› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.
Amo a la alter ego masoquista jaja, es un descojone total.
warchunein escribió:juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.
Fíjate que lo he tenido en mis zarpas tanto el primero como el segundo más de una vez, pero nunca me he animado a comprarlos. Principalmente por leer análisis de que son jrpgs muy normalitos, y con la listra que tengo de pendientes, no está el horno para ir acumulando juegos más normalitos
warchunein escribió:juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.
Fíjate que lo he tenido en mis zarpas tanto el primero como el segundo más de una vez, pero nunca me he animado a comprarlos. Principalmente por leer análisis de que son jrpgs muy normalitos, y con la listra que tengo de pendientes, no está el horno para ir acumulando juegos más normalitos
deryck escribió:warchunein escribió:juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.
No esperes que alguien que no le guste esos juegos (el 90% de la gente) y esté obligado a analizarlo les ponga mucho noche. Luego vemos los tipicos juegos de masas con sobresaliente. Vamos puntuaciones extremistas. En mi baremo personal a unos les bajo 2 puntos y a otros les subo dos puntos. Casi siempre.
gwallace escribió:yo no lo estoy jugando en ps3, pero si a la version de pc que en esencia es lo mismo si me lo permitis
Remember Me
le di ayer una horilla o asi, y ahora que entiendo lo de los combos y el mini juego ese de remezclar recuerdos, no esta nada mal el juego la verdad he oido que el gameplay no es de lo mejor, pero que la historia mola un puñao
Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.
pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.gwallace escribió:yo no lo estoy jugando en ps3, pero si a la version de pc que en esencia es lo mismo si me lo permitis
Remember Me
le di ayer una horilla o asi, y ahora que entiendo lo de los combos y el mini juego ese de remezclar recuerdos, no esta nada mal el juego la verdad he oido que el gameplay no es de lo mejor, pero que la historia mola un puñao
El juego es puro amor, pero es cierto que en algunos aspectos jugables no se ve tan bien pulido como los batman arkham (del que hereda claramente el estilo de combates) o los uncharted (del que se nota hereda el plataformeo). Aún así me encantó en su conjunto, y más con el minijuego de los recuerdos.
Pena que vendiese mal y aunque Dontnod dijeron que les gustaría sacar secuela está muy jodido que se la financien, además ahora están con los juegos de la franquicia Life is strange con el que han conectado mejor con el público.
Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.
pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.
ryo hazuki escribió:Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.
pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.
Tranquilo, el Jojo es un juego cortisimo, en 8 horas te lo tienes finiquitado al 100%
gwallace escribió:Ekir escribió:
El juego es puro amor, pero es cierto que en algunos aspectos jugables no se ve tan bien pulido como los batman arkham (del que hereda claramente el estilo de combates) o los uncharted (del que se nota hereda el plataformeo). Aún así me encantó en su conjunto, y más con el minijuego de los recuerdos.
Pena que vendiese mal y aunque Dontnod dijeron que les gustaría sacar secuela está muy jodido que se la financien, además ahora están con los juegos de la franquicia Life is strange con el que han conectado mejor con el público.
de hecho yo compre este por la historia, sabiendo que viene de donde viene y con lo que me enamoro LiS pues este tenia que jugarlo
Ekir escribió:ryo hazuki escribió:Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.
Tranquilo, el Jojo es un juego cortisimo, en 8 horas te lo tienes finiquitado al 100%
Si? entonces igual le de caña a lo largo de algunos findes. Intentaré dosificarlo estilo yakuza 5.
me da pena la idea de fundirlo demasiado rápido, me estoy viendo el anime de stardust crusaders y es la leche!! ORAORAORAORAORAORAORAORA
gwallace escribió:@ryo hazuki lo del millon de gritones en ps2 era asequible, solo habia que jugar mucho rato, pero recuerdo que se podia, es mas necesitabas ese dinero para el TAUN no? o eran solo 100000?
OsoDeLasCavernas escribió:Darkian escribió:Probando Star ocean...
Deja impresiones si deseas, me interesa.
Darkian escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Darkian escribió:Probando Star ocean...
En cuanto le de un poco mas a ver que tal me paso (que he jugado poquisimo por que ando liado con el señor de los anillos - shadows of war )
OsoDeLasCavernas escribió:Darkian escribió:Probando Star ocean...
Loup-garou escribió:@OsoDeLasCavernas
Será un placer
Aunque no será pronto ya que mi tiempo de juego no es extenso.
Un saludo.
LSRubenS escribió:Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.
ipod5g escribió:LSRubenS escribió:Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.
Ya somos dos, llevo + 226 horas de juego, sólo 1 partida no he jugado más veces desde el principio, y el trofeo de PS3 "Coleccionista" no lo he conseguido, al no conseguir dicho trofeo no puedo lógicamente conseguir el platino, no sé, pero creo que hay algún accesorio que se consigue en capítulos anteriores a la Estepa de Archylte y que una vez acabado el juego, ya no se puede volver a algunas zonas, como por ejemplo "La quinta arca".
