¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Jugando a Nex Machina; he terminado el modo Arcade en dificultad curtido [tomaaa] y vaya joya éste título, sabía que me encontraría con algo de excelente calidad dado los desarrolladores pero la verdad no esperaba tanto, sólo puedo compararlo con el magistral Ikaruga guardando las diferencias claro está, así que si a alguien le gustan los arcades de disparos y sobre todo los bueno retos más que recomendado; dejo un gameplay que grabé en mi maquina para quién no lo conozca: https://www.youtube.com/watch?v=Y_w_yV_-_8w, no está demás decir que éste es de los juegos que no hacen justicia sus videos hay que jugarlo para sentir su calidad [+risas]. PD: Es una verdadera lástima que ésta desarrolladora no quiera continuar haciendo este tipo de juegos debido a poca audiencia [mamaaaaa] . Salu2
Terminado The Sexy Brutale. No ha estado mal pero no acabo de entender una crítica tan positiva.

Vamos con Full Throttle y luego con Quantum Break!
despues de terminar el de guardianes de la galaxia, el cual me ha parecido un toston de cuidado, me voy a poner con el world of final fantasy y el "a hat in time", toca epoca infantiloide.
Sexy Brutale 8 descargado y acabado casi del tirón. Juegazo.
Assassins creed III 4 acabado por fin después de años, como sufro con estos , me los quiero pasar todos y el primero 4 repetitivo, el segundo 6 pche Brotherhood 9 el único que me gustó yo creo que por ser roma y tener monumentos que reconoces. Revelations 5 castañón y el III otro, en todos menos brotherhood paso de las secundarias como de la
yo creo que origins me gustará pero hay mucho camino.

Que vuelva Prince of Persia 10 copón!, Tienen el engine ya, ¿no pueden poner más púzzles y menos mundo abierto y misiones chorras.?

También me acabé hace poco to the moon 8,
the end is night 6 como super meat boy pero peor, mucho peor
. The Walking dead 2 6, Bioshock infinite 8, Mark of the ninja 9, QUBE 5, Broken age 7. Mirrors edge 2 8. The Witness 10 otravez.

Jugando estoy a
Fidel Dungeon Rescue 7
Infinifactory 10
Invisible InC 9
Life is Strange 6
Assassins IV 5
N++ 9
Opus Magnum 8
Overcooked 8
Papers Please 7
Rocket League 7
Roundabout 6
TIS -100 9
Tropico 4. 9
Mi juego con mas horas de steam es FTL, aunque space chem , Talos principle,

Quiero jugar
Undertale
Okami
eniacker escribió:Jugando a Nex Machina; he terminado el modo Arcade en dificultad curtido [tomaaa] y vaya joya éste título, sabía que me encontraría con algo de excelente calidad dado los desarrolladores pero la verdad no esperaba tanto, sólo puedo compararlo con el magistral Ikaruga guardando las diferencias claro está, así que si a alguien le gustan los arcades de disparos y sobre todo los bueno retos más que recomendado; dejo un gameplay que grabé en mi maquina para quién no lo conozca: https://www.youtube.com/watch?v=Y_w_yV_-_8w, no está demás decir que éste es de los juegos que no hacen justicia sus videos hay que jugarlo para sentir su calidad [+risas]. PD: Es una verdadera lástima que ésta desarrolladora no quiera continuar haciendo este tipo de juegos debido a poca audiencia [mamaaaaa] . Salu2

Pues a mi me ha sorprendido gratamente también y mira que no me suelen gustar los juegos con la etiqueta "bullet hell" porque me parecen una locura y una rallada, pero este lo compré el otro día al verlo a 1 € en g2a y por probar ya que tenía buena pinta en los videos, pero al jugarlo me ha gustado todavía más. Ahora, ese boss que te has pasado en el video no lo paso yo ni harto de tripis. Muy bueno [oki]
@Brutus Malone me alegra mucho que también lo estes disfrutando y en cuanto al video mira que no fue a la primera [+risas] duré mucho para terminar ese boss y que te digo del boss final [tomaaa] ; pero una vez de familiarizas con los enemigos y sobre todo a conservar los powerups "importantes" se hace todo menos complicado. Salu2
V de viciado escribió:Soy nuevo en PC, vengo de jugar siempre en consolas. ¿Que juegos de hace menos de 5-10 años hasta la actualidad creéis que son indispensables haberlos jugado? Hablo exclusivos de PC.

