¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

erpoka2 escribió:
colors escribió:yo instale ....They are the billions y hollow knights y asi como los instale los probe dos un poco y los desinstale. sigo con el PUBG y el Nioh.

Human Fall Flat lo compre con un amigo y es muy muy corto pero lo que nos hemos reido ha valido los 7€ que me costo.

Pues el hollow es un juegazo, el otro tiene buena pinta pero no lo he probado, ¿no te ha gustado lo que has jugado?

No, por eso los desinstale.
colors escribió:
erpoka2 escribió:
colors escribió:yo instale ....They are the billions y hollow knights y asi como los instale los probe dos un poco y los desinstale. sigo con el PUBG y el Nioh.

Human Fall Flat lo compre con un amigo y es muy muy corto pero lo que nos hemos reido ha valido los 7€ que me costo.

Pues el hollow es un juegazo, el otro tiene buena pinta pero no lo he probado, ¿no te ha gustado lo que has jugado?

No, por eso los desinstale.

Cuánto jugaste al Hollow? Llegaste a adquirir habilidades y los items básicos de la tienda? Porque todo este tipo de juegos la jugabilidad se ve afectada hasta que consigues ciertas cosas como con Ori y otros tantos.
sssolid20 escribió:hola
estoy pensando en pillarme un juego de estrategia espacial tipo stellaris o endless space 2,cual creeis que es el mejor en este genero?no he jugado a ninguno

saludos

La interfaz de Stellaris es bastante amigable, no te va a costar mucho aprender a jugar. Ademas nunca podras decir que el juego es facil, porque en late game la IA es jodia XD
DeiMurD escribió:
sssolid20 escribió:hola
estoy pensando en pillarme un juego de estrategia espacial tipo stellaris o endless space 2,cual creeis que es el mejor en este genero?no he jugado a ninguno

saludos

La interfaz de Stellaris es bastante amigable, no te va a costar mucho aprender a jugar. Ademas nunca podras decir que el juego es facil, porque en late game la IA es jodia XD

gracias por la informacion,seguramente me pillle ese
saludos
Ayeer jugué a late shift, la pelicula interactiva de steam, y la verdad que me gustó bastante, me la esperaba mas cutre pero está muy bien, un soplo de aire fresco para cambiar un poco el modo de jugar.
Muy recomendable, está ahora de oferta a 9 euros
sandmannn escribió:Ayer acabé el The Banner Saga.

Ya sabréis que es una mezcla de "escoge tu propia aventura" con X-COM.

Yo creo que, de batallas o gestión, solo estas un 35% del tiempo, lo demás te lo pasa pateando con la caravana en plan visual novel.

Aún así me ha gustado bastante. Y, sorprendentemente, se me ha dado bien. Y digo sorprendentemente pq X-COM lo he intentado un par de veces y me follan mucho al principio y acabo dejándolo por imposible...

Tengo el The Banner Saga 2 en la biblioteca pero ahora me he puesto con el Mafia III, que me está gustando como empieza (no hace falta que me digáis que luego se vuelve repetitivo ya que ya lo he leído por ahí). Y ahí sigue instalado el Age of Empires 2 HD.....

Pues el Banner Saga 2 es aún mejor. El combate mejora, el argumento avanza de forma muy interesante (para mí, de lo mejor), sigue teniendo una maravillosa banda sonora y te deja con un infarto esperando al cierre de la trilogía, que saldrá el año que viene.

Yo en rebajas solo me pillé el Hyper Light Drifter y me ha parecido soberbio.
Después de terminar SC2 me apetece jugar a otro del estilo....

¿Alguna recomendación de estrategia similiar que no sea muy muy viejuno? (Los Warhammer no plz, ya los he jugado)
@Sheri ¿Con similar a qué te refieres? ¿A que sea un RTS, que sea futurista, ...?

Si no has jugado a Company of Heroes te lo recomiendo
A mi me ha dado por rejugar de nuevo los tomb raiders, y me acabo de ventilar el de 2013 y el Rise.

Algún juego similar a estos dos? Escucho sugerencias porque no se a qué darle ahora

La expansión de Baba yaga merece la pena?
@abablat Para mí la expansión de Baba Yaga es de los mejores dlc que he jugado
abablat escribió:A mi me ha dado por rejugar de nuevo los tomb raiders, y me acabo de ventilar el de 2013 y el Rise.

