¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Xuru90 escribió:buenas me podeis recomedar algun juego de la epoca medieval , vikingos y esas cosillas?? me da igual si es de estrategia en tercera o primera persona .

un saludo

Así que se me vengan a la cabeza, Mount & Blade Warband, For Honor, Kingdom Come Deliverance, Skyrim, The Witcher 3, The Banner Saga, Hellblade Senua's Sacrifice.

Un saludo [risita]
Subnautica....alucinante lo de este juego. Supe de él por casualidad por un vídeo de youtube, y ya le he metido en un mes 48 horas....y sumando, miles de cosas que hacer y miles de lugares por visitar.
Despues de pasarme The evil within 2.... he probado Tyranny, Through the Woods y otro mas que ni me acuerdo y los he desinstalado en un dia. Ahora estoy probando Black Mirror y ya veremos que tal
@colors no sabias que comprabas con tyranni, igual pensabas que era un sandbox de accion, porque mamma mia si te gusto pillars of eternity, divinity original sin, y digas de este que lo quitas en un dia...JUEGAZO
Hola, ¿alguien me puede recomendar un videojuego con buenos puzzles?
Si es un fps perfecto, si no lo es también me vale, incluso si es en 2d. Me gustan mucho Half-Life y Portal, he jugado a todos los juegos de ambas sagas. Me gustaría que también tuviese una historia interesante. Tampoco me importa si es de consola y tengo que emular (aunque eso no entre en este subforo xd). Me monté un buen pc hace 2 meses así que tira con lo que sea.
Gracias y perdón si soy demasiado abierto.
@MrHadex Es otro estilo pero... por qué no pruebas el inside?
MrHadex escribió:Hola, ¿alguien me puede recomendar un videojuego con buenos puzzles?
Si es un fps perfecto, si no lo es también me vale, incluso si es en 2d. Me gustan mucho Half-Life y Portal, he jugado a todos los juegos de ambas sagas. Me gustaría que también tuviese una historia interesante. Tampoco me importa si es de consola y tengo que emular (aunque eso no entre en este subforo xd). Me monté un buen pc hace 2 meses así que tira con lo que sea.

The witness es un gran juego de puzzles y the talos principle creo que es más rollo portal(este aún lo tengo que probar)
Ya me darás las gracias xd
Jugando al Juanito Arcade Mayhem del bundle de Nemesis 6 [+furioso]

Bastante entretenido y me gusta el diseño/arte del juego... es un Super Pang con aire fresco y guiños a otros juegos retro [plas]

Un saludo [bye]
MrHadex escribió:Hola, ¿alguien me puede recomendar un videojuego con buenos puzzles?

Ayer me dió por probar en pc Portal 2 y no recordaba que la comunidad puede subir sus camaras de pruebas. Eso lo hace un juego infinito y bastante único.

Por otro lado jugué 40 min a Last day of June y pensaba que me iba a encantar porque me va el tipo de juego y el diseño artístico, pero me aburrió desde el principio y no me enganchó nada. Me pasó lo mismo con Dishonored que por mucho que lo intentaba no lo disfrutaba. Tal vez empiece el Quantum Break ahora...
Yo me estoy pasando otra vez el Dark souls 2
Terminando de completar el Hollow Knight.

Lo habia empezado a jugar hace mucho y luego lo deje,lo he vuelto a jugar y una vez que le das unas horas no puedes parar.
Juegazo por donde se lo mire:bonita musica,muy bello artisticamente,mapa inmenso(con muchisimas conexiones entre si),una dificultad adecuada que algunos bosses o situaciones te haran sudar(al menos me ha pasado a mi) y una historia interesante.

Este juego es un gran homenaje a los metroidvania y a mi parecer tambien tiene muchas similitudes con el Dark Souls 1.

Recomendado a cualquier fan de este genero,puesto que encima tienes facil mas de 20 horas de juego.
pues yo le estoy pegando al PUBG.
es una relacion un poco de amor-odio, pero seguimos ahi
Pues hoy he terminado The Witcher 3, tanto el juego base como Blood & Wine me parecen de lo mejor que se ha hecho nunca.

