llNano escribió:Si mal no recuerdo lo de no ver el punto rojo de apuntar es porque estás en servers que tienen activado un modo HARD... yo me acostumbré a jugar así y es mejor. Creo que tampoco puedes ver lo que los demás marcan, creo
Un argentino jugando online me dijo que lo del puntero rojo en armas como la M416, se añade automáticamente cuando tienes más nivel. Me encuentro con servidores en los que de normal cuando vas con el arma no hay mirilla al apuntar por defecto, según este chaval porque es un bug del juego, pero tú dices que en los servidores más complicados directamente no aparece. Así me va, que soy novato y en algunas partidas me han matado 10 - 11 veces y he matado como mucho una vez. ¿Cómo saber qué servidor es hard?. Hay una opción llamada punk no sé qué que no tengo ni idea de qué es. Es una frustración bestial. La mejor partida fue una que me mataron 7 veces y yo maté a cuatro, además fueron dos y dos de manera seguida porque iban en patrulla.
En francotirador sé que hay algunas armas que no matan a la primera, pero la que viene por defecto, que es la primera y para mí una de las mejores, a veces mato a la primera y otras nada de nada. La línea horizontal por lo que he visto en vídeos de Youtube no hay que colocarla en la cabeza, sino un poco más arriba.
Otra cosa, el helicóptero ese que se maneja teledirigido, no tengo ni idea cómo manejarlo. Siempre se estrella al lado de la pantalla para manejarlo cuando me salgo de la misma.
Hay cosas que me parecen bastante complejas, supongo que es lo que dije, echarle muchas horas, no hay que olvidar que este juego salió ya hace siete años y yo recién lo estoy jugando. Hay ocasiones en las que me frustro, pero me acuerdo del Delta Force Black Hawk online y me pasó lo mismo, al principio en los servidores americanos me daban para el pelo, igual que en el Bad Company 2, y a base de auténticas viciadas conseguía matar muchas más veces de las que me mataban a mí. Por supuesto que alguna vez había partidas malas, pero aquello fue como la noche y el día. Aquí me da bastante subidón matar con el cuchillo, aunque me he dado cuenta que muchas veces no se mata a la primera. La muerte más curiosa fue la de un francotirador enemigo que estaba justo a mi lado, a unos 4 - 5 metros, yo también estaba de sniper, ninguno nos habíamos percatado del otro, pero yo al oír disparos cerca me giré y lo vi ahí tan pancho. Pues chapa de oro, y por el nick que aparece a quien le quitas las chapas, parecía ruso, vamos, que no era precisamente novato.