Algún juego similar a estos dos? Escucho sugerencias porque no se a qué darle ahora

Bionic Commando?
Enslaved?
Algún MGS?
Prototype2?
Algún Resident?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
abablat escribió:A mi me ha dado por rejugar de nuevo los tomb raiders, y me acabo de ventilar el de 2013 y el Rise.

Spec ops the line. Un tps que deja la historia de los TR en bragas.

Gear of war 1 y 4 tampoco serian malas opciones. Fantasticos tps .
Deyembe escribió:

Spec ops the line. Un tps que deja la historia de los TR en bragas.

Gear of war 1 y 4 tampoco serian malas opciones. Fantasticos tps .

Leyéndote y viendo que lo tenía en mi biblioteca, voy a echar un vistazo al Spec ops.
JuanMood escribió:Algun juego de estrategia que recomienden ahora? juego Actual no tan viejo desde el 2015 para arriba tal vez [bye]

Mirate este. Me sorprendio bastante y en su dia llegue a pagar 20€ por el y a dia de hoy no me arrepiento. Ahora esta a 2,5 €

Rejugabilidad?? la que quieras.... varios personajes a elegir cada uno con sus habilidades.

http://store.steampowered.com/app/31049 ... Big_Heist/
StarCraft remastered, bastante bueno y aún conservo mi micro :Ð
Tenia en dragón ball xenoverse en la biblioteca de steam desde hace un tiempo y hoy lo he instalado para echarle un rato, pero viendo que el dragón ball xenoverse 2 esta rebajado en steam.. Recomendáis jugar al 1 o bien compro el 2 de rebaja? Hay alguna diferencia notoria entre uno y otro? O han añadido 4 cosas mas?

Del xenoverse 1 solo tengo el juego base, ningún dlc y tampoco tengo visto nada de la nueva serie de db súper ni películas. Recomendación final?
-Karhonte- escribió:Tenia en dragón ball xenoverse en la biblioteca de steam desde hace un tiempo y hoy lo he instalado para echarle un rato, pero viendo que el dragón ball xenoverse 2 esta rebajado en steam.. Recomendáis jugar al 1 o bien compro el 2 de rebaja? Hay alguna diferencia notoria entre uno y otro? O han añadido 4 cosas mas?

Del xenoverse 1 solo tengo el juego base, ningún dlc y tampoco tengo visto nada de la nueva serie de db súper ni películas. Recomendación final?

Te Recomiendo jugar el Xenoverse 2, es mas de lo mismo pero el estilo de pelea es mejor y bueno los DLC's del Xenoverse 2 es mas de los personajes del nuevo DBZ, te recomiendo comprar el Xenoverse 2 juego base, Al 1 ni lo mires jajaja :Ð
-Karhonte- escribió:Tenia en dragón ball xenoverse en la biblioteca de steam desde hace un tiempo y hoy lo he instalado para echarle un rato, pero viendo que el dragón ball xenoverse 2 esta rebajado en steam.. Recomendáis jugar al 1 o bien compro el 2 de rebaja? Hay alguna diferencia notoria entre uno y otro? O han añadido 4 cosas mas?

Pues depende.

El dos es el uno mejorado por así decirlo. Te gusta lo suficiente el sistema de combate?
Porque si la respuesta es "no", recuerda que queda menos de un mes para el nuevo dragonball, con un sistema diferente pero para muchos (como yo) no hay mas que ver un gameplay para saber que le da mil patadas.
The Hunter: Call of the wild.
Me acabo de terminar la primera temporada de Hitman. 10 horas me ha durado y ahora me pondré a rejugarlo (que es lo suyo) para hacer todo.

Me ha parecido un juegazo, la verdad. Además me va fino fino, a 60 rocosos salvo creo que fue la misión de París que en algún sitio me bajó a 4X.

