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Hellblade: Senua's Sacrifice
Empezaba prometedor, pero la verdad...un envolotorio muy bueno que envuele a un juego bastante mediocre.
Me encanta visualmente (el modelado y animaciones faciales espectaculares), me gusta su doblaje ingles (aunque preferiria español), me gusta que trate de contar algo distinto, me gustan sus secuencias de video y los planos espectaculares.... y ya.
A la hora de la verdad, en lo que mas importa en un juego, en su faceta jugable, es donde desborda mediocridad. El combate es espectacular visualmente y satisfactorio hasta cierto punto, pero plano, previsible y repetitivo como el solo. Visto el primer combate, vistos todos. Y el resto de partes, un amago de "puzzles" que te hacen repetir una y otra vez para dar una falsa sensacion de variedad. El juego es muy mecanico. Ahora enemigos, ahora busca este sello, ahora enemigos, ahora vuelve a hacer lo del sello...busca 3 sellos y boss. Y luego vuelta a empezar, y otra vez...
De nada me sirve que lo hagas muy bien en todo lo demas, si cuando tengo que coger el mando me haces bostezar
En fin, que es el tipico juego en que lo primero que tenian era una historia, y luego ya tenian que averiguar como hacer juego la misma. Si quieres hacer un juego mas bien narrativo y tu jugabilidad es mediocre, pues ahorrate repetir 15 veces lo mismo y ponmelo solo 5, que el efecto no solo va a ser el mismo, sino mejor.
Esto me lo podria esperar de un estudio que esta empezando en el mundillo y aun no sabe como variar, encajar sus mecanicas o ejecutar un buen desarrollo jugable, pero no de Ninja theory que lleva bastante haciendo juegos.
Este juego deberia llamarse Hellblade: Gameplay's Sacrifice.