¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@evanclark28 Yo no sabría con cual quedarme. Quizás el Mythology es mejor, pero al Empires 2 le tengo mucho cariño. Me apetece un montón rejugarlos porque hace muchos años que no los juego en serio, en plan ir a pasármelos enteros.

En su día conocí el Age of Empires 2 creo que en demo, no estoy seguro. Porque recuerdo darle mucha caña al tutorial (la campaña de William Wallace). Luego no se si lo conseguí pirata, y poco después compré el pack con la expansión. Pero tendría yo unos 8 años, por eso digo que no estoy seguro [carcajad]. Y un par de años después, sin haber visto información alguna, me topé con el Age of Mythology en una tienda. No tenía claro si era una secuela, o si era una especie de copia cutre para aprovechar el tirón. Pero después de pensarlo un poco, me atreví a comprarlo (entre 40-50 € creo que fueron), y al jugarlo fue una maravillosa sorpresa claro está.
Terminado evil within 2, ahora a ver cual toca ^^
@hectortidus Yo jugué hace muchísimo pero no me enganchó, todo se desmadraba rápidamente con el truco de los corvette azules y eso me terminó aburriendo, pero con el Mythology fue diferente, desde la primera vez que jugué la campaña de Arkantos me emocionó el sistema de criaturas míticas y su campaña emocionante, pero supongo que es cuestión de gustos como decís, prueba ambos ahora que se venga la venta de invierno de Steam XD
Buenas! ¿Me recomendais un juego con campaña para viciar ahora en Navidad? Me gustaría algo rollo dark souls, pero no refiriéndome a la jugabilidad, sino en que sea un juego en el que puedas viciarte tu solo e ir avanzando en la historia etc.

Un saludo!
@timonel50 haz probado bioshock o dead space?
evanclark28 escribió:@timonel50 haz probado bioshock o dead space?

Si, me vais a tener que recomendar juegos relativamente nuevos, me he pasado muchos ya de hace unos años!
@timonel50 The Witcher 3, Dark Souls 3, The Evil Within 1 y 2, Wolfenstein 1 y 2, Doom, Prey, Dishonored 1 y 2, Nioh, Nier Automata, Assassin's Creed: Origins, Sombras de Mordor / Guerra, Hellblade, Hollow Knight, Cuphead, Sonic Mania...

Ahí ya hay de todo un poco, todos single player, recientes y buenos.
hectortidus escribió:@timonel50 The Witcher 3, Dark Souls 3, The Evil Within 1 y 2, Wolfenstein 1 y 2, Doom, Prey, Dishonored 1 y 2, Nioh, Nier Automata, Assassin's Creed: Origins, Sombras de Mordor / Guerra, Hellblade, Hollow Knight, Cuphead, Sonic Mania...

Ahí ya hay de todo un poco, todos single player, recientes y buenos.

Gracias, me has recomendado juegazos, la mayoría los he jugado pero hay alguno que no.

Los probaré a ver que tal.

Un saludo!
Me acabo de pasar Inside del tirón, no he podido parar hasta terminarlo. Llevaba mucho tiempo queriendo hincarle el diente y joder si ha merecido la pena... Sencillamente magistral, una auténtica obra de arte de los videojuegos junto a otros diamantes como Journey, Shadow of the Colossus o Oddworld Abe's Oddysey.

Para quien no lo conozca es un plataformas / puzle de la compañía indie PlayDead (creadores de Limbo, su primer juego). Controles sencillos; desplazamiento, saltar e interactuar, no hay más. El juego rebosa arte en cada plano, secuencia, ambiente y la música sencillamente le va como anillo al dedo. Un mundo misterioso que te dejará pensativo tras llegar a su final. Si no lo habéis jugado nunca hacedlo, será una de las mejores experiencias de vuestra vida. Te lo pasas en 3-5h.
en estos momentos estoy dandole al sombras de mordor (llevo 30 y pico horas) con deseos de aplatinarlo, lo jugué en PS4 en su momento pero me falto una misión para acabarlo, ahora tengo la edición goty y esperando a que pongan a buen precio el sombras de guerra para las ofertas de navidad

paralelamente estoy dandole casí a diario al Pubg y menudo vicio de juego, con que ponga un mapa nevado y uno de noche ya me doy con un canto en los dientes, si ya le llegan a meter cambios climatologicos en tiempo o real y cosillsas como tormentas de arena o animales salvajes en el mapeado (a lo FarCry) ya seria la polla, tremendas posibilidades que tiene y lo mejor es que no hay 2 partidas iguales.
Terminado el Call of duty Infinite Warfare. Me ha encantado la historia del juego y muy seguramente le de una segunda vuelta.
Por lo pronto probaré el modo zombies y volveré al Resident Evil Revelations 2 que lo dejé aparcado por este CoD.
También tengo esperando en la recamara el Doom 3 BFG que lo pillé hace unos días por menos de 2€ y tengo ganas de probarlo.
timonel50 escribió:Buenas! ¿Me recomendais un juego con campaña para viciar ahora en Navidad? Me gustaría algo rollo dark souls, pero no refiriéndome a la jugabilidad, sino en que sea un juego en el que puedas viciarte tu solo e ir avanzando en la historia etc.

