En Pascua empecé The Banner Saga, para continuar con su segunda parte y terminar este verano con la tercera parte. Ya me pasé anteriormente el primero, pero con aquella horrorosa traducción que tenía, casi que me enteraba más en inglés...
Decir que se nota y mucho que ha tenido que ser revisada la traducción, ya que, aunque aún tiene algunos fallos, es perfectamente disfrutable y entendible.
En cuanto al juego en sí mismo, llevo 14 horas y me toca enfrentarme al final, aún recuerdo los dolores de cabeza que me dió la primera vez, jeje.
Para mí es un juego de 8,5-9.
Excelente apartado artístico, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un juego, además, cada pieza suena cuando toca...un combate que parece simple pero que tiene más táctica de la que parece y una muy bonita historia con buenos personajes.
En su contra diría, que ojalá tuviese animaciones en las escenas de diálogo, en vez de imágenes casi estáticas, una mayor variedad de enemigos no le vendría mal y un poco más de personalización de personaje.
Juego totalmente recomendable.
Por cierto, sabiendo que es casi un copia-pega de The Banner Saga, ¿Qué tal está Ash of Gods?