¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@chomper1990 lo jugué hace unas semanas en una oferta de días de juego gratis en steam, por el segundo aniversario y al final terminé comprandolo por unos 7 euros.

Todos los días juego 2-3 partidas online, es super entretenido.
Jugando Resident Evil Revelations 2 y puedo decir que no me ha decepcionado en absolutamente nada, es más apenas voy por la mitad del segundo episodio y ya puedo decir que me está gustando más que el primero y eso es mucho decir [360º] . Por ahora me ha gustado mucho del gameplay el cambio de personaje y la ambientación esperemos siga igual o mejor [oki]
Call Of Juarez Gunslinger, para los que os guste esa ambientación está muy bien.
manumedia escribió:Call Of Juarez Gunslinger, para los que os guste esa ambientación está muy bien.

Juegazo, y para mi gusto, con con una duración bien ajustada, creo que lo pasé en unas 7 u 8 horas, de haber sido mas largo, creo que hubiera acabado aburriéndome.
¿Recomendáis The Long Dark?

Tengo un Paysafecard de 10€ y no se que juego pillarme, y The Long Dark está de oferta.
eniacker escribió:Jugando Resident Evil Revelations 2 y puedo decir que no me ha decepcionado en absolutamente nada, es más apenas voy por la mitad del segundo episodio y ya puedo decir que me está gustando más que el primero y eso es mucho decir [360º] . Por ahora me ha gustado mucho del gameplay el cambio de personaje y la ambientación esperemos siga igual o mejor [oki]

Pues yo no pude terminarlo.

Se me hizo muy aburrido y no conseguí terminar el segundo episodio.

La historia ya no hay por donde cogerla.
@Killomey pero donde lo juegas que pag
Después de rejugar Half-Life 2 y sus 2 episodios, me acabo de terminar South Park y La Vara de la Verdad. Unas 12h o así la historia principal y tampoco veo mucho más que hacer.

Ahora estoy aprovechando los 14 días de prueba de XBOX Game Pass.
chomper1990 escribió:@Killomey pero donde lo juegas que pag

Lo compré y lo juego por steam.

http://store.steampowered.com/app/369990/Gremlins_Inc/

Y este es un vídeo divertido de unos españoles jugando una partida online donde hablan y explican un poco de que va el juego y su mecánica.

https://youtu.be/znN38bP1V_E

Espero haberte ayudado.
Alejandro_Tomas escribió:
eniacker escribió:Jugando Resident Evil Revelations 2 y puedo decir que no me ha decepcionado en absolutamente nada, es más apenas voy por la mitad del segundo episodio y ya puedo decir que me está gustando más que el primero y eso es mucho decir [360º] . Por ahora me ha gustado mucho del gameplay el cambio de personaje y la ambientación esperemos siga igual o mejor [oki]

Pues yo no pude terminarlo.
Se me hizo muy aburrido y no conseguí terminar el segundo episodio.
La historia ya no hay por donde cogerla.

Creo que la historia de los resident evil después del 4 como dices ya no hay por dónde cogerla estos revelations me gustan mas por su ambientación y jugabilidad que por otra cosa a eso sumar el nuevo modo "mercenarios" llamado asalto alargan bastante la vida de los juegos; la verdad entiendo que a muchos no les termine de convencer estos revelations pero a mi gusto es mejor esta evolución de los juegos clásicos en comparación a RE 5 y 6. Salu2 [oki]
Yo estoy dándole duro al 7 days to die. Ahora mismo al mod “Undead Legacy”. Menuda viciada de juego. Si alguien se anima que me avise o me deje un privado.
manumedia escribió:Call Of Juarez Gunslinger, para los que os guste esa ambientación está muy bien.

Los primeros momentos del juego se me hicieron un poco cuesta arriba, pero después lo disfruté. Y más todavía en la segunda vuelta en difícil, cuando ya tienes pilladas las mecánicas. Se lo recomiendo a todo el que me pregunta por algún tapado.

Saludos
Que me recomendáis para jugar en cooperativo tipo warhammer vermintide, Daying Light o killing floor 2?¿
Cuál de esos 3 consideráis que es mas divertido?¿ si conocéis de algún otro que supere a los anteriormente indicados... bienvenido sea.

