(Neo) escribió: ... el primero me lo pasé hace muchos años y quizás sea percepción mía, pero creo que me gustó mucho mas que el segundo... me pasó también con los bioshock, el que menos me gustó fue el ultimo.
Sí, esas cosas pasan. Las primeras entregas son las que empiezan desde cero, las que crean a los personajes, las que definen la jugabilidad y las líneas a seguir. Y luego, si la cosa sale bien, sacan entregas posteriores que, con suerte, corrigen errores peeeeeero, añaden nuevos problemas que antes no estaban.
En mi caso, hablando de sagas largas, suelo preferir las segundas entregas. Por ejemplo, he completado tres entregas de
Assassin's Creed (las tres primeras principales) y la que más me ha gustado ha sido, con diferencia,
AC II. A la primera le faltaban muchas cosas por pulir, y con la tercera se les fue la pinza con lo de siempre (misiones secundarias metidas con calzador, requisitos para cumplir añadidos a las misiones principales y una historia con tantas vueltas de rosca que al final acabé perdiendo el interés). Y con
Uncharted me ha pasado lo mismo, que, a falta de probar los de PS4, de los tres de PS3 me quedo sin duda con
Uncharted 2.
A ver lo que ocurre con segundas partes que también tengo pendientes como
Darksiders 2 o
Castlevania Lords of Shadow 2.