¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Dark & Light!!! Volvieron a ponerse las pilas con ese juego, por lo que tengo entendido los mismos creadores de Ark se pusieron en marcha con el. Lo tenemos unos 6 colegas... Y el vicio es impresionante. Una mezcla de Ark con algo de wow.... Es una pasada!
Darkian escribió:Sigo con Shadows of war...y al igual que la primera parte, te engancha a conseguir el 100% de todo, que casi nunca lo hago con ningun juego.

Es necesario jugar a la primera parte?
Portulin escribió:
Darkian escribió:Sigo con Shadows of war...y al igual que la primera parte, te engancha a conseguir el 100% de todo, que casi nunca lo hago con ningun juego.

Es necesario jugar a la primera parte?

Si quieres seguir el argumento y su historia, si. Yo lo recomiendo sin dudarlo, por que es un juegazo.
estoy enganchao al "Stardew Valley". pensaba que no, pero sí. tambien es que ahora me gusta más farmear que matar.

ojala hagan más juegos de este tipo.
Me upeo la pregunta, que me gustaría tener vuestras recomendaciones miradas antes de las rebajas de steam [+risas]
exitfor escribió:A ver que juegos de cartas con las siguientes características me podéis recomendar:
-Esté en Español.
-Buen modo VS IA (si no tiene online me da igual, no suelo jugar online).
-Evidentemente, que lo consideréis divertido.
-Que no sea F2P/P2W ni similares. No quiero ni jugar cada día casi por obligación ni necesitar de pagos para tener cartas decentes. Si vale 5 o 60€ pongamos que me de igual, pero que solo tenga que pagar una vez por el juego y me incluya todo.
-Me da igual la mecánica (poker, estrategia tipo magic, variantes de UNO, etc...) pero QUE NO SEA de tipo solitario ni mahjong.
-Para steam.
-Y omitid el tabletop simulator que seguro alguien lo menciona, que ya lo tengo xD

Gracias de antemano [beer]
@exitfor Ygopro? Creo que tiene todas las cartas y es totalmente gratus
The Evil Within, me está gustando bastante.
Tiene un toque de los Resident Evil clásicos combinados con los más nuevos.
Ese toque híbrido que tiene lo hace interesante, quizá deban pulirse algunos aspectos, como la trama de la historia, o el sistema de combate, pero es un buen intento.

Ryse Son of Rome, históricamente incorrecto, narrativamente excelente hahahah..... Pero lo recomiendo igual, tiene bonitos gráficos, y un sistema de combate interesante (aunque repetitivo se hace)
Tiene cooperativo online.
Estoy con el Battle Chef Brigade. Un juego con un estilo visual muy Ghibli, con unos diálogos muy simpáticos y que mezcla bien algo de combate (cazar mosntruos para conseguir ingredientes) con los puzzles (en forma de cocina de aquellos ingredientes). Los torneros de cocina son bastante frenéticos al tener tiempo y se hace muy entretenido.

Sigo con el Divinity 2 que lo tengo atragantado. Como 80 horas y no lo termino. Yo lo hubiera hecho más corto, la verdad, e incluso más lineal, porque a veces darte libertad no sirve de nada si luego te encuentras con el muro de "enemigos de más nivel que tú". Curiosamente, al contrario que todo el mundo, el primero se me hizo más tolerable.

De vez en cuando le doy alguna partida al Raiders of the broken planet, aunque cada vez hay menos jugadores gracias a la política "señor Burns" de Mercury Steam con las microtransacciones y la economía del juego. Una lástima.
Thorin_Saeba escribió:Sigo con el Divinity 2 que lo tengo atragantado. Como 80 horas y no lo termino. Yo lo hubiera hecho más corto, la verdad, e incluso más lineal, porque a veces darte libertad no sirve de nada si luego te encuentras con el muro de "enemigos de más nivel que tú". Curiosamente, al contrario que todo el mundo, el primero se me hizo más tolerable.