Creo que ahora me voy a poner con DS3, que lo jugué en PS4 cuando salió y ahora con el Monthly me lo he pillado para jugarlo junto a las expansiones en PC. Y seguiré tambien con The Witness que lo habia dejado a medias.
kEOxTia escribió:pues yo le estoy pegando al PUBG.
es una relacion un poco de amor-odio, pero seguimos ahi

A mí me pasa lo mismo, estoy sin tocarlo semanas, en un momento de aburrimiento lo pongo y ya la he liado XD.
Algún juego de estrategia basado en la era "moderna" (de los 80 en adelante)? Todo lo que conozco es de la segunda guerra mundial para atrás o futurista. No tengo mal recuerdo del wargame: red dragón, aunque ahora creo que me parecería un poco pestiño...

No tiene porque ser en tiempo real, acepto sugerencias de por turnos o más encarado a la gestión pura y dura (siempre que no necesite un máster para apañarme)
Tras terminar The Witcher 3 y Ori and The Blind Forest, me puse con el Inside. Me han encantado los tres. Tengo ganas de algún indie parecido a Inside, de atmósfera tétrica y cero discurso. ¿Alguna recomendación?
Neigim escribió:Tras terminar The Witcher 3 y Ori and The Blind Forest, me puse con el Inside. Me han encantado los tres. Tengo ganas de algún indie parecido a Inside, de atmósfera tétrica y cero discurso. ¿Alguna recomendación?

Little nightmares.
Mendrolo escribió:Algún juego de estrategia basado en la era "moderna" (de los 80 en adelante)? Todo lo que conozco es de la segunda guerra mundial para atrás o futurista. No tengo mal recuerdo del wargame: red dragón, aunque ahora creo que me parecería un poco pestiño...

No tiene porque ser en tiempo real, acepto sugerencias de por turnos o más encarado a la gestión pura y dura (siempre que no necesite un máster para apañarme)

Mira el Call To Arms, de los mismos de Men Of War.
Por otro lado el Syrian Warfare, tiene muy buena pinta.
También echa un vistazo al Freeman Guerrilla Warfare, aunque quizá se sale un pelín de lo que buscas, mezcla RTS; FPS y RPG, los usuarios lo describen como un Mount & Blade moderno, yo lo tengo en deseados jejej.

Ya si no, algunos más antiguos como el World In Conflict o el EndWar.

Saludos!
linderoth escribió:
Mendrolo escribió:Algún juego de estrategia basado en la era "moderna" (de los 80 en adelante)? Todo lo que conozco es de la segunda guerra mundial para atrás o futurista. No tengo mal recuerdo del wargame: red dragón, aunque ahora creo que me parecería un poco pestiño...

Mira el Call To Arms, de los mismos de Men Of War.
Por otro lado el Syrian Warfare, tiene muy buena pinta.
También echa un vistazo al Freeman Guerrilla Warfare, aunque quizá se sale un pelín de lo que buscas, mezcla RTS; FPS y RPG, los usuarios lo describen como un Mount & Blade moderno, yo lo tengo en deseados jejej.

Ya si no, algunos más antiguos como el World In Conflict o el EndWar.

Saludos!

Muchas gracias! El Freeman Guerrilla tiene muy buena pinta, pero parece el más complejo y no se si mi inglés va a llegar...

Creo que empezaré por el Call to Arms, que tiene versión free to play (supongo será rollo demo) y a los Men of War le he echado un porrón de horas.

Ahora, los 3 son earlys...
Dejé aparcado la semana pasada TW3 para sacarme el diario de esta temporada de Diablo 3, y como ya lo saqué, de vuelta "por 3ª vez" a este juegazo que me tiene enamorado XD
algun juego de gestion al que meterle mil horas ademas de los tipos cities, tropicos, stardew valley,,,?
Bueno yo me puse a jugar un rato al Resident Evil 5 Gold Edition recien salido del horno de Steam jiji

La cosa esque lo probe con graficas bajas sombras y texturas en bajo y a 1024x600 y me hiba a 13fps.
Raramente le puse todo en medio y me va a 30fps aunque esto es mas un tema off topic [sonrisa]

