¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Para mí, Pillars. No tiene nada que ver un juego con el otro.
Ni no Kuni II

Qué ilusión volver a escuchar esa musiquilla...
opuskiller escribió:
Kwandao escribió:Al Blade: The Edge Of Darkness. Lo volví a instalar hace unas semanas, lo tenía de la revista Micromanía. Un archivo se quedó corrupto al grabar en la última misión, poco después de matar a los dos golems de piedra, justo al principio. Fue con el enano, menos mal que tenía otra partida grabada, pero es a la mitad de la penúltima fase. Llevaré dos semanas sin jugar, a ver si me pongo esta semana una hora y pico al día y me lo paso antes del finde. Me jodió mucho que fallara al grabar. Nunca me he pasado este juego, y quiero acabarlo ya.

El Blade no está en digital verdad? No me suena haberlo visto por ningún lado...

No, no me suena. Por cierto, da problemas con Windows 7 y sistemas posteriores. Hay un problema con la niebla en El Desfiladero de Orlok y para conseguir la quinta runa en el Palacio de Nejeb al apuntar con el arco a los tres pulsadores. Hay un archivo para Open LG que lo quita, porque de lo contrario es imposible conseguir la runa. El Desfiladero de Orlock aún se puede pasar poniendo el brillo al mínimo, pero se ve poquísimo, no más allá de un par de metros.

Al que juego habitualmente es al Battlefield: Bad Company 2, pero me pillo unos cabreos de órdago en muchas ocasiones. No es normal que haya lag en los servidores jugando con cable y teniendo 50 megas con Orange, que llega hasta los 54 - 56 megas con el SpeedTest. Por no hablar de que siempre hay algún cheto. El juego sigue siendo una pasada ocho años después, pero el lag y los chetos le quitan muchos puntos. Cuando va bien, con 8 - 10 balas se puede matar a un enemigo con un rifle de asalto, y cuando hay lag, ni con 30 balas en algunas ocasiones, o sobreviven con un 3% de vida. Yo llevo jugando desde noviembre del año pasado, fue la primera vez que jugué.
Project Cars 2... lo tengo desde navidad y es ahora cuando voy a sacarle rendimiento
P3KaX escribió:@Darkian @opuskiller Estuvo en GOG, pero lo acabaron quitando, supongo que por temas de licencias y demás.

Me lo comentaron cuando lo busque en su momento, pero cierto, no lo enconre y lei algo de eso.
No creo que se animen, pero estaria genial que se animasen a actualizarlo, por que lo vale (en su epoca rompio moldes, una pena que por la dificultad mucha gente no le diera algo mas de oportunidad...).
manumedia escribió:
its87 escribió:
Bikerloco escribió:Call of Juarez: Gunslinger a 144hz... va tan fluido que da gusto.

En espera de RDR [tadoramo]

No digáis estas cosas que ando con la idea de renovar monitor y la estoy consiguiendo olvidar. ¿Sería suficiente una GTX1070 para 1080 en settings altos llegando a FPS que amortizan la inversión ?
.

Yo hace unos días mencioné que había empezado este call of Juárez, y es una auténtica pasada, super divertido. Yo con una RX480 lo juego en alto a 144hz así que con una 1070 sobrado irás digo yo. Ya a juegos más exigentes no sé. Este gunlsliger os lo recomiendo a todos!

Yo con una 1070 a 2GHz juego en 2k 144hz, los triple a los mueve a 60 para arriba en ultra bajando algun parametro como el antialias que suelo ponerlo en FXAA... Los juegos menos demandates tipo Overwatch 2k 144 sin problemas en alto (texturas y fliltros ultra), que viene siendo lo mismo que ultra la verdad.

Hay un video por youtube comparando los presets ultra vs alto y la verdad que en cuanto a calidad grafica es casi imperceptible la diferencia y ganas entre un 20% y un 30% de rendimiento. En 1080 no deberías tener problemas para llegar a los 144fps si tu procesador te lo permite. [beer]
Off topic,es increible como una arquitectura tan basica como es la Ps4 puede mover juegos graficamente tan potentes:
https://youtu.be/PMG89bn_S3Y
Acabado el Far Cry 5 sigo a ratos con el Ni No Kuni 2 que no me termina de enganchar. Mientras espero la semana que viene la llegada del GOW en la PRO.
@pdriko31 Ya hace casi 20 años sorprendía una barbaridad el rendimiento de aplicaciones como Photoshop si comparabas los antiguos iMac estándar (lejos de los tope de gama) con un PC puntero de la época. Es lo que tienen las arquitecturas cerradas, que si inviertes algo de pasta puedes optimizar hasta el infinito.
para jugar con colegas FARMING SIMULATOR 17 O PURE FARMING 18?
Deschamps escribió:@pdriko31 Ya hace casi 20 años sorprendía una barbaridad el rendimiento de aplicaciones como Photoshop si comparabas los antiguos iMac estándar (lejos de los tope de gama) con un PC puntero de la época. Es lo que tienen las arquitecturas cerradas, que si inviertes algo de pasta puedes optimizar hasta el infinito.