De carreras, juegos de peleas tipo Tekken y cosas tipo Minecraft o ark no me mola nada.

Muchas gracias.

World of Warcraft
Jurenito escribió:
V de viciado escribió:Soy nuevo en PC, vengo de jugar siempre en consolas. ¿Que juegos de hace menos de 5-10 años hasta la actualidad creéis que son indispensables haberlos jugado? Hablo exclusivos de PC.

De carreras, juegos de peleas tipo Tekken y cosas tipo Minecraft o ark no me mola nada.

Muchas gracias.

Puedes probar FEZ que es un multiplataforma muy original o Darkest Dungeon, un juego por turnos que tiene fama de ser brutal pero muy satisfactorio :D
algun juego tipo starde valey conoceis q merezca la pena?¿
Terminé hace unos días el Grim Fandango Remastered. Qué decir. Obra maestra del genero sin lugar a dudas. Aún conservo el original con su caja que compré en una tienda Virgin por aquel entonces.

Ahora llevo un par de días con The Raven - Legacy of a Master Thief y, por ahora, me entretiene que no es poco. Me he topado con un par de bugs. Da la sensación de que no está pulido del todo (algunas animaciones...) aunque la historia es interesante. Veremos.

Y empecé el Outlast. Este lo juego a través de Steam Link en el sofa con la parienta al lado. Soy un cagón de cuidao [poraki]
Sigo jugando a Fallout 4,en su dia jugue al 3 y lo deje porque no me terminó de gustar(nose si era por los graficos o la jugabilidad),pero este cme está encantando,le tengo metido un monton de mods y se ve increible,luego sus misiones me están gustando mucho,muy divertidas,en definitiva,no me enganchaba tanto un juego desde Dark souls 1.
A mi me van los juegos de estrategia, total war warhammer 2 y total war arena. Pero tb juego a veces war thunder ahora mismo.posting.php?mode=reply&f=62&t=1893809#attach-panel
Buenas, yo estoy probando el Player Unknown's Battlegrounds y completando al 100% Sonic Forces, también le doy de vez en cuando a Dark Souls 2 de la biblioteca de un amigo. :p :cool:
KnightSayer escribió:Buenas, yo estoy probando el Player Unknown's Battlegrounds y completando al 100% Sonic Forces, también le doy de vez en cuando a Dark Souls 2 de la biblioteca de un amigo. :p :cool:

Tiene más fases "2D" o 3D el Sonic Forces?
Lo quiero pillar cuando esté un poco más barato pero las vistas traseras en los sonic no me gustan demasiado.
exitfor escribió:
KnightSayer escribió:Buenas, yo estoy probando el Player Unknown's Battlegrounds y completando al 100% Sonic Forces, también le doy de vez en cuando a Dark Souls 2 de la biblioteca de un amigo. :p :cool:

Tiene más fases "2D" o 3D el Sonic Forces?
Lo quiero pillar cuando esté un poco más barato pero las vistas traseras en los sonic no me gustan demasiado.

Es un sonic moderno, es decir 3d, de hecho jugabilidad boost. También tiene niveles en 2ds con el "sonic clásico" aunque desgraciadamente para mí es lo peor del juego, se siente lento, es más que nada cuestión de la programación del motor, ya que no sientes que creas un momento real al saltar con inercia. Ojalá metan al team de Mania para mejorar las físicas de próximos títulos del Sonic Team.