Ojala no me arrepienta si sale en oferta me gaste todito mi dinero en este juego.
@angel_33 gestión de que tipo? puedes probar el Planet Coaster que es de parques de atracciones y dicen que esta muy chulo. un Endless Space? un Civilization? cuidado con esto que es droga pura directa en vena.
@Mendrolo No sé si has probado Plague Inc: Evolved. A mí me pareció entretenido. Pausable y de partidas cortas. Es bastante sencillo en cuanto a su mecánica, pero te deja ir variando la estrategia para ver qué tal. Eso sí, después de unas pocas partidas igual se hace repetitivo. Si quieres tantear alguno de gestión, igual Mad Games Tycoon te llama.

angel_33 escribió:algun juego de gestion al que meterle mil horas ademas de los tipos cities, tropicos, stardew valley,,,?

Además de los que te han sugerido (que se van más hacia la estrategia por turnos) tienes otras sagas memorables, como toda la serie Anno (el 1404 es mi preferido), los Patrician (III aunque viejo es una obra maestra), Tycoons de todo tipo (la serie Railroad es mi preferida), Offworld Trading Company, Factorio, Banished, ...
Me he puesto de nuevo con Dead Space con la intención de rejugar la trilogía. Que bien aguantan el paso del tiempo, el primero tiene 10 años, pero sigue siendo muy bueno graficamente (sobre todo la ambientación), y creo que tiene una jugabilidad exquisita.

Este año ante la poca atención que me llaman las novedades estoy rejugando clásicos, desde enero Metro 2033, Bioshock infinite y ahora con Dead Space. Proximamente Alan Wake y tal vez trilogía Gears of war en mi vieja 360
angel_33 escribió:algun juego de gestion al que meterle mil horas ademas de los tipos cities, tropicos, stardew valley,,,?

Rimworld es lo mejor que hay en el mundo XD Lo que pasa que tiene algunos toques de rol y parece que a algunos fans de los cities eso no les gusta. Los habitantes no son planos como en otros juegos.
@kal_el_

Ahhn ya que lo mencionas si no es ninguna molestia cual es el mejor juego de la saga dead space ?
Me jugue el Extraction en Wii y era genial graficamente y ademas escenas bastante buenas y hasta partes donde me asuste mucho y eso que es un shooter en railes.

Cual de los demas es mejor ?

PD: El primero esta gratis en origin ahorita pense en descargarlo pero tengo pendiente cup head por steam
Rubi. escribió:@kal_el_

Ahhn ya que lo mencionas si no es ninguna molestia cual es el mejor juego de la saga dead space ?
Me jugue el Extraction en Wii y era genial graficamente y ademas escenas bastante buenas y hasta partes donde me asuste mucho y eso que es un shooter en railes.

Cual de los demas es mejor ?

PD: El primero esta gratis en origin ahorita pense en descargarlo pero tengo pendiente cup head por steam

Los dos primeros son muy buenos, el primero gana en ambientación y sustos, me recuerda mucho a la primera peli de Alien en ese sentido, y el segundo es algo más variado en situaciones con toda una estación espacial para explorar, lo que hace que las localizaciones sean más variadas, también tiene un poco más de acción y menos terror que el primero. Pero ambos excelentes.

El tercero también es muy bueno y tiene como una mezcla de ambos, y es más largo, lo único es que hay fases de acción a lo Gears of war que no pegan mucho en este juego, por suerte no son muchas y lo que prima en el juego es el estilo a lo survival de los dos primeros. También es el mejor gráficamente, pero tal vez el más impersonal de los tres.

Mi recomendación es que juegues a la trilogía y te apoyes del cómic (precuela de lo que pasa en los juegos) http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Dead ... c%C3%B3mic)

y de las pelis
http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Dead ... _Aftermath (entre el juego 1 y el 2)
http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Dead_Space:_Downfall (también precuela)

La historia es bastante buena.
@kal_el_
Oki gracias.
Pero que extraction no es la precuela del primer juego ?
Rubi. escribió:@kal_el_
Oki gracias.
Pero que extraction no es la precuela del primer juego ?

