¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

exitfor escribió:
Swanahefe escribió:@eniacker @exitfor Gracias a los dos en cualquier caso por los comentarios, pero sí, hablo del season pass que al parecer solo contiene cosméticos y algún modo a mayores. Es recomendable o paso? la expansión si me vicia el juego siempre podré comprármela más tarde. Saludos

Incluía alguna disciplina nueva, yo la pillaría. A menos que digas "solo voy a hacer snowboard", pues entonces no.

Pues de momento eso es básicamente lo que me llama, meterme de tranquis de vez en cuando que me apetece un juego así. De momento creo que me lo ahorro xD. Gracias!
LSRubenS escribió:NFS Underground 2

Mirad, ¡mi Supra sale en la Maxitunning!

Imagen

Jajajajajaja!!!
Justo el otro dia estaba hablando con uno en el curro de la saga NFS y ambos recordabamos el impacto del primer uUnderground.
Con tu foto me parto la polla!!!
fw_c717 escribió:
LSRubenS escribió:NFS Underground 2

Mirad, ¡mi Supra sale en la Maxitunning!

Imagen

Jajajajajaja!!!
Justo el otro dia estaba hablando con uno en el curro de la saga NFS y ambos recordabamos el impacto del primer uUnderground.
Con tu foto me parto la polla!!!

El juego sigue siendo la leche, le metes un poco de reshade y se disfruta mas que los NFS de ahora:

Imagen
alguna web donde vendan el NFS Underground 2 ?¿
PanAsDer escribió:alguna web donde vendan el NFS Underground 2 ?¿

En digital no, tendrás que tirar de segunda mano, hay bastantes por ahí.
Pues yo quiero ponerme con el skyrim, jajaja, que me lo regalaron hace mil años, pero en la biblioteca tengo dos, uno pone special edition y no sé muy bien qué diferencia habrá con el otro.
PanAsDer escribió:alguna web donde vendan el NFS Underground 2 ?¿

Como te dicen por desgracia es imposible encontrarlo en digital [enfa]

Ese juego tal cual, le meten formato panorámico, le suben los polígonos un poco, texturas a más resolución y algún filtro y a mí me lo venden a precio de novedad (cosa que no ha pasado con los últimos NFS).
Andrinua escribió:Pues yo quiero ponerme con el skyrim, jajaja, que me lo regalaron hace mil años, pero en la biblioteca tengo dos, uno pone special edition y no sé muy bien qué diferencia habrá con el otro.

La special edition es el mismo juego pero mejorado gráficamente y con todos los dlc's salidos incluidos
fatron22 escribió:
Andrinua escribió:Pues yo quiero ponerme con el skyrim, jajaja, que me lo regalaron hace mil años, pero en la biblioteca tengo dos, uno pone special edition y no sé muy bien qué diferencia habrá con el otro.

La special edition es el mismo juego pero mejorado gráficamente y con todos los dlc's salidos incluidos

[oki]

Pues ya está, a por esa que voy. Gracias.
Pues terminado Rise of the tomb raider... que decir,JUEGAZO !!! Te sientes un auténtico explorador,con más acción que el anterior,pero sobretodo lo más brutalisimo son los gráficos,vaya delicia jugarlo todo en ultra+reshade personal,un deleite audiovisual pero...me parece muuy pesadisimo hasta decir basta tener que estar dándole R3 a cada momento para no dejarte una cajita o ítem atrás,me lo he twrminado a un 87% con todas las tumbas y criptas echas,todas las secundarias,colecionables me faltan pocos pero no me apetece hacerlos(son pesaos),pero lo que realmente me parece cansino es tener que ir de un lado hacia otro como un tonto recogiendo moneditas y mierdas,lo dicho juegazo pero cansino por otra,salu2.
LSRubenS escribió:
El juego sigue siendo la leche, le metes un poco de reshade y se disfruta mas que los NFS de ahora:

Imagen

Como lo partía el Celica en ese juego [sonrisa]
Valkyria Chronicles

Pues finalizado gracias a la traduccion en español no oficial. El juego esta bastante bien con un diseño muy bonito y una jugabilidad unica e interesante. La banda sonora es genial y los personajes no estan mal junto a la historia. Un juego con cierto aire fresco. Espero que la cuarta entrega confirmada para ps4, termine saliendo en pc.
Yo estoy rejugando el Dragón Dogma , aunq pase el tiempo me sigue encantando.

