¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Algun juego de estrategia que recomienden ahora? juego Actual no tan viejo desde el 2015 para arriba tal vez [bye]
JuanMood escribió:Algun juego de estrategia que recomienden ahora? juego Actual no tan viejo desde el 2015 para arriba tal vez [bye]

Shadow Tactics
exitfor escribió:
JuanMood escribió:Algun juego de estrategia que recomienden ahora? juego Actual no tan viejo desde el 2015 para arriba tal vez [bye]

Shadow Tactics

Buenisimo
Recomiendan algun jrpg? no he jugado a muchos o creo que a ninguno. Alguno que te enganche en casi todo? porque vi que hay varios pero parece ser que te pueden llegar a cansar o sus historias estan llenas de cliches, aparte el sistema de combate y el inventario no me atrae mucho, porque quiza no estoy muy acostumbrado, pero habra alguno que merezca la pena?
xs1 escribió:Recomiendan algun jrpg? no he jugado a muchos o creo que a ninguno. Alguno que te enganche en casi todo? porque vi que hay varios pero parece ser que te pueden llegar a cansar o sus historias estan llenas de cliches, aparte el sistema de combate y el inventario no me atrae mucho, porque quiza no estoy muy acostumbrado, pero habra alguno que merezca la pena?

jrpg y clichés van de la mano, eso tenlo claro xD

Hay varios. FF7-8-9-10, Battle Chasers, Tales of Symphonia, Dragon Quest Heroes II, World of Final Fantasy... Los Ys, Ni no kuni 2, Valkyria Chronicles...

Depende de si te va más la acción o los turnos, historias de fantasía medieval o futurista, gráficos, idioma español o te vale inglés tienes donde elegir. Si no jugaste los Final fantasy en su día yo empezaría por uno de esos que te he dicho que aunque un poco desfasados visualmente 7-8-9-10 fueron y son títulos de culto.
exitfor escribió:
xs1 escribió:Recomiendan algun jrpg? no he jugado a muchos o creo que a ninguno. Alguno que te enganche en casi todo? porque vi que hay varios pero parece ser que te pueden llegar a cansar o sus historias estan llenas de cliches, aparte el sistema de combate y el inventario no me atrae mucho, porque quiza no estoy muy acostumbrado, pero habra alguno que merezca la pena?

jrpg y clichés van de la mano, eso tenlo claro xD

Hay varios. FF7-8-9-10, Battle Chasers, Tales of Symphonia, Dragon Quest Heroes II, World of Final Fantasy... Los Ys, Ni no kuni 2, Valkyria Chronicles...

Depende de si te va más la acción o los turnos, historias de fantasía medieval o futurista, gráficos, idioma español o te vale inglés tienes donde elegir. Si no jugaste los Final fantasy en su día yo empezaría por uno de esos que te he dicho que aunque un poco desfasados visualmente 7-8-9-10 fueron y son títulos de culto.

Gracias por la recomendacion, si vi algunos gameplays y parece asi y tambien se ve algo infantil, pero el que me atrae de todos es el FF 9 y el X, pero a veces creo que no me va a llegar a gustar y lo deje sin terminar, ya sea por ese sistema de combate o por los graficos. Estaba viendo el God eater y el Tales of Berseria, pero viendo algunos gameplays parecen mapas vacios y solo se basan mas en el sistema de combate.
Es que el God Eater es más un hack&slash que un rpg, aunque le pongan esa etiqueta al igual que el Nier.
Cristiaan_3 escribió:El they are billions está bastante guapo!

No es que fuera muy necesario, pero acaban de actualizarlo y han incluido el español.
Por otro lado el juego me está encantando pero que difícil es el jodio.
onodanger escribió:
Cristiaan_3 escribió:El they are billions está bastante guapo!

No es que fuera muy necesario, pero acaban de actualizarlo y han incluido el español.
Por otro lado el juego me está encantando pero que difícil es el jodio.

