Zardoz2000 escribió:Ekir escribió:Hace un par de semanas me pasé el 100% del
dont starve, estos dias le he estado dando caña al
the sims 3 y en unos pocos dias... volveré al
Vanquish a por su maldito e hijoperresco desafio 6, tras 5 años habiéndolo dejado tirado.
Me lo voy a pasar, por mis huevos
si no, os autorizaré a todos a llamarme niña boy scout
pero no puede ser que ese 'algún dia' siga criando moho y polvo... este verano cae...
creo que lo máximo que llegué la última vez fue hasta la ronda ¿4? de ese desafío, y la 5 parece que es una tortura contra dos boogies o como se digan, puff. Me veo estampando el mando contra el suelo o el mismo techo
No he probado el Vanquish pero me da la impresión que es de esa cabaña de juegos minusvalorados que pasas de largo en las cubetas mientras buscas un fallout un battlefield o un metal gear solid por poner ejemplos de juegos muy conocidos y comentados.
No sería mala idea hacer un hilo sobre esa clase de juegos además de tantos ¨antiguos¨ (esos que tienen el logo playstation en vertical en la caja) a los que no hemos hecho caso porque llegamos tarde a eso de la ps3 (mi primer juego fue el GTA V).
¡¡¡Y tanto!!! ya tardas en probarlo, estoy al 100% de acuerdo con
@hectortidusde hecho lo suyo es pasárselo en difícil, porque te obligas a jugar el juego como realmente lo ideó su creador, usando las muchas armas y posibilidades que tiene el protagonista.
El gran error que cometieron fue meter tres dificultades menores (normal y 2 tipos diferentes de fácil) que la mayoría de la gente que lo probó fueron/fuimos lo que probamos, y de esa manera el juego parece incluso genérico, no necesitas aprenderte el manejo real del personaje ni los puntos débiles de los enemigos finales. Para que te hagas una idea es como si en el metal gear solid no penalizaran por no ir en sigilo y los enemigos no diesen la alarma... en serio, es uno de los errores de diseño más graves que he visto jamás.
A la que el juego te aprieta las tuercas te ves dándole al botón de "turbo" de tu personaje para que se deslice alocadamente entre un baño de tiros mientras buscas a la desesperada maneras de librarte de la presión del enjambre de enemigos que te acabas de encontrar y de los que como no encuentres una manera de esquivarlos, será un game over
y lo dicho, el juego te da varias mecánicas para esquivar a los enemigos cuando te acosan mucho.
Si tienes pc puedes probarlo en steam porque acaba de salir hace uno o dos meses creo recordar, a precio reducido pero por lo que he leído es la mejor versión al fin y al cabo, el juego salió en consolas hace 7 años lo menos.
metalacran escribió:He empezado Final Fantasy XIII pero la hora que he jugado se me está haciendo infumable, los personajes de momento me dan vergüenza ajena. Si no mejora un poco me pondré con otra cosa.
Langrisser escribió:Mejora pero para llegar a eso hay un buen trecho. Yo lo he abandonado dos veces
Aquí otro que no soportó el juego al menos un par de veces. A la tercera ya si que fui por todo incluso su platino.
Definitivamente mejora pero las primeras horas has de jugar un poco con el cerebro medioapagado
simplemente no te esfuerces en entender el argumento ni por qué los personajes son como son, incluso esos detalles los desarrollan muy avanzada la historia. Limítate a avanzar de la misma manera que si vieses una peli palomitera de verano, disfruta de lo que tenga salvable para tí el juego que luego irá mejorando.
De hecho no pocas veces he leído de gente diciendo que las primeras diez horas son un tutorial, y... estoy de acuerdo, es así de lento su inicio.