Luego me he pillado el Far Cry 4 y espero probarlo estos días ;)
Nada xD pero espero probar pronto el FC4 le tengo muchas ganas
Darkest Dungeon. Brutal!!!
Nioh Complete edition,, una grata sorpresa para el genero de rol/accion con tematica de Japon feudal mezclando y mejorando aspectos de Dark Souls y Ninja Gaiden, pone bastante a prueba la paciencia pero es muy satisfactorio.
Me acabo de pasar el Shadow Tactics Blades of the Shogun.

JUEGAZO !!

Realmente está muy "inspirado" en Commandos, pero aún así tienes cositas nuevas y detalles muy buenos. Además hay una historia que sirve de hilo a las 13 misiones de la que consta la campaña que tiene cierto sentido.

Me ha durado 28h, una duración muy buena y para nada se me ha hecho pesado o repetitivo. Al contrario, me han pasado las horas volando.

Os lo recomiendo encarecidamente!! (sobretodo a aquel que lo tenga ya en la biblioteca y no lo haya catado aún)
Despues de meter tropocientos mods a Fallout 4,me dispongo a jugarlo en serio:
Imagen
Imagen
Imagen
pdriko31 escribió:Despues de meter tropocientos mods a Fallout 4,me dispongo a jugarlo en serio:

Cuales recomiendas que se puedan instalar fácilmente sin complicarse la cabeza con el NMM?
@wilddizz Pues mira,en el hilo de Fallout 4,un compañero(Dakover) ha puesto un tutorial que son los que llevo,en la última página del hilo,son los básicos qye llevo que cambian por completo los gráficos del juego,saludos.
Llevaba bastante tiempo detrás del Isaac. Pero como siempre rebajan muy poco el Rebirth, al final he terminando pillando el original que lo pusieron hace poco a 1'30€ con la expansión. Lo peor es que ya tenía 1€ en Steam por los cromos, así que me ha salido casi regalado xD.

El caso es que tras 14 horas y 96 muertes, por fin consigo derrotar a Mamá. Pero aún tengo que darle mucha mas caña. Tengo un montón de cosas sin ver ni desbloquear. Y en logros solo tengo el 17%. La verdad es que el juego engancha cosa mala. Ya me pasó lo mismo con Super Meat Boy, del mismo creador. Un puto genio Edmund McMillen.
Buenas!!

Busco un juego cooperativo o multijugador para jugar dos personas. Tenemos el pugb y queremos otro juego totalmente distinto para cambiar entre uno y otro. Puede ser algo de estrategia para jugar cooperativo y que también se puede 1v1. También podría ser uno de construcción y survival...

En verdad, cualquier idea de un juego divertido y que de horas lo agradecería.
@reyhh23

Buenas! Yo ahora me estoy pasando el Titan Quest Anniversary Edition con un amigo en coop y lo estoy disfrutando cosa mala! [Ooooo]

También te recomiendo Castle Crashers, divertidísimo beat 'em up para jugar coop online [beer]

Salu2 :)
landermon escribió:@reyhh23

Buenas! Yo ahora me estoy pasando el Titan Quest Anniversary Edition con un amigo en coop y lo estoy disfrutando cosa mala! [Ooooo]

También te recomiendo Castle Crashers, divertidísimo beat 'em up para jugar coop online [beer]

Salu2 :)

Y coop local también.
Enganchado a la campaña del "Call of Duty Infinite Warfare". Me está gustando mucho el juego, aunque a veces me olvido que se trata de un Call of Duty por el toque tan futurista que le han dado. Me ha gustado mucho la misión 4 y me ha recordadó un montón a la peli Aliens duando los marines descienden a "LV-426" en el "UD-4L Cheyenne".
Creo que han sido unos 7.49 € muy bien invertidos [sonrisa].
Pasándome la campaña del Call of Duty WWII, no me esperaba gran cosa pero me ha sorprendido gratamente. La historia pinta bastante bien y los gráficos no están nada mal. Sin duda es uno de los mejores Call of Duty que han sacado en estos últimos años, ya era hora de que volviesen a las raíces de la saga.
The Evil Within 2