Y el argumento me gusta y precisamente es lo que me da ganas de que saquen ya la Season 2, que me estoy planteando pillar de salida e ir jugando los mapas episodio por episodio, porque si los tengo todos desbloqueados voy a querer hacerme todos seguidos para enterarme de la historia y no es lo mismo [carcajad]

En fin, que lo recomiendo. Más aún si os gustan los juegos de infiltración (Splinter Cell, Metal Gear, Hitman) y todavía más aún si habéis jugado a los anteriores de la saga.
Spellforce 3 , me está encantando pero que difícil se pone a veces...
Por unos pocos eurillos me pillé el Bomber Crew para jugar cuando no tengo nada que hacer. Lo recomiendo 100%.

Ahí va el trailer.: https://www.youtube.com/watch?v=muL2adlVshw
The Division. Al principio es abrumador con tantas opciones, talentos, recalibraciones y demas mandanga, pero está muy guapo. Moverse por las calles de NY con el frío de estos días es una pasada :-)
dirdir escribió:The Division. Al principio es abrumador con tantas opciones, talentos, recalibraciones y demas mandanga, pero está muy guapo. Moverse por las calles de NY con el frío de estos días es una pasada :-)

tiene modo historia offline el juego con cinematicas?

saludos
sssolid20 escribió:tiene modo historia offline el juego con cinematicas?

saludos

Sí, aunque es un poco meh...no obstante si la juegas en coop con algún amigo, gana bastante.

Creo que el juego requiere estar conectado, incluso para el modo historia.

[bye]
dirdir escribió:
sssolid20 escribió:tiene modo historia offline el juego con cinematicas?

saludos

Sí, aunque es un poco meh...no obstante si la juegas en coop con algún amigo, gana bastante.

Creo que el juego requiere estar conectado, incluso para el modo historia.

[bye]

solo lo compraria para el modo historia y jugar solo,si es para solo eso no me lo aconsejarias no?
sssolid20 escribió:solo lo compraria para el modo historia y jugar solo,si es para solo eso no me lo aconsejarias no?

No me gustaría recomendarte el juego y luego que te lleves una desilusión. Lo que tengo claro es que al precio actual en la tienda de ubisoft, 49.99€ no lo recomendaría. Si lo compras en una página de keys, suele estar por unos 15€ y por ese precio, en mi opinión, sí vale la pena. No sé que valoras tú en un juego, pero sólo por los gráficos y moverte por las calles de NY visitando las distintas zonas ya vale ese precio.

Lo que no me gusta:

- Poca variedad de enemigos para un mundo tan grande.
- Esponjas de balas. Al principio tienes que vaciar varios cargadores para eliminar un enemigo, luego al ir subiendo de nivel, la cosa mejora.
- Igual para jugarlo solo puede ser difícil, al menos a mi me lo parece, aunque en general no es que yo sea muy bueno jugando :-)

La campaña jugando con mi hermano y un amigo, nos llevo unas 40-45h completarla. La instalación son unos 40Gb.

Si decides probarlo, espero que lo disfrutes.

Edit: Lo puedes probar ahora en Uplay, en "juegos" en el apartado "juegos gratis"

[bye]
dirdir escribió:
sssolid20 escribió:solo lo compraria para el modo historia y jugar solo,si es para solo eso no me lo aconsejarias no?

No me gustaría recomendarte el juego y luego que te lleves una desilusión. Lo que tengo claro es que al precio actual en la tienda de ubisoft, 49.99€ no lo recomendaría. Si lo compras en una página de keys, suele estar por unos 15€ y por ese precio, en mi opinión, sí vale la pena. No sé que valoras tú en un juego, pero sólo por los gráficos y moverte por las calles de NY visitando las distintas zonas ya vale ese precio.

Lo que no me gusta:

- Poca variedad de enemigos para un mundo tan grande.
- Esponjas de balas. Al principio tienes que vaciar varios cargadores para eliminar un enemigo, luego al ir subiendo de nivel, la cosa mejora.
- Igual para jugarlo solo puede ser difícil, al menos a mi me lo parece, aunque en general no es que yo sea muy bueno jugando :-)

La campaña jugando con mi hermano y un amigo, nos llevo unas 40-45h completarla. La instalación son unos 40Gb.

Si decides probarlo, espero que lo disfrutes.

Edit: Lo puedes probar ahora en Uplay, en "juegos" en el apartado "juegos gratis"

[bye]

Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de que son esponjas los enemigos, ten en cuenta que es un RPG y funciona como tal, al igual que en the Witcher tienes que meterle 100 espadazos a un jefe pues aquí 100 balazos.