Por otra parte, puedes darle una oportunidad, quizá te guste. La verdad es que los sonic modernos son muy reconfortantes cuando perfeccionas las mecánicas, a diferencia de otros plataformas más llevaderos, los juegos del erizo siempre se han caracterizado por tener unas mecánicas que primero hay que saber explotar. [beer]
eniacker escribió:Jugando a Nex Machina; he terminado el modo Arcade en dificultad curtido [tomaaa] y vaya joya éste título, sabía que me encontraría con algo de excelente calidad dado los desarrolladores pero la verdad no esperaba tanto, sólo puedo compararlo con el magistral Ikaruga guardando las diferencias claro está, así que si a alguien le gustan los arcades de disparos y sobre todo los bueno retos más que recomendado; dejo un gameplay que grabé en mi maquina para quién no lo conozca: https://www.youtube.com/watch?v=Y_w_yV_-_8w, no está demás decir que éste es de los juegos que no hacen justicia sus videos hay que jugarlo para sentir su calidad [+risas]. PD: Es una verdadera lástima que ésta desarrolladora no quiera continuar haciendo este tipo de juegos debido a poca audiencia [mamaaaaa] . Salu2

Yo también estoy con este, encima con soporte a 21 9, increible. Para mí de lo mejor que ha echo el estudio junto a super star dust hd / delta, resogun y dead nation.
¿Algún juego para niños que esté a la altura de Castle of Illusion de Mickey Mouse?
Brutus Malone escribió:¿Algún juego para niños que esté a la altura de Castle of Illusion de Mickey Mouse?

En Steam hay una buena cantidad de juegos retro de megadrive vendidos en packs, TODOS los packs juntos son caros, pero en rebajas creo que los tienes todos por 20 euros, las rebajas de Steam empiezan el 20~ y poco o así, quizás te interese, yo crecí con la mayoría de esos juegos, que al ser antiguos son mas simplecillos para niños.

Respecto al hilo, estoy jugando al darkest dungeon, a ver si lo acabo de una vez, juego y lo dejo con muchas intermitencias, hace poco me pasé el dark savior de saturn y como misión esta navidad tengo pasarme el mario 1, 2 y 3, que no se diga que no te has pasado a los clasicos mario!
Brutus Malone escribió:¿Algún juego para niños que esté a la altura de Castle of Illusion de Mickey Mouse?

Está el del pato donald que es una remasterización de un clásico también
Llevo varios a delante, pero de momento, ya que estoy de vacaciones Hollow Knight. [oki]

Échale un ojo a los Disney Infinity, al menos el tercero tiene plataformas con los personajes de Del Revés que a mi sobrina le encantan.

salva_184 escribió:

¿El de Ducktales? Es bastante más complicado...
@Brutus Malone Si es por plataformeo clásico está el Rocket Knight, lo recuerdo sencillín y con varias dificultades, en Steam no está en Europa, hay que tirar de alguna clave de otra tienda o el amigo Jack Rackham. Los Rayman modernos son otros muy recomendables, mejor Legends que además incluye desbloquebales los niveles del uno. En 3D está Epic Mickey 2 o los más recientes Yoka Laylee o A Hat in TIme (los tengo pendientes por lo que no sé como de complejos son).

Child of Light tiene una ambientación muy cuca en plan cuento y en dificultades bajas creo que es bastante facilote, si bien es una aventura con combate por turnos con un poco de miga y elementos QTE en ellos, habría que ver cómo de niño es, los Costume Quest son similares. Luego están los chorrocientos Lego por supuesto, si le gusta alguna de las licencias (Marvel, Star Wars, Jurassic Park) son buenas opciones, o los Sonic hoyga. Con los Scribblenauts también puede divertirse.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, me habéis dado varias ideas muy buenas. A ver si ahora en las ofertas pillo algo. Es para una niña de 4 años, con lo que no puede tener mucha dificultad. En el Castle of Illusion más de la mitad del juego se lo tuve que pasar yo, pero le ha gustado mucho y le quiero buscar alguno más.
davixola escribió:Child of Light tiene una ambientación muy cuca en plan cuento y en dificultades bajas creo que es bastante facilote

No te digo que no, pero no para una niña de 4 años, a menos que solo vea como se lo pasa él.

Mírate el A boy and his blob. Aunque habrán zonas que las tendrás que hacer tú también.

En ambientación, ojea Giana sisters, MAX: the curse of brotherhood, Never alone, Poof, Tobe's vertical adventure.