Gracias!!
¿Ni no kuni 2 o FF XV windows edition? quiero un buen juego de rol y buena cantidad de horas, el ni no kuni 1 me encantó,hace que no juego a un FF desde el X pero la demo del xv me pareció brutal y ya que los 2 rondan el mismo precio...
Thydus522 escribió:¿Ni no kuni 2 o FF XV windows edition? quiero un buen juego de rol y buena cantidad de horas, el ni no kuni 1 me encantó,hace que no juego a un FF desde el X pero la demo del xv me pareció brutal y ya que los 2 rondan el mismo precio...

Con cualquiera de los dos vas a acertar, elije el que más te apetezca en este momento, como dato el FF XV se puede comprar más barato en la Windows Store Rusa (24€ creo que me salió)
Thydus522 escribió:¿Ni no kuni 2 o FF XV windows edition? quiero un buen juego de rol y buena cantidad de horas, el ni no kuni 1 me encantó,hace que no juego a un FF desde el X pero la demo del xv me pareció brutal y ya que los 2 rondan el mismo precio...

Si la demo del XV te pareció brutal vete a por éste ya que esa parte, hasta lo que he jugado (capitulo 7 creo) es la peor del juego con diferencia, a todos los niveles...el juego mejora después bastante..
sash escribió:Que me recomendáis para jugar en cooperativo tipo warhammer vermintide, Daying Light o killing floor 2?¿
Cuál de esos 3 consideráis que es mas divertido?¿ si conocéis de algún otro que supere a los anteriormente indicados... bienvenido sea.

Gracias!!

El dying para jugar en coop está muy bien yo te lo recomiendo mucho.
sash escribió:Que me recomendáis para jugar en cooperativo tipo warhammer vermintide, Daying Light o killing floor 2?¿

Gracias!!

Son bastante distintos esos juegos pero el Wharammer Vermintide te puedo decir que hace unas horas lo hemos empezado un colega y yo y no hemos tardado en ver que el juego es avanzar a lo Left 4 Dead pero con mucho peor gameplay. Yo lo he desinstalado porque la key me costó 2.5€ y él ha hecho refund.

Que no te engañen los gráficos vistosos, el gameplay es simplísimo. Left 4 Dead al menos funcionaba muy bien como shotter.
Yo por un lado he vuelto a Warframe . Me he obsesionado con conseguir una Braton Prime y me falta el puñetero receptor que no lo consigo ni patrás. Tengo cocinandose un Limbo durante 72 horacas. Nada, no hay prisa.

He aparcado un poco Stellaris y me gustaría retomarlo. Mientras tanto he probado unos cuantos juegos:

Steamworld Heist: me ha sorprendido mucho esa mezcla entre plataformas y juego táctico por turnos con coberturas al estilo Xcom y ambientación de robots y mucho vapor con estética cartoon. Me salió gratis. No recuerdo ya donde lo regalaron.

Subnautica: Este juego es muy inmersivo y atrapante. Eso de buscarse la vida en un entorno acuático desconocido, recolectando recursos para fabricar utensilios nuevos que te permitan llegar más allá, hace que no veas el momento de salir del PC. Y el ansia por explorar hace que quieras ir siempre un poco más allá. Muy bueno.

The Forest: Había oído mucho sobre él. La verdad es que me ha sorprendido bastante. Eso de caer en una isla desconocida, ver cómo raptan al hijo del protagonista, tratar de sobrevivir y explorar el bosque, es una pasada que te atrapa. Lo que más me ha gustado es ese ambiente extraño que hay en el bosque y no saber qué te puedes encontrar. Me acojonó la primera vez que me sentí observado por un indigena que emitía ruidos y movimientos raros. Bastante buena la experiencia hasta donde jugué, la verdad.

Seguiremos informando [beer]
¿Qué tal está el Killing Floor 2?
El juego me llame desde hace mucho, pero siempre juego solo. No me importa jugar con gente desconocida, en partidas ya creadas y eso mientras la comunidad esté bien, por eso pregunto., si es un juego que aun jugando solo engancha o es aburrido.
Buenos días a todos primero de todo presentarme por que es la primera vez que me paso por aquí ya que hace poco me monte un con el que poder jugar y quisiera jugar a skyrim que por cierto no lo he jugado nunca por el tema de los mods gráficos y tal el problema es que veo que en g2a hay como dos versiones una que es la edición legendaria y otra que es una edición especial según entiendo la legendaria es la GOTY del juego original y la special un remastered de la goty puede ser? En tema mods hay alguna diferencia entre esas dos versiones? Espero que me podáis echar una mano por que como dije no se con que edición hacerme.