Wow lo tenía apuntadísimo, pero ahora aun más XD

Lo malo es que el precio me incita a probarlo antes sin pagar [+risas]
@joakin1602 Merece mucho la pena. Le estoy metiendo muchas horas. El único pero es que a veces roza una dificultad absurda y en parte se debe al generador de mapas, que muchas veces hace que aparezcas en una posición muy desventajosa. Compra 100% recomendada si te gustan los retos.

yO Diría que el Tales of Berseria está más alejado que la mayoría de los clichés de los JRPG, tanto en historia como en jugabilidad.

PUes SPellforce 3 me está gustando bastante, aunque mezcla la estrategia con el RPG.
Toneti10 escribió:@joakin1602 Merece mucho la pena. Le estoy metiendo muchas horas. El único pero es que a veces roza una dificultad absurda y en parte se debe al generador de mapas, que muchas veces hace que aparezcas en una posición muy desventajosa. Compra 100% recomendada si te gustan los retos.

A mi me llama mucho... Aunque he visto que aún está un poco verde (falta la campaña, he leído que hay poca variedad de tropas, edificios...) y sabiendo que va a ser juegazo no me gustaría "quemarlo" antes de que salga la versión definitiva...

No sé que hacer [buuuaaaa]
Jurenito escribió:Spellforce 3 me está gustando bastante

Lo notas bien? Porque me pareció la peor optimización de un juego en mucho años.
-MasMe- escribió:Estaba con Hora de Aventuras: El Reino sin nombre, pero el 3r castillo me tiene un poco ofuscado y empecé FFVII (Steam) con retraducción, pero ahora el Zelda en CEMU 1.11.3 va fino así que estoy en un debate gordo si empezarlo en serio xD

Yo de ti esperaría un poco más para meterle mano al Zelda. El uso de varios núcleos aún está experimental y seguro que terminan puliéndolo del todo. Yo también le tengo ganas, pero ya que he esperado tanto, qué importa un poco más para disfrutarlo a la (casi) perfección.
@Irocuois

Lo que pasa es que a veces "Cemu dejó de funcionar" :_
@Toneti10 Lo probaré estas Navidades al 100%, si me gusta me lo compraré claro, pero juegos de más de 10€ no los compro sin un testeo inicial [sonrisa]

Con respecto a lo que dices de los retos, estoy en que me va a gustar bastante, porque por lo general, en los juegos de gestión así me gusta que el juego me lo ponga difícil y me putee, antes que pasearse por un camino de rosas.
exitfor escribió:

Lo notas bien? Porque me pareció la peor optimización de un juego en mucho años.

I7-4770k y 980gtx y la versión de gog me va bien, al menos la campaña. Pero tampoco he juntado a muchísimos en pantalla
Jurenito escribió:
exitfor escribió:

I7-4770k y 980gtx y la versión de gog me va bien, al menos la campaña. Pero tampoco he juntado a muchísimos en pantalla

Mejor equipo tengo y ya de inicio habia lagazos en algunas partes con 3 personajes en pantalla asi que ya te digo... Xd

Quizas no se lleve bien con graficas amd este juego, pero ya te digo, escandaloso para mí.
They Are Billions tiene pintaza, pero 22€ son muchos € para un juego en acceso anticipado que tiene mucho, mucho por delante.

A ver si con el paso de las semanas aparece a un precio decente en alguna web y cae. Pero a este precio tiene que ofrecerme bastante más para que lo compre
Jugando y disfrutando muchísimo a World of Warcraft y Heroes of the Storm... Y con Diablo 3 y Starcraft 2 en la recámara...

La verdad es que, tras toda una vida en consolas, he dado el salto a PC con un buen pepino de equipo capaz de obver con soltura todos los juegos actuales y he acabado jugando a estos juegos que para nada son los más exigentes, pero me han enganchado como hacía mucho tiempo que no me engachaba nada. Menudo vicio...
Jurenito escribió:

yO Diría que el Tales of Berseria está más alejado que la mayoría de los clichés de los JRPG, tanto en historia como en jugabilidad.

