@xs1 L.A Noire, me recuerda al Mafia II, que al principio me gustó pero luego se me hizo repetitivo. Lo probaré a ver que tal... Gracias.
@shadowjr Inside ya lo jugué, está chulo, igual que el Limbo, muy parecidos. El otro juego que mencionas no había oído hablar de el nunca, lo probaré a ver que tal, gracias.
@Jurenito Jajaja ese ya lo jugué en mi juventud, pero me refería a loco de que te deje pensando en plan, cuando te pones a cuestionar la existencia y todo eso. No que te deje loco por las tonterías xD
@caf Los juegos de terror y yo no somos muy amigos. Pero he estado leyendo análisis y tal y lo pintan super bien. No tiene modo "paseo" en el que no te den sustitos?
Me molaría poder jugarlo pero es que fijo que lo dejo a medias por la tensión que me haría pasar.
@Sergimax Nier Automata lo jugué en su día pero acabé asqueado de que el juego crasheara a cada rato, aparte vi que tenia como 20 finales diferentes... Nosé, me pareció algo exagerado. Lo dejo en la recamara y veré si algún día lo retomo, gracias.