Da asco la industria y que poco aprovechado el pc...
pdriko31 escribió:Off topic,es increible como una arquitectura tan basica como es la Ps4 puede mover juegos graficamente tan potentes:

Pues igual que la 360 el rise of tomb raider
pdriko31 escribió:Off topic,es increible como una arquitectura tan basica como es la Ps4 puede mover juegos graficamente tan potentes:

Estoy de acuerdo contigo, pero también hay que tener en cuenta que esto tampoco es un mundo abierto, por lo que hay mas facilidades y truquitos para lograr que se vea bien, en mi opinión Horizon tiene bastante mas merito que este GOW en lo técnico justamente por ser un mundo abierto

Lastima que ya no hayan desarrollos Triple A exclusivos para PC que puedan sacar el rendimiento que se merece a la plataforma, la ultima vez que se intento algo parecido fue con el primer Crysis y apenas en esta gen se empezaron a ver juegos técnicamente a su altura (y digo técnicamente, por que a nivel de físicas ni en esta ni en la siguiente xD)
Pues mirad que me encontré baratito baratito el "subterrain" ... y es un juego de supervivencia bastante chulo (si lo teneis del bundle mensual dadle un ojo)....creo que es el único que he visto de superv. que tienes que MEAR y CAGAR ..xDDD
Acabado Mass Effect 2. Fantastico juego aunque a mi parecer (al contrario de lo que piensa la mayoría) es inferior al primero. Aunque es una gran continuación, me sorprendió mas la historia del primero, me metí mas en la trama.
Ahora estoy casi acabando el Tomb Raider (reboot del 2013), menudo vicio tengo. Me está pareciendo genial en todos los aspectos. Pensaba que se me haría corto pero ya llevo casi 15 horas y aún no me lo he acabado. Voy poco a poco, descubriendo todos los logros que puedo y disfrutando de los maravillosos escenarios que nos ofrece
Salu2
Pues al Staxel, cubos, granjas, y esas cosas jejeje
En Pascua empecé The Banner Saga, para continuar con su segunda parte y terminar este verano con la tercera parte. Ya me pasé anteriormente el primero, pero con aquella horrorosa traducción que tenía, casi que me enteraba más en inglés...
Decir que se nota y mucho que ha tenido que ser revisada la traducción, ya que, aunque aún tiene algunos fallos, es perfectamente disfrutable y entendible.
En cuanto al juego en sí mismo, llevo 14 horas y me toca enfrentarme al final, aún recuerdo los dolores de cabeza que me dió la primera vez, jeje.
Para mí es un juego de 8,5-9.
Excelente apartado artístico, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un juego, además, cada pieza suena cuando toca...un combate que parece simple pero que tiene más táctica de la que parece y una muy bonita historia con buenos personajes.

En su contra diría, que ojalá tuviese animaciones en las escenas de diálogo, en vez de imágenes casi estáticas, una mayor variedad de enemigos no le vendría mal y un poco más de personalización de personaje.

Juego totalmente recomendable.

Por cierto, sabiendo que es casi un copia-pega de The Banner Saga, ¿Qué tal está Ash of Gods?
Pues yo me acabo de enganchar a algo que jamás pensaría que me engancharía: Euro Truck Simulator 2. Te pones Spotify de fondo, una cervecita o un café en la mesa y a conducir. Y eso que no tengo volante (ni pienso comprarlo), pero aún así lo estoy disfrutando.
@loixartx Está genial. Hubo un tiempo que me puse historia de terror de fondo y es una gozada. Yo ahora lo tengo aparcado (nunca mejor dicho [+risas] ), porque mi ordenador solo lo mueve en bajo. Y es un desperdicio jugarlo sin disfrutar de los paisajes. Ya le he echado bastantes horas así, y cuando veo vídeos por Youtube hay una diferencia abismal.
Alguien conoce algun juego de gestion de compañia de trenes o de aviones que merezca la pena? Cuanto mas complejo mejor XD

loixartx escribió:Pues yo me acabo de enganchar a algo que jamás pensaría que me engancharía: Euro Truck Simulator 2. Te pones Spotify de fondo, una cervecita o un café en la mesa y a conducir. Y eso que no tengo volante (ni pienso comprarlo), pero aún así lo estoy disfrutando.