PUes SPellforce 3 me está gustando bastante, aunque mezcla la estrategia con el RPG.

Vi el vídeo, me gustó ...pero luego vi el precio y ya no me gustó jajajaja :(
Gamerman escribió:Jugando y disfrutando muchísimo a World of Warcraft y Heroes of the Storm... Y con Diablo 3 y Starcraft 2 en la recámara...

La verdad es que, tras toda una vida en consolas, he dado el salto a PC con un buen pepino de equipo capaz de obver con soltura todos los juegos actuales y he acabado jugando a estos juegos que para nada son los más exigentes, pero me han enganchado como hacía mucho tiempo que no me engachaba nada. Menudo vicio...

WoW, un MOBA, Diablo3 y Starcraft2... ¿Ya te has despedido de tus seres queridos? [qmparto]
exitfor escribió:
Gamerman escribió:Jugando y disfrutando muchísimo a World of Warcraft y Heroes of the Storm... Y con Diablo 3 y Starcraft 2 en la recámara...

WoW, un MOBA, Diablo3 y Starcraft2... ¿Ya te has despedido de tus seres queridos? [qmparto]

Ya lo creo... Y ando tentado de probar Overwatch... Casi que no. Por lo que pueda pasar... [fiu]
A ver si me recomendáis algo:
-Hay algún juego rollo trenes radiocontrol? Ni simulador de trenes ni de gestión. Montarte tu escenario y poner las vías al gusto y dejar el tren a su rollo xD
-Algo de construcción a bloques sin gestión ni personajes rondando? Solo piezas infinitas y poco más.

Sí, me gusta probar cosas raras [+risas]

----------
EDITO: Quizás no es exactamente lo que decía, pero me está tentando el Besiege xD

Vas tarde ya dejando Diablo 3 en la recamara [sonrisa]
Yo llevaba ya unos meses buscando un juego de un jugador que me llamara. Uno que no fuera sandbox (los aborrezco), que no fuera de estrategia (a los que ya juego), que no fuera shooter (porque para shooters ya tengo CS, R6 y PUBG) y que no fuera indie o de deportes.

Tenía el Hitman comprado y también el Dark Souls 2 en la récamara. He empezado con Hitman y menudo acierto, me está pareciendo un juegazo. Todavía no sé si es precuela, secuela, reboot o qué demonios xD. Parece que trata cosas del pasado y otras que no sé si están después de Absolution o algo antes, pero jugablemente me encanta. Creo que es 100% lo que buscaba y me da la sensación de que también hubiera acertado con el nuevo Tomb Raider, pero éste lo dejaré para más adelante
Me empecé ayer en cooperativo el Lara Croft and the Guardian of Light, y nos está gustando mucho, así que me temo que poco va a durar.
¿Alguno del estilo que esté chulo? Así aprovecho antes de que se acaben las rebajas.
Albright escribió:Me empecé ayer en cooperativo el Lara Croft and the Guardian of Light, y nos está gustando mucho, así que me temo que poco va a durar.
¿Alguno del estilo que esté chulo? Así aprovecho antes de que se acaben las rebajas.

Hombre del estilo estilo... Pero te pongo algunos con coop local colaborativos:
Don't starve togheter
Gauntlet
LEGO de la temática que gustes
Lost Castle
Magicka
Never Alone
Rogue stormers
Roguelands
Trine 1-2-3
Tristoy
How to survive
exitfor escribió:
Albright escribió:Me empecé ayer en cooperativo el Lara Croft and the Guardian of Light, y nos está gustando mucho, así que me temo que poco va a durar.

Hombre del estilo estilo... Pero te pongo algunos con coop local colaborativos:
Don't starve togheter
Gauntlet
LEGO de la temática que gustes
Lost Castle
Magicka
Never Alone
Rogue stormers
Roguelands
Trine 1-2-3
Tristoy
How to survive

Muchas gracias. Nunca me habían llamado los LEGO, pero echando un vistazo en serio podrían estar bastante entretenidos.
Aprovechando las rebajas de Steam me gustaría pediros consejo: Busco juegos de un jugador en los cuales me den muuuuuchas horas de vicio.