Un saludo!

Cualquier RPG sirve para viciar tu solo e ir avanzando en la historia y puedes farmear para facilitarte el avance en casi todos. Los hay isométricos, en primera persona, por turnos, más de acción, llevando un grupo de NPCs o a un solo personaje... En realidad Dark Souls está considerado un RPG pero muy especial.

hilo_hablemos-de-rpg-en-pc_1975569
Jurenito escribió:
timonel50 escribió:Buenas! ¿Me recomendais un juego con campaña para viciar ahora en Navidad? Me gustaría algo rollo dark souls, pero no refiriéndome a la jugabilidad, sino en que sea un juego en el que puedas viciarte tu solo e ir avanzando en la historia etc.

Un saludo!

Cualquier RPG sirve para viciar tu solo e ir avanzando en la historia y puedes farmear para facilitarte el avance en casi todos. Los hay isométricos, en primera persona, por turnos, más de acción, llevando un grupo de NPCs o a un solo personaje... En realidad Dark Souls está considerado un RPG pero muy especial.

hilo_hablemos-de-rpg-en-pc_1975569

Gracias! Me pasaré por el hilo a ver si encuentro algo de lo que busco. [oki]
farting_gramps escribió:Me acabo de pasar Inside del tirón, no he podido parar hasta terminarlo. Llevaba mucho tiempo queriendo hincarle el diente y joder si ha merecido la pena... Sencillamente magistral, una auténtica obra de arte de los videojuegos junto a otros diamantes como Journey, Shadow of the Colossus o Oddworld Abe's Oddysey.

Para quien no lo conozca es un plataformas / puzle de la compañía indie PlayDead (creadores de Limbo, su primer juego). Controles sencillos; desplazamiento, saltar e interactuar, no hay más. El juego rebosa arte en cada plano, secuencia, ambiente y la música sencillamente le va como anillo al dedo. Un mundo misterioso que te dejará pensativo tras llegar a su final. Si no lo habéis jugado nunca hacedlo, será una de las mejores experiencias de vuestra vida. Te lo pasas en 3-5h.

Gracias, sencillamente genial, me esta encantando, llevo 2h sin parar y con lo sencillo y simple que es... como engancha joder. Hacia tiempo que no disfrutaba así con un juego de este tipo.

Voy a darle, Saludos!
Finiquitando el Neverwinter Nights 2 (la campaña principal) y deseando empezar la expansión, considerada por muchos como uno de los mejores RPG's jamás creados, tengo muchísima curiosidad.

También a ratos al Vampire: Redemption, es más un ejercicio de nostalgia pero me encanta. De este juego estoy empezando a dar mis primeros pasos con el NOD SDK.

Un saludo.
sigo dandole al "a hat in time", me encantan estos juegos de plataformas a la antigua usanza, juegazo casi casi a la altura del yooka laylee.
Vengo aquí a recomendar They Are Billions. Mezcla estrategia, supervivencia y gestión de recursos, pero lo que destaca del juego es su dificultad. El objetivo es claro: sobrevivir X días (X depende del nivel de dificultad) en un mapa donde hay zombies. Para ello tienes que crear una colonia, ir expandiéndola, gestionándola y, sobre todo, defendiéndola.

Da igual que te lo pongas en un nivel bajo de dificultad. El juego transmite esa sensación de que, pese a que te parezca que lo están haciendo genial, en cualquier momento viene una oleada de zombies y destruye todo.

Os recomiendo ver vídeos gameplay de YouTubers que expliquen el juego y comenten las partidas. Va a dar que hablar este juego, ya lo veréis.
Llevo varios días jugando a Heroes of the Storm y mi teoría de que los free-to-play no merecían la pena se ha ido al traste... Menuda maravilla de juego. Lo estoy pasando en grande.
Toneti10 escribió:Vengo aquí a recomendar They Are Billions. Mezcla estrategia, supervivencia y gestión de recursos, pero lo que destaca del juego es su dificultad. El objetivo es claro: sobrevivir X días (X depende del nivel de dificultad) en un mapa donde hay zombies. Para ello tienes que crear una colonia, ir expandiéndola, gestionándola y, sobre todo, defendiéndola.