La verdad es que a mí, si por algo me gustan los sandbox es por eso que dices que no sirve de nada jaja. Tienes libertad pero ojo, no te vale con ir pegando toñas por doquier, hay que estudiar un poco por donde tirar y por donde no [360º] .

Eso es a lo que me refiero, me encanta que haya terrenos prohibidos y que tenga que verlos desde lejos, y ya cuando llega el día de entrar decir por fin puedo darme un paseo por aquí [carcajad]
Far Cry Blood Dragon y me está encantando los guiños que tiene. Lastima que sea cortito el juego.
joakin1602 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Sigo con el Divinity 2 que lo tengo atragantado. Como 80 horas y no lo termino. Yo lo hubiera hecho más corto, la verdad, e incluso más lineal, porque a veces darte libertad no sirve de nada si luego te encuentras con el muro de "enemigos de más nivel que tú". Curiosamente, al contrario que todo el mundo, el primero se me hizo más tolerable.

La verdad es que a mí, si por algo me gustan los sandbox es por eso que dices que no sirve de nada jaja. Tienes libertad pero ojo, no te vale con ir pegando toñas por doquier, hay que estudiar un poco por donde tirar y por donde no [360º] .

Eso es a lo que me refiero, me encanta que haya terrenos prohibidos y que tenga que verlos desde lejos, y ya cuando llega el día de entrar decir por fin puedo darme un paseo por aquí [carcajad]

Cuidado, a mí eso que dices también me gusta, pero no como lo plantea Divinity 2. En este caso, te plantea ir a un lugar o hablar con un npc, iniciar una misión, ir haciéndola y, en el momento en que hay un combate inevitable, darte cuenta que no puedes enfrentarte a esos enemigos, tener que cargar irremediablemente partida e irte a hacer otras cosas. No tienes ni pajolera idea de dónde te metes hasta que se inicia el combate, lo cual es pesado, porque significa cargar partida, perder tiempo, etc. Al final tienes mil misiones empezadas y se hace tedioso ir viendo cual puedes ir terminando y cual no, ya que no hay indicativos de ningún tipo. Eso es lo que se me atraganta, que es un juego que me pone muros continuamente y que no se siente nada fluído. Además, el argumento no es gran cosa, aunque haya mejorado en algunas cosas respecto al primero.

En cambio, me pones un Zelda breath of the wild, que también te mete enemigos que te destrozan con mirarte, y es otro rollo. Hay mundos abiertos que los veo más justificados que otros. O un Ultima VII, donde podías ir dónde quisieras pero tenías más libertad para progresar (de hecho, sigue pareciéndome un rpg muy superior a casi todo lo que se hace hoy día). Todo depende. Ya digo que, en parte, es algo muy subjetivo y personal.
rampopo escribió:estoy enganchao al "Stardew Valley". pensaba que no, pero sí. tambien es que ahora me gusta más farmear que matar.

Este juego tiene un objetivo clave por encima de todos... Conseguir aspersores de iridium. A partir de ahí, la dedicación quasi-obsesiva al riego desaparece y empiezas a dedicarte a otros menesteres más interesantes. Si no llegaste a esa etapa, aguanta. Tienes mucho aún por delante... XD
Deschamps escribió:
rampopo escribió:estoy enganchao al "Stardew Valley". pensaba que no, pero sí. tambien es que ahora me gusta más farmear que matar.

Este juego tiene un objetivo clave por encima de todos... Conseguir aspersores de iridium. A partir de ahí, la dedicación quasi-obsesiva al riego desaparece y empiezas a dedicarte a otros menesteres más interesantes. Si no llegaste a esa etapa, aguanta. Tienes mucho aún por delante... XD

uff.. aún no he terminado un año del juego. acabo de conseguir la maza de madera y meto un zaleazos tremendos.
Thorin_Saeba escribió:
joakin1602 escribió:

Cuidado, a mí eso que dices también me gusta, pero no como lo plantea Divinity 2. En este caso, te plantea ir a un lugar o hablar con un npc, iniciar una misión, ir haciéndola y, en el momento en que hay un combate inevitable, darte cuenta que no puedes enfrentarte a esos enemigos, tener que cargar irremediablemente partida e irte a hacer otras cosas. No tienes ni pajolera idea de dónde te metes hasta que se inicia el combate, lo cual es pesado, porque significa cargar partida, perder tiempo, etc. Al final tienes mil misiones empezadas y se hace tedioso ir viendo cual puedes ir terminando y cual no, ya que no hay indicativos de ningún tipo. Eso es lo que se me atraganta, que es un juego que me pone muros continuamente y que no se siente nada fluído. Además, el argumento no es gran cosa, aunque haya mejorado en algunas cosas respecto al primero.

En cambio, me pones un Zelda breath of the wild, que también te mete enemigos que te destrozan con mirarte, y es otro rollo. Hay mundos abiertos que los veo más justificados que otros. O un Ultima VII, donde podías ir dónde quisieras pero tenías más libertad para progresar (de hecho, sigue pareciéndome un rpg muy superior a casi todo lo que se hace hoy día). Todo depende. Ya digo que, en parte, es algo muy subjetivo y personal.

a MÍ también me parece muy largo, en mi opinión tendría que ser más corto pero con opciones de misiones que se vayan abriendo según tus opciones para hacerlo rejugable y que dieran más exp las misiones principales para compensar que serían menos. El Witcher2 es un muy buen espejo en el que mirarse para eso.

50 o 60h y sigo en el segundo acto y lo que me queda... lo tengo aparcado, igual hasta que lo traduzcan. [carcajad]
Valkyria Chronicles

Aprovechando el anuncio del cuarto juego para ps4 y ademas de confirmarse que vendra en español, he decidido retomar el primero que lo empece en verano pero lo deje por ponerme con otros juegos. Ademas de que tiene un sistema de batalla bastante diferente al resto y en mi caso, hay que cogerlo cuando se le tienen ganas. Y como ahora me han venido esas ganas pues estoy aprovechando.

NioH

Por otra parte sigo dandole a este juego el cual jugablemente es excelente dentro del sistema de dark souls. No es exactamente un souls (yo me pensaba que si) y tambien tiene alguna que otra cosa que no me termina de cuajar, pero con sus mas y sus menos esta bastante bien. Me esta gustando en lineas generales.
Jurenito escribió:
Thorin_Saeba escribió:
joakin1602 escribió:

a MÍ también me parece muy largo, en mi opinión tendría que ser más corto pero con opciones de misiones que se vayan abriendo según tus opciones para hacerlo rejugable y que dieran más exp las misiones principales para compensar que serían menos. El Witcher2 es un muy buen espejo en el que mirarse para eso.

50 o 60h y sigo en el segundo acto y lo que me queda... lo tengo aparcado, igual hasta que lo traduzcan. [carcajad]

Uff, cada cual tiene sus gustos, yo por ejemplo The Witcher 2... más allá de argumentalmente, me parece un juego muy muy pasable, y menos mal que me resulta excesivamente corto, sino...
De hecho, el Divinity 1 con sus 95-100 horas que le eché en la partida completada se me hizo muy muy corto, y miedo me da cuando acabe con su segunda parte, porque aunque a Tyranny le dediqué sus 15 horas y me pareció muy bueno, no veo nada que se acerque a los Divinitys....podría intentar pasarme el Pillars, pero cada vez que lo he empezado me ha parecido peor juego, hasta el punto que sólo gráficamente me parece bueno...En fin, que el tema de las horas, depende de cada uno. A mí ojalá me dure 120 horas... que camino lleva.
@petro84sc a lo que me refiero es a que el Witcher 2 es corto, pero casi hay que jugarlo 2 veces para enterarte de todo, dando un gran aliciente a rejugarlo con una "nueva" historia eligiendo el otro bando. Yo lo jugué, pero se me hacía tosco, lo retome unos meses después para terminarlo antes del 3 y aunque no terminó de gustarme la jugabilidad, lo terminé del tirón y al final casi se me hizo corto. Vi unos vídeos de qué había pasado en el otro "bando" y casi me arrepentí de ver los vídeos en lugar de jugarlo de nuevo, (y de matar al dragón :( ). No son sólo que cambien las misiones y personajes, sino que incluso las localizaciones.
El DOS2 me gustaría volver a jugarlo cuando lo termine para probar los 2 companions que no escogí, pero más allá de sus misiones particulares me parece que pocas novedades vería en una segunda partida
Estoy jugando a Psychonauts, y no me está gustando, me está encantado. Me cuesta recordar el último plataformas en 3D con el que disfrutase tanto. Muy recomendable.
Hollow knight, me parece increible que no se haya hablado de ese juego mas e incluso este nominado en varias categorias en los Game Awards 2017. Hacia tiempo que no jugaba a algo tan bueno
Después de dejar a 2/3 el Aragami (cansado de los bugs) y de abandonar, aunque sin desinstalar todavía, el BattleBlock Theatre (demasiado fácil, vamos por la mitad del juego y aburre muchísimo) hemos decidido un amigo y yo comprar el UnEpic y otros dos más.

