Hoy acabé Assassin's Creed II: La Hermandad, con Roma reconstruida al 100% y el porcentaje del juego al 48%.
Y es que en muchas misiones principales no he conseguido los requisitos exigidos; y de las secundarias, sólo he completado las de los Asesinos, faltando las de las Cortesanas, Ladrones, Mercenarios, Rómulo, Leonardo y seguro que alguna cosa más.
Voy a completar algo más, como coger todas las plumas y los estandartes; quizá también los cofres (aunque dinero, al final sobra, me interesan los elementos que contienen los cofres, que sirven para canjear en las tiendas) y comprar todos los cuadros. También intentaré completar las búsquedas de la tienda del Herrero y del Mercader de Arte (las del Médico y el Sastre creo que pasaré porque lo que se consigue no me interesa, ya que sería un veneno más potente y un carcaj grande).
En general, el juego me ha parecido muchísimo peor que AC II en todos los aspectos (historia, gráficos, jugabilidad, diversión).
Parece que ha sido publicado sin pulir porque tiene muchísimos fallos que afectan a la jugabilidad justo cuando más se necesita; es decir, cuando estamos luchando, cuando estamos haciendo plataformeo o cuando estamos persiguiendo o siendo perseguidos por alguien. Pero es que incluso tiene errores que la anterior entrega no tenía.
Gráficamente, al margen del popping para aburrir, todos los personajes, físicamente, son horrorosos, cuando en AC II eran más agradables de ver.
Tampoco entiendo el recurso fácil de meter tiempo a tantas fases, ya que, en mi opinión, fastidian las experiencia jugable.
Y el tema de la gestión metida con calzador, tampoco está demasiado bien implementada.
De momento, mi ránking de mejor a peor sería: AC II > AC III > AC II: La Hermandad > Assassin's Creed.