Si, parece ser que también. Es al único que no he jugado. Es lógico, ya que en el primer juego la nave Ishimura ya ha sufrido de lo lindo, entiendo que el cómic, la peli y el Extraction cuentan todo lo que ocurre antes del primero.

La peli y el cómic los leí, pero hace un porrón de años (allá por el 2008, cuando salió el juego)

Por cierto, que lástima que EA cerrará Visceral Games, tenían talento.
Uf, ya ni sé las veces que me he pasado el Dead Space, para mí una obra maestra y uno de los mejores juegos de la historia.
Recomiendo jugarlo en la dificultad máxima.
Justo hoy he acabado el Turok Remastered. El juego debo decir, no me ha dicho nada. También estoy con Into the Breach, que voy por la cuarta isla; y Sacred 2, que es una espinita que tengo clavada de hace años.
Yo me estoy viciando a un juego que está en beta, SoulWorker, lo recomiendo para aquellos que no tengan problema de viciarse mucho xD
Holas , alguien sabe de Juegos similares al los Guns Gore and Cannoli , es decir 2d de acción actuales y recalco lo de actuales , no me valen los de recreativa , consolas 8 bit y 16 bits que ya me los conozco , si no indies actuales de ese tipo ,
de esta saga me ha gustado lo de las barras de energía y la dificultad bastante bien ajustada , busco algo de ese tipo.

Saludos y gracias
Ahora que están las rebajas de Square en Steam he pillado el LiS Before The Storm Deluxe ed. y estoy petándolo fort-

En cuanto me ventile la precuela con Chloe, saltaré a una segunda rejugada con Noctis a 4k en mi cafetera race, Royal edition FFXV FTW!!
Wolfenstein The Old Blood. Peor que el The New Order pero me está gustando.
Zinclair escribió:Holas , alguien sabe de Juegos similares al los Guns Gore and Cannoli , es decir 2d de acción actuales y recalco lo de actuales , no me valen los de recreativa , consolas 8 bit y 16 bits que ya me los conozco , si no indies actuales de ese tipo ,
de esta saga me ha gustado lo de las barras de energía y la dificultad bastante bien ajustada , busco algo de ese tipo.

Saludos y gracias

a-gents, bionic commando rearmed, cuphead, the expendabros, final exam, rise & shine, rogue stormers, savant, shank 1 y 2, mark of the ninja, rad rodgers...

Y con algo más de cuerpo a cuerpo o/y metroidvania, tienes otros cuantos geniales como hollow knight, salt & sanctuary, dead cells, etc.

Y más centrados en el beat em up te podríamos dar otra lista buena.
Yo estoy ahora con el Deus Ex: Mankind Divided, que lo tenía comprado desde el año pasado pero no terminaba animándome a jugarlo. De momento lo que llevo me está gustando, no sé si al nivel de Human Revolution porque hace mucho que lo jugué y no me acuerdo, pero me gusta.
Pues al watch dogs que dieron gratis en uplay. La verdad es que el juego graficamente luce bastante bien. Es cierto que no es lo que prometieron pero tampoco me parece un mal juego. Tiene cosas molonas con el hackeo y la ciudad la veo bastante viva. Es que una de las cosas que mas me gustan en este tipo de juegos es que este con voces en español, ya que en mi caso me entero mas de lo que dice la gente por la calle, etc. Y tengo entendido que el 2 es aun mejor en mundo abierto. Algun dia caerá.
Senegio escribió:Yo estoy ahora con el Deus Ex: Mankind Divided, que lo tenía comprado desde el año pasado pero no terminaba animándome a jugarlo. De momento lo que llevo me está gustando, no sé si al nivel de Human Revolution porque hace mucho que lo jugué y no me acuerdo, pero me gusta.

Mankind divided supera de manera bestial a human revolution en prácticamente todos sus apartados, tiene un diseño de quest absolutamente bestial (muy en linea de Fallout new vegas para que nos entendamos) con una cantidad brutal de formas distintas de completar las misiones, muchas ramificaciones, decisiones y consecuencias y un sistema de diálogos muy completo que supera por mucho la anterior entrega...en definitiva es un pedazo de RPG que se perfila como uno de los mejores de la generación (y eso que en terminos generales el nivel a sido altisimo) y destaca sobre todo por un diseño de escenarios brutal.