En un principio tengo todas las de la saga de The Elder Scrolls, todos los GTA menos el V, la saga STALKER también la tengo, y bueno, buscaba alguno de este rollo.

Tengo preferencias por rollo Tiros/Futurista, pero estoy abierto a otras opciones.
Nullpointerexception escribió:Aprovechando las rebajas de Steam me gustaría pediros consejo: Busco juegos de un jugador en los cuales me den muuuuuchas horas de vicio.

En un principio tengo todas las de la saga de The Elder Scrolls, todos los GTA menos el V, la saga STALKER también la tengo, y bueno, buscaba alguno de este rollo.

Tengo preferencias por rollo Tiros/Futurista, pero estoy abierto a otras opciones.

La saga Fallout?
Leyenda18 escribió:
Nullpointerexception escribió:Aprovechando las rebajas de Steam me gustaría pediros consejo: Busco juegos de un jugador en los cuales me den muuuuuchas horas de vicio.

La saga Fallout?

Los tengo ya (se me olvidó mencionarlo xD)
Nullpointerexception escribió:
Leyenda18 escribió:

La saga Fallout?

Los tengo ya (se me olvidó mencionarlo xD)

Borderlands?

Borderlands de calle...
Tienes también el Far Cry Blood Dragon, los Fallout o los Mass Effect que tienen bastante de RPG y bastante tiro, el Doom, Crysis, si te gusta el sigilo, también tienes los Deus Ex...
@manumedia También lo tengo [+risas]

@petro84sc El FarCry Blood Dragon no lo he probado
Nullpointerexception escribió:@manumedia También lo tengo [+risas]

Ni yo, pero recuerdo que a mi hermano le gustó, no soy de FPS, pero seguro que te pueden recomendar muchos más...
petro84sc escribió:

Ni yo, pero recuerdo que a mi hermano le gustó, no soy de FPS, pero seguro que te pueden recomendar muchos más...

Sí, auqnue bueno, también estoy abierto a juegos medievales, de naves, o incluso tipo Minecraft pero sin ser minecraft y que tengan algo de acción, si tienen modo un jugador.
petro84sc escribió:

Sí, auqnue bueno, también estoy abierto a juegos medievales, de naves, o incluso tipo Minecraft pero sin ser minecraft y que tengan algo de acción, si tienen modo un jugador.

Tipo Minecraft pero con acción: Terraria. Ahí tienes varias decenas de horas.
petro84sc escribió:

El The Forest está bastante apañado... y en coop está muy bien además.
@Sph1nx He estado mirando el Starbound, que es parecido al Terraria y tiene buena pinta. Es recomendable?

@Naitguolf El The Forest tiene buena pinta, parece que tiene bastantes cosas.

PD: Sé que este no tiene mucho que ver, pero he estado mirando un poco el Elite Dangerous, que os parece este juego, es de hacer misiones, o es simplemente de ir navegando por el espacio?
Nullpointerexception escribió:@Sph1nx He estado mirando el Starbound, que es parecido al Terraria y tiene buena pinta. Es recomendable?

@Naitguolf El The Forest tiene buena pinta, parece que tiene bastantes cosas.

PD: Sé que este no tiene mucho que ver, pero he estado mirando un poco el Elite Dangerous, que os parece este juego, es de hacer misiones, o es simplemente de ir navegando por el espacio?