A ver si alguno crees que encaja. Visualmente todos le pueden gustar. Y jugablemente si son demasiado para ella a tí te van a gustar seguro así que... xD
@exitfor Hombre, ahora sabiendo la edad es jugar con ventaja, tampoco lo habría dicho ^^. El Gianna tampoco lo recomendaría, es bastante exigente en dificultad o al menos por encima de la media en mi opinión.
Mirando en la biblioteca tengo un lego star wars que ya ni recordaba que lo tenía, lo probaré a ver qué tal. Veo que un compi decía más arriba que el Ducktales es más difícil que el de Mickey, ¿Qué tal veis de dificultad los Rayman? También a ver si echo un ojo al Disney Infinity ese, que no sé ni de qué va y a alguno más de los que comentáis...

Gracias.
Brutus Malone escribió:Mirando en la biblioteca tengo un lego star wars que ya ni recordaba que lo tenía, lo probaré a ver qué tal. Veo que un compi decía más arriba que el Ducktales es más difícil que el de Mickey, ¿Qué tal veis de dificultad los Rayman? También a ver si echo un ojo al Disney Infinity ese, que no sé ni de qué va y a alguno más de los que comentáis...

Gracias.

Depende de la fase. Pero dos toques y muerto. Lo único que en la mayoría de fases no tienes que repetir el nivel entero mientras no salgas del juego si mal no recuerdo.

Pero hay partes bastante desafío de memorizarte casi el timing para pulsar todo a saco porque sino no lo sacas... Lo típico que el nivel "te come" por el avance de lo que hay por detrás hacia tí y van saliendo cosas en el recorrido a toda leche.

El disney infinity creo es más acorde.
Pues yo estoy con el Age of Empires 2 HD y ostias, o soy muy manco o es muy difícil. Acabo de empezar la campaña de Juana de Arco y en la 3ª misión me es imposible. Tengo que cargarme los 3 castillos que hay y no llego casi ni a uno xDDD
@Brutus Malone Para esa edad tal vez Infinity sea de los más recomendables, aunque no tengo ni idea de qué es el juego XD. Los Lego son también muy muy sencillos y prestosos, como que reapareces justo donde has muerto sin límite ^^. Rayman tiene checkpoints en cada pequeña sección y esos niveles de "correr" son solo 6 (obligatorios, los opcionales ya rascan) y son musicales, están pensados para que siguiendo el ritmo de canciones clásicas como Eye of the Tiger o Black Betty sepas cuando saltar o golpear casi sin mirar, no requiere ensayo y error como un tonto igual que las fases de Guacamelee (creo recordar, ese u otro del palo); es de lo más divertido del juego en mi opinión y no son especialmente complicados, también tienen checkpoint, pero claro dependerá un poco de cómo es capaz de manejarse la niña, yo es que no trato con niños y tengo una concepción arcaica como mis padres, de no llegarlo a creer cuando los ves con tablets o móviles como si nada, yo tuve la Game Boy con 10-11 años XD.

PD: Revisa Uplay no vayas a tener el 1 olvidado allí que lo regalaron el año pasado. [looco]
Jurenito escribió:

Échale un ojo a los Disney Infinity, al menos el tercero tiene plataformas con los personajes de Del Revés que a mi sobrina le encantan.

salva_184 escribió:

¿El de Ducktales? Es bastante más complicado...

Sí, decía el ducktales.
@sandmannn Yo tengo muchas ganas de rejugar tanto ese, como el Mythology. Seguramente en alguna de las próximas ofertas caerán.
Yo sigo con el Elex aunque es larguisimo quiero llegar al final.
Brutus Malone escribió:Muchas gracias a todos los que habéis respondido, me habéis dado varias ideas muy buenas. A ver si ahora en las ofertas pillo algo. Es para una niña de 4 años, con lo que no puede tener mucha dificultad. En el Castle of Illusion más de la mitad del juego se lo tuve que pasar yo, pero le ha gustado mucho y le quiero buscar alguno más.

Yo el child of light lo jugué con el crio tb de 4 años y pico de aquella y muy bien.El controlaba la luciernaga con el ratón y yo la prota con el mando
hectortidus escribió:@sandmannn Yo tengo muchas ganas de rejugar tanto ese, como el Mythology. Seguramente en alguna de las próximas ofertas caerán.

Pues espero no dejarlo, pero de momento me está desesperando un poco...
Brutus Malone escribió:Mirando en la biblioteca tengo un lego star wars que ya ni recordaba que lo tenía, lo probaré a ver qué tal. Veo que un compi decía más arriba que el Ducktales es más difícil que el de Mickey, ¿Qué tal veis de dificultad los Rayman? También a ver si echo un ojo al Disney Infinity ese, que no sé ni de qué va y a alguno más de los que comentáis...

