¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

DJSyNcRo escribió:Me apetece un juego con una trama que enganche y de las que cuando te lo acabas te explota el cerebro de lo buena que es o te tienes que mirar algún vídeo para entender el final porque es tan abierto que no lo acabas de pillar.

Juegos como Bioshock Infinite, Darkness II, Firewatch, Gone Home, Life is Strange,Portal, To The Moon, ...

Alguna recomendación de algo así?

Nier Automata.
Dandole al Arkham Knight, de principio lo andaba abandonando por sus problema de optimizacion, despues de varios intentos al fin me quedo estable a 60fps y cero microtirones (era lo que mas me molestaba), gran juego, lo estoy disfrutando mucho.

Tambien me esta gustando el Quamtum Break aunque se me hace una guarrada que no lo puedas poner al menos a 1080p!!!! varios de sus efectos graficos estan bastantes alucinantes pese a la baja resolucion y la historia sin ser la gran cosa entretiene, vale la pena jugarlo si se pilla barato.
Yo estoy a ratos con Rocket League como siempre y viciadísimo a Maldita Castilla EX, todo un juegazo. Y Starbound, otro comevidas con el que tengo que tener cuidado XD.
Estaba también con Homefront Revolution pero me parece que lo dejaré, llevo unas 3-4 horas y se me está haciendo algo pesado y aburrido el rollo recadero y misiones absurdas... Lo pillé porque pese a las malas críticas el primero me gustó como shooter, pero no tienen nada que ver el uno con el otro :(.
@xs1 L.A Noire, me recuerda al Mafia II, que al principio me gustó pero luego se me hizo repetitivo. Lo probaré a ver que tal... Gracias.

@shadowjr Inside ya lo jugué, está chulo, igual que el Limbo, muy parecidos. El otro juego que mencionas no había oído hablar de el nunca, lo probaré a ver que tal, gracias.

@Jurenito Jajaja ese ya lo jugué en mi juventud, pero me refería a loco de que te deje pensando en plan, cuando te pones a cuestionar la existencia y todo eso. No que te deje loco por las tonterías xD

@caf Los juegos de terror y yo no somos muy amigos. Pero he estado leyendo análisis y tal y lo pintan super bien. No tiene modo "paseo" en el que no te den sustitos? [+risas] Me molaría poder jugarlo pero es que fijo que lo dejo a medias por la tensión que me haría pasar.

@Sergimax Nier Automata lo jugué en su día pero acabé asqueado de que el juego crasheara a cada rato, aparte vi que tenia como 20 finales diferentes... Nosé, me pareció algo exagerado. Lo dejo en la recamara y veré si algún día lo retomo, gracias.
linderoth escribió:.
Al Banished tb le estoy dando, que con el mod Colonial Charter cambia una infinidad, pero muuucho, añade decenas de edificios, profesiones, materiales, mecánicas... Por poner un ejemplo, para hacer ladrillos necesitas que alguien saque arcilla, otro que fabrique combustible especial para eso, otro que finalmente haga el ladrillo... O para hacer seda necesitas huevos de araña, uno que las cuide y hojas de un árbol concreto para alimentarlas...luego con esa seda puedes hacer varios tipos de ropa, o sábanas, etc.

Joe, me has vendido muy bien ese mod xD. Le echaré un vistazo porque ya hace como un par de años que no juego a Banished [beer]
DJSyNcRo escribió:@Sergimax Nier Automata lo jugué en su día pero acabé asqueado de que el juego crasheara a cada rato, aparte vi que tenia como 20 finales diferentes... Nosé, me pareció algo exagerado. Lo dejo en la recamara y veré si algún día lo retomo, gracias.

Si te digo la verdad no se como esta el port en PC ahora mismo, si que leí que de salida tenia muchos problemas, y por eso lo jugué en PS4.
Lo de los finales, puede parecer algo que eche para atrás (al igual que cuando ves que se habla de segunda, tercera vuelta) pero cuando lo juegues verás que está todo bien implementado y que tiene su sentido. Yo fui también pensando que se me haría cuesta arriba eso de darle mas de una vuelta, pero luego flipé con la historia y los finales.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
DJSyNcRo escribió:Me apetece un juego con una trama que enganche y de las que cuando te lo acabas te explota el cerebro de lo buena que es o te tienes que mirar algún vídeo para entender el final porque es tan abierto que no lo acabas de pillar.