Hemos empezado con UnEpic y ayer terminamos las dos primeras mazmorras. Buenísimo el juego, me está gustando mucho. Y nos hemos echado unas buenas risas. También es un poco frustrante por la duración de cada mazmorra y porque no puedes guardar partida y seguir otro día, así que o la acabas entera o te toca repetirla la próxima vez. Aprendimos esto en la primera mazmorra, por suerte. Nos fuimos a cenar y quitamos el juego delante del primer boss y nos tocó repetir todo xD.

Y aparte de UnEpic pues WoW, HearthStone, PUBG, Battlefield 1.
Senegio escribió:...hemos decidido un amigo y yo comprar el UnEpic y otros dos más...

Pillaos el don't starve together si no lo tenéis!
@exitfor Lo tenemos. Hemos jugado a muchos coops. Otro que recomiendo si os gustan los puzzles, y que ya lo hice en verano, es ibb & obb. Menuda obra maestra [amor]
Hola, he estado probando el Cook, Serve, Delicious! y la verdad que está mejor de lo que me imaginaba en un principio, pero me gustaría saber si existe alguna traducción por ahí [comor?]
terminado el "hob" y me ha parecido un juegazo, si os va la exploración, puzzles y plataformeo echadle un vistazo.
Senegio escribió:Después de dejar a 2/3 el Aragami (cansado de los bugs) y de abandonar, aunque sin desinstalar todavía, el BattleBlock Theatre (demasiado fácil, vamos por la mitad del juego y aburre muchísimo) hemos decidido un amigo y yo comprar el UnEpic y otros dos más.

Hemos empezado con UnEpic y ayer terminamos las dos primeras mazmorras. Buenísimo el juego, me está gustando mucho. Y nos hemos echado unas buenas risas. También es un poco frustrante por la duración de cada mazmorra y porque no puedes guardar partida y seguir otro día, así que o la acabas entera o te toca repetirla la próxima vez. Aprendimos esto en la primera mazmorra, por suerte. Nos fuimos a cenar y quitamos el juego delante del primer boss y nos tocó repetir todo xD.

Y aparte de UnEpic pues WoW, HearthStone, PUBG, Battlefield 1.

Me pase hace como cosa de 10 meses el unepic (que me parecio brutal) y lo que dices de la forma de salvar no lo recuerdo como tu indicas, puedes teletransportarte las veces que quieras desde donde quieras y grabar
@VIKINGO Estamos jugando en multijugador, no sé si eso tiene algo que ver. Pero no vemos opción de continuar partida. Cada vez que creas una sala parece que tienes que empezar una mazmorra nueva.
Senegio escribió:@VIKINGO Estamos jugando en multijugador, no sé si eso tiene algo que ver. Pero no vemos opción de continuar partida. Cada vez que creas una sala parece que tienes que empezar una mazmorra nueva.