Que tengáis un buen día
The_Reaper escribió:¿Qué tal está el Killing Floor 2?
El juego me llame desde hace mucho, pero siempre juego solo. No me importa jugar con gente desconocida, en partidas ya creadas y eso mientras la comunidad esté bien, por eso pregunto., si es un juego que aun jugando solo engancha o es aburrido.

Está muy bien yo lo jugué también sólo y es bastante disfrutable, aún lo tengo instalado para jugar una partida de vez en cuando.

@blueligth_4 es tal como dices, respecto a los mods se que algunos no son compatibles con el remaster pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
carokix escribió:
The_Reaper escribió:¿Qué tal está el Killing Floor 2?

Está muy bien yo lo jugué también sólo y es bastante disfrutable, aún lo tengo instalado para jugar una partida de vez en cuando.

@blueligth_4 es tal como dices, respecto a los mods se que algunos no son compatibles con el remaster pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa bien.

En Killing Floor 2 llevo yo 21 horas, todas con desconocidos, y la verdad es que no he visto ninguna actitud tóxica ni nada por el estilo, la verdad siempre han sido bastante respetuosos y han jugado bastante en equipo. De todas formas sí que pienso que solo se puede disfrutar, por el precio que lo puedes encontrar lo recomiendo muchísimo.
blueligth_4 escribió:Buenos días a todos primero de todo presentarme por que es la primera vez que me paso por aquí ya que hace poco me monte un con el que poder jugar y quisiera jugar a skyrim que por cierto no lo he jugado nunca por el tema de los mods gráficos y tal el problema es que veo que en g2a hay como dos versiones una que es la edición legendaria y otra que es una edición especial según entiendo la legendaria es la GOTY del juego original y la special un remastered de la goty puede ser? En tema mods hay alguna diferencia entre esas dos versiones? Espero que me podáis echar una mano por que como dije no se con que edición hacerme.

Que tengáis un buen día

Pásate por el hilo oficial del juego y te indicarán mejor
Alguien que tenga el constructor hd, con los últimos parches, dlcs y demás, vale la pena?. El online sigue vivo?. Gracias de antemano.
Yo acabo de empezar RIME y la verdad que me ha sorprendido todo, la música, los graficos, los puzles....todo, me gusta mucho.
@redhot25 Los metro redux por ejemplo
elmexitas escribió:@redhot25 Los metro redux por ejemplo

Gracias, he visto un video de gameplay y tiene una pinta buenísima, si me dices que el estilo de juego es parecido a los wolfenstein los pillo, cual me recomiendas para empezar?
@redhot25 Yo los tengo pendientes :) te recomiendo el orden de salida. El primero es el Metro 2033. Pero la versión Redux que está mejor optimizada y es mejor tecnicamente.
Llevo 10 horas jugando al Dragon's dogma DA y me está encantando,buena compra,lo alterno con nier automata que estoy terminando la 2º vuelta y con el infravalorado halo wars 2.
En esta ultima semana todos los dias al Far Cry 5.
Hace días que me apetece un juego de estrategia,a poder ser con algo de historia. Alguna recomendación?
Gracias y salu2
anne kinoko escribió:Hace días que me apetece un juego de estrategia,a poder ser con algo de historia. Alguna recomendación?
Gracias y salu2

Pasate por aquí que seguro que te ayudan

hilo_hablemos-de-estrategia-en-pc_2225160_s90#p1745560662
Terminé ayer farcry 5 y ahora a retomar ninokuni 2.
sandmannn escribió:
anne kinoko escribió:Hace días que me apetece un juego de estrategia,a poder ser con algo de historia. Alguna recomendación?
Gracias y salu2

Pasate por aquí que seguro que te ayudan

hilo_hablemos-de-estrategia-en-pc_2225160_s90#p1745560662

Gracias! Voy a pegarle un vistazo
Gracias y salu2

En GAMIVO está ahora mismo el Hearts of Iron III Collection con todos los DLC por poco más de 1€
@carokix @sandmannn
Muchas gracias compañeros ahora mismo me paso por el hilo del foro a ver si encuentro la respuesta si no pues porteare a ver que me dicen
Esttoy con el Assassins Creed origins y me esta encantando,creo incluso mas que el black flag que es el que mas me gusta.
Que tal está el zombie driver hd??
Call of Juarez: Gunslinger a 144hz... va tan fluido que da gusto.

