yo miraría otros del género o algo diferente. Yo tengo tiradas unas 120 horas siempre solo pero me entretengo con la fórmula igual que un tonto con un lápiz, también me juego los Borderlands o Diablos solito y triste. La verdad yo para solitario me parece mejor Wildlands como preguntaban atrás, el problema que tiene es que es largo como un traje pana y todas las secundarias son iguales lo que acaba por cansar a uno si se pone al 100%, pero no deja de ser un sandbox con buena jugabilidad (aunque los vehículos...meh) donde suele pasar lo mismo de aburrir, con historia de ir liberando un país y puteando a los narcos, con compañeritos a los que dar alguna orden y conversan entre ellos y donde puedes alternar entre los tiros y el sigilo.

En Division la historia es cercana a cero, con solo unas 15 o 16 misiones principales calcadas (sigue el pasillo a lo COD matando a todo, pulsa un botón alguna vez) que no cuentan nada, más allá de hacer cosas para mejorar la situación (mata al líder de los bomberos, devuelve la luz, etc.) salvo un par donde te dejan caer que hay un traidor villano gordo (que nunca vas ni a ver en persona, al menos no en esta entrega). Yo de hecho en un finde gratis que pusieron lo "completé", a fuego eso sí que no tenía nada que hacer (40 y pico horas), en Wildlands intenté lo propio y solo pude liberar 2 zonas XD, faltaba un día y ya sabía que ni de palo lo haría así que a pagar, como diría Duro. También estamos en las mismas respecto al reiteramiento, peor pues no disponemos de un mapa de la virgen, las misiones son escasas y la esencia del propio género es la repetición, tienes varios modos y pruebas pero todo ello se basa en repetir lo mismo o las mismas misiones (la peña anda pidiendo compañeros para "farmear" tal misión cuando hacen eventos) hasta que te caiga el equipo que quieres.

@rubikek99 Wildlands es enorme de por sí sin DLC, de ellos uno es personajes pal multi como el Siege y otro lo ponían fatal, el que es solo de coches (y viendo lo ortopédicos que se sienten los vehículos no me extraña), por uno nada más yo no compraría pero hablo sin conocimiento de causa, a lo mejor el que queda es Wildlands: the Bioshock Solid of the Colossus DLC: Ocarina of Galious. Division sí creo que se beneficiaría algo más pero es solo añadir más modos, no cambia demasiado ni ofrece una gran variedad pues todo el juego es farmear equipo. Podrías mirar si te interesan esos nuevos modos, uno es el survival con barritas de hambre, frío, pipí y popó que si palmas empiezas de cero, otro es multipayo de conquistar zonas y el último es un generador de misiones aleatorias en túneles, este es el que mejor se considera (buen botín) y añadía rejugabilidad de la que carecía un poco el juego ya que solo te quedaban misiones de asesinar o repetir las gordas; bueno o poner el culo en la Zona oscura, solo para masocas o lo peor de la sociedad (sí, qué pasa cawento), pero en el último parche añadieron para todos una nueva zona al mapa y esa te va tirando misiones "parecidas" infinitas, por lo que puede valer si no queremos gastar de más.
davixola escribió:
sandmannn escribió:Es cierto esto que decís de que el The Division está guapo para jugarlo solo??

Yo diría que sí pero solo si te encantan a muerte los clones Diablo y te entretienes matando a los mismos bichos una y otra vez solo para sacar botín chulo por horas, si no yo miraría otros del género o algo diferente.

Ya solo con esa frase me sirve, pasando pues...
Gracias!
Algún off road que merezca la pena? Solo conozco algunos de hace años. Estoy algo desconectado la verdad
kechua escribió:Algún off road que merezca la pena? Solo conozco algunos de hace años. Estoy algo desconectado la verdad

Depende si carreras o simulador. Si es lo segundo, SPINTIRES.
exitfor escribió:
kechua escribió:Algún off road que merezca la pena? Solo conozco algunos de hace años. Estoy algo desconectado la verdad

Depende si carreras o simulador. Si es lo segundo, SPINTIRES.

Carreras...
Gracias por la respuesta
Estoy jugando al Broforce , me que con ganas de juegos de acción en 2d después de los brutales Guns Gore and Cannoli I Y II, y me esta encantando , juegazo.

