Yo por un lado he vuelto a
Warframe . Me he obsesionado con conseguir una Braton Prime y me falta el puñetero receptor que no lo consigo ni patrás. Tengo cocinandose un Limbo durante 72 horacas. Nada, no hay prisa.
He aparcado un poco
Stellaris y me gustaría retomarlo. Mientras tanto he probado unos cuantos juegos:
Steamworld Heist: me ha sorprendido mucho esa mezcla entre plataformas y juego táctico por turnos con coberturas al estilo Xcom y ambientación de robots y mucho vapor con estética cartoon. Me salió gratis. No recuerdo ya donde lo regalaron.
Subnautica: Este juego es muy inmersivo y atrapante. Eso de buscarse la vida en un entorno acuático desconocido, recolectando recursos para fabricar utensilios nuevos que te permitan llegar más allá, hace que no veas el momento de salir del PC. Y el ansia por explorar hace que quieras ir siempre un poco más allá. Muy bueno.
The Forest: Había oído mucho sobre él. La verdad es que me ha sorprendido bastante. Eso de caer en una isla desconocida, ver cómo raptan al hijo del protagonista, tratar de sobrevivir y explorar el bosque, es una pasada que te atrapa. Lo que más me ha gustado es ese ambiente extraño que hay en el bosque y no saber qué te puedes encontrar. Me acojonó la primera vez que me sentí observado por un indigena que emitía ruidos y movimientos raros. Bastante buena la experiencia hasta donde jugué, la verdad.
Seguiremos informando