Hola compañeros!!
Pues después de una temporada que me había distanciado un poco de los videojuegos he vuelto con más ganas que nunca. Y a pesar de ir "una generación" por detrás, estoy leyendo muchos de vuestros comentarios y poniéndome al día.
Estoy trasteando algunos juegos:
-The Evil Within: Voy por el Capítulo 10. Me está gustando muchísimo. Aunque aún no dejan entrever casi nada de la historia a pesar de ir leyendo todo lo que encuentro y tal. Puedo hacerme una idea. Espero que el final me sorprenda para bien.
-Remember Me: Iré sobre la mitad del juego. Me divierte y quería jugarlo a pesar de las críticas que leí. Me parece un buen juego aunque cojea de algunas cosas, como animaciones, poder interactuár con el entorno,etc. Lo acabaré a ver que tal la historia porque me está divirtiendo jugarlo. (A pesar de las críticas malas que recibió el juego)
-Assasins Creed Rogue: Lo acabo de terminar hace unos días y después de años atrás jugar a los dos primeros y parecerme repetitivos, este sin embargo, se me ha hecho corto (sé que es más corto que uno "canónico") y me han dado gana de jugar el 3 y el 4.
Y de momento hasta ahí, viciadísimo al The Evil Within, la verdad.