Llevo poco tiempo, pero me esta pareciendo muy diferente en varios aspectos al primero (mucho menos oscuro y tenebroso, mas psicologico), y los enemigos y situaciones tambien. Pero como digo, acabo de empezarlo...
@reyhh23 Si buscas uno de estrategia multijugador que de mucho vicio, Total War Arena, esta en fase beta cerrada pero los findes es beta abierta y aveces dejan la beta abierta incluso una semana. Y creo que dentro de poco será solo beta abierta. te dejo un link de la página oficial para que te puedas descargar el juego, es gratuito. https://totalwararena.net/es/download/

Y unos vídeos (con cada general) para que les eches un vistazo, hay muchos generales dentro de cada facción (Grecia, Roma y Bárbaros)

Son batallas 10 vs 10 jugadores en equipo y puedes formar grupo de hasta 4 jugadores dentro de cada partida, seguramente ene l futuro haya clanes y se puedan hacer batallas competitivas 10 vs 10...

(Te dejo los links directos, que soy novato aunque sigo el foro desde hace tiempo)

https://www.youtube.com/watch?v=AcP6H4t ... OuGsMs49nD

https://www.youtube.com/watch?v=-kT9TLy2wms

https://www.youtube.com/watch?v=6zXvxeKVAzk

https://www.youtube.com/watch?v=O6JlNbgnu34

https://www.youtube.com/watch?v=gi0t-ylaAXs

https://www.youtube.com/watch?v=1-tCrjw9GPk

https://www.youtube.com/watch?v=s5CAeekRXl0

https://www.youtube.com/watch?v=yKdEc6HoUmo
reyhh23 escribió:Buenas!!

Busco un juego cooperativo o multijugador para jugar dos personas. Tenemos el pugb y queremos otro juego totalmente distinto para cambiar entre uno y otro. Puede ser algo de estrategia para jugar cooperativo y que también se puede 1v1. También podría ser uno de construcción y survival...

En verdad, cualquier idea de un juego divertido y que de horas lo agradecería.

En Starcraft 2 y Cossacks 3 se pueden jugar dos en modo cooperativo contra la IA del juego (y contra otros jugadores por supuesto).
Hola!

A ver si me podéis ayudar, vengo de darle duro a The Division y me apetece seguir amortizando la GTX 1060 6gb que acabo de pillar con algún juego que mantenga los buenos gráficos.

Busco algo similar pero con una buena campaña para 1 jugador.

¿BF1? ¿Wolfenstein II? ¿CoD WWII?

Gracias!
Liyo_jumper escribió:Hola!

A ver si me podéis ayudar, vengo de darle duro a The Division y me apetece seguir amortizando la GTX 1060 6gb que acabo de pillar con algún juego que mantenga los buenos gráficos.

Gracias!

Wolfenstein, The Witcher 3, GTA V...
Ark0 escribió:
Liyo_jumper escribió:Hola!

Gracias!

Wolfenstein, The Witcher 3, GTA V...

Se me olvidó comentar que busco un shooter. Algo tipo bélico o comando: Arma 3, Wildlands, six siege, bf1, CoD WWII son los que tengo en cartera pero no sé cuál elegir o si se me olvida alguno.
Battlefield 1 es muy bueno, buena campaña y gráficos excelentes.
El WWll lo llevo a medio y también esta bien.
The recomiendo el doom, frenético y con una 1060 a full vas a flipar.
Y Titanfall 2, igual buena campaña y gráficos buenísinos.

Tengo que admitir que el motor gráfico frostbite de EA es la polla, con una 1060 le pones todo a ultra y a disfrutar.
owenfran escribió:The recomiendo el doom, frenético y con una 1060 a full vas a flipar.

Me uno a la recomendación, menudo disfrute de juego! [uzi] [alien]
Voy a echarle un ojo al doom a ver aunque el que más me llama es el BF1.
Yo he terminado DOOM, Wolfenstein 2, COD WWII y Battlefield 1.... si no has jugado ninguno también te recomendaría empezar por DOOM, una pasada de juego.
@manumedia Gracias por los consejos, la verdad que se agradece que hayas jugado a todos... opinión más formada jaja. Lo que no sé es de dónde sacáis el tiempo :O

Creo que tiraré por el BF1 y DOOM que además lo he visto muy barato. Por cierto, el BF1 es rollo el BF1942, ¿mapas grandes donde incluso puedes cogerte un transporte aéreo o terrestre y recorrerte un mapa, etc.?
Bueno, actualmente jugando al Divinity Original Sin 2, juegazo, de lo mejor que he jugado en toda mi vida.