O_o , ni sabia que existia esa opcion XD, ni idea pues.
Podrías recomendar algún juego para jugar mientras tienes de fondo un podcast o algo así?
Hola, estoy buscando un shooter online y estoy dudando entre el Battlefield 1 y el Playerunknown's Battlegrounds, ¿cuál me recomendáis?
@marq96 Por ejemplo, los Football Manager o Euro Truck Simulator 2 (y derivados). Pero casi cualquier título deportivo vale.

@walking away Depende de tus gustos, a mi por lo menos me interesa muchísimo mas el PUBG. Lo que pasa es que Battlefield no me llama mucho. A pesar de que disfruto viendo sus trailers y gameplays xD.
marq96 escribió:Podrías recomendar algún juego para jugar mientras tienes de fondo un podcast o algo así?

Siempre que quiero oír un podcast tranquilo por ejemplo de H3H3 o los de EarBisquits pero también me dan ganas de jugar me echo unas partidas de Age of Mitology, de Darkest Dungeon o de The Biding of Isaac, pero si no te interesa la música casi cualquier juego se puede jugar de esta manera, incluso Skyrim.
Pues he empezado el DEX y me está gustando bastante. Juego de ambientación cyberpunk, hecho por una compañía modesta, pero que me está sorprendiendo gratamente. Niveles en 2D de scroll lateral con algo de plataformeo y RPG. No es quizás un juego para todo el mundo, pero como te interese el género, lo vas a disfrutar. Muy recomendable.
marq96 escribió:Podrías recomendar algún juego para jugar mientras tienes de fondo un podcast o algo así?

Los simuladores de conducir camiones son muy populares para ese tipo de actividades.
Yo prefiero ponerme con rogueliTes que no dependan mucho del sonido, o cualquier actividad de "farmeo" de un RPG o MMORPG.
Por recomendación (cruel) de unos amigos: Doki Doki Literature Club. Una novela visual aparentemente alegre pero que en realidad no lo es.. Es aburrídisimo al principio, más que nada porque es el típico chico de instituto rodeada de chicas (aparentemente monas y alegres) y ayer ya me ha dado el primer torcimiento de culo.

No es nada gore ni por ese estilo (de momento lo que llevo de progreso), pero como te advierte en la primera imagen del juego: "No está recomendado para niños ni para personas especialmente sensibles".

El juego está gratis en Steam para aquellos que se atrevan (en inglés). Yo personalmente no se lo recomendaría que NADIE se lo jugara estando de bajona emocional, sinceramente.
walking away escribió:Hola, estoy buscando un shooter online y estoy dudando entre el Battlefield 1 y el Playerunknown's Battlegrounds, ¿cuál me recomendáis?

Si juegas con amigos PUBG, si vas a jugar solo BF1, aunque a mi me gustan ambos
Yo le estoy pegando fuerte al Paladins con sus innumerables bugs y al Dead Cells a ratos.
Desde hace 3 meses, le he metido más de 120h al Divinity sin original 2, que juegazo, otras 20h al Everspace, muy directo y adictivo. Y me he pasado el Prey, aunque al final se me atragantó bastante. Pero con el resto, no he logrado engancharme con ninguno, Dishonored 2, Deus Ex MD, Tyranny... No sé, debe ser me estoy haciendo mayor }:/ .

Me estoy replanteando volver a jugar con aquellos que si me han gustado tiempo atrás como las ffix o FFVII. A darle otra vuelta al Xcom 2 que este me encanta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cuscurro escribió:
walking away escribió:Hola, estoy buscando un shooter online y estoy dudando entre el Battlefield 1 y el Playerunknown's Battlegrounds, ¿cuál me recomendáis?