Desgraciadamente cojea en un par de cosas con respecto a human revolution, a nivel de personajes no esta a la altura de lo que se vio en la anterior entrega y no es por que los personajes de MD sean malos, resultan interesantes, son complejos y tienen trasfondos bien trabajados, pero les falta muchisimo desarrollo, sus historias quedan "a medio gas" y esto se relaciona con el problema principal del juego, la historia esta cortada a la mitad de manera descaradisima y esto fue exclusivamente por culpa de square, partieron el juego a la mitad aproposito para recortar tiempo de desarrollo de cara a la secuela y se nota, no solo por que a pesar que el nivel de escenarios es enorme y sobresaliente y con un nivel de verticalidad exquisito, tiene menos ciudades visitables que human revolution y la historia se corta en el mejor momento dando una sensación de coitus interruptus que en cierta forma te jode la experiencia y resulta menos gratificante que la anterior entrega, a esto hay que sumarle DLCs con misiones que claramente se recortaron del juego base de manera descarada y un modo Reach que es una puñetera basura que solo esta para gastar recursos y que nadie pidió

pese a todo a mi me pareció uno de los grandes de la generación, afortunadamente la historia se termina de "completar" con los secretos clásicos de la saga, por que te enteras de algunas cosas que te dejan con el culo torcido y con los dientes larguisimos de cara a una tercera entrega, pero si no le sacas todo el jugo, no exploras los mapas a fondo (en especial el banco) y no te metes en los ordenadores no te vas a enterar de nada de la historia, al igual que en el anterior, que si no llegabas hasta el fondo ni te enterabas que

Paul y JC denton son clones de Adam sacados a partir de su material genetico "perfecto" (a lo solid snake) que megan es la creadora de la muerte gris presente en el primer Deus Ex o que a jensen se le metieron mas aumentos de los que necesitaba en contra de su voluntad...por solo nombrar algunas cosas

yo lo jugué en PS4 inicialmente pero para las ofertas lo pille tirado de precio en Steam con el pase de temporada por que los DLCs gordos no los he jugado y tengo pendiente darle otra vuelta, pero con tantos juegos pendientes hay que hacerle espacio en la agenda XD

Por cierto, la banda sonora es una bestialidad

https://www.youtube.com/watch?v=_O2iCXEoKE8
https://www.youtube.com/watch?v=TLRwNweLNkU
https://www.youtube.com/watch?v=bVyds-mBQt0
https://www.youtube.com/watch?v=dluyvD6JGRA
@_revan_ Lo tercero que dices en el spoiler se conoce en Mankind Divided, justo después del prólogo (que a lo mejor en Human Revolution también, no me acuerdo).

Me está gustando mucho, y como siempre yo exprimo todo (tanto secundarias como cosas ocultas), así que espero perderme lo mínimo posible. Llevo 10 horas y voy por la misión principal

en la que hackean el metro para permitirte ir a conseguir información. Y eso es la tercera misión principal del juego (la primera es la de activarte de nuevo los aumentos tras la explosión, la segunda es la de ir a ver a Jim Miller)

Vamos, que va para largo. De momento estoy hackeando todo lo que puedo y explorando cada esquina para hacer todas las secundarias posibles antes de avanzar en la historia, y así no perderme ninguna.

La secundaria de

dar y activar los permisos a una mujer y un hombre

me gustó mucho, me dejó pensando la decisión final bastante. Espero haber hecho lo correcto [+risas]
Pues llevo un mes jugando todos los Max Payne y estoy ahora mismo en la recta final de Max Payne 3.

Los 2 primeros me han gustado mucho, pensé que no seria lo mismo que cuando los jugué en su época, pero no han envejecido mal del todo.

Max Payne 3 es simple y llanamente el mejor juego de acción en tercera persona que he jugado.

Es la segunda vez que me lo paso, la primera ya me pareció brutal pero es que esta segunda me parece aun mejor todavía.