Starbound no lo he jugado asi que no sabria decirte.
@Nullpointerexception Si no eres como mis amigos que no tienes prejuicios por los gráficos, yo pillaba el Terraria. Llevo ya 50h y lo que me queda, vaya juegazo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego la verdad. Sí que he tenido que mirar en internet como craftear algunas cosas, pero vamos, que está súper chulo.
El starbound lo tengo, pero aún no le he metido mano. Cómo antecesor de este, creo que empezar por el Terraria es mejor opción, ya que es un acierto seguro.
Un saludo y feliz año!
ajbeas escribió:@Nullpointerexception Si no eres como mis amigos que no tienes prejuicios por los gráficos, yo pillaba el Terraria. Llevo ya 50h y lo que me queda, vaya juegazo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego la verdad. Sí que he tenido que mirar en internet como craftear algunas cosas, pero vamos, que está súper chulo.
El starbound lo tengo, pero aún no le he metido mano. Cómo antecesor de este, creo que empezar por el Terraria es mejor opción, ya que es un acierto seguro.
Un saludo y feliz año!

Sí, lo tengo (me cayó en un Humble Bundle) y debería probarlo.

Una pregunta más y os dejo de dar el coñazo xD. El Stardew Valley que es, es tipo Minecraft que puedes cosechar, ir a minas y enfrentarte a monstruos?
ajbeas escribió:@Nullpointerexception Si no eres como mis amigos que no tienes prejuicios por los gráficos, yo pillaba el Terraria. Llevo ya 50h y lo que me queda, vaya juegazo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego la verdad. Sí que he tenido que mirar en internet como craftear algunas cosas, pero vamos, que está súper chulo.
Un saludo y feliz año!

Sí, lo tengo (me cayó en un Humble Bundle) y debería probarlo.

Una pregunta más y os dejo de dar el coñazo xD. El Stardew Valley que es, es tipo Minecraft que puedes cosechar, ir a minas y enfrentarte a monstruos?

No, es tipo harvest moon. Montarte tu granja, cultivarla, ir al pueblo a relacionarte con la gente,y si, hay minas y armas para luchar, pero no es la parte mas importante del juego.
@ajbeas yo recomendaría utilizar el guía en vez de mirar en internet las recetas. Se disfrutan más estos juegos si obtienes laa cosas por sorpresa en vez de ir a buscarlas.

Por si no lo has descubierto, puedes pasarle objetos al guía y te dice todo lo que se puede craftear a partir de ese objeto, y todo lo que necesitas de más
Ayer acabé el The Banner Saga.

Ya sabréis que es una mezcla de "escoge tu propia aventura" con X-COM.

Yo creo que, de batallas o gestión, solo estas un 35% del tiempo, lo demás te lo pasa pateando con la caravana en plan visual novel.

Aún así me ha gustado bastante. Y, sorprendentemente, se me ha dado bien. Y digo sorprendentemente pq X-COM lo he intentado un par de veces y me follan mucho al principio y acabo dejándolo por imposible...

Tengo el The Banner Saga 2 en la biblioteca pero ahora me he puesto con el Mafia III, que me está gustando como empieza (no hace falta que me digáis que luego se vuelve repetitivo ya que ya lo he leído por ahí). Y ahí sigue instalado el Age of Empires 2 HD.....
Yo me pillé el Pit People y estoy encantado con el juego xD me lo bajé hace tiempo y no tenia casi contenido, pero ahora de contenido va bien y cuesta 10€
hola
estoy pensando en pillarme un juego de estrategia espacial tipo stellaris o endless space 2,cual creeis que es el mejor en este genero?no he jugado a ninguno

saludos
yo instale ....They are the billions y hollow knights y asi como los instale los probe dos un poco y los desinstale. sigo con el PUBG y el Nioh.

Human Fall Flat lo compre con un amigo y es muy muy corto pero lo que nos hemos reido ha valido los 7€ que me costo.
colors escribió:yo instale ....They are the billions y hollow knights y asi como los instale los probe dos un poco y los desinstale. sigo con el PUBG y el Nioh.

Human Fall Flat lo compre con un amigo y es muy muy corto pero lo que nos hemos reido ha valido los 7€ que me costo.

Pues el hollow es un juegazo, el otro tiene buena pinta pero no lo he probado, ¿no te ha gustado lo que has jugado?
20735 respuestas