Si juegas con amigos PUBG, si vas a jugar solo BF1, aunque a mi me gustan ambos

Precisamente para jugar solo mejor tambien el PUBG, que es el unico que tiene modo para un jugador
Estoy por pillarme el STEEP aprovechando la oferta de uplay, recomendais pillarlo con el season pass o pelado?
- Oddworld New 'n' Tasty: Maravilloso remake, me lo estoy pasando teta con él [Ooooo]
Silbido1-Silbido2-Silbido1-Pedo-Risa [plas]

y

- Furi: Es un juego bastante peculiar y con una dificultad de lo más cabrona, pero entre la jugabilidad, los diseños de los personajes y la pedazo bso synthwave, me tiene loco [amor]
Swanahefe escribió:Estoy por pillarme el STEEP aprovechando la oferta de uplay, recomendais pillarlo con el season pass o pelado?

Compañero yo le tengo bastantes ganas a este juego ya que desde el SSX3 no disfruto de un juego de este estilo y pues el season pass al parecer es bastante recomendable debido a la "expansión" Road to the Olympics que a propósito se encuentra en prueba gratuita en Uplay hasta el fin de semana ya la descargué pero aún no he tenido tiempo de probarla, si ya la probaste por favor danos tus impresiones sino esto te ayudaría a decidir si comprar o no el season pass [beer] . Salu2
eniacker escribió:
Swanahefe escribió:Estoy por pillarme el STEEP aprovechando la oferta de uplay, recomendais pillarlo con el season pass o pelado?

Compañero yo le tengo bastantes ganas a este juego ya que desde el SSX3 no disfruto de un juego de este estilo y pues el season pass al parecer es bastante recomendable debido a la "expansión" Road to the Olympics que a propósito se encuentra en prueba gratuita en Uplay hasta el fin de semana ya la descargué pero aún no he tenido tiempo de probarla, si ya la probaste por favor danos tus impresiones sino esto te ayudaría a decidir si comprar o no el season pass [beer] . Salu2

Creo que estás equivocado.
El season pass de Steep es una cosa, y luego está el road to olympics que es una expansión independiente.

Otra cosa es que se compre el Steep - Winter Games Gold Edition que incluye todo.
@exitfor [+risas] [+risas] [+risas] tienes razón parece que ya tiene más versiones que Street Fighter 2 [fiu] al final esperaré la ultimate definitive final edition, lamento no haber podido aportarle al compañero y poder llegar a confundir. Salu2
eniacker escribió:@exitfor [+risas] [+risas] [+risas] tienes razón parece que ya tiene más versiones que Street Fighter 2 [fiu] al final esperaré la ultimate definitive final edition, lamento no haber podido aportarle al compañero y poder llegar a confundir. Salu2

En realidad está bien de precio. Ahora todo cuesta lo que costaba antes el juego + season pass.

Para qué sacar un juego independiente solo para el tema olímpicos y cobrarlo a precio de juego nuevo? Al menos se han portado y lo han puesto como opcional a precio de season. Ésto otro pilla y te saca el olimpiadas de invierno añoxxx y te lo cobra a 45-60€como juego independiente.

Creo que es un acierto esta modalidad, vaya.
@eniacker @exitfor Gracias a los dos en cualquier caso por los comentarios, pero sí, hablo del season pass que al parecer solo contiene cosméticos y algún modo a mayores. Es recomendable o paso? la expansión si me vicia el juego siempre podré comprármela más tarde. Saludos
A.V.A A.V.A y más A.V.A
Acabo de terminar el Deux Ex Mankind, me dejo con buen sabor de boca, desde que empezo me metio en el juego, el anterior Human revolution, aunque no digo que es mal juego porque tambien me encanto, pero a veces me aburria por momentos, en cambio este me dejo con ganas de seguir y seguir. Ahora solo me falta el contenido extra, pero resolver las misiones secundarias como principales, me encantaron.
Swanahefe escribió:@eniacker @exitfor Gracias a los dos en cualquier caso por los comentarios, pero sí, hablo del season pass que al parecer solo contiene cosméticos y algún modo a mayores. Es recomendable o paso? la expansión si me vicia el juego siempre podré comprármela más tarde. Saludos

Incluía alguna disciplina nueva, yo la pillaría. A menos que digas "solo voy a hacer snowboard", pues entonces no.
NFS Underground 2

Mirad, ¡mi Supra sale en la Maxitunning!

Imagen
20735 respuestas