Gracias.

Los lego son una magnífica opción para jugar a dobles con niños. A veces lo "complicado" es saber qué hacer pero no llevarlo a cabo y se sienten muy realizados al ayudarte y seguir tus instrucciones. Lo malo del Disney Infinity es que es tan mal port que no tiene Coop en PC pero sí en las opciones. [qmparto]
sandmannn escribió:Acabada la campaña de DOOM.

Me ha parecido un muy buen shooter. Campaña de duración correcta y bosses durillos.
Eso sí, un poco repetitiva en el sentido en que lo único que haces es ir de "arena" en "arena" y matar todos los monstruos para seguir avanzando. Sigue mucho el esquema de pasillo/arena/pasillo/arena...

Te puedes entretener a buscar todos los secretos y demás pero yo he ido un poco más rapidete.

Buenas sensaciones por eso

Yo también lo he acabado recientemente y me he puesto con Destiny 2, este último si que es repetitivo... pero tiene el aliciente de los niveles

DOOM me ha gustado mucho aunque quizás está demasiado basado en la velocidad y el movimiento, prefiero shooters más “tranquilos” como Wolfenstein
sandmannn escribió:Pues yo estoy con el Age of Empires 2 HD y ostias, o soy muy manco o es muy difícil. Acabo de empezar la campaña de Juana de Arco y en la 3ª misión me es imposible. Tengo que cargarme los 3 castillos que hay y no llego casi ni a uno xDDD

Esa misión es fácil. Tienes que ir arriba (EDIT: más bien al medio xD) a la izquierda del mapa, donde está el enemigo de color morado. Con las unidades que tienes de inicio puedes matarles. En AoE2, en la campaña, si matas a todos los aldeanos de un enemigo se destruye su centro urbano automáticamente y pierden. Lo mismo pasa si en vez de matar sus aldeanos destruyes simplemente su centro urbano.

Bueno, pues ve con todo lo que tienes allí desde la izquierda del mapa (hay un puerto, en cuanto lo veas sube por el camino y llegarás a su base). Guarda partida, destruye las dos torres que ves y busca a los aldeanos (unos están talando debajo de la torre de más a la derecha), otros están encima del centro urbano y el que queda está por ahí andando.

Si no consigues encontrar a todos pues simplemente ve con todas las unidades a destruirle el centro urbano.

Una vez mates al morado te puedes quedar en esa zona a hacer tu base. A la izquierda del morado hay un sitio con minas de oro y piedra y muchos árboles. Ése es buen sitio.

Hazte una buena base con una buena economía (vamos, que te dediques a hacer casitas y aldeanos durante 20 minutos) y cuando llegues a la última edad disponible y tengas los castillos haz las unidades explosivas con barril (se suicidan al atacar). Con dos de esos destruyes un trozo de muralla y con ¿8? una fortaleza enemiga. Ten en cuenta que una vez ataques la primera fortaleza la máquina va a empezar a atacarte a ti sin descanso, así que lo suyo es que una vez ataques el primer castillo tengas recursos para hacer más unidades explosivas y atacar rápido al segundo y tercer castillo.

Una buena idea es, de camino a esos castillos enemigos, hacer tú un castillo en medio del terreno para defenderte si te atacan y para sacar esas unidades explosivas desde más cerca.
Acabo de dar el salto a la PC Master Race con un ordenador creado para poder mover a full todo lo que hay en el mercado. ¿Con qué juego recomendaríais estrenarlo si quiero sentir la potencia desde el primer momento...?

Géneros me gustan prácticamente todos.
Gamerman escribió:Acabo de dar el salto a la PC Master Race con un ordenador creado para poder mover a full todo lo que hay en el mercado. ¿Con qué juego recomendaríais estrenarlo si quiero sentir la potencia desde el primer momento...?

Yo hace ya casi un año me estrené con DOOM, y la PS4 pasó a ser un reproductor de BR.
manumedia escribió:
Gamerman escribió:Acabo de dar el salto a la PC Master Race con un ordenador creado para poder mover a full todo lo que hay en el mercado. ¿Con qué juego recomendaríais estrenarlo si quiero sentir la potencia desde el primer momento...?