Juegos como Bioshock Infinite, Darkness II, Firewatch, Gone Home, Life is Strange,Portal, To The Moon, ...

mmm que tal el darkness 2? continua y termina bien la historia del 1??
Kojimada escribió:

mmm que tal el darkness 2? continua y termina bien la historia del 1??

Pues no he jugado al 1 pero el 2 lo entendí perfectamente ya que de primeras te pone en situación. Si has jugado al 1 pues ya sabrás de que va el tema antes de empezar el 2. Asi que sí, continua la historia. Y el final bueno... juegalo tu mismo, pero es "mindblown". Muy recomendado.

@sergimax Ok, le volveré a dar un tiento a ver que tal, espero que lo hayan parcheado o algo. Asi que dices que lo juegue sin preocuparme de los finales no? Que aunque me lo pase una vez el final tiene sentido...
mass effect 2

Rejugandolo aunque sin los dlcs porque valen un riñon [+risas] hace poco pusieron el pack completo para pagar en euros y si algun dia bajan de precio, posiblemente los pille pero hoy por hoy...
DJSyNcRo escribió:@caf Los juegos de terror y yo no somos muy amigos. Pero he estado leyendo análisis y tal y lo pintan super bien. No tiene modo "paseo" en el que no te den sustitos? [+risas] Me molaría poder jugarlo pero es que fijo que lo dejo a medias por la tensión que me haría pasar.

Nah, no te preocupes, sustos no hay muchos. En mi opinión es algo más psicológico. Te lo recomiendo por la historia. A mí me dejó impresionado. Y normalmente me aburro rápido de la narrativa de los videojuegos, por lo simple o compleja de más, pero casi siempre vacía. La historia me enganchó desde el principio y seguí dándole vueltas varios días después de terminarlo. Es un juego relativamente económico. Dale una oportunidad y ya me contarás qué tal. Pero creo que, sinceramente, se adapta bien a lo que buscas.
@DJSyNcRo Precisamente actualizaron Soma con un "modo paseo" para los que buscan un walking sin más. Por recomendar alguno más: Alice Madness Returns, Spec Ops The Line, Inversion. Si te va el tema de hacer videojuegos The Beginner's Guide.
caf escribió:
DJSyNcRo escribió:@caf Los juegos de terror y yo no somos muy amigos. Pero he estado leyendo análisis y tal y lo pintan super bien. No tiene modo "paseo" en el que no te den sustitos? [+risas] Me molaría poder jugarlo pero es que fijo que lo dejo a medias por la tensión que me haría pasar.

Nah, no te preocupes, sustos no hay muchos. En mi opinión es algo más psicológico. Te lo recomiendo por la historia. A mí me dejó impresionado. Y normalmente me aburro rápido de la narrativa de los videojuegos, por lo simple o compleja de más, pero casi siempre vacía. La historia me enganchó desde el principio y seguí dándole vueltas varios días después de terminarlo. Es un juego relativamente económico. Dale una oportunidad y ya me contarás qué tal. Pero creo que, sinceramente, se adapta bien a lo que buscas.

Yo él SOMA, si que me tenia en bastante tensión ,sobre todo con los cascos ,la música ,los ruidos y la bicha esa pff ,todavía ni lo termine jaja
@caf Yo he empezado el Soma y pinta tener una muy buena historia.
Pero lo he dejado porque no logro hacer que gráficamente vaya bien. Pega tirones a 720p, a 1080p, a 4K, lo ponga como lo ponga da bajones gráficos y cortes como en la imagen.
Va francamente mal. Una pena, porque la historia tiene pinta de ser buenísima.
@whiteschool @ajbeas @davixola

Claro, tensión sí, terror psicológico en mi opinión... Pero no creo que sea el típico juego de susto fácil sin más. Os recomiendo continuarlo hasta el final. Es cierto que quizá, por ponerle alguna pequeñísima pega, la parte en la que vas avanzando con el traje entre estación y estación se hace un pelín pesada. Pero el juego no es nada lineal y cambia bastante de situaciones. Hay alguna decisión importante y el final es muy interesante. Vale mucho la pena llegar hasta el fin.

Respecto al rendimiento, yo lo jugué con el Steamlink por wifi, con un par, pero el juego creo que no pide mucho. Yo lo movía en alto o ultra, con una r9 270x de dos gigas, si no recuerdo mal. Así que es extraño eso del rendimiento que cuentas.

Lo del modo walking debe ser algo nuevo. Pero el juego ya es muy así, no entiendo porqué simplificarlo todavía más. Creo que ese modo restaría en vez de sumar.