En espera de RDR [tadoramo]
Al Blade: The Edge Of Darkness. Lo volví a instalar hace unas semanas, lo tenía de la revista Micromanía. Un archivo se quedó corrupto al grabar en la última misión, poco después de matar a los dos golems de piedra, justo al principio. Fue con el enano, menos mal que tenía otra partida grabada, pero es a la mitad de la penúltima fase. Llevaré dos semanas sin jugar, a ver si me pongo esta semana una hora y pico al día y me lo paso antes del finde. Me jodió mucho que fallara al grabar. Nunca me he pasado este juego, y quiero acabarlo ya.
Bikerloco escribió:Call of Juarez: Gunslinger a 144hz... va tan fluido que da gusto.

No digáis estas cosas que ando con la idea de renovar monitor y la estoy consiguiendo olvidar. ¿Sería suficiente una GTX1070 para 1080 en settings altos llegando a FPS que amortizan la inversión ?

Y volviendo al tema del hilo, después de mucho tiempo sin tocarlo, finiquité el Jet Set Radio. En la época de Dreamcast no pude catarlo. Y ahora he retomado el Rayan Legends, como no tengo el sobremesa disponible por mudanza, pues tiro de juegos más ligero con el portátil en el salón.
its87 escribió:
Bikerloco escribió:Call of Juarez: Gunslinger a 144hz... va tan fluido que da gusto.

No digáis estas cosas que ando con la idea de renovar monitor y la estoy consiguiendo olvidar. ¿Sería suficiente una GTX1070 para 1080 en settings altos llegando a FPS que amortizan la inversión ?
.

Yo hace unos días mencioné que había empezado este call of Juárez, y es una auténtica pasada, super divertido. Yo con una RX480 lo juego en alto a 144hz así que con una 1070 sobrado irás digo yo. Ya a juegos más exigentes no sé. Este gunlsliger os lo recomiendo a todos!
Kwandao escribió:Al Blade: The Edge Of Darkness. Lo volví a instalar hace unas semanas, lo tenía de la revista Micromanía. Un archivo se quedó corrupto al grabar en la última misión, poco después de matar a los dos golems de piedra, justo al principio. Fue con el enano, menos mal que tenía otra partida grabada, pero es a la mitad de la penúltima fase. Llevaré dos semanas sin jugar, a ver si me pongo esta semana una hora y pico al día y me lo paso antes del finde. Me jodió mucho que fallara al grabar. Nunca me he pasado este juego, y quiero acabarlo ya.

El Blade no está en digital verdad? No me suena haberlo visto por ningún lado...
manumedia escribió:
its87 escribió:

.

Yo hace unos días mencioné que había empezado este call of Juárez, y es una auténtica pasada, super divertido. Yo con una RX480 lo juego en alto a 144hz así que con una 1070 sobrado irás digo yo. Ya a juegos más exigentes no sé. Este gunlsliger os lo recomiendo a todos!

Pues a mi el gunslinger no me gustó. Aunque reconozco que está bien hecho,, pero me pareció un correpasillos el.cual vas casi sobre raíles todo el rato. No tienes libertad de moverte ni alternativas para realizar las misiones. Sólo seguir el caminito indicado y te van saliendo los enemigos según llegas a su punto. Vamos, como si fueras por un castillo fantasma donde te van apareciendo los monstruos según avanzas por el camino, o al menos esa sensación me dió, y de hecho le casqué un negativo en Steam.
opuskiller escribió:
Kwandao escribió:Al Blade: The Edge Of Darkness. Lo volví a instalar hace unas semanas, lo tenía de la revista Micromanía. Un archivo se quedó corrupto al grabar en la última misión, poco después de matar a los dos golems de piedra, justo al principio. Fue con el enano, menos mal que tenía otra partida grabada, pero es a la mitad de la penúltima fase. Llevaré dos semanas sin jugar, a ver si me pongo esta semana una hora y pico al día y me lo paso antes del finde. Me jodió mucho que fallara al grabar. Nunca me he pasado este juego, y quiero acabarlo ya.

El Blade no está en digital verdad? No me suena haberlo visto por ningún lado...

Este si que mereceria un remake-remaster bien hecho...
Yo no lo encontre en digital, tambien lo instale del juego antiguo en su momento.
Pillars of Eternity o Trilogía Mass Effect?¿?
@Darkian @opuskiller Estuvo en GOG, pero lo acabaron quitando, supongo que por temas de licencias y demás.
20735 respuestas