› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nilin escribió:Dym escribió:Ayer probé por primera vez Motorstorm...
De los tres de la saga, casi te diría que fueses directamente a por el Pacific Rift; para mí es el mejor.
Aunque, lógicamente, cada cual tendrá sus preferencias.
Dym escribió:@Guinop Si Vinted es de ropa y los otros artículos son publicados por madres que quieren deshacerse de los juegos de sus hijos, pueden haber precios interesantes
Voy a investigar como van los envíos que no he usado esta app nunca.
warchunein escribió: @Nilin Me sorprende tu ranking. Yo sólo he jugado aún al primer Assasin's Creed, tengo el resto en la vitrina esperando. Y lo recuerdo divertido -y sobre todo espectacular-. Así que me anima a seguir con la saga viendo que sólo puede ir a mejor
en el baño de la fiesta de Gordy, que primero se incrustó en el lavabo y luego desapareció a través de la pared y no tuve forma de traerlo de vuelta.
en el local nocturno de Paco, después de interrogarlo y bajar las escaleras, se me ocurrió volver a subir porque vi un pasillo en la parte superior y el personaje empezó a subir pero no por las escaleras, sino levitando verticalmente hasta que desapareció por el techo y jamás regresó.
Nilin escribió:Llevo un par de días con Wet y la verdad es que tiene claroscuros.
En varias ocasiones he estado a punto de mandarlo a paseo pero por alguna extraña razón, de momento sigo avanzando.
Al principio atacaba y deslizaba o volaba, pero siempre me acababa matando debido a que él dispara bolas de fuego, se protege con una esfera y, además, las manchas en el suelo también nos dañan. Después de varios intentos, opté por atacar con el salto hacia el enemigo L2+R2 y una vez cerca de él, aplicarle la magia opuesta al escudo que tenía; es decir, si él tenía fuego, atacarle con hielo (combo de círculo y triángulo). Y si tenía hielo, atacarle con fuego (combo de círculo y cuadrado). Una vez que se queda sin escudo, todo consiste en usar la magia de círculo y equis mientras podamos y volver a repetir el proceso hasta que lo matemos. Todo ello sin olvidar curarnos con la cruceta izquierda siempre que podamos porque como nos despistemos, es probable que acabemos kaputt.
Luego hay dos fases más, pero la segunda sólo consiste en mantenernos con vida mientras Zero y Michelle destruyen las esferas de luz; y la tercera es cuestión de acabar con las hordas de bichejos y luego atacar todos juntos al jefe las veces que sean necesarias.
Dym escribió:Beyond está interpretada por la entonces Ellen Page, copiando su físico tal cual, mientras que TLOU copia el físico de esta actriz pero como inspiración, está hecho digamos sin permiso.
besos cuando Jodie y Ryan tienen el escarceo amoroso en la cama, que más que besos entre dos personas parecen los sonidos de dos globos frotándose.
1) En el capítulo La primera noche, cuando Jodie le pide a Aiden que le cuente un cuento, después de encender la linterna para proyectar sombras en el techo.
2) En el capítulo La misión, en la parte en que "poseemos" a un guardia y tenemos que matar al señor de la gerra Gemaal Charrief, que después de decirme que debo buscar un arma, la pantalla se quedó en negro sin responder al mando.
Dym escribió:¿Heavy Rain no había envejecido fatal con los años? Yo tengo un problema con esa generación y es que los gráficos se ven bastante anticuados, a excepción de TLOU que parece un juego de PS4. No jugué a ningún juego de la generación y me gusta descubrir cosas como el GTA IV, pero igual, sobre todo los personajes se ven bastante mal si no viviste esa época.
pinguino331 escribió:Me alegra mucho leer que mucha gente sigue jugando en PS3, yo voy a empezar con la saga completa de Metal Gear. Si gustan agregarme ID: FayeAlibaba
Dym escribió:@zorronegro Este es el que podías saltar de un coche a otro de forma telepática? O es otro Driver?
Dym escribió:@zorronegro Echo en falta más juegos de conducir por ciudades, que no sean carreras. Que no sean una sopa de bugs como Mafia 3 o Watch Dogs y que no estén Fortnaitizados como Saints Row. Hace falta nuevo Driver y nuevo Sleeping Dogs.