xQuintaro escribió:Hola, estoy viendo la serie de The Walking Dead y me a entrado ganas de jugar juegos de supervivencia.
Estoy buscando algun juego de sobrevivir y tal, que puedas construir tus bases y ese estilo. Ya me e pasado los de TWD y el State of Decay, estoy a la espera de que salga el 2 en 2018.
Alguno mas que recomendeis? Gracias
PD: El Minecraft no me interesa, por si alguno se le ocurria ese juego xD
Un poco tarde, pero puedes darle una oportunidad al how to survive 2. Antes de comprarlo probaría una sparrow edition por si acaso. Tienes que beber y comer cada cierto tiempo porque si no te da sed/hambre extrema y si estas con sed/hambre extrema de un golpe los zombies te matan. Puedes construir tu base, subirla de nivel, subir tu personaje de nivel, adquirir habilidades, fabricar objetos etc..
Puedes hacer fatalities a los zombies, que molan todo. La vista del juego es tipo Diablo, grimm dawn, path of exile, pero la forma de jugar es completamente diferente. Es de supervivencia, no de matar todo.
Yo lo compré, y el juego me estaba entreteniendo bastante, pero aviso que está muy mal balanceado. Cuando empiezas y vas con un simple palo sobrevives fácil, empiezas a tener armas mucho mejores y a equiparte bien y de repente cualquier zombie te mata, hasta el punto que ya te matan cada dos por tres, intentas jugar a lo superviviente sin enfrentarte a los zombies, pero tienes que pasar si o si por los sitios porque al final tienes que moverte para hacer las misiones, por lo que los zombies te ven y van a por ti en manada, no puedes espacar porque entonces por donde pasas te ven más zombies y más aun que van detrás de ti. El resultado es que te matan continuamente, y es una mierda.
Aviso porque por este motivo he desinstalado el juego. Me ha empezado a dar asco, pero si eres de los que te molan ese tipo de juegos, y no te importa que te maten continuamente, pruebalo en sparrow y si te mola pues lo compras, puedes encontrarlo por 2 euros tranquilamente, por lo que aunque lo compres si no te gusta no es una gran pérdida de dinero.