Hace poco salió Gravel, a ver si te mola. Yo no lo he probado, pero no tiene mala pinta.
http://store.steampowered.com/app/558260/Gravel/
tylerins escribió:De aventura gráfica así con gráficos decentes aparte de los broken sword y runaways que recomendáis???
Un saludo

The Curse of monkey island
Tiene otro tipo de gráficos, pero te recomendaría Grim Fandango sin dudarlo...
Bueno yo me puse a jugar al Splinetr Cell Chaos Theory.
Vaya graficas mas increibles,esque comparada a la version de PS2 e incluso Gamecube la diferencia es enorme.

Encima gran juego no me lo termine pero no tiene nada que envidiar de un MGS.
Estoy buscando algún juego similar a Cyberia 2. Tuve ese juego de pequeño y me marcó mucho. Me gusta el estilo sobre railes de las partes de acción, pero nunca he jugado a otro parecido.
Yo he jugado la campaña de Doom hace poco y me ha gustado bastante (las dos últimas misiones quizás un pelín pesadas). Tecnicamente me ha gustado mucho (lo he jugado en alto).

Y he acabado entre ayer Virginia. No me ha gustado nada salvo el apartado artístico que no está mal para el tipo de juego que es. Una historia liosa con tintes surrealistas, con saltos temporales mal hechos a mi modo de ver, huecos argumentales en plan interpretalo tú... Tenía interés en él pero me ha defraudado. No lo recomiendo. Eso si el apartado sonoro muy bien.

Lo próximo será el Brothers. Espero que no me defraude ya que tengo hype por él.
elmexitas escribió:Yo he jugado la campaña de Doom hace poco y me ha gustado bastante (las dos últimas misiones quizás un pelín pesadas). Tecnicamente me ha gustado mucho (lo he jugado en alto).

Y he acabado entre ayer Virginia. No me ha gustado nada salvo el apartado artístico que no está mal para el tipo de juego que es. Una historia liosa con tintes surrealistas, con saltos temporales mal hechos a mi modo de ver, huecos argumentales en plan interpretalo tú... Tenía interés en él pero me ha defraudado. No lo recomiendo. Eso si el apartado sonoro muy bien.

Lo próximo será el Brothers. Espero que no me defraude ya que tengo hype por él.

De cual Doom hablas ?
A mi me gusto el Ultimate Doom y Doom 3.
Eso sii la historia de Doom 3 para mi gusto deja mucho que desear,la siento un calco de la historia de Half Life no se porque senti una especie de dejavu cuando lo jugue la primera vez.
@Rubi. Del último Doom que ha salido. El 3 no lo he jugado y no sé si lo haré ya que este tipo de juegos impacta por ser fuertes en lo técnico no por la historia y el 3 ya está bastante obsoleto en ese aspecto pienso yo.
jugando a saco Dragon Ball fighters XD
41h ya al The Witcher 3... creo que lo intercalaré con algo de otro género para no saturarme. Que más que nada lo hago como acto de "deferencia" a los otros juegos que tengo en la biblioteca esperando su oportunidad jajaja no pq el juego me sature, al contrario, estaría horas y horas....
elmexitas escribió:@Rubi. Del último Doom que ha salido. El 3 no lo he jugado y no sé si lo haré ya que este tipo de juegos impacta por ser fuertes en lo técnico no por la historia y el 3 ya está bastante obsoleto en ese aspecto pienso yo.

Tienes la BFG Edition de Doom 3.
elmexitas escribió:@Rubi. Del último Doom que ha salido. El 3 no lo he jugado y no sé si lo haré ya que este tipo de juegos impacta por ser fuertes en lo técnico no por la historia y el 3 ya está bastante obsoleto en ese aspecto pienso yo.

Bueno a gustos colores. Aunque bueno el actual Doom es Doom 4 o DOOM.
La historia de estos juegos no es su fuerte sino los disparos constantes eso caracteriza esta saga y la verdad es lo que me hace sentir Doom 3 algo aburrido. No creo que importe su grafica.
@Rubi. Sí, me refería a DOOM, al actual. Sé que obviamente no es su fuerte la historia pero para ser el tipo de juego que es (pegar tiros sin más) cumple. No es un Bioshock que tiene más jugo. Y para ser un juego de disparos frenético a mi me llama mucho que tenga un buen apartado técnico como es el caso de este DOOM.