Da igual que te lo pongas en un nivel bajo de dificultad. El juego transmite esa sensación de que, pese a que te parezca que lo están haciendo genial, en cualquier momento viene una oleada de zombies y destruye todo.

Os recomiendo ver vídeos gameplay de YouTubers que expliquen el juego y comenten las partidas. Va a dar que hablar este juego, ya lo veréis.

Juegazo, lo vi ayer en un video y me entraron unas ganas locas de jugarlo, la pena es que esta en early acces y todavía le queda bastante.
Estaba ayer jugando al Battle Brothers, y en eso que después de reclutar a un granjero con cara de usar perfume macho machote, me doy cuenta de que se llama Hans, The Threefeet (o sea, Hans el Trespiernas)

Maravilloso.
joakin1602 escribió:Estaba ayer jugando al Battle Brothers, y en eso que después de reclutar a un granjero con cara de usar perfume macho machote, me doy cuenta de que se llama Hans, The Threefeet (o sea, Hans el Trespiernas)

Maravilloso.

XD XD XD
Divinity Original Sin 1.

Recuerdo que lo empecé hace algunos años y lo dejé por manco. Después de unos meses lo retomé y madre mía que maravilla. Juegazo
Rise of the Tomb Raider y me esta pareciendo un buen juego!! [oki]
Dark Souls, a ver si esta vez lo termino... En modo tank lentorro y farmeando sin complejos XD (n. 62 en Shen Fortress).
Estoy jugando al último Doom y me está pareciendo acojonante lo divertido que es.

Comentar que anteriormente le di 2 oportunidades y no me enganchó, en parte porque no tenía una buena gráfica y no me iba del todo bien y también porque lo veía demasiado frenético. Este juego está hecho para disfrutarlo a más de 60 fps.

Hace una semana me compré ratón nuevo (G403) y gráfica (1080) y he redescubierto el juego. Me lo estoy pasando pipa con su acción tan frenética y ritmo endiablado, el gore, las armas y sus modificaciones, los escenarios, etc.

Lo estoy jugando en la dificultad más elevada que está disponible al principio y es un auténtico reto. Hay que moverse constantemente, cambiar de arma, apuntar bien... si no estás muerto.

¡Una auténtica joya!.
Terminado el Assassin's Creed Liberation HD.

Lo dejé en el 89% porque ya solo me quedaban algún coleccionable "tonto" y un par de encargos.
Y con este, ya me he pasado todos los Assassin's menos el Origins, que esperaré que baje algo más de precio
sandmannn escribió:Terminado el Assassin's Creed Liberation HD.

Lo dejé en el 89% porque ya solo me quedaban algún coleccionable "tonto" y un par de encargos.
Y con este, ya me he pasado todos los Assassin's menos el Origins, que esperaré que baje algo más de precio

Los Chronicles también? A mí me gustan más que los "normales" de vista en tercera persona aunque sean mucho más simplones xD
@exitfor solo me falta el de Rusia (el ultimo de los 3). Estos no los contaba por ser "diferentes".
La verdad que están entretenidos también
Y no olvidemos los de DS, pa una vez que sale Ejjjpaña [plas] , sin esos nada, fan de mentira. [666]
yo recomiendo el mad max. Sandbox que no tiene que envidiar a ningun farcry o los de sombras de la tierra media, y claro el ultimo doom cojonudo, fallout 4 , the witcher 3.

salu2
Pues GTA V con su modo online, muy recomendado con amigos, solo creo que pierde bastante la verdad.
Pyre, de supergiant games, me está sorprendiendo bastante lo poco que llevo
kratos93 escribió:Pues GTA V con su modo online, muy recomendado con amigos, solo creo que pierde bastante la verdad.
Pyre, de supergiant games, me está sorprendiendo bastante lo poco que llevo

Mi opinion con este juego es menos positiva. Habia aprovechado las rebajas de Steam y su reciente traduccion. Antes de comprarlo habia leido distintos analisis y mi decepcion es considerable, quizas en el aspecto jugable me gusta y sus cualidades artisticas son dignas de mencion, pero su narracion me gusta poco o nada. En ese ambito me parece que ofrece poco, no veo una narrativa atractiva por ningun lado y los personajes menos :( . Si tenemos en cuenta que la narrativa es uno de los pilares del juego, personalmente me costaria “venderlo” o recomendarlo por ahora ( unas 3 h )

Saludos
Yo descubrí ayer el mod "Prepare to die again" y le estoy dando otra vuelta a Dark Souls. A ver si no se me hace un paseo.