Yo hace ya casi un año me estrené con DOOM, y la PS4 pasó a ser un reproductor de BR.

me pasó lo mismo, pero la ps4 fue directita a wallapop [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
manumedia escribió:

me pasó lo mismo, pero la ps4 fue directita a wallapop [+risas]

La mía igual, pero con Ebay...

Battlefield 1, los mejores gráficos que he visto hasta la fecha
Para gráficos Crysis 3. Battlefield 1 está bien pero nada comparado a eso
DOOM, The Witcher 3, GTAV, Crysis 3... para mi son tops XD

DOOM es una maravilla técnica, no da problemas por ningún lado, tienes un panel QHD@144hz? no te costará llegar a esa tasa... y gráficamente es impecable.

EDIT: Ah, y el Rise of the Tomb Raider, tampoco es moco de pavo.

Assasins Creed Origins a 4k y 60 fps en ultra
@Gamerman Hombre.. normalmente la cosa va al revés. Primero uno conoce los juegos y filtra los que más le llaman y luego se gasta la morterada en un equipo para moverlos a todo trapo. Pero gastarse 2000 pavos en un PC sin saber siquiera qué juegos vas a ponerle... pues... sorprende, cuando menos XD [beer] Disfrútalo.
Senegio escribió:
sandmannn escribió:Pues yo estoy con el Age of Empires 2 HD y ostias, o soy muy manco o es muy difícil. Acabo de empezar la campaña de Juana de Arco y en la 3ª misión me es imposible. Tengo que cargarme los 3 castillos que hay y no llego casi ni a uno xDDD

Esa misión es fácil. Tienes que ir arriba (EDIT: más bien al medio xD) a la izquierda del mapa, donde está el enemigo de color morado. Con las unidades que tienes de inicio puedes matarles. En AoE2, en la campaña, si matas a todos los aldeanos de un enemigo se destruye su centro urbano automáticamente y pierden. Lo mismo pasa si en vez de matar sus aldeanos destruyes simplemente su centro urbano.

Bueno, pues ve con todo lo que tienes allí desde la izquierda del mapa (hay un puerto, en cuanto lo veas sube por el camino y llegarás a su base). Guarda partida, destruye las dos torres que ves y busca a los aldeanos (unos están talando debajo de la torre de más a la derecha), otros están encima del centro urbano y el que queda está por ahí andando.

Si no consigues encontrar a todos pues simplemente ve con todas las unidades a destruirle el centro urbano.

Una vez mates al morado te puedes quedar en esa zona a hacer tu base. A la izquierda del morado hay un sitio con minas de oro y piedra y muchos árboles. Ése es buen sitio.

Hazte una buena base con una buena economía (vamos, que te dediques a hacer casitas y aldeanos durante 20 minutos) y cuando llegues a la última edad disponible y tengas los castillos haz las unidades explosivas con barril (se suicidan al atacar). Con dos de esos destruyes un trozo de muralla y con ¿8? una fortaleza enemiga. Ten en cuenta que una vez ataques la primera fortaleza la máquina va a empezar a atacarte a ti sin descanso, así que lo suyo es que una vez ataques el primer castillo tengas recursos para hacer más unidades explosivas y atacar rápido al segundo y tercer castillo.

Una buena idea es, de camino a esos castillos enemigos, hacer tú un castillo en medio del terreno para defenderte si te atacan y para sacar esas unidades explosivas desde más cerca.

Ostras muchas gracias por la ayuda. Te agregaré a Steam por si tengo mas dificultades jejej.
Cuando lo pruebe te digo. Gracias!!
hectortidus escribió:@sandmannn Yo tengo muchas ganas de rejugar tanto ese, como el Mythology. Seguramente en alguna de las próximas ofertas caerán.

Ufff!! el Mythology es una gozada! lo jugué cuando estaba en secundaria y reviví eso ahora al adquirirlo en Steam, a mi en lo personal me gusta mucho mas que el Empires, si lo consigues avisa para echarnos unas partidas [360º]
Retomando gta IV se le notan los años pero Nilo Belic...es un top
20735 respuestas