Recuerdo la primera vez que jugue al primero, me senti como... por que juego a un trabajo? [+risas]
petro84sc escribió:En Pascua empecé The Banner Saga, para continuar con su segunda parte y terminar este verano con la tercera parte. Ya me pasé anteriormente el primero, pero con aquella horrorosa traducción que tenía, casi que me enteraba más en inglés...
Decir que se nota y mucho que ha tenido que ser revisada la traducción, ya que, aunque aún tiene algunos fallos, es perfectamente disfrutable y entendible.
En cuanto al juego en sí mismo, llevo 14 horas y me toca enfrentarme al final, aún recuerdo los dolores de cabeza que me dió la primera vez, jeje.
Excelente apartado artístico, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un juego, además, cada pieza suena cuando toca...un combate que parece simple pero que tiene más táctica de la que parece y una muy bonita historia con buenos personajes.

En su contra diría, que ojalá tuviese animaciones en las escenas de diálogo, en vez de imágenes casi estáticas, una mayor variedad de enemigos no le vendría mal y un poco más de personalización de personaje.

Por cierto, sabiendo que es casi un copia-pega de The Banner Saga, ¿Qué tal está Ash of Gods?

Joer, menos mal que he releido tu comentario 3 veces mientras contestaba... había entendido que ya habías jugado la tercera parte (hasta he ido corriendo a mirar su ficha por si se me había pasado! ;p)

A la espera de de las opiniones del ash of gods, porque a mi los banner, son de esos juegos que me han tocado la patata muy mucho.
Retomando Kingdome Come Deliverance tras el arreglo de un bug que me impedía continuar la historia principal (Juegazo!).
También acabo de empezar The Division en cooperativo con mi hermano, aún es pronto, pero de momento me está divirtiendo mucho, y eso que es de buggisoft, nunca lo imaginé después de la caña que lo metieron de salida.
Estos juegos los compagino con el Nioh, y en cuanto a este, tengo una sensación rara, la jugabilidad del juego me encanta, lo que sientes con las armas no lo he sentido con los Dark Souls, pero el diseño de niveles no me gusta y me cansa, y creo que va a conseguir que aparque el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pequadt escribió:Alguien conoce algun juego de gestion de compañia de trenes o de aviones que merezca la pena? Cuanto mas complejo mejor XD

loixartx escribió:Pues yo me acabo de enganchar a algo que jamás pensaría que me engancharía: Euro Truck Simulator 2. Te pones Spotify de fondo, una cervecita o un café en la mesa y a conducir. Y eso que no tengo volante (ni pienso comprarlo), pero aún así lo estoy disfrutando.

Recuerdo la primera vez que jugue al primero, me senti como... por que juego a un trabajo? [+risas]

Pues si lo probáis en RV ya si es verdad que tenéis un curro XD.
Mendrolo escribió:
petro84sc escribió:En Pascua empecé The Banner Saga, para continuar con su segunda parte y terminar este verano con la tercera parte. Ya me pasé anteriormente el primero, pero con aquella horrorosa traducción que tenía, casi que me enteraba más en inglés...

Joer, menos mal que he releido tu comentario 3 veces mientras contestaba... había entendido que ya habías jugado la tercera parte (hasta he ido corriendo a mirar su ficha por si se me había pasado! ;p)

A la espera de de las opiniones del ash of gods, porque a mi los banner, son de esos juegos que me han tocado la patata muy mucho.

[qmparto] Hasta casi finales de julio nada.
Pequadt escribió:Alguien conoce algun juego de gestion de compañia de trenes o de aviones que merezca la pena? Cuanto mas complejo mejor XD

Sobre ''compañias de trenes'', la saga A-Train de los japoneses Artdink a mí me gustó desde siempre (aún conservo la caja y diskettes de 3''1/2 que editaron Maxis/Erbe en castellano en el 92). El último es de 2014 (Japan Rail Simulator) y el anterior (el último que he jugado yo, A-Train 8) de 2008, y no es que atesoren buenas opiniones en general, pero para mí muchas infundadas, de gente que precisamente no sabía por dónde pillar el juego o les pareció ''feo'' sin más. Creo que tienen versión demo, si quieres darles un tiento sin prejuicios y con paciencia XD
flap0 escribió:

Pues si lo probáis en RV ya si es verdad que tenéis un curro XD.