Yo para jugarlo solo no lo recomendaría, el juego gana muchísimo jugando con alguien aunque sea por matchmaking.
carokix escribió:Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de que son esponjas los enemigos, ten en cuenta que es un RPG y funciona como tal, al igual que en the Witcher tienes que meterle 100 espadazos a un jefe pues aquí 100 balazos.

Yo para jugarlo solo no lo recomendaría, el juego gana muchísimo jugando con alguien aunque sea por matchmaking.

Sí tienes razón, así es, pero en otros juegos, por ejemplo los Borderlands, no sé, como que el gunplay es distinto, supongo que es acostumbrarse :-)

Saludos!
ok,gracias a los 2 por vuestras respuestas,voi a probarlo a ver k tal

saludos y gracias
Pues yo me lo he pasados solo dos veces y he disfrutado como un enano. Si a las misiones de campaña le unes las secundarias que hay con su propia historia y que todos los coleccionables del juego te van aportado información sobre el universo del juego al final te queda una narrativa bastante completa y variada.
Stanjov escribió:Pues yo me lo he pasados solo dos veces y he disfrutado como un enano. Si a las misiones de campaña le unes las secundarias que hay con su propia historia y que todos los coleccionables del juego te van aportado información sobre el universo del juego al final te queda una narrativa bastante completa y variada.

he visto k que hay dlcs,hay alguno de historia o son todos para el online?

saludos
sssolid20 escribió:
Stanjov escribió:Pues yo me lo he pasados solo dos veces y he disfrutado como un enano. Si a las misiones de campaña le unes las secundarias que hay con su propia historia y que todos los coleccionables del juego te van aportado información sobre el universo del juego al final te queda una narrativa bastante completa y variada.

he visto k que hay dlcs,hay alguno de historia o son todos para el online?

saludos

Todosl Los Dlc's son Online, te recomiendo que o lo compres SOLO o con Todos los Dlcs por que no todos son buenos, no todos traen buenos contenidos y concuerdo con los comentarios de arriba, te recomendaria tambien que lo jueges con alguien mas aunque ahi tienes el matchmaking (pero no es lo mismo que jugar con alguien conocido).

PD: compralo en OFERTA.
Ahora jugando a Dead Cells, muy recomendable, hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.
Viciado con AC Origins + PUBG

En AC ya llevo 42 horas de juego y siento que no he hecho absolutamente nada, preveo llegar llegar al doble de horas sin problemas...he leído de gente que le ha tomado entre 80 y 90 horas aplatinarlo
Pues yo he empezado hoy el Wolfenstein 2 y me está dejando impresionado el juego.
Me encantó el New Order y a este le tenía muchísimas ganas. Lo he pillado en cdkeys con pase de temporada por unos 30 € y me está pareciendo un juegazo del copón.
@sssolid20 El de Subsuelo se puede jugar solo, es más que nada un generador de misiones para que tengas algo aparte de las cacerías de final de juego y repetir hasta el hastío las misiones de historia, los otros dos son básicamente modos online. Yo la verdad solo lo recomendaría si te entretienes sin más con la fórmula como un tonto, vamos que pillas cualquier Diablo clón y te tiras semanas matando bicho tras bicho solo por la gracia del botín y explorar el mundo, o los juegas "como se debe" farmeando sets y haciendo pasadas en dificultas creciente, pues la campaña es tristona y reiterativa además de tener una historia medio inconclusa (a día de hoy). Aparte de la versión de prueba es también un juego que ponen bastante en finde gratis, por si las ¿10? horas de demo te dejan indeciso.
Estoy dudando de comprar el Assasins origins, desde el 4 no he vuelto a tocar ninguno de la saga y parece que este esta muy bien.

Mi duda es si comprar la versión normal o la gold con el pase de temporada ¿Merece la pena pillar el season pass?
Yo he empezado hoy el Carmageddon Max damage, y me está encantando a su máxima dificultad( que gustazo el mandar con los muelles a la gente más lejos de lo que alcanza la vista jaja) también el stardew valley, a ver si poco a poco me hago a él :)
jose5572 escribió:Ahora jugando a Dead Cells, muy recomendable, hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.