@MetalKramer Gracias es bueno saberlo en caso de que decida jugarlo. Pero vamos lo dudo mucho por ahora...
elmexitas escribió:@Rubi. Sí, me refería a DOOM, al actual. Sé que obviamente no es su fuerte la historia pero para ser el tipo de juego que es (pegar tiros sin más) cumple. No es un Bioshock que tiene más jugo. Y para ser un juego de disparos frenético a mi me llama mucho que tenga un buen apartado técnico como es el caso de este DOOM.

@MetalKramer Gracias es bueno saberlo en caso de que decida jugarlo. Pero vamos lo dudo mucho por ahora...

A mi me gusto mucho tambien, creo que es de los juegos que mas tinta me han echo sudar, podrías recomendarme más juegos del estilo a ver si todavía no los he probado? Gracias
@elmexitas
Sii. Como dicen los españoles,a gustos colores ;)
Bye
redhot25 escribió:
elmexitas escribió:@Rubi. Sí, me refería a DOOM, al actual. Sé que obviamente no es su fuerte la historia pero para ser el tipo de juego que es (pegar tiros sin más) cumple. No es un Bioshock que tiene más jugo. Y para ser un juego de disparos frenético a mi me llama mucho que tenga un buen apartado técnico como es el caso de este DOOM.

A mi me gusto mucho tambien, creo que es de los juegos que mas tinta me han echo sudar, podrías recomendarme más juegos del estilo a ver si todavía no los he probado? Gracias

Ya te recomendaría los nuevos wolfenstein, el shadow warrior o el bulletstorm

Ahora mismo jugando al prey, y me está pareciendo un juego como la copa de un pino. Me recuerda al system shock.
DanTitan84 escribió:
redhot25 escribió:

Ya te recomendaría los nuevos wolfenstein, el shadow warrior o el bulletstorm

Ahora mismo jugando al prey, y me está pareciendo un juego como la copa de un pino. Me recuerda al system shock.

Los wolfenstein los he jugado todos y me gustaron mucho, los otros 2 no los conozco, echaré un ojo, en cuanto al prey jugué un poco y no llegó a engancharme. Gracias
@DanTitan84 Puedo dar fe del Shadow Warrior, es un juegazo inmenso, demasiado bueno para creerlo, y sus personajes (yo solo he jugado la version del 2013...4 veces en diferentes dificultades) son inolvidables.

Frenetico, divertido, adictivo. Extremadamente recomendable.
Killomey escribió:Yo he descubrí la semana pasada gracias a los días de juego gratis el Gremlins Inc un juego de mesa con cartas y donde el objetivo a parte de ganar es fastidiar a tus rivales, cosa que es muy divertido [sati]

Esta super bien ambientado, la música en el menú, los efectos durante las partidas, el diseño de las cartas, las frases que contiene cada carta y demás..

Es cierto que al principio parece un poco complicado de aprender pero gracias a su tutorial (muy original y gracioso) y a base de jugar 2-3 partidas le pillas el hilo a las normas y sobre todo, a como fastidiar a tus contricantes.

Me parece un acierto que exista un amplio abanico de tipos de partidas, no siempre tienen que tener el mismo objetivo, ni la misma duración, ni el mismo número de participantes, tiene sus tipos de partidas y además esta la posibilidad de crear una personalizada.

Otra de sus aspectos que me gusta mucho es que cada personaje (creo que son 12) tiene sus carecterísticas y ventajas propias, cosa que hace más diferente cada partida y aspecto que tienes que tener en cuenta a lo largo de la partida, por su puesto, esto también lo puedes activar o desactivar a tu gusto.

Lo único malo es que hay poca (al menos yo no he encontrado mucha) comunidad en español, casi no hay foros (aquí mismo no encontré ninguno) ni guias ni nada que sea en español, pero esto no resta para nada que sea un juego muy divertido.

PD: Se puede jugar tanto offline como online.

Imagen

Imagen

Y eso donde lo jugaste
Algunos de zonbies buenos
20735 respuestas