Un saludo! [risita]
@caf En ese modo no te pueden matar los monstruos.
Yo lo tengo en modo normal, donde si te matan, así genera más tensión.
Lo del rendimiento tendré que mirarlo con tranquilidad porque de momento no pienso seguir jugándolo así.

Saludos!
caf escribió:@whiteschool @ajbeas @davixola

Claro, tensión sí, terror psicológico en mi opinión... Pero no creo que sea el típico juego de susto fácil sin más. Os recomiendo continuarlo hasta el final. Es cierto que quizá, por ponerle alguna pequeñísima pega, la parte en la que vas avanzando con el traje entre estación y estación se hace un pelín pesada. Pero el juego no es nada lineal y cambia bastante de situaciones. Hay alguna decisión importante y el final es muy interesante. Vale mucho la pena llegar hasta el fin.

Respecto al rendimiento, yo lo jugué con el Steamlink por wifi, con un par, pero el juego creo que no pide mucho. Yo lo movía en alto o ultra, con una r9 270x de dos gigas, si no recuerdo mal. Así que es extraño eso del rendimiento que cuentas.

Lo del modo walking debe ser algo nuevo. Pero el juego ya es muy así, no entiendo porqué simplificarlo todavía más. Creo que ese modo restaría en vez de sumar.

Un saludo! [risita]

Claro,si no es que sea miedo de sustos ni sangre. el terror es psicólogico que creo que es peor xque en mi caso al rato me saturo jaja
En cualquier caso lo terminaré si me lo recomiendas tanto !!
Perdí un poco el hilo del juego xque lo jugaba muy poco a poco hasta que lo dejé
30h ya al Mafia 3, me parece un juegaco.

Entiendo que la gente lo criticara por repetitivo pero aún así a mí no me cansa pro sus buenas mecánicas.
Y hay juego para rato (además yo lo conseguí por 10€ en game con el Season Pass). Apunto de acabar la historia principal (creo), me quedaran las secundarias, los coleccionables y todo el contenido del Season Pass...
Algun fps online preferiblemente gratis? Gracias.
Jugando a Rise of the tomb raider y aunque lo poco que llevo puede parecer un poco continuista respecto al del 2013 simplemente estoy maravillado [amor] me está encantando, hacía mucho no me enganchaba tanto y aún sin terminarlo ya deseo algo similar... hay algo más que se asemeje en PC? ya he jugado Enslave Oddysey to the west el cual me gustó pero no le llega al nivel de ninguno de los tomb raider, alguna sugerencia? Salu2
Rauwlyng escribió:Algun fps online preferiblemente gratis? Gracias.

A mi me pareció entretenido el Ghost in the Shell Stand Alone complex. Está en steam y es free.
eniacker escribió:Jugando a Rise of the tomb raider y aunque lo poco que llevo puede parecer un poco continuista respecto al del 2013 simplemente estoy maravillado [amor] me está encantando, hacía mucho no me enganchaba tanto y aún sin terminarlo ya deseo algo similar... hay algo más que se asemeje en PC? ya he jugado Enslave Oddysey to the west el cual me gustó pero no le llega al nivel de ninguno de los tomb raider, alguna sugerencia? Salu2

Has probado los Darksiders?? me hablaron muy bien de ellos hace años y le di una oportunidad. En ese momento salio el 2 que no dude en pillar y ahora estoy esperando que salga el 3........
Pues este 2018 me he propuesto jugar un juego por plataforma a la vez, que sino me saturo jaja. Los actuales son: Unepic en Switch, que me esta gustando bastante; Horizon en PS4, me esta flipando y en PC la obra maestra, DokiDoki! (En realidad estoy empezando Rise of Tomb Raider, pero el otro me le voy a pasar en un dia :P)
@RSare7 gracias por tu respuesta compañero, si, de hecho tengo los dos sin comenzar -maldito Diogenes [uzi] - aunque me llaman mucho y los tengo próximos en la larga lista de espera [+risas] veo a estos más Hack & Slash que el rollo plataformas-puzzles-exploración que es lo que me está encantando de éste Tomb Raider; sin embargo sino encuentro algo más que se asemeje seguiré tu consejo y los primeros del backlog serán estos dos y ahora que me haces caer en cuenta de cara a que es posible que este año salga la tercera parte es una muy buena opción [oki] .Salu2
Yo me quiero centrar en un juego pero es que no hay manera jajaja XD

Por un lado me estoy subiendo un Guardian en el Guild Wars 2. Ya lo tengo en nivel 77. Tambien echo una misión de vez en cuando al Starcarft 2. He empezado el Assansin's Creed 1 que me está gustando pero tiene ciertos defectos en el rendimiento que me está dando por saco. El juego se congela uno o dos segundos cada vez que entro en combate, activo una atalaya o recojo un objeto coleccionable. Creo que es un problema que le pasa a mas gente. Tambien juego de vez en cuando a Diablo 3 con el Paladin, pero lo cierto es que lo tengo bastante aparcado.