Y luego tengo por ahí tambien PUBG, que aunque soy manquísimo, estoy muy viciado.
He estado mirando varias opciones de pago, de suscripcion, f2p.....al final me decidi por Warframe (100% gratis) y vaya sorpreson. No entiendo que hace Bungie vendiendo Destiny 2 a 40€ XD
Vengo a recomendar Hollow Knight. Lo compré de salida y lo tenía aparcado, juegazo.
El they are billions está bastante guapo!
¿Cómo veis embarcarme en Starcraft 2 sin haber jugado al primero...? Se que hay una versión remastered del 1, pero me aperece más ir directo al 2 porque supongo que estará más de moda a pesar de que ya tiene su tiempo. Además, no se si me harán demasiado tilín los gráficos del remastered...

Nunca he jugado un RTS y este parece interesante, la verdad...
Gamerman escribió:¿Cómo veis embarcarme en Starcraft 2 sin haber jugado al primero...? Se que hay una versión remastered del 1, pero me aperece más ir directo al 2 porque supongo que estará más de moda a pesar de que ya tiene su tiempo. Además, no se si me harán demasiado tilín los gráficos del remastered...

Pues adelante, el dos "base" ahora está gratis así qué...

El uno creo que visualmente se ve como el dos.
exitfor escribió:
Gamerman escribió:¿Cómo veis embarcarme en Starcraft 2 sin haber jugado al primero...? Se que hay una versión remastered del 1, pero me aperece más ir directo al 2 porque supongo que estará más de moda a pesar de que ya tiene su tiempo. Además, no se si me harán demasiado tilín los gráficos del remastered...

Pues adelante, el dos "base" ahora está gratis así qué...

El uno creo que visualmente se ve como el dos.

En serio?? Si se ve como el 2 sí que me interesa, pero me ha parecido ver que es más “cutrecillo”...
Terminé hace poco la historia principal de Diablo III y ahora estoy con el DLC Reaper of Souls. También juego de vez en cuando a Hollow Knight y tengo empezado The Crow's Eye.
Me veo obligado a recomendar Prey, un juego que fue enterrado poco después de salir y que está francamente bien. No quiero venirme arriba, pero es del estilo Bioshock y me gustan más que éstos. Sensación de supervivencia, trama, ambientación... La verdad es que genial. Y tirado de precio.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Probando el watch dogs regalado por Ubisoft.

Con razon se llevo tantas hostias, y pocas me parecen. Tecnicamente tiene detalles muy resultones, pero se le ven las costuras. El HUD es el colmo de la casualiacion..constantemente viendo enemigos a traves de paredes... Las persecuciones tienen su punto, pero al final me cansa tener que quitarmelos de encima igual.

Las misiones no son precisamente variadas de momento. El control del personaje es un poco tosco, pero es en los coches donde mas sale a relucir su tosquedad. Los tiroteos son buenos, los enemigos nos rodean y tratan de hacer incluso fuego de supresion. Y el pirateo...en fin [facepalm]

De momento en lineas generales veo un sandbox mediocre con muy poco mimo detras. Para echar un ratillo y gracias
Conan exiles otra vez ;) que con la nueva expansion que metieron que por cierto es gratis tiene mucha chica ahora, por si alguien quiere meterse, juego en este server: 46.105.81.168:27015 neptuno2000 se llama

saludos
Empezando the witcher 3. Esta vez intentare a anzae más que la vez anterior
Voy alternando entre Hollow Knight y Final Fantasy VII (de Steam). Anteayer acabé Layers of Fear.
Estaba con Hora de Aventuras: El Reino sin nombre, pero el 3r castillo me tiene un poco ofuscado y empecé FFVII (Steam) con retraducción, pero ahora el Zelda en CEMU 1.11.3 va fino así que estoy en un debate gordo si empezarlo en serio xD

hAY una recreación de la campaña de Starcraft en STarcraft 2, si te apetece jugar por la historia yo empezaría por ahí. Pero ahora no recuerdo el nombre. :(

Edit: Starcraft Mass Recall es el nombre
http://www.sc2mapster.com/maps/starcraft-mass-recall/
después de pasarme el "a hat in time", gran juego, le sigo dando al world of final fantasy, el cual es un poco aburrido por momentos y empece el "echo" el cual lo que he jugado no hay por donde cojerlo.
Jurenito escribió:

hAY una recreación de la campaña de Starcraft en STarcraft 2, si te apetece jugar por la historia yo empezaría por ahí. Pero ahora no recuerdo el nombre. :(

Eso debe estar bien. ¿Cómo se accede a ella...?

EDIT: GRACIAS @Jurenito
20735 respuestas