El caso es que durante unos meses voy a estar danzando de un sitio a otro y no voy a estar tanto en el PC, por lo que usaré mi Surface Pro ( La primera que salió,que aún me funciona más que bien). Quisiera saber que juegos me recomendais, a ser posible rpgs, estrategia o rpg-tácticos, y a ser posible por turnos, ya que tengo menos reflejos que un Koala durmiendo. Además, estaría bien saber si tienen función o funcionan decentemente en modo táctil.

Uno de los juegos a los que le tengo echado el ojo es a la saga de Age of Fear, que tengo el primero, no sé si alguno lo ha probado y más o menos me puede decir qué tal...

Mil gracias de antemano.
@petro84sc Yo estoy ahora liado con el Battle Brothers que es un juegazo, y encaja con tus peticiones.

La única pega es que está sólo en inglés y tiene bastantes textos densos }:/
joakin1602 escribió:@petro84sc Yo estoy ahora liado con el Battle Brothers que es un juegazo, y encaja con tus peticiones.

La única pega es que está sólo en inglés y tiene bastantes textos densos }:/

Le he dado bastante al BB antes de que saliera, coincido, es un juegazo, no me acordaba de él... jeje
Soy nuevo en PC, vengo de jugar siempre en consolas. ¿Que juegos de hace menos de 5-10 años hasta la actualidad creéis que son indispensables haberlos jugado? Hablo exclusivos de PC.

De carreras, juegos de peleas tipo Tekken y cosas tipo Minecraft o ark no me mola nada.

Muchas gracias.
V de viciado escribió:Soy nuevo en PC, vengo de jugar siempre en consolas. ¿Que juegos de hace menos de 5-10 años hasta la actualidad creéis que son indispensables haberlos jugado? Hablo exclusivos de PC.

De carreras, juegos de peleas tipo Tekken y cosas tipo Minecraft o ark no me mola nada.

Muchas gracias.

Ya tienen más de 10 años pero te recomendaría jugar al Half-Life 2 + Episode 1/2. Es uno de los mejores juegos de PC. La mayoría de juegos que se me ocurren han salido también en alguna consola.
A mi lo que me viene a la cabeza de exclusivo de PC son juegos de estrategia (Starcraft, Total war, Civilization,,,) y los MMORPG (WOW, Guildwars). Aunque los shooters depende del equipo que tengas los vas a disfrutar más en PC que en consola.
V de viciado escribió:Soy nuevo en PC, vengo de jugar siempre en consolas. ¿Que juegos de hace menos de 5-10 años hasta la actualidad creéis que son indispensables haberlos jugado? Hablo exclusivos de PC.

Muchas gracias.

Quizás alguno tenga versión consola, pero te voy a decir unos cuantos y ya te los miras tú según tus gustos:
-Age of empires 2 HD
-Armello
-Awesomenauts
-The banner saga
-Battle Chasers
-Battlerite
-Bionic commando
-Bionic commando: rearmered
-Broken age
-Candle
-Castle crashers
-Castlevania Mirror of fate HD
-Deponia
-Child of light
-Cuphead
-Dark souls
-The witcher 3
-Darkest dungeon
-Day of the tentale remastered
-Monkey island 1 y 2 remastered
-Dead by deadlight
-Deathtrap
-Don't starve
-Door kickers
-Elite dangerous
-Total war (hay de varias temáticas)
-Endless legend
-Euro truck simulator 2
-Fallout (varios donde elegir)
-Final exam
-The flame in the flood
-Gauntlet
-Giana sisters
-Grim fandango remastered
-Guacamelee
-Hand of fate
-Helldivers
-Hollow knight
-Homeworld remastered
-How to survive 1 y 2
-Hyper light drifter
-Van helsing
-Inside
-Invisible inc
-Jotun
-King's Bounty
-Limbo
-Mark of the ninja
-Might&Magic (varios donde elegir)
-The next big thing
-Nuclear throne
-Oceanhorn
-Oddworld: new 'n' tasty
-Ori and the blind forest
-Oxenfree
-Steep
-Pillars of eternity
-Pkants vs zombies
-Rayman legends y origins
-Resident evil remaster y 0 remaster
-Rise & shine
-Rocket league
-Rogue stormers
-The sandbox evolution
-Savant ascent
-The sexy brutale
-Shadow tactics
-Shadowrun returns
-Shank 1 y 2
-Shantae (tienes 3)
-Silence
-Steamworld dig
-Steamworld heist
-Sunless sea
-Super meat boy
-Teslagrad
-This war of mine
-Titan quest
-Torchlight 2
-Trine 1, 2 y 3
-Valiant hearts
-Dawn of war
-Wasteland 2
-X-Com (varios)
-Heartstone
-Unravel
-Starcraft
-WoW
...y muchos más sobretodo de perfil AAA de esos que meten anuncions por todas partes siempre que no pongo porque imagino la mayoría están en consolas.
@V de viciado
Te recomiendo que juegues las sagas de crysis, Dead space, Alan wake, prototype entre otros.
Desde mi punto de vista son muy buenos juegos.
Muchas gracias a todos, tomare nota!
exitfor escribió:

