Bioshock Infinite terminado por segunda vez. Para mi el mejor de la saga, y por tanto uno de los mejores juegos de la historia. Jugablemente es el mas lineal y directo, pero lo que hace lo hace mejor, está mas depurado. Y es muy divertido. La ambientación vuelve a ser de 10, aunque me gusta mas Rapture. Pero Columbia, y todo lo que precede al juego es una pasada. La historia es demasiado buena. Tiene sus cosillas, y es que al ser tan complejo, y tratar los temas que trata, algunas cosas causan problemillas. Pero está jodidamente bien llevada. Los personajes son geniales. Y tiene uno de los mejores finales de la historia del medio (por no decir el mejor). Técnicamente también está bastante bien, sobre todo la parte artística. Algunos escenarios son super bonitos. Y toda la crítica social, política, religiosa, etc, que tiene es una pasada. Una maravilla de juego y de saga.
Ahora muy posiblemente me ponga con el Sonic Mania. Quiero algo cortito y directo, para reposar un poco la saga, y ponerme con los DLCs de Infinite.