Mientras no haya un mod de cargar y descargar el cargamento, lo veo hasta saludable [qmparto]

@Deschamps gracias por el aviso, no la conocia (voy a indagar ahora mismo).

EDIT: encontre este del 2015:
http://store.steampowered.com/app/27855 ... Simulator/

Este fue el ultimo que jugue (Railway Empire), y me parecio tan facil que lo disfrute mas bien poco, pero algunas mecanicas me gustaron mucho:
http://store.steampowered.com/app/50394 ... ay_Empire/
@carokix
Muchas gracias por la info. Al final lo he pillado y menudo juegazo. Es una droga. Puro entretenimiento
A partir del lunes a the forest cooperativo con un colega, lo voy a pillar ese mismo dia antes de que lo suban de precio para el día 30.
rubee3n escribió:A partir del lunes a the forest cooperativo con un colega, lo voy a pillar ese mismo dia antes de que lo suban de precio para el día 30.

El juego tiene traducción al español?
Ahora mismo no tiene rebaja, han dicho que el día 30 de abril lo van a subir?
Es que me gustaría pillar un juego cooperativo de acción para jugar con un colega. ¿Cómo de complejo es?

Saludos!!
ajbeas escribió:
rubee3n escribió:A partir del lunes a the forest cooperativo con un colega, lo voy a pillar ese mismo dia antes de que lo suban de precio para el día 30.

Es que me gustaría pillar un juego cooperativo de acción para jugar con un colega. ¿Cómo de complejo es?

Saludos!!

No lo sé, el lunes cuando lo compre podré ayudarte más, sé que lo ponen por las nubes y lo recomiendan para jugar coop.
A partir del día 30 sube de precio porque sale del early accees.
Creo que es bastante denso, con crafteo, supervivencia, construcción.
@rubee3n Lo probé en solo, y tenia buena pinta... en coop ya tiene que ser brutal

Yo por mi parte ando probando el ROE, ring of elysium... Esta en fase beta, pero la verdad promete.. hay un hilo creado sobre el: hilo_ring-of-elysium-europa_2280167
PUBG España escribió:@rubee3n Lo probé en solo, y tenia buena pinta... en coop ya tiene que ser brutal

Yo por mi parte ando probando el ROE, ring of elysium... Esta en fase beta, pero la verdad promete.. hay un hilo creado sobre el: hilo_ring-of-elysium-europa_2280167

Sabes si el juego será gratuito?o de pago?se sabe para cuando servers por Europa?
PUBG España escribió:Sabes si el juego será gratuito?o de pago?se sabe para cuando servers por Europa?

edito, en la pagina de tailandia dice free to play battle royale,... supongo que lo será al salir de beta también

Si será gratuito no lo se, por ahora al menos lo es. Sobre lo de los servers, ayer estuve hablando con ellos por chat para preguntarles, y aunque no me dieron una fecha, me comentaron algo asi como que no era la primera persona que les preguntaba sobre el tema y que lo tendrían en consideración

Ahora mismo ya se puede jugar cambiando la región a tailandia... si lo quieres probar dime y te paso guía de instalación...

mañana voy a ver si me pongo en contacto con ellos otra vez y pregunto estas cosas, que realmente me conecte para preguntarles otras... que hoy ya no hay chat por lo que veo
ajbeas escribió:

Saludos!!

Tiene los textos traducidos, pero vamos que tampoco tiene mucho que leer. Si te gusta el rollo supervivencia cómpralo porque si dijeron que iba a subir de precio, a mí me gustó mucho.
ajbeas escribió:

Saludos!!

Ya me lo he pillado, estoy dándole con un colega y si os lo pillais sois bienvenidos.
Buenas, ando buscando shooters que poder jugar la campaña comperativa, sin importar la tematica de estos, pero creo haber tocado lo mas conocidos, o al menos conocidos por mi, ejemplos de ellos que ya hemos acabado son, Borderlands, Dead Island, Left 4 dead, Portal, FarCry 5, Resident Evil 5 y 6, Killing Floor...
Sobre todo estamos buscando campañas igual de disfrutables en cooperativo como en solitario, y que se trate de un modo historia, no modos de juego tipo horda etc.
thx4theinfo escribió:Buenas, ando buscando shooters que poder jugar la campaña comperativa, sin importar la tematica de estos, pero creo haber tocado lo mas conocidos, o al menos conocidos por mi, ejemplos de ellos que ya hemos acabado son, Borderlands, Dead Island, Left 4 dead, Portal, FarCry 5, Resident Evil 5 y 6, Killing Floor...
Sobre todo estamos buscando campañas igual de disfrutables en cooperativo como en solitario, y que se trate de un modo historia, no modos de juego tipo horda etc.

