Yo tampoco termino de pillarle el punto al
Hollow Knight, y le he dado casi 4 horas. No se, no me engancha, en cambio el
Ori and The Blind Forest sí lo hizo, y mucho.
He vuelto a darle al
Factorio que es un comevidas de cuidado, de esos que dices "20 minutos más" y cuando ves el sol saliendo por la ventana te preguntas qué ha pasado.
Me he comprado el
Oxygen Not Included (creo que por tener el Dont Starve me salió más barato de la cuenta, 13€), y mola muy mucho, engancha desde el primer momento, pero me preocupa que a largo plazo te quedes sin metas.
Al
Banished tb le estoy dando, que con el mod Colonial Charter cambia una infinidad, pero muuucho, añade decenas de edificios, profesiones, materiales, mecánicas... Por poner un ejemplo, para hacer ladrillos necesitas que alguien saque arcilla, otro que fabrique combustible especial para eso, otro que finalmente haga el ladrillo... O para hacer seda necesitas huevos de araña, uno que las cuide y hojas de un árbol concreto para alimentarlas...luego con esa seda puedes hacer varios tipos de ropa, o sábanas, etc.
Y otros muchos más de forma ocasional como Rocket League (creo que el juego más
divertido que he jugado), Escape from Tarkov (pura inmersión), The Witcher 3 (abandonado prácticamente), Transport Fever (nostalgia del Transport Tycoon), Cities Skylines, Starbound, Resident Evil 1 (pero sólo de noche y a oscuras), Forza Motorsport 7 (me acabó aburriendo porque parece más un Pokémon de coches, "hazte con todooos, siiii
")...y Kerbal Space Program, abandonado, porque es un juego que hay que dedicarle varias horas por sesión y ahora no tengo tiempo para eso
. Me da rabia porque es mi juego favorito.
Voy variando bastante jejej. Ah, y con un ojo puesto en Rimworld (parece que nunca lo pondrán de oferta). Y Stationeers...