Todo juegos muy actuales como podeis comprobar XD
cbctitos escribió:Pues este 2018 me he propuesto jugar un juego por plataforma a la vez, que sino me saturo jaja. Los actuales son: Unepic en Switch, que me esta gustando bastante; Horizon en PS4, me esta flipando y en PC la obra maestra, DokiDoki! (En realidad estoy empezando Rise of Tomb Raider, pero el otro me le voy a pasar en un dia :P)

El dokidoki es ese juego gratuito de steam que parece una cosa y luego es otra no? el literature club algo asi?

que tal es?
Outlast, y cuando lo termine al Outlas 2, que miedoooooooo [mad] [mad] [mad]
Rise of the Tomb Raider y Sonicmania, y gozandolo mucho...
Muy recomendable los dos.
Estoy jugand... mejor dicho, estoy viendo Quantum Break. Como serie de TV muy bien, como videojuego me parece bastante justo.
NieR: Automata

Lo he empezado por curiosidad, y la primera mision me ha impresionado, pero no creo que lo continue por que me satura bastante el sistema de combate, y no creo que sea para mi.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkian escribió:NieR: Automata

Lo he empezado por curiosidad, y la primera mision me ha impresionado, pero no creo que lo continue por que me satura bastante el sistema de combate, y no creo que sea para mi.

Pues vaya perdida de dinero no? Porque no es precisamente el tipico juego que dan en un bundle
Deyembe escribió:

Pues vaya perdida de dinero no? Porque no es precisamente el tipico juego que dan en un bundle

Será pirata hombre [+risas]
pdriko31 escribió:
Deyembe escribió:

Será pirata hombre [+risas]

Ni una ni otra... [carcajad]
Pero a veces si que he gastado algun dinerillo de mas por algun juego y aventurarme sin mas.

Sobre el juego, es una pena por que es muy diferente, y mezcla bien varias cosas, pero pide mas intensidad videojueguil de la que ofrezco en estos momentos [+risas]
Terminado el Wolfenstein 2 y debo decir que es una autentica pasada de juego. Me ha encantado tanto o más que el anterior (que ya de por si me encantó) y tiene momentos muy épicos sin olvidar ese "We're not gonna take it" en plan Death Metal que suena al final.
El juego me ha durado unas 20 horas y aún me quedan algunas misiones de "Uber Kommandant", además de las misiones extra del pase de temporada.
Lo dicho, es un juegazo y muy seguramente me lo volveré a pasar en cuanto pueda.

Ahora volveré al RE Revelations 2 que lo dejé aparcado por este y quizas me ponga también con el Doom 3 BFG.
@pdriko31 juegaco? Empecé el juego habiéndome pasado el 3 y que decepción .No te deja jugarlo con mando y El sistema de combate se me hace infumable.. algún consejo para poder darle ..me interesa x la historia
Yo estoy dandole al Zelda con el CEMU, vaya juegazo señores, y va perfecto con este emulador.
whiteschool escribió:@pdriko31 juegaco? Empecé el juego habiéndome pasado el 3 y que decepción .No te deja jugarlo con mando y El sistema de combate se me hace infumable.. algún consejo para poder darle ..me interesa x la historia

el consejo es que no hubieras jugado al 3 primero [poraki]
No sé si sabéis que regalan Tales From the Borderlands (juegazo de Telltale) si estáis suscritos a Twitch Prime (si estáis suscritos a Amazon Prime lo tenéis hecho)

http://www.pcgamer.com/tales-from-the-b ... me-members

Si os gusta Borderlands o si os gusta Telltale, y no digo nada si os gustan las dos cosas... estáis tardando.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zelda en CEMU

De momento me cuesta engancharme. No aguanto muchas horas sin que me aburra un poco al menos.
Yo le ando dando estas semanas a un jueguete llamado Project Aura (lo compré hace eones y le voy dando de forma intermitente). Su creador es hispano y lleva con el proyecto varios años. Está disponible como early access en steam y llevo al menos 3 años con él. Avanza a cuentagotas y se le notan bastantes carencias aún, pero no deja de ser un título bastante prometedor para los que disfrutan del género de gestión, planificación, etc. En plan city builder light.