Rockstar son los amos. Aun recuerdo cuando salieron las primeras imágenes del juego y la gente se les tiro encima, yo incluido, porque eso no parecía un Max Payne. Pero es que es Max Payne que nunca y es un producto tan cuidado y mimado que solo puede salir de las manos de un estudio que tiene los medios, el talento, la dedicación, el amor por una buena historia, la atención hasta del mas mínimo detalle por todo y los huevos de crear un juego como Max Payne 3 porque todo lo que trata en el juego es duro y difícil de tragar pero ahi esta.
Yo ayer me pasé el juego Hacknet. Me ha encantado, ha sido de los pocos juegos que me han enganchado tanto que le he sacado todos los logros. Muy muy bueno.
@akrom a mi ese cambio de ambientación o el hecho de que las pantallas de carga camufladas no se puedan adelantar me mato un poco...pero si, es un juegazo pero en mi opinión, no esta a la altura de los originales, los mejores momentos del juego son en mi opinión aquellos flashback en invierno y de noche que desprenden todo la atmosfera y el estilo noir de los originales, en esos momentos de verdad te da la sensación de jugar a los max payne originales adaptados a las nuevas tecnologias

si todo el juego hubiera sido asi, habría sido bestial, lastima que cambiaron todo tanto y tan innecesariamente.

@THumpER El watch dogs con the worse mod (el mod que desbloquea los efectos graficos de la demo del e3 del 2012) y un buen reshade se ve MEJOR que en aquel trailer que dejo a todo el mundo loquisimo, yo lo estuve jugando el año pasado y con los mods mencionados el juego se ve impresionante
-ELITE DANGEROUS
-WORLD OF WARSHIPS
-EVE ONLINE
akrom escribió:Pues llevo un mes jugando todos los Max Payne y estoy ahora mismo en la recta final de Max Payne 3.

Los 2 primeros me han gustado mucho, pensé que no seria lo mismo que cuando los jugué en su época, pero no han envejecido mal del todo.

Max Payne 3 es simple y llanamente el mejor juego de acción en tercera persona que he jugado.

Es la segunda vez que me lo paso, la primera ya me pareció brutal pero es que esta segunda me parece aun mejor todavía.

Rockstar son los amos. Aun recuerdo cuando salieron las primeras imágenes del juego y la gente se les tiro encima, yo incluido, porque eso no parecía un Max Payne. Pero es que es Max Payne que nunca y es un producto tan cuidado y mimado que solo puede salir de las manos de un estudio que tiene los medios, el talento, la dedicación, el amor por una buena historia, la atención hasta del mas mínimo detalle por todo y los huevos de crear un juego como Max Payne 3 porque todo lo que trata en el juego es duro y difícil de tragar pero ahi esta.

A mi me aburrió, y no porque me esperase un Max Payne al uso, sino porque como juego de acción me pareció repetitivo.
Bueno pues acabadito de terminar Resident evil 0 HD...grandisimo juego y último en su "especie",un poco corto,pero con dos protagonistas carismáticos,un RE de la vieja escuela y que aunque el 7 va por buen camino no tiene mucho que ver con las mecánicas antiguas,muy buen sabor de boca me deja este 0 remake...
pdriko31 escribió:Bueno pues acabadito de terminar Resident evil 0 HD...grandisimo juego y último en su "especie",un poco corto,pero con dos protagonistas carismáticos,un RE de la vieja escuela y que aunque el 7 va por buen camino no tiene mucho que ver con las mecánicas antiguas,muy buen sabor de boca me deja este 0 remake...

Sin duda es super el juego aun no me lo termino yoo porque no estoy acostumbrada a eso de no tener un baul y estar descartando cositas.
El 7 se ve super genial pero bueno parece que no era la unica que pensaba que aun no es lo mismo que antes el 7 pero es mucho mejor que el 6 y el 5.
@Rubi. No tengas miedo de ir desechando objetos,incluso justo antes del boss final puedes dar media vuelta e ir a por todos los objetos que tiraste, aparecerán señalado en el mapa.
@_revan_ Si, lo estuve probando pero no soporto ese efecto borroso tan descarado que le han metido xD pero bueno quitando eso, lo demas se ve muy bien.
20735 respuestas