Muchas gracias.

Quizás alguno tenga versión consola, pero te voy a decir unos cuantos y ya te los miras tú según tus gustos:
-Age of empires 2 HD
-Armello
-Awesomenauts
-The banner saga
-Battle Chasers
-Battlerite
-Bionic commando
-Bionic commando: rearmered
-Broken age
-Candle
-Castle crashers
-Castlevania Mirror of fate HD
-Deponia
-Child of light
-Cuphead
-Dark souls
-The witcher 3
-Darkest dungeon
-Day of the tentale remastered
-Monkey island 1 y 2 remastered
-Dead by deadlight
-Deathtrap
-Don't starve
-Door kickers
-Elite dangerous
-Total war (hay de varias temáticas)
-Endless legend
-Euro truck simulator 2
-Fallout (varios donde elegir)
-Final exam
-The flame in the flood
-Gauntlet
-Giana sisters
-Grim fandango remastered
-Guacamelee
-Hand of fate
-Helldivers
-Hollow knight
-Homeworld remastered
-How to survive 1 y 2
-Hyper light drifter
-Van helsing
-Inside
-Invisible inc
-Jotun
-King's Bounty
-Limbo
-Mark of the ninja
-Might&Magic (varios donde elegir)
-The next big thing
-Nuclear throne
-Oceanhorn
-Oddworld: new 'n' tasty
-Ori and the blind forest
-Oxenfree
-Steep
-Pillars of eternity
-Pkants vs zombies
-Rayman legends y origins
-Resident evil remaster y 0 remaster
-Rise & shine
-Rocket league
-Rogue stormers
-The sandbox evolution
-Savant ascent
-The sexy brutale
-Shadow tactics
-Shadowrun returns
-Shank 1 y 2
-Shantae (tienes 3)
-Silence
-Steamworld dig
-Steamworld heist
-Sunless sea
-Super meat boy
-Teslagrad
-This war of mine
-Titan quest
-Torchlight 2
-Trine 1, 2 y 3
-Valiant hearts
-Dawn of war
-Wasteland 2
-X-Com (varios)
-Heartstone
-Unravel
-Starcraft
-WoW
...y muchos más sobretodo de perfil AAA de esos que meten anuncions por todas partes siempre que no pongo porque imagino la mayoría están en consolas.

Pedazo lista, ahi hay auténticas joyitas, he tomado nota porque creo que tenemos gustos parecidos?
Te has acabado todos los que has puesto?

Ahí hay un porrón de horas
wilddizz escribió:Pedazo lista, ahi hay auténticas joyitas, he tomado nota porque creo que tenemos gustos parecidos?
Te has acabado todos los que has puesto?

Ahí hay un porrón de horas

No, no tengo tanto tiempo. La mayoría sí los tengo en mi lista para cuando me jubile supongo jajaja

Algunos me los he pasado pero no llegarán ni a una octava parte de los mencionados, y he añadido alguno que he pensado le podrían gustar con los pocos datos que ha dicho (de hecho hay un par que creí en su momento me gustaría y a mí no me gustaron mucho por pequeños detalles, pero yo soy un poco especial... como dark souls o rocket league, pero se que la mayoría que los prueban les encanta y ahí pues por ser yo especialito no le voy a privar de recordarte un gran título xD).
Acabada la campaña de DOOM.

Me ha parecido un muy buen shooter. Campaña de duración correcta y bosses durillos.
Eso sí, un poco repetitiva en el sentido en que lo único que haces es ir de "arena" en "arena" y matar todos los monstruos para seguir avanzando. Sigue mucho el esquema de pasillo/arena/pasillo/arena...

Te puedes entretener a buscar todos los secretos y demás pero yo he ido un poco más rapidete.

Buenas sensaciones por eso
20735 respuestas