Pues a unos cuantos, demasiados. parte de algunos de consola, en PC estos:
Pillars of Eternity: mi segunda partida, preparándome para la secuela. Las expansiones no las jugué la primera vez, así que eso nuevo que tengo en esta rejugada.
Diablo 2: enésima partida a este mítico juego, al que le dí mucho en su día. Jugando con una hechicera, que es de los personajes que menos he jugado. Estoy ahora en dificultad pesadilla.
Anachronox: este juego me llamó la atención cuando salió en su día, pero al estar en un inglés nada fácil, me impidió jugarlo. Seguro que mucha gente no lo conoce, es un juego de rol al más puro estilo japonés, pero desarrollado en occidente, nada menos que por Tom Hall, uno de los creadores del Doom original. Hace poco descubrí que tiene una traducción hecha por fans, muy buena, así que me puse a ello. Pero lo he dejado abandonado tras unas horas, los JRPgs no son lo mío, soy más de RPGs de estilo occidental, a pesar de que este tiene un toque que delata que no está hecho en japón. No sé si lo continuaré, lo tengo ahí en stand by.
Turok 2 remasterizado: he intentado terminar varias veces este Turok. Lo hice hace años con el 1 y el 3, pero este se me resiste. Y es porque llego a la zona de las cuevas, y me desanimo, me parece un mal nivel. Digo lo mismo, lo tengo en stand by, a ver si me entran ganas de retomarlo y pasar de esa zona de una vez.