Yo también estoy disfrutando de esta maravilla de Dead Cells [oki]
WarDog_25 escribió:Estoy dudando de comprar el Assasins origins, desde el 4 no he vuelto a tocar ninguno de la saga y parece que este esta muy bien.

Mi duda es si comprar la versión normal o la gold con el pase de temporada ¿Merece la pena pillar el season pass?

Compra la normal, para mi es el mejor de la saga con diferencia
Me apetece un juego con una trama que enganche y de las que cuando te lo acabas te explota el cerebro de lo buena que es o te tienes que mirar algún vídeo para entender el final porque es tan abierto que no lo acabas de pillar.

Juegos como Bioshock Infinite, Darkness II, Firewatch, Gone Home, Life is Strange,Portal, To The Moon, ...

Alguna recomendación de algo así?
http://store.steampowered.com/app/77099 ... nner_9732/

Un poquito de Blade Runner es mejor que nada de Blade Runner (VR opcional)
Yo acabo de empezar con el destiny 2 y de momento me parece un buen juego.
DJSyNcRo escribió:Me apetece un juego con una trama que enganche y de las que cuando te lo acabas te explota el cerebro de lo buena que es o te tienes que mirar algún vídeo para entender el final porque es tan abierto que no lo acabas de pillar.

Juegos como Bioshock Infinite, Darkness II, Firewatch, Gone Home, Life is Strange,Portal, To The Moon, ...

No se si te explote el cerebro, pero un juego con buena trama puede ser LA Noire, otro que si en parte algo que no se entiende mucho The evil witihin, pero puede ser que no enganche del todo.
jugando a The Pit People, de esos juegos que parece que han pasado 5 minutos y ya llevas 3 horas jugadas!!Lo recomiendo
DJSyNcRo escribió:Me apetece un juego con una trama que enganche y de las que cuando te lo acabas te explota el cerebro de lo buena que es o te tienes que mirar algún vídeo para entender el final porque es tan abierto que no lo acabas de pillar.

Inside, Last day of June (no es final abierto, pero es fascinante)

The Secret of monkey Island 2 , me dejó muy loco en su momento. [jaja]
Yo tampoco termino de pillarle el punto al Hollow Knight, y le he dado casi 4 horas. No se, no me engancha, en cambio el Ori and The Blind Forest sí lo hizo, y mucho.
He vuelto a darle al Factorio que es un comevidas de cuidado, de esos que dices "20 minutos más" y cuando ves el sol saliendo por la ventana te preguntas qué ha pasado.
Me he comprado el Oxygen Not Included (creo que por tener el Dont Starve me salió más barato de la cuenta, 13€), y mola muy mucho, engancha desde el primer momento, pero me preocupa que a largo plazo te quedes sin metas.
Al Banished tb le estoy dando, que con el mod Colonial Charter cambia una infinidad, pero muuucho, añade decenas de edificios, profesiones, materiales, mecánicas... Por poner un ejemplo, para hacer ladrillos necesitas que alguien saque arcilla, otro que fabrique combustible especial para eso, otro que finalmente haga el ladrillo... O para hacer seda necesitas huevos de araña, uno que las cuide y hojas de un árbol concreto para alimentarlas...luego con esa seda puedes hacer varios tipos de ropa, o sábanas, etc.
Y otros muchos más de forma ocasional como Rocket League (creo que el juego más divertido que he jugado), Escape from Tarkov (pura inmersión), The Witcher 3 (abandonado prácticamente), Transport Fever (nostalgia del Transport Tycoon), Cities Skylines, Starbound, Resident Evil 1 (pero sólo de noche y a oscuras), Forza Motorsport 7 (me acabó aburriendo porque parece más un Pokémon de coches, "hazte con todooos, siiii [fiu] ")...y Kerbal Space Program, abandonado, porque es un juego que hay que dedicarle varias horas por sesión y ahora no tengo tiempo para eso [buuuaaaa]. Me da rabia porque es mi juego favorito.

Voy variando bastante jejej. Ah, y con un ojo puesto en Rimworld (parece que nunca lo pondrán de oferta). Y Stationeers...
20735 respuestas