DYING light lo has probado?esta de oferta ahora mismo.
@rubee3n Yo igual me lo pillo.
A mi colega le parecen caros 15€, aunque no 32€ del Destiny 2 que se pilló hace 1 semana...
Far Cry 5, empezandolo, y como siempre con los far cry, lo noto raro, como que em cuesta acostumbrarme (y eso que repiten motor etc) y luego me engancho xD (tambien que la historia de este no se cuanto me gustara).
Dead Space 2, juegazo atemporal. Y mañana empiezo el 3.
ajbeas escribió:@rubee3n Yo igual me lo pillo.
A mi colega le parecen caros 15€, aunque no 32€ del Destiny 2 que se pilló hace 1 semana...

si te lo pillas avisa, a mi me va perfecto en alto capandolo a 60fps pero a mi colega con la misma grafica aunque de portátil le esta dando bajadas de frames exageradas y no le va, a ver si damos con lo que le pasa.
PD: con el destiny como no se pille las expansiones no hace nada...30e mas súmale, barato lo que es barato no le va a salir xD
Algún juego que tenga Deathmatch, rollo CoD o similar? Estoy buscando algo del estilo, ya que los Battle Royal ya se me hacen muy repetitivos y necesito algo para desestresar del CS [+risas]

Hace unos días que me he levantado con ganas de jugar al CoD, pero en PC entre que están vacíos y los 4 que quedan son chetos con peonza o similar, es injugable. También he probado el Battallion 1944, pero esta muy verde y con los crasheos y bugs es imposible jugar a gusto.
hyu escribió:Algún juego que tenga Deathmatch, rollo CoD o similar? Estoy buscando algo del estilo, ya que los Battle Royal ya se me hacen muy repetitivos y necesito algo para desestresar del CS [+risas]

Hace unos días que me he levantado con ganas de jugar al CoD, pero en PC entre que están vacíos y los 4 que quedan son chetos con peonza o similar, es injugable. También he probado el Battallion 1944, pero esta muy verde y con los crasheos y bugs es imposible jugar a gusto.

Overwatch
Argo (no se como estará este)
Creo que Battleborn
Day of Defeat
Doom
Hola chicos, me haceis una lista asi rapida de los mejores Assassins creed, no he jugado ninguno y me gustaria ver por cual empiezo, gracias.
1080p60 escribió:Hola chicos, me haceis una lista asi rapida de los mejores Assassins creed, no he jugado ninguno y me gustaria ver por cual empiezo, gracias.

Para mi gusto el 2 es el mejor de la saga (Me queda por probar Origins) Brotherhood fue una sorpresa grata, y en mi opinión poco objetiva (ya que soy un enamorado de París) el Unity también me gustó bastante.
Si quieres empezar hazlo por el 2, ningún personaje de la saga ha tenido tanto carisma como Ezio Auditore
@1080p60 Si la historia tiene mucho peso para ti lo mejor sería, tras un resumen del 1 en Youtube o la wiki, la trilogía de Ezio (2, Brotherhood y Revelations) y el 3 para terminar, su final puede valer como "fin". Para mí el 2 es el mejor en media historia/diversión y Brotherhood uno de los más variados y entretenidos, el otro par ya son algo así así en mi opinión pero formarían un todo. Si el argumento te la bufa y solo quieres aventureo y acción junto al 2 y al Brotherhood añadiría el Black Flag, siempre que te llame la mecánica de navegar y combates navales porque si no huye. Tengo pendientes Rogue, Syndicate y Origins y no entran por tanto en mi opinión.
Muchas gracias, sabeis por casualidad que tal van de compatibilidad con maquinas actuales el 1 y 2?
Totalmente compatibles, evita el primero y el tercero, y juega a Black Flag antes de plantearte siquiera el Unity
Me he pasado el Final Fantasy XV y ha sido tan malo que me ha dejado un vacío existencial que ha hecho replantear mi existencia en el mundo de los videojuegos. Necesito algo fresco antes de que me de asco volver a jugar.

He pensado en empezar el Nier Automata pero no se si estoy preparado para más misiones secundariarias y necesito algo rápido y con buena trama que enganche.
20735 respuestas