Viene siendo como un tablero finito en el que hay que encajar muchas piezas (instalaciones de nuestra base), cada una con propósitos determinados y que pueden ''configurarse'' al gusto de cada cual. A partir de ahí, vas avanzando en tu crecimiento como te place.

Este último año (2017) ha pegado un avance respetable y ahora empieza a ser más o menos complejo, permitiendo al jugador romperse la cabeza para decidir cómo quiere avanzar en la partida con un abanico de opciones bastante abierto. Hasta ahora era demasiado lineal, determinista. Pero bueno, apunta buenas maneras mientras su responsable quiera seguir desarrollándolo, y parece que de momento esa es la idea. Así que aprovecho para dejarle esta publicidad gratuita al compañero XD [beer] [oki]
pues yo le estoy dando al assassins creed origins pero jugarlo mucho rato seguido se hace un poco aburrido, estoy con ese y con el steamworld dig 2 que me encanto el primero y aun que el heist no sea lo mismo me gusto bastante tambien.
ayer antes de acostarme dije ¨bueno voy a jugar 5 minutos antes de irme a dormir al hollow knight¨ y madre mia estuve casi 1h y media jajaja vaya juegazo!!
GhostChll escribió:pues yo le estoy dando al assassins creed origins pero jugarlo mucho rato seguido se hace un poco aburrido, estoy con ese y con el steamworld dig 2 que me encanto el primero y aun que el heist no sea lo mismo me gusto bastante tambien.
ayer antes de acostarme dije ¨bueno voy a jugar 5 minutos antes de irme a dormir al hollow knight¨ y madre mia estuve casi 1h y media jajaja vaya juegazo!!

Juegaco Assasins Origins, te recomiendo que te centres tanto en la historia como en las secundaRIas que son muy buenas, a disfrutarlo
BeticoMadrid escribió:
GhostChll escribió:pues yo le estoy dando al assassins creed origins pero jugarlo mucho rato seguido se hace un poco aburrido, estoy con ese y con el steamworld dig 2 que me encanto el primero y aun que el heist no sea lo mismo me gusto bastante tambien.

Juegaco Assasins Origins, te recomiendo que te centres tanto en la historia como en las secundaRIas que son muy buenas, a disfrutarlo

Lo estoy disfrutando mucho pero tengo que hacer pausas porque se hace eterno,será que estoy mayor ya [+risas]
hace nada hice una mision principal que vas de...
barco con mujer que ya no me acuerdo el nombre
y buff impresionante. que juegazo! el punto negativo es la optimizacion que tiene [snif]
El problema de origins es que argumentalmente es una puta mierda, al menos en lo que llevo de juego, la historia principal es simplona, no hay apenas desarrollo de personajes, la narrativa es malilla y todo eso se extiende a las misiones secundarias, que tienen guiones bastante malos y situaciones bastante ridículas en las que todo el mundo "abusa" del medjay para sus fines egoístas.
gwallace escribió:El dokidoki es ese juego gratuito de steam que parece una cosa y luego es otra no? el literature club algo asi?

que tal es?

Empieza siendo una visual novel tipica, pero empieza a volverse oscuro y esta chulo, son 4 horitas mas o menos, y además siendo gratis yo creo que merece la pena.
cbctitos escribió:
gwallace escribió:El dokidoki es ese juego gratuito de steam que parece una cosa y luego es otra no? el literature club algo asi?

que tal es?

Empieza siendo una visual novel tipica, pero empieza a volverse oscuro y esta chulo, son 4 horitas mas o menos, y además siendo gratis yo creo que merece la pena.

gracias, pues lo he descargado y a ver si lo pruebo, control con mando bien o tiene que ser raton y teclado?
cbctitos escribió:

que tal es?

pUES MIRA que tengo juegos empezados, pero si es gratis y como está tan de moda seguro que lo juego en breve [+risas]
_revan_ escribió:El problema de origins es que argumentalmente es una puta mierda, al menos en lo que llevo de juego, la historia principal es simplona, no hay apenas desarrollo de personajes, la narrativa es malilla y todo eso se extiende a las misiones secundarias, que tienen guiones bastante malos y situaciones bastante ridículas en las que todo el mundo "abusa" del medjay para sus fines egoístas.

Totalmente de acuerdo con esto, a mí al final se me hizo pesado tener que hacer las secundarias casi obligatorias para llegar al nivel y continuar la principal.
20735 respuestas