Sin embargo, el platino del XIII-2 si lo conseguí, con muchas menos horas, + 156 horas, también hay que remarcar que éste juego es muchísimo menos extenso y es más pequeño el mundo que el XIII.
LSRubenS escribió:ipod5g escribió:LSRubenS escribió:Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.
Ya somos dos, llevo + 226 horas de juego, sólo 1 partida no he jugado más veces desde el principio, y el trofeo de PS3 "Coleccionista" no lo he conseguido, al no conseguir dicho trofeo no puedo lógicamente conseguir el platino, no sé, pero creo que hay algún accesorio que se consigue en capítulos anteriores a la Estepa de Archylte y que una vez acabado el juego, ya no se puede volver a algunas zonas, como por ejemplo "La quinta arca".
Sin embargo, el platino del XIII-2 si lo conseguí, con muchas menos horas, + 156 horas, también hay que remarcar que éste juego es muchísimo menos extenso y es más pequeño el mundo que el XIII.
Yo tengo entendido que no hay ningún item que se pueda perder, de faltarte alguno se podría sacar desmontando otro item, tampoco estoy 100% seguro por que nadie en Internet lo esta, aun así con lo recto que es el juego es bastante difícil perder algo.
Yo dudo que lo vaya a sacar, ni el platino ni el coleccionista, me gusta el juego (3º vez que me lo he pasado) pero no tanto como meterle algo parecido a las 200 horas
ryo hazuki escribió:
Hay algunos accesorios perdibles ya que solo se encuentran en determinados puntos y si los vendes o desmontas, te quedas sin sus respectivas evoluciones. Es un poco coñazo, pero realmente sabiendo cual no hay que vender, no veo mayor problema. Peor es el farmeo de guiles y trapezoedros y aun asi "solo" tarde 115 horas en conseguir el platino, muchas teniendo en cuenta que en el XIII-2 tarde unas 55 y en el lightning returns unas 40 xDD
ipod5g escribió: El accesorio “Diploma médico” no lo tengo en mi inventario, pero si lo llegue a tener en algún momento ya que se consigue en una cápsula del tesoro en un capítulo de la historia, el caso es que creo recordar que lo desmonte, he mirado en la guía y este accesorio se sube hasta el nivel 2 como máximo, el caso es que ahora después de tantas horas de partida no me acuerdo si dicho accesorio lo subí de nivel.
ipod5g escribió:
Lo que quiero saber es si para obtener el trofeo “Coleccionista” es necesario subir al máximo que te deje cada accesorio, o bien basta con conseguir todas las mejoras de todos los accesorios, sí lo segundo es lo correcto, entonces podré conseguir el tan ansiado trofeo ^_^
Zardoz2000 escribió: (...) pero por otro me mata su pésima jugabilidad en los tiroteos y conducción (por momentos pensaba que estaba en un juego de ps2 como The Getaway) (...)
hectortidus escribió:Mafia? Yo en su momento lo jugué en alquiler y me gustó, pero no lo llegué a alquilar mas y lo olvidé. (...) Pero desde hace poco he ido escuchando a gente ponerlo en un altar (...)
Josito520 escribió:He empezado el Killzone 2 ,es la primera vez que juego a está saga,el control a la hora de apuntar es raro,no se si soy yo que no estoy acostumbrado a jugar a shooters en Ps3 o que el juego no es preciso.
De todos modos me está gustando,cuando lo acabe me pondré con Uncharted 3.
Kendo14 escribió:Josito520 escribió:He empezado el Killzone 2 ,es la primera vez que juego a está saga,el control a la hora de apuntar es raro,no se si soy yo que no estoy acostumbrado a jugar a shooters en Ps3 o que el juego no es preciso.
A mi también se me hizo algo tosco el control del Killzone 2. Por cierto existe alguna versión del primero para ps3?
Josito520 escribió:Kendo14 escribió:Josito520 escribió:He empezado el Killzone 2 ,es la primera vez que juego a está saga,el control a la hora de apuntar es raro,no se si soy yo que no estoy acostumbrado a jugar a shooters en Ps3 o que el juego no es preciso.
A mi también se me hizo algo tosco el control del Killzone 2. Por cierto existe alguna versión del primero para ps3?
@Kendo14
Ya me lo he pasado,me ha gustado la verdad.
Creo que está la versión Killzone HD para ps3 ese es el 1.
Acabo de buscar la versión trilogy en cex que dice el compañero así que confirmado,eso sí sólo quedan tres jeje.
Josito520 escribió:Yo estoy dándole al Cod Ghost multiplayer,me lo pille en Cex por 3'50€ y llevo un vicio... amortizadisimo ya .
MAJINSANTI escribió:Josito520 escribió:Yo estoy dándole al Cod Ghost multiplayer,me lo pille en Cex por 3'50€ y llevo un vicio... amortizadisimo ya .
Con lo que mola el COD Ghost, no entiendo las malas ventas y lo barato que está. Yo lo pillé nuevo por 6 o 7 euros hace unos años y a mi me gustó mucho. Luego echaré unas partiditas.