Madre de dios, me ha dado por mirar las puntuaciones de remember me, y todas de notable alto. Otra muestra mas de que las notas dicen entre poco y menos.
Es un titulo que la historia está mal contada. Estoy haciendo cosas, pero no tengo muy claro por qué, todo contado a medias. Personajes con el carisma de una pared de yeso, doblaje al español nefasto (mala actuacion, nula concordancia con los labios, de estar callado el personaje y seguir oyendole hablar), gameplay aburrido, un "parkour" que bueno... sigue la linea de puntos, y si no encuentras la obvia barandilla que te hemos puesto, te vamos a poner un marcador que no puedas eliminar no vaya a ser que pienses. A todo esto, solo saltas en lo scriptado, si intentas hacer un salto "no calculado" no saltas mas de 20cm
.
El combate, no sé si es peor los normales, de los cuales no te puedes escabullir tampoco, o los jefes, que se basan en usar un poder concreto para seguir el mismo patrón. Nula variedad de enemigos, que basicamente hay 3 y "variantes", no hay efectos que te alegren la vista (consigues un arma de alcance, pero basicamente ves como te da un espasmo y el enemigo se sacude un poco, muy cutre
)
Y lo que es la historia, no quiero decir nada, pero lo que he podido entender no solo es cliché, sino previsible y estúpida. Especial mencion a momentazo del capitulo 6, que tienes que hacer algo y pasas de ser ultra malvado a que te quieren mucho
En fin, un capitulo mas y podré enterrar este mojonaco